quitar negativa injusta

  • Autor Autor Maxiigb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maxiigb97

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
hola buenas tardes!
Realizo esta publicación con el objetivo de hacer una solicitud para quitar una calificación negativa
hace unos días hice una publicación de un tema
en el cual ofrezco cuentas Spotify a los usuarios del foro
el día de hoy recibí una calificación negativa
totalmente injusta y en la cual no me pude defender en ningún momento
el día 05/12 le vendí 2 cuentas a la usuaria @AnaCecilia
por la suma de $2 USD, parecía estar todo bien, pero...
el día de hoy 13/12 me envía el siguiente mensaje vía Whatsapp en el cual me hace la siguiente acusación:
1670967885089.webp


Quede totalmente descolocado...
No entendía la forma en la cual me hace la acusación
como dice ahí me acusa de cambiar el correo y contraseña de las cuentas vendidas
Lo cual es totalmente falso, jamás he cambiado ningún dato de la cuenta que he vendido.
En los últimos días he vendido más de +50 cuentas Spotify a distintos usuarios
Y es la primera persona en hacerme una acusación de este tipo.
Lo que más me molesta, es la forma en la cual me acusa y la prepotencia con la cual me hablo y sumado a eso
como dice ahí me coloco la calificación negativa sin siquiera esperar a que yo le diera respuesta
en su calificación escribe "cambia los correo y las claves al tiempo no responde ni da la cara"
No doy la cara? pero si le conteste en el momento.. No pasaron ni 5 minutos cuando le di respuesta...
¿por que la usuaria busca perjudicar mi reputación que hasta el día de hoy estaba 10/10?
¿por que ella no pudo haber cambiado los datos de la cuenta? que pruebas tiene de su acusación?
Ni siquiera me dio chance a revisar las cuentas y dar algún tipo de solución
derechamente paso a calificarme negativamente y en todo momento de forma prepotente
como adjunto en estos pantallazos
1670968232620.webp

1670968289990.webp

A lo cual le respondía, que no tengo necesidad de revender sus cuentas o cambiar los datos de las cuentas
como lo dije anteriormente, he vendido decenas de cuentas a distintos usuarios, tenía solo calificaciones positivas
y eso que hay varias que aún no me habían calificado, ya que no insistí.
Por otro lado, yo me demoro aprox. 3 minutos en crear las cuentas Spotify, que sentido tiene revender las cuentas?
si no me cuesta nada crear cuentas nuevas...
1670968405405.webp

Me acusa de "estafa"
tiene algún sentido estafarla con 2 USD?
cuando tuve que pagar 3 USD para verificar mi cuenta por videollamada
sumado a lo que cuesta la suscripción de VIP para publicar en los temas de cuentas streaming
tiene algún sentido estafar por 2 USD a una persona y joder mi reputación?
a la usuaria le ofrecí devolución del dinero de las cuentas, ya que prefiero eso a reemplazarle las cuentas
arriesgándome a que vuelva a ocurrir una situación similar...
De las +50 cuentas que he vendido a usuarios del foro, NADIE me ha reclamado por nada
por lo cual solicito a los admin del foro, revisar mi caso y quitarme la calificación negativa, que considero totalmente injusta
y que perjudica directamente en mi reputación como vendedor.
La verdad que es una situación bastante incomoda y molesta, pero confío en que se resolverá de la mejor manera.
Gracias al que se dio el tiempo de leer y quedo atento a dudas/comentarios que surjan, Saludos!
 
Esperando repuesta del usuario @AnaCecilia

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
¿intentaste de perdirle el acceso que ella tenia, o cambio la clave?
 
y de donde obtienes las cuentas? porque debes ser sincero con los clientes, no improta la prepotencia, importa como tu le respondas, una respuesta calmada bajas los animos, @AnaCecilia es increible llegar a esto por 2$ creo que debes aceptar el reembolso. porque yo pido que en caso de que esto pase a una segunda pagina, tu seas eliminada de la seccion de negocio. hay que ser paciente! eso de lanzar negativas a primeras te hace quedar mal es a ti.
 
