Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
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Ya le dije que yo canceló el caso siempre y cuando usted se comprometa a qué me funcione en Azure, No te puedo liberar nada cuando ya dijiste que no me y vas dar garantía
Pero señor cuando yo dije que no te iba a dar garantia???? Si inicialmente te dije, GARANTIA DE 72HORAS, y en mucho menos recibiste la confirmacion, creo que estoy entendiendote. Te confundiste de terminos, por eso dijiste "la guia esta algo confusa" , yo me COMPROMETO a darte un email TEMPORAL hasta que recibas el correo de la guia, que creaste.
 
Joder hermano yo con tigo no voy a llegar a nada, Usted le pone pero a todo, Mejor a esperar que PayPal decida no voy a seguir discutiendo con una persona así
Colega no llegamos a nada porque tu estas encapricado en algo que no va, en algo que no entendiste, y ahora es que te entiendo. ¿Eres nuevo en este tipo de negocios cierto? Nuevamente, el error fue mío por no detallarlo todo correctamente (si, detallar más de lo que ya está detallado) , eliminas el reporte, es muy sencillo. Todo fluirá correctamente después, sin problemas. Yo me comprometo contigo a ayudarte, contigo y con toda la comunidad. No quiero más dinero de ti, ni nada por el estilo.
 
Apoyo al vendedor, además de que, si en algún momento el comprador tiene desconfianza del vendedor debe hacer el pago mediante el Foro, si no se tiene Binance, que sea mediante un intermediario.

He tenido clientes que no son del foro, pero si les genera desconfianza les enseño el foro y un tema para que me contraten por aquí y ya, todo más asegurado.

Por cierto, si, tengo clientes, solo que se me olvida pedirles la calificación en el Foro, por eso tengo tan pocas xd
 
somos tontos o que?
Luego te quejas de las infracciones.
Hermano, voy nuevamente contigo porque no terminas de comprender.
El me pago, viro el dinero luego, paypal me descontó ese dinero, me enviaron otro pago, paypal me descontó la cantidad exacta de dinero que me había quitado al principio, de un pago que NO tiene nada que ver con este, eran 60$ , recibí 57, me quedé con 36$ ¿cuanto descontaron? Ajá, la misma cantidad que paypal me quito , como pretendes que le dé a este man 3 veces la misma cantidad de dinero? El me quita la restricción, paypal me libera el otro dinero que me descontaron, y él se queda con su dinero. LISTO! No me interesa tener más ningún trato con este tío!

Pero ni eso a él le importa, ¿entonces? Como hacemos? Jajaja le tengo que pagar el que? Rescate de mi dinero? Jooooder 🙆‍♂️
Lo que dices es un sinsentido, PayPal no trabaja así
Lo más que el usuario te pudo retener, es lo que te envío.

Si te retuvieron más dinero fue por otro usuario que colocó disputa o un pago que hayas hecho

Revisa el enlace que te mandé, ahí podrás ver todas tus disputas abiertas, envíanos captura de pantalla de eso, de tu saldo congelado y tus últimas operaciones, igual está pasando algo más que no has visto
 
Va en contra de las Reglas del Foro hacer disputa, negocio que aun no esta cerrado
Eso es mentira, no existe dicha regla,

Puedes meter disputa si has considerado que te han estafado, colocar negativa y hasta reportar a un administrador para colocar no recomendado

El otro deberá abrir aclaración y si luego de la aclaración, sale, digamos inocente, por llamarle de alguna manera

El otro debería quitar su disputa y ser infraccionado a menos que lleguen a otro acuerdo
Pero es que eso nadie lo apoya, él recibió la guía, por lo tanto los míseros 17$ que recibí por el pago que él hizo, ese dinero debe quedarse conmigo, ah que es lo que no le voy a cobrar? Claramente los 12 que se quedó debiéndome, porque él compró una guía QUE SI FUNCIONA, ah! Que no funcione para lo que él quiere es otro tema y que el decidió tomar el riesgo!
Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"

Que de 900 capturas de pantalla mal subidas como adjuntas sin insertar en el post y desordenadas, no he visto más que las 2 que subió él correctamente.
 
