cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

  • Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora si no entiendo NADA, si alguno entiende que ayude.
Primero, cambian el correo.
Luego, resultada que el usuario que compró activo la cuenta, no sé cómo porque el correo fue cambiado.
Pago una suscripción de Netflix con su tarjeta para recuperar el HISTORIAL. ¿Por qué simplemente no compraste una cuenta original del principio? NADA, tiene sentido aquí.
Ya ya no entendí más, ya se puso confusa la cosa, todo por el historial que tenía la cuenta, fácilmente hubiera empezado una nuevamente si es que iba a pagar directamente a Netflix, solo hubiera solicitado el retiro de la negativa, hubiese dejado una neutral al vendedor por el mal servicio que se le dio y se hubiera evitado todo esto.
 
Solo quería mi historial
Solo fue 3$ 🥹
Gastas 8$ en total, hubieras comprado desde el comienzo una cuenta original para evitar este problema.
No entiendo nada de las formas en qué actúas por un historial, hace pensar un poco en que más bien si pudiste cambiar el correo. Pero para quedarte con el historial, y si la cuenta tiene tu tarjeta de crédito, entonces puede cambiar el correo.
La agregas, la pones cómo método de pago principal, luego le das el cambiar el correo con la tarjeta y pones la tuya y deja cambiar.
 
JAJAJAJAJA HABLADO DE ESTO TENGO OTRA CUENTA A SU DOMINIO Y JUSTAMENTE SE CAYÓ
 
Y le falta mas de una semana xd
 
Ya ya no entendí más, ya se puso confusa la cosa, todo por el historial que tenía la cuenta, fácilmente hubiera empezado una nuevamente si es que iba a pagar directamente a Netflix, solo hubiera solicitado el retiro de la negativa, hubiese dejado una neutral al vendedor por el mal servicio que se le dio y se hubiera evitado todo esto.
Por eso no tiene sentido
 
Por eso no tiene sentido
Si que me quite la negativa y si no es mucha molestia Que me cambió el correo al mío así no termino perdiendo el doble y yo borro los comentarios que le puse ahí él puede seguir con su vida
 
Así que por lo momento esto no tiene nada que ver con que le cambia el correo no porque igualito no tiene ninguna prueba ni el correo cuál le cambie ni nada ni el horario etc.
Es evidente a este punto que no hay suficientes pruebas para verificar que el cambio de correo se hizo sin consentimiento del vendedor, correo el cuál se aclara desde un principio no tenía acceso el comprador.

Además, ante la falta de evidencia del método para cambiarlo sin necesidad de este (mencionado por un usuario anteriormente) y la limitada cooperación del vendedor, doy por cerrada mi opinión.

A favor de retirar la negativa al comprador y sancionar al vendedor.
 
Si que me quite la negativa y si no es mucha molestia Que me cambió el correo al mío así no termino perdiendo el doble y yo borro los comentarios que le puse ahí él puede seguir con su vida
Creo que esa decisión debe tomarla el ADM, pero el problema es que pueda entender todo este enredo
 
Resumen lo que pasó se me cayó la cuenta cuatro veces de esa cuatro una de esas el correo dejó de asistir y según él yo le cambie el correo y no le pude colaborar para recuperarla hija como yo voy a colaborar si no es mi problema y su cuenta y el recupera su cuenta yo digo lo que sé y me acuerdo lo que tenia

Y ahora no son. Una cuenta caída si no son dos cuentas caída que tengo ahora con su dominio que se cayó justamente hace un momento
Así que verás que le puso negativa sin yo quejarme anteriormente a su producto dirigiéndome a un comentario o poniéndole negativa
 
@jordymolina199 ¿Qué métodos de facturación usas para tus cuentas?
 
20230321225430~2.webp
20230321225446~2.webp
 
OK ahí dice que la cuenta yo la active las cinco P.M. puedes tomar captura de ese correo electrónico para ver si dice por cambio de correo o porque yo pagué
 
Este capítulo de la Rosa de Guadalupe se puso muy confusa jajajajaja que carajos pasa aquí
 
Hola, lo que no entiendo es como pudo cambiar la cuenta a otro correo, el comprador tenia acceso al correo de la netflix ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Daniel Muñoz
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
115
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz
Sergiopremion
Respuestas
0
Visitas
100
Sergiopremion
Sergiopremion
Atrás
Arriba