¿intentaste de perdirle el acceso que ella tenia, o cambio la clave?
no entiendo la pregunta amigo, pero basicamente su primer mensaje fue que me habia calificado negativamente por que supuestamente le habia cambiado los datos a la cuenta, entonces complicado llegar a una solucion asi.
 
y de donde obtienes las cuentas? porque debes ser sincero con los clientes, no improta la prepotencia, importa como tu le respondas, una respuesta calmada bajas los animos, @AnaCecilia es increible llegar a esto por 2$ creo que debes aceptar el reembolso. porque yo pido que en caso de que esto pase a una segunda pagina, tu seas eliminada de la seccion de negocio. hay que ser paciente! eso de lanzar negativas a primeras te hace quedar mal es a ti.
las cuentas las creo yo mismo, con tarjetas virtuales (vcc), pero el punto no es ese
ninguna cuenta ha dejado de funcionar o algo asi, ella me reclama por que supuestamente yo cambie los datos de acceso de la cuenta.
las cuentas no han sufrido caidas ni nada por el estilo, y si asi fuese doy solucion tal y como indique en la publicacion.
 
las cuentas las creo yo mismo, con tarjetas virtuales (vcc), pero el punto no es ese
ninguna cuenta ha dejado de funcionar o algo asi, ella me reclama por que supuestamente yo cambie los datos de acceso de la cuenta.
las cuentas no han sufrido caidas ni nada por el estilo, y si asi fuese doy solucion tal y como indique en la publicacion.
si ofreces solucion, ella es la que va a irle mal
 
no entiendo la pregunta amigo, pero basicamente su primer mensaje fue que me habia calificado negativamente por que supuestamente le habia cambiado los datos a la cuenta, entonces complicado llegar a una solucion asi.
¿no tienes alguna manera de recuperar la cuenta?
 
Bajo mi punto de vista no deben de colocarse negativas asi, si tienes algun problema con el servicio debes primero de comunicarte y solicitar una cuenta nueva o un rembolso, ya si no quieren dartelo ahora si proceder con la negativa.

O si ya de plano te sientes muy insatisfecha podría ser neutral, pero negativa lo veo muy excesivo.

Igual es necesario que @AnaCecilia pase a dar su versión.
 
Deberían llegar a un acuerdo, ya que solo son 2 dolares, tu le das otra cuenta y ella saca la negativa.
 
¿no tienes alguna manera de recuperar la cuenta?
si amigo, tendria que buscar la tarjeta de credito utilizada para crear la cuenta
pero la verdad no me interesa seguir negociando con la persona, por que me arriesgo a que "vuelva a ocurrir" por eso prefiero hacer devolucion y listo.
 
si amigo, tendria que buscar la tarjeta de credito utilizada para crear la cuenta
pero la verdad no me interesa seguir negociando con la persona, por que me arriesgo a que "vuelva a ocurrir" por eso prefiero hacer devolucion y listo.
Bueno haz la devolucion y voto a que se quite esa negativa injusta, estas respondiendo pues..
 
Estoy a favor que le quite la negativa a @Maxiigb97 chuta jajajajaja por $2 latita que no es nada un consejo amigo hazle la devolucion de su dinero nada mas no le des otra cuenta y por prepotente y no ser paciente que se le castigue a @AnaCecilia en la seccion de negocio.
Siempre uno cuando va adquirir una cuenta streaming x si por cualquier motivo se cae dicha cuenta lo primero que se debe esperar que el vendedor te ayude o verifique este incoveniente en los tiempos de las caidas masivas de Spotify y Hbo Max nunca fui prepotente y apresurar al vendedor que me de la cuenta lo que hice es con paciencia esperar que el vendedor me resolviera poco a poco como gente civilizada.
@Maxiigb97 las 2 cuentas que le vendiste a esta chica podiste iniciar sesion? si ella cambio el correo y contraseña incumplio las reglas y no hay devolucion y nada.
 