No bro, yo tenia mi cuenta en perfecto estado, paypal me hace el descuento del dinero de el, me lo congela, y me retienen otro dinero de otro pago que me hizo otro usuario que trabajo conmigo, entiendes? Yo ya no quiero ni el dinero, lo que quiero es que me quite el reporte, ya yo me comprometí con el, por medio del foro, los admin o lo que sea, para solucionar esto. Yo a el no puedo reembolsarle NADA porque ese dinero yo no lo tengo, no obstante, el tiene la guía, en que quedamos?
Me quita el reporte, yo le voy a otorgar el servicio nuevamente, paypal me libera el dinero, listo, todo correcto, y aqui no ha pasado nada, pero es que el no quiere tampoco eso, quiere que de contra que le entregue la guia, tambien le pague el dinero que me envió, y asi no funciona. ¿Porque? Pues porque la guia el la recibio, el recibió el servicio por el que pagó aun sabiendo que ese servicio yo lo otorgaba, no especificamente para Azure, lee arriba que el lo ha admitido, ¿entonces David? Hermano, no seas radical, porque no intentas ponerte en mi lugar? No es momento de infracciones ni de nada que me pueda continuar afectando a mi o a mi negocio ¿entiendes? Por dios.
Luego te quejas de las infracciones.

Lo que dices es un sinsentido, PayPal no trabaja así
Lo más que el usuario te pudo retener, es lo que te envío.

Si te retuvieron más dinero fue por otro usuario que colocó disputa o un pago que hayas hecho

Revisa el enlace que te mandé, ahí podrás ver todas tus disputas abiertas, envíanos captura de pantalla de eso, de tu saldo congelado y tus últimas operaciones, igual está pasando algo más que no has visto
 
Eso es mentira, no existe dicha regla,

Puedes meter disputa si has considerado que te han estafado, colocar negativa y hasta reportar a un administrador para colocar no recomendado

El otro deberá abrir aclaración y si luego de la aclaración, sale, digamos inocente, por llamarle de alguna manera

El otro debería quitar su disputa y ser infraccionado a menos que lleguen a otro acuerdo

Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"

Que de 900 capturas de pantalla mal subidas como adjuntas sin insertar en el post y desordenadas, no he visto más que las 2 que subió él correctamente.
¿Que parte de "borró la conversación" no leiste? Claramente tiene que tener muchas más capturas que yo, te recuerdo :
El y yo hablamos antes de que paypal me notificara que me habia puesto la negativa, o eso no lo llegaste a ver? Osea, ya el sabia lo que estaba haciendo y no me dijo nada, yo no tengo porqué estar tirando capturas de pantalla por algo que no me iba a imaginar que seria un problema, el lo tenia todo pensado, justo cuando le dije "lo resolveremos en el foro" empecé a tirar capturas de pantalla, lo demás fue eliminado ¿no lo entiendes?
 
No bro, yo tenia mi cuenta en perfecto estado, paypal me hace el descuento del dinero de el, me lo congela, y me retienen otro dinero de otro pago que me hizo otro usuario que trabajo conmigo, entiendes? Yo ya no quiero ni el dinero, lo que quiero es que me quite el reporte, ya yo me comprometí con el, por medio del foro, los admin o lo que sea, para solucionar esto. Yo a el no puedo reembolsarle NADA porque ese dinero yo no lo tengo, no obstante, el tiene la guía, en que quedamos?
Me quita el reporte, yo le voy a otorgar el servicio nuevamente, paypal me libera el dinero, listo, todo correcto, y aqui no ha pasado nada, pero es que el no quiere tampoco eso, quiere que de contra que le entregue la guia, tambien le pague el dinero que me envió, y asi no funciona. ¿Porque? Pues porque la guia el la recibio, el recibió el servicio por el que pagó aun sabiendo que ese servicio yo lo otorgaba, no especificamente para Azure, lee arriba que el lo ha admitido, ¿entonces David? Hermano, no seas radical, porque no intentas ponerte en mi lugar? No es momento de infracciones ni de nada que me pueda continuar afectando a mi o a mi negocio ¿entiendes? Por dios.
Adjunta las capturas de pantalla que te comenté o envíalas a privado,

