Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

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Por cierto, parece que no soy el único al que le ha pasado algo similar, tanto que hablan de quitarle la negativa, ¿creen que después de tanto tiempo solo para confirmar un servicio me lo habría entregado a tiempo?, yo creo que no:

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Que yo sepa eso no es un insulto, es como decir que no has leído todo el tema, y por qué le puse la negativa.

La negativa no está puesta por el plazo de entrega, pareces no comprender lo que se está hablando, (ahora me dirás que también es un insulto), la negativa está puesta por varios motivos, y te gusten o no, creo que la tiene merecida.
Adórnalo como quieras, pero "la lectura no es lo tuyo al parecer" es lo que es.

Primero, por llevarse 17 días en el proceso, (pienso que el tiempo es oro) y si le hubiera pasado a otro con buen iTrader, seguro que todo el mundo estaría a su favor.

Pareces no entender que el plazo de un negocio no comienza cuando tú quieres que comience. En la analogía del fontanero, el negocio no empezaría en el momento que tú ejecutas la llamada, te responda o no te responda. Primero debe contestar y responder el fontanero, digo yo ¿no? En este caso el vendedor te respondió el Lunes 1 de Agosto preguntándote cuál es tu web para hacerle la reseña. Datos que en general siempre se piden, porque algunos permiten temática adultos, otros no.

El cronograma sería así:

- Lunes 1 de Agosto se contacta el vendedor
- Martes 2 de Agosto se proporciona medio de pago
¿Este lapso de tiempo también cuenta al vendedor, o al comprador?
- Jueves 4 de Agosto se finaliza completamente el pago
- Viernes 5 de Agosto te empiezas a quejar, dices que reembolse, que no reembolse, que haga, que deje de hacer, le amenazas con que le dejarás negativa si no te responde, etc...
- Domingo 7 de Agosto se pone negativa, después de haber puesto neutral (no sé si mismo día, quizás hasta se puso el sábado)
- Domingo 7 - Martes 9 de Agosto @Backlink se pone a insultar y perder los nervios.

@DigiRank (o @Backlink), te pido POR FAVOR, que corrigas este cronograma si no se ajusta a la realidad, porque mi lectura a veces falla. Pero al día de hacer el pago amenazar con poner negativa, no sé. Yo trabajo mucho con Publisuites y siendo una empresa grande como la que es, a veces me responden a los 3 días (y un sábado o domingo, a pesar de invertir +10k$, ya te digo yo que no responden) y no estoy diciendo que Publisuites no cumpla.

Tercero por no querer poner solución, y abrir una aclaratoria antes de devolverme el dinero.
Según @Backlink no se negó en devolver el PayPal (que aporte más pruebas si puede) y no puede devolverlo por estar una disputa antes de tiempo. Si esto es así, le pones la zancadilla y te quejas de que se haya caído.

Cuarto por hacerme perder un cliente que ayer lo vi publicando un tema.
Si @Backlink hubiese tardado más de 7 días en entregar el pedido desde el momento de acuerdo y pago, tendrías toda la razón del mundo. Pero no pasaron ni 3 días.

Quinto, por insultarme.
Es lo mismo que el número 2, y motivo por el que @Backlink debería recibir una infracción por insultos, al igual que tú por amenazar con negativa y hacer mal uso del iTrader.


Por cierto, parece que no soy el único al que le ha pasado algo similar, tanto que hablan de quitarle la negativa, ¿creen que después de tanto tiempo solo para confirmar un servicio me lo habría entregado a tiempo?, yo creo que no:

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Esto es como tomar las calificaciones positivas y decir, a nadie le ha pasado algo similar. ¿creen que después de X negocios puntuales, iba a el vendedor a entregar tarde este? No podemos hablar de supuestos, sólo de los hechos, y creo que mi cronograma se ajusta a lo que ha pasado en este negocio.

En caso de que mi cronograma esté bien, voto a favor de retirar la @Backlink y sancionarle por insultos. Y una neutral de vuelta al usuario @DigiRank y sancionarle por mal uso de iTrader.

En caso de que mi cronograma no esté bien, quedo pendiente de actualizarlo.
 
@DigiRank Has puesto una negativa a una persona por no responderte durante 2 días no laborables y según comenta, ahora mismo no puede seguir trabajando en Forobeta por culpa de tu negativa. Preferiría 3 insultos a que me nieguen el poder trabajar. Los insultos los puedo ignorar, la incapacidad de trabajar no. Quizás y sólo quizás por culpa de esa negativa no pudo pagar la renta o tuvo que pedir dinero prestado, Aunque igualmente está mal esa actitud de @Backlink, cada uno tiene sus circunstancias. Debería retractarse públicamente de sus palabras.



