D
DevOpKinG
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691jajajaja vaya paciencia tiene David Morales, yo como admin, después de 20 mensajes habría dicho, dile a paypal que le reembolse, envía captura en DM y te quito la negativa, todo resuelto xD
Estoy del lado del vendedor, el comprador es cuenta nueva y jum... pero ( Vendedor ) Regresale su dinero, dile a paypal, mennn, haz un reembolso y favor habilita mi cuenta, fin. Vas a perder dinero si esto se alarga más tiempo, no sé como funcione paypal exactamente pero si el problema se alarga puede que quizá te censuren un tiempo o algo, no sé, pero yo no me arriesgaría, total, el vendedor tampoco tendrá nada, es mejor que hayas perdido tiempo en tu trabajo y no en una discusión con un cliente random que no tiene paciencia, vas a perder más y más tiempo, tiempo que podrías invertir en más trabajos y generar 2 o 3 veces más de lo que perdiste con el.