Negativa Injusta hoy 26-01-23

  • Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo también noticias para Ti: Seré nueva en el foro pero en material contractual y de negocios digitales (vía on line) y física, tengo más de 20 años de experiencia y me dispensas, No hablé por hablar, regalé una asesoría por la experiencia de casos como éste que ya he atendido. El hecho de... no implica que.... Nunca subestimes a nadie. Si te ofendió mi asesoría por ser novata en el foro, te pido disculpas pero la verdad siempre duele cuando nos lastima. Traté de dar una orientación por si de algo servía a los que no sepan como se tratan estos casos y como los define la Ley. Es todo.
Gracias por la asesoría NO solicitada. Me refiero a nueva en el foro, por que puede en 1000 lugares hacerse negocios de otra manera. En ningún momento me ofendió la "asesoría" ni me dolió ("debería dolerme?" jaja) Solo que aquí se hace de otra manera, si algo no te gusta o está mal puedes dejar una mala calificación, o vas a un restaurante y te dan comida mala, no vas a dejar una reseña mala en google que no te gustó la comida...

En fin, no perderé más tiempo respondiendo, respeto tu opinión aunque NO la comparto
 
Que drama esta aclaración.

Si la compradora para pasa citando todo mensaje que aparece, esto mas parece un chat que una aclaración y no permite que los demás compañero puedan leer adecuadamente, puedan evaluar la situación y emitir su postura.

La vendedora toma esto a burla desde el momento que empezo con eso de "90 dias, no se cuantas cuentas por restituir y sigue con lo mnismo" ya la competencia dijo claramente que no tiene problema con eso.

No hay mala intencion y abogan por un reintegro y sopesan la idea de negativa o neutral? Lo dijo una compañera la garantia era clara de un dia, pero siguen en lo mismo.

Insisto con la mala intención, dice mi método se caía, intente probar con el por si no se le caían, si tuviera buenas intenciones, lo mas correcto no hubiera sido decirle "Competencia yo he tenido problemas con mi método, quisiera que me vendas cuentas probando el tuyo, pero hagamos la prueba con tan solo 10 cuentas por unos días, si todo esta bien te compro mas"

Pero no, no solo le pide 200 cuentas y luego no espera ni un tiempo prudente y ella mismo dice que estaba pidiendo otra tanta de cuentas, sino que además se la pasa pidiendo reembolso cuando sabe que no lo hay, como yo lo veo quiso tener un seguro a su favor "si es el mismo método y se le caen las cuentas como ha venido sucediendo, entonces exigiré reembolso ya que pasara cada vez y cuando y las cuentas no serán funcionales, yo intente aprovecharme de otro y no funciono, venga mi dinero de vuelta"
 
Que drama esta aclaración.

Si la compradora para pasa citando todo mensaje que aparece, esto mas parece un chat que una aclaración y no permite que los demás compañero puedan leer adecuadamente, puedan evaluar la situación y emitir su postura.

La vendedora toma esto a burla desde el momento que empezo con eso de "90 dias, no se cuantas cuentas por restituir y sigue con lo mnismo" ya la competencia dijo claramente que no tiene problema con eso.

No hay mala intencion y abogan por un reintegro y sopesan la idea de negativa o neutral? Lo dijo una compañera la garantia era clara de un dia, pero siguen en lo mismo.

Insisto con la mala intención, dice mi método se caía, intente probar con el por si no se le caían, si tuviera buenas intenciones, lo mas correcto no hubiera sido decirle "Competencia yo he tenido problemas con mi método, quisiera que me vendas cuentas probando el tuyo, pero hagamos la prueba con tan solo 10 cuentas por unos días, si todo esta bien te compro mas"

Pero no, no solo le pide 200 cuentas y luego no espera ni un tiempo prudente y ella mismo dice que estaba pidiendo otra tanta de cuentas, sino que además se la pasa pidiendo reembolso cuando sabe que no lo hay, como yo lo veo quiso tener un seguro a su favor "si es el mismo método y se le caen las cuentas como ha venido sucediendo, entonces exigiré reembolso ya que pasara cada vez y cuando y las cuentas no serán funcionales, yo intente aprovecharme de otro y no funciono, venga mi dinero de vuelta"
Sabes que apartir de ahorita yo no voy a escribir mas en el post, se dejara abierto a ver que opina la administracion y otros usuarios, mucha perdida de tiempo, demasiado absurdo la verdad no voy a continuar por aca chateando, de igual forma entiendo tu opinion y la de todos, y te agradezco por exponerla aca, no entiendes mi molestia, esta bien, pero veamos quien tiene la razon y que se solucione de una manera que nos benficie a los dos, al otro usuario y a mi.
 
Consulta técnica a algún moderador: el plazo de garantía estaba tal cual está ahora al momento de hacer el negocio (1 día)? Porque si es así, estoy a favor de remover la negativa, porque quién compra algo con 1 día de garantía debería tener la certeza absoluta de que el servicio/producto no sirve, entonces compras bajo tu riesgo.
 
Les dejo el video:

Falsificando captures, falsificando informacion, dejando informacion mal, señor yo me tome el tiempo de ayer entrar cuenta por cuenta y te envie TODO ORDENADO, DEJA EL DRAMA, QUE TE ENVIE TODO PERFECTAMENTE ORDENADO, HASTA TE SUME Y TE RESTE PARA QUE TE FUERA MAS FACIL, TODO ORDENADO Y PERFECTAMENTE LIMPIO Y ACA DEJO EL VIDEO:


Si, algun usuario aca presente ya inicia en las cuentas y hace cambio de email, pues simplemente sale ya de mis manos, dejo las pruebas aca donde se ve todo, y si, lamento decirlo pero por esto, ya te fuiste al piso, esto que estas haciendo es DE ESTAFADOR
Visto el video y confirmado, igualmente sigo opinando que sería mas fácil que te haga el reembolso... y así cada uno sigue su camino
 
Mira antiguo-grosero, me imagino que los foros son para que la gente opine y de no ser así, pues No lo publican y ya. De resto, es abierto a opinión de cualquiera. Por gente como tú es que existen este tipo de problemas. Yo me ofrezco sencillamente porque veo que alguien la necesita pero por lo que veo, tú que vas a saber de eso??? de "Servir a otros desinteresadamente", aunque no se te llame, eso nace y eso lo hace uno por buen samaritano "El que sabe hacer lo bueno y No lo hace, se le tiene como pecado" dice la Biblia. Hayan reglas o no, las leyes son para todo el mundo duélale a quien le duela. No me ofendes, ni me considero entrometida porque el chico que publicó está pidiendo opiniones!!. Por lo que veo No has analizado eso, lo que mide tu poca inteligencia. Vaya arrogancia la tuya!. Que en nada aporta solución a este foro. Busca Paz en tu corazón para que puedas servir de bien a otros con amor y paz y puedas juzgar con Sabiduría de lo alto y no en tu propia sabiduría necia. Y No discutiré más contigo porque eres el tipo de gente que resta y no suma. Di lo que quieras, No te responderé ya más. Mi tiempo vale oro y tú no lo remuneras para gastarlo en ti. Dios sea contigo mijo.
Cómo terminamos en una negativa por cuentas caídas a una clase de religión? Señorita, por favor, ocupe la mensajería privada si quiere darle una clase de civismo al compañero chismoso, digo, @fmogro... sino estamos desvirtuando el hilo de la aclaración y la administración no tendrá otra solución más que sancionar por ello... lo que él sugiere es que primero piensen bien que les conviene y luego intenten llegar a un acuerdo, de qué sirve seguir intentando con la cabeza cansada? No sirve para los involucrados en el negocio ni tampoco para los que estamos participando en la aclaración... lo mejor es que piensen si vale la pena reembolsar los 220 USDT o si prefieren seguir con problemas durante 3 meses y perder un potencial cliente a futuro...
 
Se esta llegando a una negociación tranquila entre el y yo, esperemos a ver como termina, yo espero que todo bien, ya que esto es agotador
 
A estas alturas en un negocio con problemas, es dificil usar intermediario.

