Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya tenia 5 calificaciones, si no que vamos a lo que me pide un video donde salga dando mis datos, muchos saben que y que cosas malas.. se puede hacer con un video y con una foto del dni por ambos lados..
Fotocopia pasa ami me pidio un video mio dando mis datos, para 5 dolares!!!
 
yo se cual es la cuenta de hostli, ha pasado desapercibido estos meses con esa cuentita
Deberia implementarse el programa: buscando a HostLi el que lo encuentra , se gana una recompensa
 
Yo subí los precios de las redacciones y comencé un declinar por temas que me hace creer que el precio me dio mala suerte. Hasta paré el ofrecimiento hasta 2023 😀🙂😉😛
 
Unas ganas de conseguir sugar daddy

Chile es el 2do pais de LATAM en tener un sugar daddy 🥴

 
Ahhh pero este zuckerberg es un ladron hijo de re mil puta, las personas me dan su dinero a mi, y el me cobra casi el 30%? creo que paypal es mas barato que este ladron con las sucripciones en Facebook.

1660450458419.webp
 

Disponible
 
Si todo el mundo te compra, puedes encontrar quien te venda. ♫♬♪
 
Me encanta chile, mañana viajo para España 🙌🏻 Ahora entiendo a @Humoristech la vida del rico es incomparable xdd
 
No sé si es por el sueño y por la hora, pero yo leí rameras 😂
Screenshot_20220814-030224-420.webp
 
Carlos, cuando el nuevo diseño retro para el foro???!!! lo necesito en mi vida
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gatoh
Respuestas
10
Visitas
558
Perro dudoso
Perro dudoso
Carlos Arreola
Respuestas
5K
Visitas
155K
Humoristech
Humoristech
Carlos Arreola
Respuestas
6K
Visitas
194K
Mega
Atrás
Arriba