Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Curso para crear tu negocio de cuentas streaming: disponible en precio promocional.
Amigo me regalas algún contacto para comunicarme contigo?

@austinpips
Ese es mi telegram
Te recomiendo negocios dentro del foro y no hacer negocios con usuarios sin acceso a la sección de negocios
Si por fuera vendes y te meten disputa, ni negativa puedes poner.

Te recomiendo negocios dentro del foro y no hacer negocios con usuarios sin acceso a la sección de negocios
Si por fuera vendes y te meten disputa, ni negativa puedes poner.
Gracias
Lo tendré en cuenta 🏆

Hey como se pone una calificación a un usuario?

Pensando quitar los anuncios de redacciones sencillas, porque realmente no he podido cumplir más dos o tres, sea por tiempo o porque no me atrevo a adentrarme en las temáticas solicitadas.

Toca pensar en una cartera de clientes fija a quienes les pueda cumplir y haya una entrada más fija, estable y poder adecuarme al compromiso.

Esta semana decido, pifiar no es de mi agrado y menos si resto tiempo a otras personas.

Que risa cuando para justificar una pesima idea te dicen "pero fulano tambien lo hace"

Estaba leyendo un articulo (creo que xataka) sobre que la UE quiere prohibir los VPN y en una parte dicen "ya hay paises que lo hacen como China, Korea del norte y Bielorusia" uy si, claros ejemplos de paises libres

Se me ocurrió hacer un Glosario para venderlo por aquí. Voy por la letra K.

Estoy supremamente arrepentido, con ganas de abandonar.

Pésimo servicio. 1 estrella

Hoy coloqué mi primera negativa del año y sinceramente, no me produce satisfacción alguna. Da bastante coraje uno invertir tiempo y esfuerzo para realizar un trabajo, según los términos del cliente, para finalmente tener que pasar estos malos ratos y apenas iniciando el año.

No hay derecho.

Uhhh me pasaba lo mismo con el mismo usuario que pusiste el negativo, yo di vuelta la página y no deje la negativa pq no vale la pena de discutir pero se merece una expulsión de sección de negocios.

Bueno, por eso no me gustan los propósitos de Año Nuevo. Dije que quería ganar $4 diarios de lunes a sábado y ya hoy hice $0 con 0 céntimos.

Rota la promesa, seguiré en lo mío.

quiero
hacer
muchas
voces

118552833_1164890117216084_7819307996333076143_n.webp

Nuevamente noticias de Evergrade seguro que tiran el precio, Bitcoin va a ir a tocar los 44K 😵

alguien me puede preguntar si todavia tengo disponible ? ( solo comentar en uno o dos por usuario para evitar flood)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.