Aclaracion Calificacion Negativa

  • Autor Autor carloClip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carloClip

carloClip

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Que tal.
Solo quisiera hacer una aclaración con respecto a esta calificación negativa, hace poco hice una compra en este foro, y recibí una calificación buena por que lo hice de manera correcta.

Soy nuevo en este foro, y con tal de vender mi pagina de facebook , comencé a publicar en varios temas (con relación a lo que vendo) para poder vender, por error publiqué la subasta y no configuré correctamente , quise quitar la subasta, pero no tengo permisos o creo que no se puede, me indican que puedo contactar al administrador pero sinceramente no se me ocurrió , solo vi que no podía. Fue error mío de no poder indagar más, y ver la manera de eliminar dicha subasta, incluso no tengo permisos para comentar en la subasta por que soy nuevo. No quisiera que me banearan del foro.
 
Esperando repuesta del usuario @Tinogl

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Primero, el usuario publica, pone que es una subasta, pone cantidades, para ser un novato tenía claro conocimiento que con pujas de 10, tenía mayores posibilidades de que obtuviera por su página una cantidad considerable de venta. Dice, me equivoqué, lo reconoce, pero desde que recibe la primera puja no dice ni pio, se supone que al recibir una oferta el estaba en condiciones de aclarar, aunque al caso, habría quedado mal con alguno de los otros dos que ya habían pujado.
Seguido del cumplimiento del lapso de tiempo para mi puja, lo contacto, él no contesta, se conecta, me deja en visto y vuelve con la cola entre las patas a ofrecerme disculpas, como si con eso se solucionara todo. Aparte de eso, el dice: "Entiendo las consecuencias. Y acepto la calificación que me pongas".
Claramente lo que hace es cancelar porque el valor de mi puja ganadora es muy distante de las expectativas de venta que tenía previstas, en este negocio se gana y se pierde, en esta a él no le salieron sus estimaciones, debe responsabilizarse de sus actos.
Captura de Pantalla 2022-12-20 a la(s) 11.15.04.webp

Por esta apelación entiendo perfectamente que aparte de no tener palabra para negocios, tampoco tiene calidad moral para sostener sus palabras. Si ya dijo que acepta lo que le ponga, que no venga acá a chillar. Estoy muy enchilado por el comportamiento infantil del usuario, irresponsable, deberían banearlo y ya no permitirle estar en el foro. Es cuanto!
 
Si, trate la manera de comentar la subasta pero no tengo los permisos para comentar una subasta, creanme que intenté. Y si , efectivamente, le escribí que acepto las consecuencias, pero cuando pediste que me sacaran del foro, sentí que no era para llegar a ese nivel. Creanme que he quedado encantado con este grupo , como les comento he comprando en este grupo y he quedado perfectamente bien, Y quiero seguir en este grupo, y después de esta experiencia, voy a tener más cuidado con lo que publico y hago en este foro, para no incomodarlos. Pero si el administrador decide sacarme del foro pues, no puedo hacer nada. Comprendo que cometí un error en no cumplir con el trato de la subasta .
 
Creo las subastas son así, a veces puedes ganar mucho y a veces no salen como quieres. La verdad es que viendo el post de la subasta se ve bastante bien configurado todo, no creo fuera un error, al menos es mi percepción.

Un error lo comete cualquiera pero hubo tiempo suficiente para hablar y pedir cancelarlo. Ahora toca aceptar las consecuencias y tratar de hacer todo bien desde este punto
 
A favor de la negativa.
 
Creo las subastas son así, a veces puedes ganar mucho y a veces no salen como quieres. La verdad es que viendo el post de la subasta se ve bastante bien configurado todo, no creo fuera un error, al menos es mi percepción.

Un error lo comete cualquiera pero hubo tiempo suficiente para hablar y pedir cancelarlo. Ahora toca aceptar las consecuencias y tratar de hacer todo bien desde este punto
Es lo mismo que he comentado, el usuario le puso buenas pujas, de $10, un principiante lo deja en 1 USD. Él mismo lo sabe, la regó, si las pujas se hubieran ido arriba, el usuario ahorita no se estuviera martirizando de inexperto.
 