Quitando el hecho de los insultos, @DigiRank dices que estuviste esperando 13 días.

¿Podrías subir una captura del pago y la fecha del pago?

Según los datos, el pago se realizó el Viernes y la negativa se puso el Domingo. ¿Dónde están los 13 días?

Ya en la anterior aclaración se vió como amenazaba al otro usuario, algo que no me gustó nada. Y es algo que viendo lo visto no va a cambiar en el.

Dicho esto, no sé si lo que busca el creador del tema (cuando dice en el título que no respondió el sábado y domingo por descanso médico) es dar pena y que se posicionen a su favor o que otra cosa. Que menos que aportar pruebas de estar enfermo si dices eso.
 
Pareces no entender que el plazo de un negocio no comienza cuando tú quieres que comience. En la analogía del fontanero, el negocio no empezaría en el momento que tú ejecutas la llamada, te responda o no te responda. Primero debe contestar y responder el fontanero, digo yo ¿no? En este caso el vendedor te respondió el Lunes 1 de Agosto preguntándote cuál es tu web para hacerle la reseña. Datos que en general siempre se piden, porque algunos permiten temática adultos, otros no.
Claro que lo entiendo, yo no le puse la negativa por el plazo desde que se inicia el servicio, sino por todo el tiempo que me había hecho perder en el proceso. Cuando quieras me contratas un servicio o te dejo gratis un servicio, pero, recuerda, por cada mensaje que te mande, me doy el placer de esperar de 24 a 48 horas, a ver como estás en una semana 😉

Esto no es del todo así, el cronograma es el siguiente:

- Martes 26 de Julio me pongo en contacto.
- Lunes 1 de Agosto se contacta el vendedor
- Lunes 1 de Agosto le paso los datos.
- Miércoles 3 de Agosto me pasa los datos de pago.
- Miércoles 3 de Agosto le pago para 2 reseñas (error mío).
- Jueves 4 de Agosto le pago por otro servicio más (3 en total).
- Viernes 5 de Agosto me dice que el pago está mal.
- Viernes 5 de Agosto me desespero un poco, y le digo que ni siquiera me indico el monto en el mensaje, que me haga la devolución, luego, al rato, le digo que no pasa nada, que me haga las reseñas para las 2 webs.
- Domingo 7 de Agosto sigo sin recibir respuestas por su parte, y contacto con Carlos para ver si se puede hacer algo.
- Domingo 7 de Agosto, Carlos me dice que en este caso, se pone la negativa y ya, la cual pongo.
- Lunes, recibo un mensaje por su parte para que quite la negativa.
- @Backlink se pone a insultar y perder los nervios.
- @DigiRank intenta solucionar las cosas amablemente.

¿Cómo crees que debo estar después de tanto tiempo?, si tienes clientes comprenderás que debes entregar las cosas a tiempo, (aun así, ese no es el problema), la cosa es el proceso hasta que le pongo el negativo.

Yo trabajo mucho con Publisuites y siendo una empresa grande como la que es, a veces me responden a los 3 días (y un sábado o domingo, a pesar de invertir +10k$, ya te digo yo que no responden) y no estoy diciendo que Publisuites no cumpla.

Vuelvo a repetirte que no es por el plazo, yo también trabajo con publisuites, he incluso con periódicos directos y otras personas que vende enlaces independientemente, y nunca he tenido un problema hasta ahora.
 
El tiempo entre el primer contacto y cuando se establece el servicio, no debería contar para el tiempo de entrega. Hablar de 3 semanas y demás, cuando el negocio empezó el 1 de agosto (teóricamente, con la primera respuesta del vendedor, porque incluso pudiese ser el 3, luego del pago), es exagerar.

Evidentemente @DigiRank exagera con el tiempo. Como dijeron más arriba... El tiempo de un servicio no empieza a correr cuando llamas y no te contestan, empieza a correr cuando se ha pactado el negocio.

Sugeriría reembolso y retirar la negativa. No hay que darle más vueltas al asunto, hay todo tipo de clientes.
 
Última edición:
El tiempo entre el primer contacto y cuando se establece el servicio, no debería contar para el tiempo de entrega. Hablar de 3 semanas y demás, cuando el negocio empezó el 1 de agosto (teóricamente, con la primera respuesta del vendedor, porque incluso pudiese ser el 3, luego del pago), es exagerar.

Evidentemente @DigiRank exagera con el tiempo. Como dijeron más arriba... El tiempo de un servicio no empieza a correr cuando llamas y no te contestan, empieza a correr cuando se ha pactado el negocio.

