quitar negativa injusta

• Autor Autor Maxiigb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

claro porque me roban se hacen responsable ya no paso nada. vamos a hacer como si nada paso.
pero el usuario NO TE HA ROBADO, te respondió apenas le escribiste. Si te fuera a robar no te respondía y ya, no se si sea el caso pero por las respuestas de la compradora lo más probable es que ella sea revendedora de este tipo de cuentas. Y así como a ella la están molestando ella lo está haciendo, y por eso no le parece Justo el rembolso y retirar la negativa (xq ella perderá dinero) saludos!

claro porque me roban se hacen responsable ya no paso nada. vamos a hacer como si nada paso.
Nadie te ha robado nada, hubo una mala transacción en el negocio y el usuario ha respondido adecuadamente. Si te hubiera robado no estaría aquí dando la cara.

pero el usuario NO TE HA ROBADO, te respondió apenas le escribiste. Si te fuera a robar no te respondía y ya, no se si sea el caso pero por las respuestas de la compradora lo más probable es que ella sea revendedora de este tipo de cuentas. Y así como a ella la están molestando ella lo está haciendo, y por eso no le parece Justo el rembolso y retirar la negativa (xq ella perderá dinero) saludos!
Es una situación muy probable y que tiene sentido.

hace rato administrador yo no entiendo porque siguen el problema conmigo. el usuario tambien no entiendo porque siguen el problema.
Porque no habías confirmado, si te vuelvo a ver por acá seguramente la que se quede fuera de negocios seas tú.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.