PayPal no opera así, no te retiene más dinero del que te pagaron, igual y otro pago te llegó retenido
 
Adjunta las capturas de pantalla que te comenté o envíalas a privado,

PayPal no opera así, no te retiene más dinero del que te pagaron, igual y otro pago te llegó retenido
Pues hermano, si no opera así, conmigo si lo hizo, el pago completo del otro cliente , fue retenido, más el descuento, más una deuda que me pusieron. Quizás porque el pago fue por servicio, y por eso me lo retuvieron, yo ya no tengo idea de que pasa, nunca habia tenido problemas con nadie
 
Bueno, yo meto mi cucharada luego de gastarme 20 mins leyendo.

A favor de DevOpKing, se nota que el comprador es un desesperado man. Nada te cuesta esperar hasta 4 días si no te contestan y ahí si pones la reclamación, paypal te devuelve el dinero.

¿Por qué joderse en un vendedor si ni ha pasado el tiempo estimado para eso?


Además, en mi experiencia personal, el vendedor es muy amable, conmigo me ha esperado ya que yo más bien tengo el tiempo limitado, por lo cual pensaría que el comprador es un afanado y mala persona, nada le cuesta tener paciencia. Si se hace muy raro que diga que "ha estado antes haciendo negocios y sabe como es".

De aquí una vez una persona, me estafó me tuvo 2 meses esperando un servicio (y pues lo reporté a Paypal y al final me devolvieron el dinero) pero me esperé ya casi hasta el límite, más bien me comuniqué con ellos y les dije la situación y me dijeron dale espera y si algo contacta que te ayudamos. Y ya está.

Además mmmm cuenta nueva, capaz detrás de todo eso hay malas intenciones... Solo digo.
 
Pues hermano, si no opera así, conmigo si lo hizo, el pago completo del otro cliente , fue retenido, más el descuento, más una deuda que me pusieron. Quizás porque el pago fue por servicio, y por eso me lo retuvieron, yo ya no tengo idea de que pasa, nunca habia tenido problemas con nadie
PayPal independientemente a una disputa, te puede retener el saldo de otro pago porque el comprador lo envío de una PayPal nueva o mil motivos más

Adjunta las capturas que te pedí aquí o en privado para ayudarte a revisar, que mientras sigas perdiendo el tiempo discutiendo, el pago retenido que te llegó, se le puede reembolsar al que pagó porque PayPal lo rechace y tú aquí culpando al otro.

Además, que tú al negarte a revisar el enlace que te pedí, no te das cuenta que también tienes el otro dinero que según tú PayPal ya le dió a él.
 
Si lo leí, pero dijiste en un momento que tenías capturas a subir
Si, y las subí, arriba están. ¿Necesitas que te las envíe para que las veas? Por privado incluso para que te detengas a leer con calma, a ver si de esa forma, logras ver este caso de "otro punto de vista"
 
Si, y las subí, arriba están. ¿Necesitas que te las envíe para que las veas? Por privado incluso para que te detengas a leer con calma, a ver si de esa forma, logras ver este caso de "otro punto de vista"
Ya las buscaré de inmediato, me salté 2/3 páginas de riñas o de repetir lo mismo, pero ya voy
 
Eso es mentira, no existe dicha regla,

Puedes meter disputa si has considerado que te han estafado, colocar negativa y hasta reportar a un administrador para colocar no recomendado

El otro deberá abrir aclaración y si luego de la aclaración, sale, digamos inocente, por llamarle de alguna manera

El otro debería quitar su disputa y ser infraccionado a menos que lleguen a otro acuerdo

Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"

Que de 900 capturas de pantalla mal subidas como adjuntas sin insertar en el post y desordenadas, no he visto más que las 2 que subió él correctamente.
Aclaro que no apoyo a ningún usuario, pero de parte del usuario pienso que si le dijo que no lo habia probado en Azure

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Ya las buscaré de inmediato, me salté 2/3 páginas de riñas o de repetir lo mismo, pero ya voy
A veces con las disputas como viejo miembro me siento vulnerable jaja, veo que ya cualquiera te puede joder el comercio en el foro 🙁.

