Solucionado, cerrar tema porfavor

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaja vaya paciencia tiene David Morales, yo como admin, después de 20 mensajes habría dicho, dile a paypal que le reembolse, envía captura en DM y te quito la negativa, todo resuelto xD

Estoy del lado del vendedor, el comprador es cuenta nueva y jum... pero ( Vendedor ) Regresale su dinero, dile a paypal, mennn, haz un reembolso y favor habilita mi cuenta, fin. Vas a perder dinero si esto se alarga más tiempo, no sé como funcione paypal exactamente pero si el problema se alarga puede que quizá te censuren un tiempo o algo, no sé, pero yo no me arriesgaría, total, el vendedor tampoco tendrá nada, es mejor que hayas perdido tiempo en tu trabajo y no en una discusión con un cliente random que no tiene paciencia, vas a perder más y más tiempo, tiempo que podrías invertir en más trabajos y generar 2 o 3 veces más de lo que perdiste con el.
Hermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691

Hermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691
Bueno, ahí si, cambia la cosa

@juanca24691 que pasó?

Que escribiste a PayPal?

Si ya estabamos logrando solucionar esto.

Supongo para acelerar el proceso, que escribió a PayPal?
Bro le escribió que yo había borrado l conversación y todo para que me lo quiten, que cosa es eso hermano? Mira paypal ya le dije que me quitaran el dinero y lo reembolsaran pero ese man le dijo a paypal que yo ahora le borre la conversación y una pila de cosas para que me borren la cuenta , te voy a adjuntar captura de que ya le pedí a paypal que le devuelva su dinero

Adjuntos

• 7692D7B2-C4FD-495B-BDD1-B9E8E69DCB5D.webp
    7692D7B2-C4FD-495B-BDD1-B9E8E69DCB5D.webp
    44,1 KB · Visitas: 35
Enverdad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace días

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-08 7.33.27 PM.webp
    Screenshot 2023-03-08 7.33.27 PM.webp
    79,7 KB · Visitas: 34
Última edición:
Loco enverad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace días
Igual se confundió, recuerda no es experto en PayPal, mantengamos la calma y ahora tú ya puedes llamar a PayPal para que te den la victoria de la disputa de manera rápida, hazlo con el 01800 de PayPal en la página de contacto

Bueno, ahí si, cambia la cosa

@juanca24691 que pasó?

Que escribiste a PayPal?

Si ya estabamos logrando solucionar esto.
Mira esto mira, hermano eso no se hace y ya yo le dije a paypal que le reembolsara mi hermano, este tipo por Dios porque será tan malo

Adjuntos

• 76707879-C762-4168-A702-75A346C0B2B8.webp
    76707879-C762-4168-A702-75A346C0B2B8.webp
    62 KB · Visitas: 29
Mira esto mira, hermano eso no se hace y ya yo le dije a paypal que le reembolsara mi hermano, este tipo por Dios porque será tan malo
Eso es del 6 de marzo, antes de esta aclaración

Pero entonces qué es lo que él quiere solucionar ? Porque no pudo haber dicho que le había vuelto a escribir a paypal? Espero que porfavor paypal me quite eso porque ya de este colega no espero nada mira, más capturas
Eso es del 6 de marzo, antes de esta aclaración

Adjuntos

• 53540C34-849F-4215-B562-C3E183E2295C.webp
    53540C34-849F-4215-B562-C3E183E2295C.webp
    70,4 KB · Visitas: 21
  • 424BBDCA-7FF1-4F52-8D6C-E52070B8CE20.webp
    424BBDCA-7FF1-4F52-8D6C-E52070B8CE20.webp
    71,8 KB · Visitas: 21
  • 8F0B7C51-D5A6-4548-BD82-8157F142A643.webp
    8F0B7C51-D5A6-4548-BD82-8157F142A643.webp
    64,2 KB · Visitas: 21
Aquí repito de nuevo la captura donde se le pide a paypal que le reembolse el dinero según lo que pidió @David Morales

Adjuntos

• FF985CA7-8309-45F9-8ED6-1E724A3D31F0.webp
    FF985CA7-8309-45F9-8ED6-1E724A3D31F0.webp
    44,1 KB · Visitas: 9
Pero entonces qué es lo que él quiere solucionar ? Porque no pudo haber dicho que le había vuelto a escribir a paypal? Espero que porfavor paypal me quite eso porque ya de este colega no espero nada mira, más capturas
Pero eso lo escribió antes de que se hable aquí, es de otro día, imagino en ese entonces, ambos pensaban cosas diferentes del otro,

Que @juanca24691 Llame a PayPal y le liberen sus fondos

Pero eso lo escribió antes de que se hable aquí, es de otro día, imagino en ese entonces, ambos pensaban cosas diferentes del otro,