Y efectivamente no fué lo que esperaba, la verdad esperaba más respuesta, pero la configuración que no le puse importancia fué la que me afecto, que fue el tiempo de respuesta de la subasta, más bien desde que cree la subasta ya estaba mal, pero cuando ví , ya no podía ni comentar en la subasta, el error fué quizá no comunicarme con Tinogl y comentarle que esa subasta era un error mio, o como el mismo me lo planteó, comunicarse con el administrador, pero sinceramente yo casi no tengo actividad en este foro, solo vengo cuando lo necesito, no conozco todos los procedimientos, y si, me faltó un poco de sentido común no hacerme responsable.
 
Si parece un error y es comprensible, después de todo en la descripción pone "el día de hoy estoy vendiendo esta página de Facebook"

Si no me equivoco suele haber limitaciones de tiempo para escribir entre mensajes, no creo que haya habido mala intención.

Pero...Siempre hay un pero, el error no es justificativo para no asumir las consecuencias, no creo que sea motivo de ban, después de todo se le puede dar el beneficio de la duda y al ser la primera vez asumamos que fue un error (a cualquiera le puede pasar).

Aun así de momento estoy a favor que asumas las consecuencias y entregues la pagina por el valor ganador en la subasta, en el caso que no quieras hacerlo lastimosamente la negativa debería quedar (si realmente estas mentalizado en hacer negocios en el foro, creo que te conviene la opción de asumir la perdida y entregar la pagina por tan poco)
 
no podría entregarla con poco dinero mil disculpas. 😔 . Y si la consecuencia es tener esa negativa. Cerremos esta discusión y asumo totalmente. Muchas gracias a todos por comentar.
 
El usuario es nuevo y no entiende muy bien el foro. La verdad la calificación va pero yo se la cambiaría a una Neutral, todos hemos cometidos fallos al principio.

Al final ni te robó, solo es un usuario nuevo confundido, a lo que no le deja comentar en su misma subasta se refiere al tiempo que te dan para volver a escribir en los temas, creo yo…

Espero que lo solucionen de alguna manera
 
Ofrécele otra pagina que tengas a tu disposición, para solventar a una neutral por lo menos.
 
no podría entregarla con poco dinero mil disculpas. 😔 . Y si la consecuencia es tener esa negativa. Cerremos esta discusión y asumo totalmente. Muchas gracias a todos por comentar.
Si no podías editar la subasta hubieras reportado a la administración para que te ayudaran.
 
Las subastas son así, se gana o se pierde, ni modo te toca quedarte con la negativa.
- Debería existir algún requisito (x itrader como mínimo o más antiguedad) para poder abrir una subasta y participar en una subasta también.
 
La negativa esta merecida, no te podes arrepentir del resultado si no te gustaba, el negocio esta concretado y no podes fingir el "no sé como se hacia"
 
Ofrécele otra pagina que tengas a tu disposición, para solventar a una neutral por lo menos.
No creo que sea lo mejor. No tengo una que se iguale a esa pero, tengo una de 3,600 seguidores, llena de reels y memes, alguno de ellos tienen millones de reproducciones. Solo que esta si tiene problemas de monetización.
 
La negativa esta merecida, no te podes arrepentir del resultado si no te gustaba, el negocio esta concretado y no podes fingir el "no sé como se hacia"
Muchas gracias. Lo que diga el administrador, así se hará.
 
No creo que sea lo mejor. No tengo una que se iguale a esa pero, tengo una de 3,600 seguidores, llena de reels y memes, alguno de ellos tienen millones de reproducciones. Solo que esta si tiene problemas de monetización.
No tampoco así!

Debe ser una que valga la pena, con esa cantidad de seguidores será un chiste para el cliente.
 
Se ve que no tuvo malas intenciones, ya que es un usuario nuevo y al decir que le dejen la negativa como castigo eso explica que no sabe lo delicado y la importancia que le damos aquí al itrader...

Nadie negociaría con el teniendo esa negativa.

De mi parte la solución es que el usuario le entregué la página y tome el dinero, aunque sea poco es mejor a tener una negativa o neutral.
 
no podría entregarla con poco dinero mil disculpas. 😔 . Y si la consecuencia es tener esa negativa. Cerremos esta discusión y asumo totalmente. Muchas gracias a todos por comentar.
Te saldra mas caro tener esa negativa, nadie va a querer hacer negocios con alguien que tiene mas negativas que positivas, aqui el itrader es de lo mas importante a la hora de hacer negocios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba