zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias por la asesoría NO solicitada. Me refiero a nueva en el foro, por que puede en 1000 lugares hacerse negocios de otra manera. En ningún momento me ofendió la "asesoría" ni me dolió ("debería dolerme?" jaja) Solo que aquí se hace de otra manera, si algo no te gusta o está mal puedes dejar una mala calificación, o vas a un restaurante y te dan comida mala, no vas a dejar una reseña mala en google que no te gustó la comida...Tengo también noticias para Ti: Seré nueva en el foro pero en material contractual y de negocios digitales (vía on line) y física, tengo más de 20 años de experiencia y me dispensas, No hablé por hablar, regalé una asesoría por la experiencia de casos como éste que ya he atendido. El hecho de... no implica que.... Nunca subestimes a nadie. Si te ofendió mi asesoría por ser novata en el foro, te pido disculpas pero la verdad siempre duele cuando nos lastima. Traté de dar una orientación por si de algo servía a los que no sepan como se tratan estos casos y como los define la Ley. Es todo.
En fin, no perderé más tiempo respondiendo, respeto tu opinión aunque NO la comparto