Que yo sepa eso no es un insulto, es como decir que no has leído todo el tema, y por qué le puse la negativa.
La negativa no está puesta por el plazo de entrega, pareces no comprender lo que se está hablando, (ahora me dirás que también es un insulto), la negativa está puesta por varios motivos, y te gusten o no, creo que la tiene merecida.
Adórnalo como quieras, pero "la lectura no es lo tuyo al parecer" es lo que es.
Primero, por llevarse 17 días en el proceso, (pienso que el tiempo es oro) y si le hubiera pasado a otro con buen
iTrader, seguro que todo el mundo estaría a su favor.
Pareces no entender que el plazo de un negocio no comienza cuando tú quieres que comience. En la analogía del fontanero, el negocio no empezaría en el momento que tú ejecutas la llamada, te responda o no te responda. Primero debe contestar y responder el fontanero, digo yo ¿no? En este caso el vendedor
te respondió el Lunes 1 de Agosto preguntándote cuál es tu web para hacerle la reseña. Datos que en general siempre se piden, porque algunos permiten temática adultos, otros no.
El cronograma sería así:
- Lunes 1 de Agosto se contacta el vendedor
- Martes 2 de Agosto se proporciona medio de pago
¿Este lapso de tiempo también cuenta al vendedor, o al comprador?
- Jueves 4 de Agosto se finaliza completamente el pago
- Viernes 5 de Agosto te empiezas a quejar, dices que reembolse, que no reembolse, que haga, que deje de hacer,
le amenazas con que le dejarás negativa si no te responde, etc...
- Domingo 7 de Agosto se pone negativa, después de haber puesto neutral (no sé si mismo día, quizás hasta se puso el sábado)
- Domingo 7 - Martes 9 de Agosto
@Backlink se pone a insultar y perder los nervios.
@DigiRank (o @Backlink), te pido POR FAVOR, que corrigas este cronograma si no se ajusta a la realidad, porque mi lectura a veces falla. Pero al día de hacer el pago amenazar con poner negativa, no sé. Yo trabajo mucho con Publisuites y siendo una empresa grande como la que es, a veces me responden a los 3 días (y un sábado o domingo, a pesar de invertir +10k$, ya te digo yo que no responden) y no estoy diciendo que Publisuites no cumpla.
Tercero por no querer poner solución, y abrir una aclaratoria antes de devolverme el dinero.
Según
@Backlink no se negó en devolver el PayPal (que aporte más pruebas si puede) y no puede devolverlo por estar una disputa antes de tiempo. Si esto es así, le pones la zancadilla y te quejas de que se haya caído.
Cuarto por hacerme perder un cliente que ayer lo vi publicando un tema.
Si
@Backlink hubiese tardado más de 7 días en entregar el pedido desde el momento de acuerdo y pago, tendrías toda la razón del mundo. Pero no pasaron ni 3 días.
Es lo mismo que el número 2, y motivo por el que
@Backlink debería recibir una infracción por insultos, al igual que tú por amenazar con negativa y hacer mal uso del
iTrader.
Por cierto, parece que no soy el único al que le ha pasado algo similar, tanto que hablan de quitarle la negativa, ¿creen que después de tanto tiempo solo para confirmar un servicio me lo habría entregado a tiempo?, yo creo que no:
Esto es como tomar las calificaciones positivas y decir, a nadie le ha pasado algo similar. ¿creen que después de X negocios puntuales, iba a el vendedor a entregar tarde este? No podemos hablar de supuestos, sólo de los hechos, y creo que mi cronograma se ajusta a lo que ha pasado en este negocio.
En caso de que mi cronograma esté bien, voto a favor de retirar la
@Backlink y sancionarle por insultos. Y una neutral de vuelta al usuario
@DigiRank y sancionarle por mal uso de
iTrader.
En caso de que mi cronograma no esté bien, quedo pendiente de actualizarlo.