Hola a todos, bueno pasa exponer la información de lo sucedido.
La persona, aqui lo contacte por el Foro hace tiempo, le pregunte cuanto compraba las cuentas, porque una persona que le he vendido unas cuentas
Binance, me dijo si habia negocio para venderme unas cuentas, con lo que paso a preguntarle precio a
@gerardo98 y me indica que la paga a 15 y a 20 con Selfie del documento.
Hablo con la persona, para venderla la cuenta.
Proceso a pedirle el Whatsapp a la persona aqui en el Foro, para realizar el proceso mas rapido. Que como sabran es un medio de comunicacion mas comodo y en caso de soporte y algun codigo que requiera.
Lo contacto y le explico que tengo 2 cuentas, (Lunes 1 de agosto a las 9pm) me dice que revisara la cuenta y procedera con el pago, pero que sera al dia siguiente por la hora.
Me escribe para contactar la venta (Martes 2 de agosto a las 11am) y luego a ese mismo dia (1pm) me dice que le deje lo datos de la cuenta, le dejo todos los datos, junto con los documentos. Me dice que en un momento revisara todo.
Pasa hasta las (4pm) y lo contacto a ver si reviso y me vuelve alargar hasta las (5pm) que esta esperando algo para pagarme.
Yo le indico que debo hacer esa vente ese mismo dia, porque estare ocupado y que eso no se tarda mucho.
A las (6pm) vuelvo a contactarlo a ver si habia resuelto, porque no puedo esperar tanto tiempo por ello y me responde a las (7pm) que ESTA ESPERANDO A CONFIRMAR EL NUMERO DE TELEFONO.
Yo aguardo y no es si no hasta las (9pm) me contacta que le salio bloqueado el inicio de sesion, cosa que solo puede ocurrir por actividad inusual.
Le explico que espere todo el dia y que no podia esperar a mañana, que debia hacer responsable de ello, me dice que no puede hacer nada.
Con lo cual, lo dejo con el dueño de la cuenta para que el se comunique con el dia siguiente, para que resuelva mientras yo no estoy. Ya que una vez entregado esos datos que incluyen documento y selfie y documento de identidad, es delicado echar el negocio hacia atras.
Entonces el queda a contactarte con el dueño de la cuenta (Yo le di el whatsapp de
@gerardo98 al dueño) y no fue si no hasta hoy en la mañana a las (11am) que le respondio para terminar el proceso.
@gerardo98 le pide datos de pago, pero segun el, reviso bien la cuenta y estaba limitada, luego de eso se quiere desprender de la culpa, cuando el mismo tuvo los datos de la cuenta por mas de 1 dia entero.
En la mañana llego un correo que le habia agregado una tarjeta a la cuenta Paypal y segun
@gerardo98 es un error, pero no entiendo como llega a un error asi por correo, justamente con todo esto.
La IP de el, puede estar quemada, el fue el unico que abrio la cuenta Paypal y fue quien intento cambiar los datos de seguridad, algo realizo que limito la cuenta, ahora no quiere hacerse responsable, cuando el mismo con 1 dia entero y de paso, confirmando que estaba tratando de cambiar el numero de telefono, no hizo nada en la cuenta. Ademas en la madrugada le llego un correo, donde decia que la cuenta se habia limitado, justo despues que el me paso la captura donde se le bloqueo. Pasa es que ese correo se nos paso, porque no llego si no, a la bandeja de spam.
Aqui dejo las capturas y en un comentario abajo, dejo un breve resumen.