Sugeriría reembolso y retirar la negativa. No hay que darle más vueltas al asunto, hay clientes de clientes.
No estoy en contra de esto, como explico en mis mensajes, intento hacer las cosas bien con este usuario, diciéndole en varios mensajes que si me devuelve el dinero, yo le quito la negativa, a lo que recibo siempre amenazas, mensajes de superioridad y disputas.

Cómo digo, mi intención no era llegar a estas, pues esto daña la reputación de ambos, pero, el usuario se empeñó en que le estaba mintiendo, y en abrir la disputa, por eso comparto mi opinión de todo lo que ha pasado al respecto.

De todas formas, no me importa retirar la negativa si recibo mi dinero, pero, espero que se quede con un neutral como mínimo por la falta de respeto hacia mi persona, llamándome desequilibrado, por el tiempo que he perdido en todo este proceso, por la perdida de 1 cliente, (puedo demostrar que esto es así), yo todo lo que digo lo digo con fundamento, por amenazarme en mensajes privados y por no querer poner solución antes de llegar a esto.

Evidentemente @DigiRank exagera con el tiempo. Como dijeron más arriba... El tiempo de un servicio no empieza a correr cuando llamas y no te contestan, empieza a correr cuando se ha pactado el negocio.

Si miras el cronograma que he dejado, es verdad que el servicio se empezo el viernes, pero, mira cuanto tiempo ha pasado.

Te propongo dejarte uno de mis servicios gratis, al igual que al compañero, pero, me voy a llevar literalmente, de 24 a 72 horas en contestar a tus mensajes.
 
Estoy de acuerdo que se retire la negativa del usuario afectado y colocar neutral como advertencia al usuario denunciado.
 
Estoy de acuerdo que se retire la negativa del usuario afectado y colocar neutral como advertencia al usuario denunciado.
Como no alguien del Perú apoyando a los suyos.

A ver si alguien empieza a ver lo que estoy hablando como lo que es, y dejan de mirar el sentimiento de pena que intenta dar el usuario backlink. Si no ponte a revisar mis mensajes, parece que el único que aporta prueba de todo soy yo.
 
¡Ah!, os recuerdo también que me puso negativa en venganza, la cual fue retirada por un moderador, esto no lo había mencionado antes.
 
Como no alguien del Perú apoyando a los suyos.

A ver si alguien empieza a ver lo que estoy hablando como lo que es, y dejan de mirar el sentimiento de pena que intenta dar el usuario backlink. Si no ponte a revisar mis mensajes, parece que el único que aporta prueba de todo soy yo.
Su comentario es racista con todo el respeto. Que sea de Peru o donde sea no tiene que ser exclusivamente "de los suyos", así te hundes tu mismo hermano.
 
Su comentario es racista con todo el respeto. Que sea de Peru o donde sea no tiene que ser exclusivamente "de los suyos", así te hundes tu mismo hermano.
No es racismo, lo que he querido expresar es que esta gente llega aquí y por ser del mismo país, ni siquiera leen el mensaje.

En el poco tiempo que llevo en el foro, lo he visto en varias ocasiones.

Disculpa si pareció racista, no era mi intención.
 
Su comentario es racista con todo el respeto. Que sea de Peru o donde sea no tiene que ser exclusivamente "de los suyos", así te hundes tu mismo hermano.
Es más, en su comentario, (estoy de acuerdo que se retire la negativa del usuario afectado y colocar neutral como advertencia al usuario denunciado). Ni siquiera da el motivo, otros usuarios han dado el motivo por lo que piensan eso, lo cual les honra.

Por eso dije eso, pero, no era mi intención faltar el respeto.
 
Retirar negativa y darle 10 negativas a @DigiRank por loquito
¿Y basándonos en si se puede saber?

¿Loquito?, creo que estoy siendo el más lógico en toda la conversación, él me falta el respeto, yo intento solucionar los problemas.

Por favor, lea todo el mensaje.
 
Personalmente no me gusta trabajar con personas así de problemáticas, @DigiRank ha hecho mal uso de itrader, es racista y poco metódico para resolver problemas. Baneo por unas semanas de la sección negocios.
 
¿Y basándonos en si se puede saber?

¿Loquito?, creo que estoy siendo el más lógico en toda la conversación, él me falta el respeto, yo intento solucionar los problemas.

Por favor, lea todo el mensaje.
Bro no puedes poner una negativa asi a la ligera, la gente tambien sale a divertirse y se puede enfermar o lo que sea. Que tu seas workaholic y trabajes 24 / 7 no significa que los demas tengan que hacerlo.
El compañero intento darte soluciones y de paso tus comentarios xenofobos estan fuera de lugar, mantengo mi posicion.
 
