Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo llegaron correos de que la cuenta fue creada y que la inscripción está en curso más, no han aceptado la inscripción para que se pueda usar el correo educativo y usted mismo lo ha dicho que no me va a llegar nada porque usted lo tiene bloqueado y no puedes decir que no porque más de dos personas ya han coincidido en eso de que usted bloqueó el correo de confirmación para la inscripción que es lo primordial para que den el correo educativo y son 3 la palabra de 3 personas contra la tuya.

No tuviste buena comunicación conmigo por qué asta usted mismo lo ha confesado que me trato mal.
Tratarte mal, tratarte mal, vamos! Claramente SI, estaba alterado, molesto por tu acción, porque como esto es un juego, ya despues que me quites la restriccion, yo te reporto a ti, y seguimos en el juego ¿eso quieres? NO HERMANO, yo no tengo tiempo para esto.

Llegaron los correos de que la cuenta fue creada... ¿que más esperas? La creación del email, pasa por una aprobación MANUAL, por eso la demora de dias, incluso semanas, por eso te dije "en 72 horas si no recibes la confirmación, te doy para que resuelvas" , ¿acaso no sabias eso?
El desconocimiento no te exhonera de la responsabilidad.
Leelo, mas de 1 persona te ha dicho que la creación de los correos puede durar más, ¿no lo leiste tampoco en el documento? Ahi te lo dice claro en PD :
¿Prefieres que le comparta a los admin la guía? Y la vean ellos por si solos? Para que vean que todo si está masticado, y que en todo momento explico todo al paso de la letra? Que la guia lo dice claro, este servicio puede demorar semanas.
 
Por eso la demora de dias, incluso semanas, por eso te dije "en 72 horas si no recibes la confirmación, te doy para que resuelvas"
Dijiste de 1 a 2 días en la venta, da igual que el resto de gente diga que tarda semanas o meses,

Tú dijiste 1 a 2 días.
 
PD :
¿Prefieres que le comparta a los admin la guía? Y la vean ellos por si solos? Para que vean que todo si está masticado, y que en todo momento explico todo al paso de la letra? Que la guia lo dice claro, este servicio puede demorar semanas.
El problema es más que él te la compró para algo en especial,

Le dijiste que servía para eso a otro cliente y compró

Ahí ya es más que suficiente para que estés comprometido con que funcione o reembolsar
 
Otra infracción, deja de amenazar y si continuarás la aclaración hazlo con calma y respeto.
Hermano que no es una amenaza, no vez que es sarcasmo????? Oh, david estoy a punto de creer que tienes algo en contra mía...!
 
Hermano que no es una amenaza, no vez que es sarcasmo????? Oh, david estoy a punto de creer que tienes algo en contra mía...!
¿Quieres usar palabras sarcásticas en un problema serio?
 
Dijiste de 1 a 2 días en la venta, da igual que el resto de gente diga que tarda semanas o meses,

Tú dijiste 1 a 2 días.
Pipo! Vaya para que entiendas, lo que yo dije 1- 2 días, 72 horas, le llegó a él, en MINUTOS! ¿Captas? El confundió las cosas
 
Tratarte mal, tratarte mal, vamos! Claramente SI, estaba alterado, molesto por tu acción, porque como esto es un juego, ya despues que me quites la restriccion, yo te reporto a ti, y seguimos en el juego ¿eso quieres? NO HERMANO, yo no tengo tiempo para esto.

Llegaron los correos de que la cuenta fue creada... ¿que más esperas? La creación del email, pasa por una aprobación MANUAL, por eso la demora de dias, incluso semanas, por eso te dije "en 72 horas si no recibes la confirmación, te doy para que resuelvas" , ¿acaso no sabias eso?
El desconocimiento no te exhonera de la responsabilidad.
Leelo, mas de 1 persona te ha dicho que la creación de los correos puede durar más, ¿no lo leiste tampoco en el documento? Ahi te lo dice claro en PD :
¿Prefieres que le comparta a los admin la guía? Y la vean ellos por si solos? Para que vean que todo si está masticado, y que en todo momento explico todo al paso de la letra? Que la guia lo dice claro, este servicio puede demorar semanas.
En la guía en ninguna parte dice "PD" y ahora no puedes decir que no me ha llegado el correo de confirmación de la inscripción porque no ha pasado más de semanas cuando has dicho que demora 72 horas y vuelvo y te repito si se supone que tienes el correo de confirmación de la inscripción bloqueado por que estas diciendo otra cosa?
 
¿Quieres usar palabras sarcásticas en un problema serio?
Tu no estás tomandote en serio para nada esta situación, claro si no estás afectado. Bro, lee bien

Quitame el reporte, aqui está david morales de investigador del caso, me quitas el reporte, yo voy a reembolsar el dinero. Listo, ya no voy a dar más palabreo, luego de esto, espero que @David Morales , me le den solución al cartel de no recomendado porque obviamente, no es para mí, yo le retiro la negativa al usuario y listo, vaya puedo quitarsela ya desde ahora, resolvamos esto ahora mismo.
 
