Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya deberían de cerrar este tema. El nuevo ya existe. xD

alguien me recomienda un programador en php? no tengo laptop 😕
@rayden bro no te puedo enviar mensajes (tu perfil es bastante restrictivo) , podrias enviarme MP para una consulta 2021 😉

@Humoristech creo que te faltó incluir en el artículo aunque sea de sentido común que no tendrás autoridad con sus hijos y que siempre podrán jugar la baza cuando estén cabreados de decir tu no eres mi padre. En definitiva, estás jugando la partida empezada por otro.

@Humoristech creo que te faltó incluir en el artículo aunque sea de sentido común que no tendrás autoridad con sus hijos y que siempre podrán jugar la baza cuando estén cabreados de decir tu no eres mi padre. En definitiva, estás jugando la partida empezada por otro.
Estoy de acuerdo, m´s no estaba en sincronía con lo dicho. Lo he visto en muchos casos, son pocos los que sé que hayan superado tal prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.