Bro no puedes poner una negativa asi a la ligera, la gente tambien sale a divertirse y se puede enfermar o lo que sea. Que tu seas workaholic y trabajes 24 / 7 no significa que los demas tengan que hacerlo.
Te vuelvo a repetir, ¿te has leído todos mis mensajes?.

El que intento dar soluciones fui yo, lee los mensajes, le dije 3 veces "si no recuerdo mal" que me devolviera el dinero y le quitaba la negativa.

Me amenazo, insulto en esta aclaración, y más.

No voy a repetir las cosas 40 veces.

Yo tengo paciencia, pero, aquí, la paciencia llego a unos extremos.
 
No estoy en contra de esto, como explico en mis mensajes, intento hacer las cosas bien con este usuario, diciéndole en varios mensajes que si me devuelve el dinero, yo le quito la negativa, a lo que recibo siempre amenazas, mensajes de superioridad y disputas.

Cómo digo, mi intención no era llegar a estas, pues esto daña la reputación de ambos, pero, el usuario se empeñó en que le estaba mintiendo, y en abrir la disputa, por eso comparto mi opinión de todo lo que ha pasado al respecto.

De todas formas, no me importa retirar la negativa si recibo mi dinero, pero, espero que se quede con un neutral como mínimo por la falta de respeto hacia mi persona, llamándome desequilibrado, por el tiempo que he perdido en todo este proceso, por la perdida de 1 cliente, (puedo demostrar que esto es así), yo todo lo que digo lo digo con fundamento, por amenazarme en mensajes privados y por no querer poner solución antes de llegar a esto.



Si miras el cronograma que he dejado, es verdad que el servicio se empezo el viernes, pero, mira cuanto tiempo ha pasado.

Te propongo dejarte uno de mis servicios gratis, al igual que al compañero, pero, me voy a llevar literalmente, de 24 a 72 horas en contestar a tus mensajes.

Empezó el viernes y el domingo abriste una disputa. Ha pasado tiempo, porque abriste la disputa...

Porque incluso en el siguiente capture:
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Se reflejan las ganas del otro usuario de reembolsar y que le retires la negativa. No puede hacerlo, porque al abrir la disputa, el dinero le sale retenido (o le salía, no sé si en este punto le siga apareciendo).

Es decir, te quejas del tiempo que ha pasado, pero es que tú también tienes responsabilidad en ello, desde confundir los montos a pagar, no ser claro en lo que finalmente deseas y en abrir una disputa habiendo pasado apenas dos días / tres desde el pago. Dices que eres el único que quiere solucionar, pero Backlink también quiso solucionar esto hace días.
 
Personalmente no me gusta trabajar con personas así de problemáticas, @DigiRank ha hecho mal uso de itrader, es racista y poco metódico para resolver problemas. Baneo por unas semanas de la sección negocios.
¿Te basas en?, mira mi iTrader.

Más bien con tu comentario intentas desestimarme solo por decir, que tenía que venir alguien del Perú a hablar, y seguro sin leer la conversación entera. Para mí eso no es racismo, es como si, por ser Español, llegan todos los españoles a defenderme aunque no lleve razón.

¿Metódico para resolver problemas?, con eso dejas claro que ni si quieras has visto el post completo.

Vuelvo a repetir, antes de que se llegara a esto, le dije que empezara el trabajo, o que me devolviera el dinero en varias ocasiones.

No tengo nada más que decir señoría.
 
¿Te basas en?, mira mi iTrader.

Más bien con tu comentario intentas desestimarme solo por decir, que tenía que venir alguien del Perú a hablar, y seguro sin leer la conversación entera. Para mí eso no es racismo, es como si, por ser Español, llegan todos los españoles a defenderme aunque no lleve razón.

¿Metódico para resolver problemas?, con eso dejas claro que ni si quieras has visto el post completo.

Vuelvo a repetir, antes de que se llegara a esto, le dije que empezara el trabajo, o que me devolviera el dinero en varias ocasiones.

No tengo nada más que decir señoría.
Tienes menos de 1 año en el foro y te basas en un itrader. Qué lógico no?

Si he leido la conversación, por eso digo que haces mal uso del itrader. Lee las reglas, esta en español
 
Se reflejan las ganas del otro usuario de reembolsar y que le retires la negativa. No puede hacerlo, porque al abrir la disputa, el dinero le sale retenido (o le salía, no sé si en este punto le siga apareciendo).
Bueno, ¿no vistes que a mí me sale como cerrada la disputa?

A lo que le respondí que cuando recibiera el dinero le quitaba la negativa.

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Esto fue el Martes 9 de Agosto, los siguientes días solo recibí amenazas por su parte, como expongo en mi hilo.
 
Estado

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