Que @juanca24691 Llame a PayPal y le liberen sus fondos
Ya contacte al soporte de PayPal pero no se debido a que ahora el quiere cambiar las cosas por lo que veo

Enverdad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace días
Que victima man? Le escribiste a paypal y bien, desde ayer, y ayer mismo en la tarde fue cuando comenzamos con esto aquí, o sea que ya cuando yo cree el tema ya tú le había escrito a paypal, o esperaste crear el tema y luego escribirle a paypal? 🙄 ya yo no sé , espero de corazón brother que dios te dé mucha pero mucha suerte en la vida, a ver si no tienes necesidad de volver a hacer esto. Porfavor, @David Morales ¿alguna posibilidad de que porfavor me eliminen la negativa del foro? Ya no quiero hablar nada más con este señor

Que extraña aclaracion, desde ayer y 17 paginas, la mayoria de los 2 usuarios ( eso deberian solucionarlo por DM ) y poner las cosas importantes aqui.
Lei solo lo importante y creo que si le rembolsa al usuario, que le quite la negativa, lo de paypal es un riesgo de cuarquier vendedor al darle a un usuario nuevo, aqui en el foro muchos no aceptan payapl o solo a usuarios con antiguedad o buenas calificaciones.
Si arriesgas darle el paypal a un usuario nuevo es un riesgo que aceptastes.
Un acosa curiosa, es que veo conversan en la disputa del paypal como si un adm de paypal estuviera leyendo o este en la conversacion, los msjs son para llegar a un acuerdo entre los 2 y los msjs son para los 2, si en caso no llegan a aun acuerdo, recien payapl investigara el caso, les hara preguntas si es necesario para darle la razon a uno de los 2.

Que extraña aclaracion, desde ayer y 17 paginas, la mayoria de los 2 usuarios ( eso deberian solucionarlo por DM ) y poner las cosas importantes aqui.
Lei solo lo importante y creo que si le rembolsa al usuario, que le quite la negativa, lo de paypal es un riesgo de cuarquier vendedor al darle a un usuario nuevo, aqui en el foro muchos no aceptan payapl o solo a usuarios con antiguedad o buenas calificaciones.
Si arriesgas darle el paypal a un usuario nuevo es un riesgo que aceptastes.
Un acosa curiosa, es que veo conversan en la disputa del paypal como si un adm de paypal estuviera leyendo o este en la conversacion, los msjs son para llegar a un acuerdo entre los 2 y los msjs son para los 2, si en caso no llegan a aun acuerdo, recien payapl investigara el caso, les hara preguntas si es necesario para darle la razon a uno de los 2.
Concuerdo contigo totalmente, cometí un error, no tenía que haber caído asi, ahora yo ya le envié el dinero nuevamente, mi cuenta sigue reportada, no responde , no nada. ¿Y ahora? @David Morales ? Como queda mi situación hermano mio? Ya cumpli con el usuario y el? Vez lo que te dije? Estabas escogiendo el lado incorrecto, ahi esta la captura de que ya le mande a hacer el reembolso.

Concuerdo contigo totalmente, cometí un error, no tenía que haber caído asi, ahora yo ya le envié el dinero nuevamente, mi cuenta sigue reportada, no responde , no nada. ¿Y ahora? @David Morales ? Como queda mi situación hermano mio? Ya cumpli con el usuario y el? Vez lo que te dije? Estabas escogiendo el lado incorrecto, ahi esta la captura de que ya le mande a hacer el reembolso.
Solo enviaste un mensaje que ya se llegó a un acuerdo más no se ha hecho el rembolso, por ende no se ha cerrado el caso, Debes esperar a que el soporte respondan(Ya los contacte por chat) a ver si hacen el rembolso lo antes posible antes de que escale

Solo enviaste un mensaje que ya se llegó a un acuerdo más no se ha hecho el rembolso, por ende no se ha cerrado el caso, Debes esperar a que el soporte respondan(Ya los contacte por chat) a ver si hacen el rembolso lo antes posible antes de que escale
Perfecto colega entonces ya ahora depende de paypal no? Puedes mostrar la prueba de que le escribiste a paypal que ya todo estaba solucionado?

, es que veo conversan en la disputa del paypal como si un adm de paypal estuviera leyendo o este en la conversacion
Cuando se pide por llamada un adm la revisa, lo sé porque me ha pasado cuando he tenido que hacer disputas a webs estafa.

Perfecto colega entonces ya ahora depende de paypal no? Puedes mostrar la prueba de que le escribiste a paypal que ya todo estaba solucionado?
Si, usualmente de 24 a 72 horas

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-08 9.19.05 PM.webp
    Screenshot 2023-03-08 9.19.05 PM.webp
    64,5 KB · Visitas: 30
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.