Estoy a favor que le quite la negativa a @Maxiigb97 chuta jajajajaja por $2 latita que no es nada un consejo amigo hazle la devolucion de su dinero nada mas no le des otra cuenta y por prepotente y no ser paciente que se le castigue a @AnaCecilia en la seccion de negocio.
Siempre uno cuando va adquirir una cuenta streaming x si por cualquier motivo se cae dicha cuenta lo primero que se debe esperar que el vendedor te ayude o verifique este incoveniente en los tiempos de las caidas masivas de Spotify y Hbo Max nunca fui prepotente y apresurar al vendedor que me de la cuenta lo que hice es con paciencia esperar que el vendedor me resolviera poco a poco como gente civilizada.
@Maxiigb97 las 2 cuentas que le vendiste a esta chica podiste iniciar sesion? si ella cambio el correo y contraseña incumplio las reglas y no hay devolucion y nada.
lo unico que quiero es hacer devolucion del dinero y que me quiten la calificacion negativa, nada mas...
respecto a las cuentas, no pude acceder, pero no puedo culpar a ella que cambio los datos (por que no tengo pruebas), ella me culpa a mi, que yo lo hice, prefiero evitar esa "discusion infinita" por lo que prefiero hacer devolucion del dinero y luego recuperar esas cuentas de alguna forma.
 
lo unico que quiero es hacer devolucion del dinero y que me quiten la calificacion negativa, nada mas...
respecto a las cuentas, no pude acceder, pero no puedo culpar a ella que cambio los datos (por que no tengo pruebas), ella me culpa a mi, que yo lo hice, prefiero evitar esa "discusion infinita" por lo que prefiero hacer devolucion del dinero y luego recuperar esas cuentas de alguna forma.
Bueno amigo si quieres hacerle la devolucion hazle, claro si tu que creaste la cuenta no tiene pruebas para acusarla pero ella si te acusa sin pruebas xD jajajajaja, pero que la castigue en la seccion de negocio estoy a favor por no tener paciencia, y lo que mas me sorprende que ella tambien vende en el ForoBeta esperemos que no le caiga una negativa de su cliente a veces existe algo que se llama KARMA.
Pero bueno saludos y bendiciones...
 
Bueno amigo si quieres hacerle la devolucion hazle, claro si tu que creaste la cuenta no tiene pruebas para acusarla pero ella si te acusa sin pruebas xD jajajajaja, pero que la castigue en la seccion de negocio estoy a favor por no tener paciencia, y lo que mas me sorprende que ella tambien vende en el ForoBeta esperemos que no le caiga una negativa de su cliente a veces existe algo que se llama KARMA.
Pero bueno saludos y bendiciones...
saludos amigo, gracias por tu comentario 🙂
 
Negativa debería recibir @AnaCecilia por apresurada y problemática. ¿Qué le costaba decir que se le cambie la cuenta? que detestable persona, en si detesto a ese tipo de usuarios problemáticos que por un asunto que se puede solucionar rápido y con modales, se hacen un puente enorme que a veces hasta termina muy mal en esta sección.

Envíale la devolución del dinero aunque no te acepte y por mi parte apoyo que te quiten la negativa si realizas esa acción. De verdad que usuarios tan arrogantes puede haber en el foro que por algo sencillo y conversar con respeto se hacen todo un lío, en fin.
 
Hoy, en negativas por cantidades ridículas... 2$ en vez de preguntar por una simple devolución o recambio. Fascinante

PD: Obviamente retirar la negativa
 
Negativa debería recibir @AnaCecilia por apresurada y problemática. ¿Qué le costaba decir que se le cambie la cuenta? que detestable persona, en si detesto a ese tipo de usuarios problemáticos que por un asunto que se puede solucionar rápido y con modales, se hacen un puente enorme que a veces hasta termina muy mal en esta sección.

Envíale la devolución del dinero aunque no te acepte y por mi parte apoyo que te quiten la negativa si realizas esa acción. De verdad que usuarios tan arrogantes puede haber en el foro que por algo sencillo y conversar con respeto se hacen todo un lío, en fin.
es lo que quiero amigo, hacer la devolucion
le solicite su cuenta de binance y no me la envio
al parecer quiere que le reemplace las cuentas, lo cual quiero evitar por que puede salir con el mismo problema y no es la idea..
 
al parecer quiere que le reemplace las cuentas, lo cual quiero evitar por que puede salir con el mismo problema y no es la idea..
Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba