M
Maxiigb97
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
hola buenas tardes!
Realizo esta publicación con el objetivo de hacer una solicitud para quitar una calificación negativa
hace unos días hice una publicación de un tema
en el cual ofrezco cuentas Spotify a los usuarios del foro
el día de hoy recibí una calificación negativa
totalmente injusta y en la cual no me pude defender en ningún momento
el día 05/12 le vendí 2 cuentas a la usuaria @AnaCecilia
por la suma de $2 USD, parecía estar todo bien, pero...
el día de hoy 13/12 me envía el siguiente mensaje vía Whatsapp en el cual me hace la siguiente acusación:
Quede totalmente descolocado...
No entendía la forma en la cual me hace la acusación
como dice ahí me acusa de cambiar el correo y contraseña de las cuentas vendidas
Lo cual es totalmente falso, jamás he cambiado ningún dato de la cuenta que he vendido.
En los últimos días he vendido más de +50 cuentas Spotify a distintos usuarios
Y es la primera persona en hacerme una acusación de este tipo.
Lo que más me molesta, es la forma en la cual me acusa y la prepotencia con la cual me hablo y sumado a eso
como dice ahí me coloco la calificación negativa sin siquiera esperar a que yo le diera respuesta
en su calificación escribe "cambia los correo y las claves al tiempo no responde ni da la cara"
No doy la cara? pero si le conteste en el momento.. No pasaron ni 5 minutos cuando le di respuesta...
¿por que la usuaria busca perjudicar mi reputación que hasta el día de hoy estaba 10/10?
¿por que ella no pudo haber cambiado los datos de la cuenta? que pruebas tiene de su acusación?
Ni siquiera me dio chance a revisar las cuentas y dar algún tipo de solución
derechamente paso a calificarme negativamente y en todo momento de forma prepotente
como adjunto en estos pantallazos
A lo cual le respondía, que no tengo necesidad de revender sus cuentas o cambiar los datos de las cuentas
como lo dije anteriormente, he vendido decenas de cuentas a distintos usuarios, tenía solo calificaciones positivas
y eso que hay varias que aún no me habían calificado, ya que no insistí.
Por otro lado, yo me demoro aprox. 3 minutos en crear las cuentas Spotify, que sentido tiene revender las cuentas?
si no me cuesta nada crear cuentas nuevas...
Me acusa de "estafa"
tiene algún sentido estafarla con 2 USD?
cuando tuve que pagar 3 USD para verificar mi cuenta por videollamada
sumado a lo que cuesta la suscripción de VIP para publicar en los temas de cuentas streaming
tiene algún sentido estafar por 2 USD a una persona y joder mi reputación?
a la usuaria le ofrecí devolución del dinero de las cuentas, ya que prefiero eso a reemplazarle las cuentas
arriesgándome a que vuelva a ocurrir una situación similar...
De las +50 cuentas que he vendido a usuarios del foro, NADIE me ha reclamado por nada
por lo cual solicito a los admin del foro, revisar mi caso y quitarme la calificación negativa, que considero totalmente injusta
y que perjudica directamente en mi reputación como vendedor.
La verdad que es una situación bastante incomoda y molesta, pero confío en que se resolverá de la mejor manera.
Gracias al que se dio el tiempo de leer y quedo atento a dudas/comentarios que surjan, Saludos!
Realizo esta publicación con el objetivo de hacer una solicitud para quitar una calificación negativa
hace unos días hice una publicación de un tema
en el cual ofrezco cuentas Spotify a los usuarios del foro
el día de hoy recibí una calificación negativa
totalmente injusta y en la cual no me pude defender en ningún momento
el día 05/12 le vendí 2 cuentas a la usuaria @AnaCecilia
por la suma de $2 USD, parecía estar todo bien, pero...
el día de hoy 13/12 me envía el siguiente mensaje vía Whatsapp en el cual me hace la siguiente acusación:
Quede totalmente descolocado...
No entendía la forma en la cual me hace la acusación
como dice ahí me acusa de cambiar el correo y contraseña de las cuentas vendidas
Lo cual es totalmente falso, jamás he cambiado ningún dato de la cuenta que he vendido.
En los últimos días he vendido más de +50 cuentas Spotify a distintos usuarios
Y es la primera persona en hacerme una acusación de este tipo.
Lo que más me molesta, es la forma en la cual me acusa y la prepotencia con la cual me hablo y sumado a eso
como dice ahí me coloco la calificación negativa sin siquiera esperar a que yo le diera respuesta
en su calificación escribe "cambia los correo y las claves al tiempo no responde ni da la cara"
No doy la cara? pero si le conteste en el momento.. No pasaron ni 5 minutos cuando le di respuesta...
¿por que la usuaria busca perjudicar mi reputación que hasta el día de hoy estaba 10/10?
¿por que ella no pudo haber cambiado los datos de la cuenta? que pruebas tiene de su acusación?
Ni siquiera me dio chance a revisar las cuentas y dar algún tipo de solución
derechamente paso a calificarme negativamente y en todo momento de forma prepotente
como adjunto en estos pantallazos
A lo cual le respondía, que no tengo necesidad de revender sus cuentas o cambiar los datos de las cuentas
como lo dije anteriormente, he vendido decenas de cuentas a distintos usuarios, tenía solo calificaciones positivas
y eso que hay varias que aún no me habían calificado, ya que no insistí.
Por otro lado, yo me demoro aprox. 3 minutos en crear las cuentas Spotify, que sentido tiene revender las cuentas?
si no me cuesta nada crear cuentas nuevas...
Me acusa de "estafa"
tiene algún sentido estafarla con 2 USD?
cuando tuve que pagar 3 USD para verificar mi cuenta por videollamada
sumado a lo que cuesta la suscripción de VIP para publicar en los temas de cuentas streaming
tiene algún sentido estafar por 2 USD a una persona y joder mi reputación?
a la usuaria le ofrecí devolución del dinero de las cuentas, ya que prefiero eso a reemplazarle las cuentas
arriesgándome a que vuelva a ocurrir una situación similar...
De las +50 cuentas que he vendido a usuarios del foro, NADIE me ha reclamado por nada
por lo cual solicito a los admin del foro, revisar mi caso y quitarme la calificación negativa, que considero totalmente injusta
y que perjudica directamente en mi reputación como vendedor.
La verdad que es una situación bastante incomoda y molesta, pero confío en que se resolverá de la mejor manera.
Gracias al que se dio el tiempo de leer y quedo atento a dudas/comentarios que surjan, Saludos!