Y ni el gratuito del foro
ya el intermediario para comprobar la entrega de las cuentas que funcionan y luego cuando caigan las cuentas para probarlas el otra vez y ver que funcionan y que no haya cambiado la contraseña .

ya se que a estas alturas es difícil pero si no hay rembolso también lo veo complicado la verdad
 
Dejo Constancia que por interno se llego a una negocion a pedido de ella que fue que le muestre en un video como genero las spotify.

1674853016898.png


1674853029893.png


Le explico que cosas iran dentro del video y ella acepta
1674853052513.png


Constancia que fue entregado el metodo en video
1674853746013.png


Aqui constancia que tambien le comente a David Morales que realizaria esto porque llegamos a un acuerdo, ya que el es moderador y esta siguiendo este tema.

1674853220941.png

Y aqui le comento a David Morales que ya le entregue el metodo a ella.
1674853755698.png


* Haber cumplido por mi parte quedo a la espera que elimine la negativa y no recomendado, con esto queda solucionado el problema, y me desvinculo totalmente de la usuaria sobre todo este tema ya que fue aceptado por ambas partes.
Favor eliminar lo acordado
 

Adjuntos

  • 1674853087514.webp
    1674853087514.webp
    48,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Dejo Constancia que por interno se llego a una negocion a pedido de ella que fue que le muestre en un video como genero las spotify.

Ver el archivo adjunto 942862

Ver el archivo adjunto 942863

Le explico que cosas iran dentro del video y ella acepta
Ver el archivo adjunto 942865

Constancia que fue entregado el metodo en video
Ver el archivo adjunto 942866

Aqui constancia que tambien le comente a David Morales que realizaria esto porque llegamos a un acuerdo, ya que el es moderador y esta siguiendo este tema.

Ver el archivo adjunto 942872
Y aqui le comento a David Morales que ya le entregue el metodo a ella.
Ver el archivo adjunto 942874

* Haber cumplido por mi parte quedo a la espera que elimine la negativa y no recomendado, con esto queda solucionado el problema, y me desvinculo totalmente de la usuaria sobre todo este tema ya que fue aceptado por ambas partes.
Favor eliminar lo acordado
Ala:0 cómo tienes forobeta de esos colores, a mí no me sale
 
Dejo Constancia que por interno se llego a una negocion a pedido de ella que fue que le muestre en un video como genero las spotify.

Ver el archivo adjunto 942862

Ver el archivo adjunto 942863

Le explico que cosas iran dentro del video y ella acepta
Ver el archivo adjunto 942865

Constancia que fue entregado el metodo en video
Ver el archivo adjunto 942866

Aqui constancia que tambien le comente a David Morales que realizaria esto porque llegamos a un acuerdo, ya que el es moderador y esta siguiendo este tema.

Ver el archivo adjunto 942872
Y aqui le comento a David Morales que ya le entregue el metodo a ella.
Ver el archivo adjunto 942874

* Haber cumplido por mi parte quedo a la espera que elimine la negativa y no recomendado, con esto queda solucionado el problema, y me desvinculo totalmente de la usuaria sobre todo este tema ya que fue aceptado por ambas partes.
Favor eliminar lo acordado
Genial! felicidades, igual a la espera de la otra parte que diga que si fue solucionado. Y con eso queda solucionado.
Solo hubieras un poco difuminado el correo de la usuaria. Más nada


Ala:0 cómo tienes forobeta de esos colores, a mí no me sale
Es el cyberpunk :3 a mi me encanta
 
Dejen de desvirtuar, solo estoy pidiendo confirme un usuario, los demás ya no deben opinar en este tema que ha finalizado.
 
Yo retire ya la negativa, y confirmo que recibi el video, no he probado el metodo aun, pero en tal duda el usuario y yo dialogamos por cualquier duda que tenga, ya la idea es no volver a discutir ni nada, cerremos esto y esperemos que el y yo nos llevemos mejor.
 
Yo retire ya la negativa, y confirmo que recibi el video, no he probado el metodo aun, pero en tal duda el usuario y yo dialogamos por cualquier duda que tenga, ya la idea es no volver a discutir ni nada, cerremos esto y esperemos que el y yo nos llevemos mejor.

¿Y si lo hubiera baneado cómo estabas insistiendo ayer qué hubiera pasado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba