Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Yo pienso que:

Si el comprador cierra la disputa, o dice a paypal que está solucionado, perderá su dinero.

El vendedor tiene 3 disputas y el saldo negativo es por que sacó o usó el dinero del pago, es la unica forma de tener saldo negativo. Si le cancelan la disputa, tendrá saldo $0, y no podrá reembolsar.

Asi de simple, no entiendo por que hay 17 paginas.

Si el comprador quiere su dinero, debe seguir con la disputa y listo.
 
Yo pienso que:

Si el comprador cierra la disputa, o dice a paypal que está solucionado, perderá su dinero.

El vendedor tiene 3 disputas y el saldo negativo es por que sacó o usó el dinero del pago, es la unica forma de tener saldo negativo. Si le cancelan la disputa, tendrá saldo $0, y no podrá reembolsar.

Asi de simple, no entiendo por que hay 17 paginas.

Si el comprador quiere su dinero, debe seguir con la disputa y listo.
Así mismo es. La disputa no debería cancelarse por ningún motivo. Si el comprador cancela la disputa, perderá el dinero. Eso es 100% seguro.
 
Necesito un resumen! 18 páginas? Imagino ya lo resolvieron!
 
Necesito un resumen! 18 páginas? Imagino ya lo resolvieron!
Pues son 18 paginas creo que en vano ya que en 1 sola lograron llegar a un medio acuerdo, pero en resumen, no, no lo han solucionado
 
Estoy a la espera de @juanca24691 para que retire la negativa, y @David Morales para cerrar el tema, y me quiten el cartel de no recomendado.
 
Vaya! La calificación de negativo con un hilo que no es de ninguno de los dos jajaja el tal Juan se merece también una negativa y suspensión en el foro.
 
Vaya! La calificación de negativo con un hilo que no es de ninguno de los dos jajaja el tal Juan se merece también una negativa y suspensión en el foro.
estoy de acuerdo con El.. a la administracion le falta mucho tacto en ese tema y solo por abrir el hilo... deben de investigar primero y despues abrir un hilo... y sancionar al que puso la negativa ya basta de gente nueva que llega al foro y no sabe comerciar.
 
¿Alguien me da un resumen de esta novela?
 
Precipitado el reclamo a PayPal.

A mí también me ha sucedido que contrato un servicio en ForoBeta y tardan en responder, soy paciente y vuelvo a insistir a los 3 días. Cuando veo que han pasado 2 semanas sin respuesta ni resultados entonces utilizo otro recurso, pero debes de ser paciente porque no sabes qué complicaciones pueda haber atravesado el vendedor.
 
Que te vas a quedar con la negativa, el cartel y además te bloquearan cuenta de PayPal.
Tú eres pareja de Juanca? Nos conocemos de alguna otra vida? XD! Que odio interno tienes , sal un poco al parque y toma un poco de aire, el COVID no te hará daño 🙆‍♂️
 
Resumen:

1. El usuario @DevOpKinG (vendedor) vio que el usuario @juanca24691 (comprador) estaba comentando en otro hilo acerca sobre como crear correos EDU, entonces el usuario le ofrece por mensajes fuera y dentro de ForoBeta una guía. El usuario se la ofrece en 30 USD pero el usuario solo le paga 18 y queda debiendo 12.
2. Todo el negocio se hace sin abrir un tema como tal en la zona de negocios porque como saben vender este tipo de guías no es permitido (aqui pienso que crear un tema para comprarlas tampoco debería estarlo)
3. El usuario le refiere al comprador que recibir la cuenta funcional con un correo de activación puede tardar hasta 72 horas
4. El comprador recibió un correo de creación pero no el correo definitivo de activación (Aqui aclarar que el vendedor tiene la capacidad de bloquear esta activación)
5. El comprador al ver que no recibe la activación se desespera y manda reclamo por PayPal
6. El vendedor se desespera porque no entiende muy bien como funciona PayPal y encima tiene varios reclamos de otros negocios (Supondremos nada relacionados a esto...) pero como tiene varios reclamos PayPal le bloquea, congela fondos y encima le sale el rotulo de No recomendado, el vendedor se queda en saldo negativo e inicia una pelea por ver quien lleva la razón. Aqui el vendedor bloquea la activación de la cuenta que estaba haciendo el comprador y el comprador escribe a PayPal lo sucedido
7. El comprador le pide devolución al vendedor pero este se aferra a que ya conoce el método y que no devolverá nada y encima debe pagarle los 12 que le debe (Si bien si conoce el supuesto metodo no le sirve sin que el vendedor active la cuenta). Al final el vendedor se aferra y no quiere hacer la devolucion
8. Tras la intervención de @David Morales y 18 paginas de llantos, tu tienes la culpa, no tu, no tu, a pues yo... el usuario vendedor acepta hacer el reembolso pero como esta en negativo tiene que escalar el caso a PayPal
9. Luego el usuario como ya mencione no entiende mucho PayPal y viene a descubrir días después los mensajes que el comprador puso en PayPal que mencione en el punto 6.
10. El vendedor entiende no tiene otra opción y acepta su inminente destino de esperar resolución de PayPal a favor del comprador.

