¿que utilizar o que hacer para este caso?

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Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno , voy a explicar tengo contratados varios redactores para mis paginas pero se me hace un poco engorroso estar enviandoles email con lo que tienen que redactar imagenes todo eso.

asi que queria preguntar si alguien sabe de algo online.

lo que quiero hacer es que yo pueda digamos crear una (oficina online) donde yo suba mis archivos y ellos verifiquen, claro esta que solo sea privado y tenga acceso los usuarios que yo quiera

sin necesidad de estar enviando bastante correos (ya que gmail solo permite adjuntar 25 mb )

alguien que me sugiera algo o como organizarme.
 
No se si es lo que necesitas, pero se me ocurre que podrías crear una cuenta en Dropbox y hacer una carpeta por cada usuario. El programa de Dropbox se descarga en la PC, o sea que no tendrías que andar adjuntando nada, sólo colocarías las imágenes y archivos de texto (con lo que les quieras informar) en la carpeta de Dropbox de cada uno, en tu disco rígido, y el programa lo sincroniza en segundo plano. A cada redactor le darías la URL de su carpeta, o la contraseña de la cuenta de Dropbox.

pd: un detalle, Dopbox no permite mas de una cuenta por PC, así que si ya tienes y abres otra, te cerrarán las dos. Es sólo para que no te pase.

Si no es lo que necesitabas, perdón por hacerte perder estos segundos. Saludos! :encouragement:
 
hola gracias por la recomendación,
si voy a mirar que tal yo ya tengo cuenta en dropbox, pero no habia pensado en eso.

No se si es lo que necesitas, pero se me ocurre que podrías crear una cuenta en Dropbox y hacer una carpeta por cada usuario. El programa de Dropbox se descarga en la PC, o sea que no tendrías que andar adjuntando nada, sólo colocarías las imágenes y archivos de texto (con lo que les quieras informar) en la carpeta de Dropbox de cada uno, en tu disco rígido, y el programa lo sincroniza en segundo plano. A cada redactor le darías la URL de su carpeta, o la contraseña de la cuenta de Dropbox.

pd: un detalle, Dopbox no permite mas de una cuenta por PC, así que si ya tienes y abres otra, te cerrarán las dos. Es sólo para que no te pase.

Si no es lo que necesitabas, perdón por hacerte perder estos segundos. Saludos! :encouragement:
 
si no soy un poco novato en esto y crearte un blogger y dejarlo privado para cada usuario que tengas ahy puedes subir de todo:ambivalence:
 
Zoho tiene muchas herramientas para trabajar en equipo, el problema es que consigas que tus colaboradores abran una cuenta y la usen (y que de vez en cuando se cae)

cuentas con chat, editor de texto plano, editor de texto tipo word, agena, bloc de notas, creador de formularios, correo electrónico, descarga de correos desde correos externos, programador de tareas, guardado de links, facturación...

Otro sitio era 360 no sé qué (no recuerdo), pero a mí se me hacía desesperante
 
Última edición:
Dale, ojalá te sirva. De todos modos, seguro alguien tiene una idea mejor, a mi fue lo único que se me ocurrió XD. Saludos!!
 
Yo la verdad es que me organizo mucho mejor ahora con Zoho, uso el correo para recibir emails externos en un solo sitio, y uso el bloc de notas para guardar plantillas, además el correo me permite que las respuestas lleguen a otros usuarios de mi equipo, aunque yo responda los emails por ellos...
 
si estoy mirando dropbox, el problema de gmail son que no deja adjuntar 25 mb y es un complique
 
quizas comprar un correo de pago. el tema de compratir archivos ahora en internet esta mal. si lo haces que tengas una copia de seguridad
 
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