Resumen:
1. El usuario
@DevOpKinG (vendedor) vio que el usuario
@juanca24691 (comprador) estaba comentando en otro hilo acerca sobre como crear correos EDU, entonces el usuario le ofrece por mensajes fuera y dentro de ForoBeta una guía. El usuario se la ofrece en 30 USD pero el usuario solo le paga 18 y queda debiendo 12.
2. Todo el negocio se hace sin abrir un tema como tal en la zona de negocios porque como saben vender este tipo de guías no es permitido (aqui pienso que crear un tema para comprarlas tampoco debería estarlo)
3. El usuario le refiere al comprador que recibir la cuenta funcional con un correo de activación puede tardar hasta 72 horas
4. El comprador recibió un correo de creación pero no el correo definitivo de activación (Aqui aclarar que el vendedor tiene la capacidad de bloquear esta activación)
5. El comprador al ver que no recibe la activación se desespera y manda reclamo por PayPal
6. El vendedor se desespera porque no entiende muy bien como funciona PayPal y encima tiene varios reclamos de otros negocios (Supondremos nada relacionados a esto...) pero como tiene varios reclamos PayPal le bloquea, congela fondos y encima le sale el rotulo de No recomendado, el vendedor se queda en saldo negativo e inicia una pelea por ver quien lleva la razón. Aqui el vendedor bloquea la activación de la cuenta que estaba haciendo el comprador y el comprador escribe a PayPal lo sucedido
7. El comprador le pide devolución al vendedor pero este se aferra a que ya conoce el método y que no devolverá nada y encima debe pagarle los 12 que le debe (Si bien si conoce el supuesto metodo no le sirve sin que el vendedor active la cuenta). Al final el vendedor se aferra y no quiere hacer la devolucion
8. Tras la intervención de
@David Morales y 18 paginas de llantos, tu tienes la culpa, no tu, no tu, a pues yo... el usuario vendedor acepta hacer el reembolso pero como esta en negativo tiene que escalar el caso a PayPal
9. Luego el usuario como ya mencione no entiende mucho PayPal y viene a descubrir días después los mensajes que el comprador puso en PayPal que mencione en el punto 6.
10. El vendedor entiende no tiene otra opción y acepta su inminente destino de esperar resolución de PayPal a favor del comprador.
Y eso hasta el momento...
Aquí todo parte de hacer negocios primero sobre un producto no permitido... Luego ambos con actitudes poco convenientes para negocios y mucho desesperó por tener la razón si o si.