Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1641277455918.webp

Hay forma de descargar torrent sin que jodan por DMCA?

Uhhh me pasaba lo mismo con el mismo usuario que pusiste el negativo, yo di vuelta la página y no deje la negativa pq no vale la pena de discutir pero se merece una expulsión de sección de negocios.
Wow! Imagínate, por eso es importante colocar negativa o neutral cuándo tenemos éste tipo de malas experiencias, para que otro usuario no caiga en lo mismo. Yo cuando veo un usuario con negativa o neutral, examino la calificación y tomó otra medida para el pago, pero bueno, cosas que pasan también.

Según el usuario quedó en cancelarme mi trabajo para el miércoles, esperemos que cumpla en verdad.

Método para obtener Netflix para uso personal por unos 8-9 euros la cuenta de cuatro pantallas para casi dos meses:
Os hacéis una cuenta de vuestro país o usáis una que ya tengáis.
Buscáis una tarjeta regalo de 100 liras en donde os la ofrezcan más barata. La lira turca sube y baja, así que si está en un momento bajo será más barata, pero por unos 9 euros o incluso menos se pueden comprar las de 100 liras. Yo las compro en Turgame.
Usando una VPN entráis en la cuenta de Netflix desde Turquía. Yo uso Hola porque es gratis. Si usáis esta, comprobad que tenéis IP turca.
Ponéis el código de la tarjeta en vuestra cuenta y se os añaden las 100 liras. Al añadirlo os dice hasta que día está pagada la cuenta.
Ya podéis apagar la VPN y entrar desde vuestro país, para ir añadiendo tarjetas regalo cuando se os terminen los fondos o cuando os apetezca (por ejemplo cuando la lira baja)

Método para obtener Netflix para uso personal por unos 8-9 euros la cuenta de cuatro pantallas para casi dos meses:
Os hacéis una cuenta de vuestro país o usáis una que ya tengáis.
Buscáis una tarjeta regalo de 100 liras en donde os la ofrezcan más barata. La lira turca sube y baja, así que si está en un momento bajo será más barata, pero por unos 9 euros o incluso menos se pueden comprar las de 100 liras. Yo las compro en Turgame.
Usando una VPN entráis en la cuenta de Netflix desde Turquía. Yo uso Hola porque es gratis. Si usáis esta, comprobad que tenéis IP turca.
Ponéis el código de la tarjeta en vuestra cuenta y se os añaden las 100 liras. Al añadirlo os dice hasta que día está pagada la cuenta.
Ya podéis apagar la VPN y entrar desde vuestro país, para ir añadiendo tarjetas regalo cuando se os terminen los fondos o cuando os apetezca (por ejemplo cuando la lira baja)
:v Don Legal haciendo ilegalidades, quién lo diría

Que no les pase
1641318743961.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.