Y eso hasta el momento...

Aquí todo parte de hacer negocios primero sobre un producto no permitido... Luego ambos con actitudes poco convenientes para negocios y mucho desesperó por tener la razón si o si.
 
Resumen:

1. El usuario @DevOpKinG (vendedor) vio que el usuario @juanca24691 (comprador) estaba comentando en otro hilo acerca sobre como crear correos EDU, entonces el usuario le ofrece por mensajes fuera y dentro de ForoBeta una guía. El usuario se la ofrece en 30 USD pero el usuario solo le paga 18 y queda debiendo 12.
2. Todo el negocio se hace sin abrir un tema como tal en la zona de negocios porque como saben vender este tipo de guías no es permitido (aqui pienso que crear un tema para comprarlas tampoco debería estarlo)
3. El usuario le refiere al comprador que recibir la cuenta funcional con un correo de activación puede tardar hasta 72 horas
4. El comprador recibió un correo de creación pero no el correo definitivo de activación (Aqui aclarar que el vendedor tiene la capacidad de bloquear esta activación)
5. El comprador al ver que no recibe la activación se desespera y manda reclamo por PayPal
6. El vendedor se desespera porque no entiende muy bien como funciona PayPal y encima tiene varios reclamos de otros negocios (Supondremos nada relacionados a esto...) pero como tiene varios reclamos PayPal le bloquea, congela fondos y encima le sale el rotulo de No recomendado, el vendedor se queda en saldo negativo e inicia una pelea por ver quien lleva la razón. Aqui el vendedor bloquea la activación de la cuenta que estaba haciendo el comprador y el comprador escribe a PayPal lo sucedido
7. El comprador le pide devolución al vendedor pero este se aferra a que ya conoce el método y que no devolverá nada y encima debe pagarle los 12 que le debe (Si bien si conoce el supuesto metodo no le sirve sin que el vendedor active la cuenta). Al final el vendedor se aferra y no quiere hacer la devolucion
8. Tras la intervención de @David Morales y 18 paginas de llantos, tu tienes la culpa, no tu, no tu, a pues yo... el usuario vendedor acepta hacer el reembolso pero como esta en negativo tiene que escalar el caso a PayPal
9. Luego el usuario como ya mencione no entiende mucho PayPal y viene a descubrir días después los mensajes que el comprador puso en PayPal que mencione en el punto 6.
10. El vendedor entiende no tiene otra opción y acepta su inminente destino de esperar resolución de PayPal a favor del comprador.

Y eso hasta el momento...

Aquí todo parte de hacer negocios primero sobre un producto no permitido... Luego ambos con actitudes poco convenientes para negocios y mucho desesperó por tener la razón si o si.
Gran resumen, déjame corregir en algo.
Yo comenté que vendía correos, en una publicación de alguien que buscaba comprar, mi venta y mi comentario es correcta, Juanca fue quien me escribió por privado para que le vendiera 🙂 el producto si es permitido, el negocio es el que no fue realizado correctamente, si, también por desespero del cliente, gracias por tu resumen.

@David Morales paypal ya realizó el reembolso al usuario y aún sigue sin comentar en el hilo, ni retirarme la negativa , ni admite que ya recibió el $. ¿Que sigue?
 
Precipitado el reclamo a PayPal.

A mí también me ha sucedido que contrato un servicio en ForoBeta y tardan en responder, soy paciente y vuelvo a insistir a los 3 días. Cuando veo que han pasado 2 semanas sin respuesta ni resultados entonces utilizo otro recurso, pero debes de ser paciente porque no sabes qué complicaciones pueda haber atravesado el vendedor.
Gracias por su comentario, si pase por varias complicaciones solo por un desespero, y mal información, pero nada, espero solucionarlo todo ya.
 
Gran resumen, déjame corregir en algo.
Yo comenté que vendía correos, en una publicación de alguien que buscaba comprar, mi venta y mi comentario es correcta, Juanca fue quien me escribió por privado para que le vendiera 🙂 el producto si es permitido, el negocio es el que no fue realizado correctamente, si, también por desespero del cliente, gracias por tu resumen.

@David Morales paypal ya realizó el reembolso al usuario y aún sigue sin comentar en el hilo, ni retirarme la negativa , ni admite que ya recibió el $. ¿Que sigue?
PayPal no ha cerrado el caso y sigue abierto asta el 25 de este mes
 
Estado

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