Por favor revisa bien todo, en mi experiencia, y como veo escribir al comprador, veo que es una persona sanguinaria y pues por algo, solicitó joderlo vía Paypal. No tiene razonamiento ni paciencia, se va de largo y no espera los tiempos.
 
PayPal independientemente a una disputa, te puede retener el saldo de otro pago porque el comprador lo envío de una PayPal nueva o mil motivos más

Adjunta las capturas que te pedí aquí o en privado para ayudarte a revisar, que mientras sigas perdiendo el tiempo discutiendo, el pago retenido que te llegó, se le puede reembolsar al que pagó porque PayPal lo rechace y tú aquí culpando al otro.

Además, que tú al negarte a revisar el enlace que te pedí, no te das cuenta que también tienes el otro dinero que según tú PayPal ya le dió a él.
Vamos a ver, porque estas mega irrazonable.
No me he negado a abrir ningun enlace que "pediste" , ¿sabes que pasa? Vivo en cuba, en cuba paypal está B L O Q U E A D O, por lo que no PUEDO revisar NADA de la cuenta, tengo que esperar a que me envíen todas las capturas que estás exigiendome para que? Darme la razón? Yo no estoy loco hermano, que raro de tantos clientes, solo me salga 1 con problemas, y bien gordos por cierto. Ahora pregunto ¿porqué tanto cuestionamiento hacia mi persona? Porque te ensañas en mí? Porque piensas como comprador y no como un vendedor SERIO, Como es mi caso. De ninguno de mis clientes vas a recibir una mala reputación, ni ningún mal comentario.
 
porque estas mega irrazonable.
Porque me estás diciendo algo que es prácticamente imposible e intento ayudarte a que verifiques de que es el otro saldo retenido y así puedas hacer algo.
 
Vivo en cuba, en cuba paypal está B L O Q U E A D O, por lo que no PUEDO revisar NADA de la cuenta
Bueno, supuse que si recibes en PayPal tienes algún portable/proxy/método para entrar a PayPal
 
Aclaro que no apoyo a ningún usuario, pero de parte del usuario pienso que si le dijo que no lo habia probado en Azure

Ver el archivo adjunto 971233
Gracias por la captura, pero volvemos a lo mismo,

Ahí entiendo que dice que él no la ha probado con Azure, pero tiene clientes que la usan con éxito (entiendo que para azure)
Es decir, ahí dice que si funcione

El problema es que la venta, el speech de venta, está todo torcido, vende algo pero no ese algo de eso, si no, las caracteristicas de otra cosa

Un lío en la venta

Yo digo reembolso y cancelen el negocio, el problema es que no quiere reembolsar porque no tiene para reembolsar porque según él, el cliente ya recuperó su dinero (falso)

y No quiere liberarle los fondos mediante disputa

Porque le llegó otro pago, pero retenido

Todos los que trabajamos con PayPal en algún momento de la vida, sabemos que PayPal por una disputa, no te retiene más dinero del que te pagó ese usuario en esa disputa

El saldo retenido del otro pago es punto y aparte por otro problema independiente


Es lo que quiero ayudarle a identificar y ver, pero se niega porque no tiene acceso a PayPal entonces ahí estamos atorados porque si no puede liberar los fondos, el comprador mantendrá su disputa, el vendedor quedará con la negativa, cuando accediendo a la cuenta de PayPal soluciona esto en 3 minutos.
 
Estado

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