Te irás baneado, si continúas así, bastante paciencia te estoy teniendo, así que última advertencia.
1678317893245.webp
 
Tu no estás tomandote en serio para nada esta situación, claro si no estás afectado. Bro, lee bien

Quitame el reporte, aqui está david morales de investigador del caso, me quitas el reporte, yo voy a reembolsar el dinero. Listo, ya no voy a dar más palabreo, luego de esto, espero que @David Morales , me le den solución al cartel de no recomendado porque obviamente, no es para mí, yo le retiro la negativa al usuario y listo, vaya puedo quitarsela ya desde ahora, resolvamos esto ahora mismo.
Claro que estoy siendo afectado porque no has entregado un servicio que funcione y quieres quedarte con mi dinero
 
ahora no puedes decir que no me ha llegado el correo de confirmación de la inscripción porque no ha pasado más de semanas cuando has dicho que demora 72 horas y vuelvo y te repito si se supone que tienes el correo de confirmación de la inscripción bloqueado por que estas diciendo otra cosa?
Me olvidaba que él dijo que había bloqueado algo, que bloqueó por cierto?
Eso no lo entendí
 
Me olvidaba que él dijo que había bloqueado algo, que bloqueó por cierto?
Eso no lo entendí
Él dijo que bloqueo para que no me llegara el mensaje de confirmación de la inscripción que era lo último que faltaba para tener el correo educativo y usted como la señorita Rachell y ahora se está retractando
 
Ya, listo. Remueve el reporte, yo voy a reembolsar el dinero, y quedamos así. ¿Tampoco te parece? @juanca24691
El hombre lo primero que debe tener es palabra, y yo te estoy dando mi palabra. @David Morales
 
¿En serio hiciste una busqueda david? Jajajaja, brooooo! Pipo tambien se dice de cariño, se le dice a las personas , se le dice pipo por respeto. Wow!
Como comprenderás no soy de México, tampoco somos amigos desde el Kinder, para que me digas así
Como te comenté, última advertencia

La última vez te banearon no se cuantos días por insultar a un administrador, por lo que no te creo en absoluto que sea de "cariño"

Así que, como te comenté, manten la calma, inhala y exhala,

No estoy aquí para joderte, primero intenté ayudarte a buscar de donde venían la desaparición del dinero mencionado, ahora para que te quiten la negativa y soluciones rápido, te dije reembolsa y listo, es más rápido

El error estuvo en el speech de venta, no sé para que complicarlo más.
 
Ya no quiero seguir con esto, que solo va a seguir trayendo problemas y discusiones, voy a perder yo. @David Morales que el usuario remueva el reporte, yo le reembolsare el dinero, y porfavor @juanca24691 , delante de todos, no vuelvas a escribirme para ningún negocio.
 
Bro la cuenta de PayPal no te la limitan con un solo reclamo, No quiero confirmar nada pero al parecer el vendedor ah tenido una actividad sospechosa en PayPal y por eso le limitaron la cuenta, Se puede ver en la foto que el mando de su estado de PayPal donde se puede ver qué tiene un saldo negativo a 24 aproximadamente por lo cual 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente corresponden a lo que yo envié y el resto no se a que se deba quizás sea otra disputa pero solo es especulación mía y no quiero confirmar nada, Además si yo le cierro la disputa el seguirá teniendo un saldo negativo por qué el dinero que yo envié fueron 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente y no 24 aproximadamente como el lo muestra en su estado de cuenta.
Mire lo que mencione aquí, Si el señor David me da el visto bueno, ya que él tiene autoridad en este foro yo le hago el cierre el caso para que posteriormente usted me haga el rembolso
 
Como comprenderás no soy de México, tampoco somos amigos desde el Kinder, para que me digas así
Como te comenté, última advertencia

La última vez te banearon no se cuantos días por insultar a un administrador, por lo que no te creo en absoluto que sea de "cariño"

Así que, como te comenté, manten la calma, inhala y exhala,

No estoy aquí para joderte, primero intenté ayudarte a buscar de donde venían la desaparición del dinero mencionado, ahora para que te quiten la negativa y soluciones rápido, te dije reembolsa y listo, es más rápido

El error estuvo en el speech de venta, no sé para que complicarlo más.
David, que no me da la opción de reembolsar porque tengo el credito en negativo hermano. El me quita el reporte, y yo le voy a reembolsar el dinero, no pasa nada.
 
Ya no quiero seguir con esto, que solo va a seguir trayendo problemas y discusiones, voy a perder yo. @David Morales que el usuario remueva el reporte, yo le reembolsare el dinero, y porfavor @juanca24691 , delante de todos, no vuelvas a escribirme para ningún negocio.
Ve a la página de apartado de casos, abre el caso de los 20 dólares y te saldrá la opción de reembolsarle al cliente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba