cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

  • Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la prueba que tú pusiste no sale un correo electrónico exacto al cuál fue el cambiado Y tu mándame un captura ahorita mandando la solicitud de la contraseña y cuál es ese correo como sabes tú cuál es el correo donde te enseña?
es las imagenes del pdf esta
 
Todo el mundo está usando su tiempo para resolver algo que no tiene nada de sentido desde las seis de la tarde han pasado más de cinco horas y no avanzado nada no entiendo si creo que estás muy aburrido bro
Sácame de una duda, ¿tienes la cuenta o no?
 
Nunca le pedí dinero y le ofrecí reembolso simplemente es porque vi que no me respondías los mensajes ni nada de ti ofreciendo solucionarlo entre nosotros US y yo
yo intente por el medio de las preguntas, no las respondiste, prefieres dejarlo asi y ya, claro como tienes la cuenta eso no te importa
 
pregunta usas m.a de netflix?
si es esto, que es lo mas probable que sea, sabes que no puedes acusar al cliente por cambiar correo, ami me ha pasado mucho eso y los mismos clientes reactivan la cuenta por error o crean la cuenta vacia y la dejan, pero se que no la recuperan ellos
 
yo intente por el medio de las preguntas, no las respondiste, prefieres dejarlo asi y ya, claro como tienes la cuenta eso no te importa
Le dije que solo me se un usuario y ya los dispositivos ahí deje mis fotos xd
 
yo intente por el medio de las preguntas, no las respondiste, prefieres dejarlo asi y ya, claro como tienes la cuenta eso no te importa
Hablemos en privado lo respóndeme el WhatsApp o aquí al foro y listo en un rato a dormir y felices xd
 
el correo que le coloco el que es @gmail.com, al rellenar los datos de la cuenta en el apartado de olvide mi email, me indica que ese es el correo actual de la cuenta, cosa que yo no he cambiado a pesar de que tenga acceso al correo, la cuenta decia que el email no existe, PORQUE NO DIJO ESO AL PRINCIPIO CUANDO REPORTO HOY?
VEAN BIEN LAS COSAS COMO SON
DESPUES DIJO QUE LA SUSCRIPCION LA HIZO EL Y DESPUES DE TODO ESTE RATO CONVERSANDO AQUI CON TODOS, LO VA A VENIR A DECIR AHORITA PARA RECUPERAR HISTORIAL DE UNA CUENTA QUE DICE EL EMAIL NO EXISTE?? NO TIENE SENTIDO LO QUE DIJO

NO TIENE NINGUN SENTIDO TODO LO QUE LES HA DICHO A USTEDES, NO CAIGAN EN ESO, SI LO PERMITEN A OTRO USUARIO LE SUCEDERA LO MISMO, POR FUERA DEL FORO, ESE USUARIO TIENE QUE TENER LAS COMPRAS Y VENTAS DENTRO DEL FORO PORQUE AFUERA SE CREA NUMEROS DE TELEFONO EXTRAÑOS PARA LUEGO SALIRCE SON LA SUYA
 
el correo que le coloco el que es @gmail.com, al rellenar los datos de la cuenta en el apartado de olvide mi email, me indica que ese es el correo actual de la cuenta, cosa que yo no he cambiado a pesar de que tenga acceso al correo, la cuenta decia que el email no existe, PORQUE NO DIJO ESO AL PRINCIPIO CUANDO REPORTO HOY?
VEAN BIEN LAS COSAS COMO SON
DESPUES DIJO QUE LA SUSCRIPCION LA HIZO EL Y DESPUES DE TODO ESTE RATO CONVERSANDO AQUI CON TODOS, LO VA A VENIR A DECIR AHORITA PARA RECUPERAR HISTORIAL DE UNA CUENTA QUE DICE EL EMAIL NO EXISTE?? NO TIENE SENTIDO LO QUE DIJO

NO TIENE NINGUN SENTIDO TODO LO QUE LES HA DICHO A USTEDES, NO CAIGAN EN ESO, SI LO PERMITEN A OTRO USUARIO LE SUCEDERA LO MISMO, POR FUERA DEL FORO, ESE USUARIO TIENE QUE TENER LAS COMPRAS Y VENTAS DENTRO DEL FORO PORQUE AFUERA SE CREA NUMEROS DE TELEFONO EXTRAÑOS PARA LUEGO SALIRCE SON LA SUYA
 
PERO QUE ES LO QUE YO TE ESTOY PIDIENDO CHAMOOOOO DEJA DE Perder EL TIEMPO QUE NO TE ESTOY PIDIENDO REEMBOLSO NI CUENTA NUEVA NI NADAAAAAAA
 
el correo que le coloco el que es @gmail.com, al rellenar los datos de la cuenta en el apartado de olvide mi email, me indica que ese es el correo actual de la cuenta, cosa que yo no he cambiado a pesar de que tenga acceso al correo, la cuenta decia que el email no existe, PORQUE NO DIJO ESO AL PRINCIPIO CUANDO REPORTO HOY?
VEAN BIEN LAS COSAS COMO SON
DESPUES DIJO QUE LA SUSCRIPCION LA HIZO EL Y DESPUES DE TODO ESTE RATO CONVERSANDO AQUI CON TODOS, LO VA A VENIR A DECIR AHORITA PARA RECUPERAR HISTORIAL DE UNA CUENTA QUE DICE EL EMAIL NO EXISTE?? NO TIENE SENTIDO LO QUE DIJO

NO TIENE NINGUN SENTIDO TODO LO QUE LES HA DICHO A USTEDES, NO CAIGAN EN ESO, SI LO PERMITEN A OTRO USUARIO LE SUCEDERA LO MISMO, POR FUERA DEL FORO, ESE USUARIO TIENE QUE TENER LAS COMPRAS Y VENTAS DENTRO DEL FORO PORQUE AFUERA SE CREA NUMEROS DE TELEFONO EXTRAÑOS PARA LUEGO SALIRCE SON LA SUYA
Es con m.a que las haces?
 
Si, es lo mejor, lleguen a un acuerdo.

Aunque eso no es lo totalmente correcto, porque al final nunca sabremos quien de los 2 es que actuó de mala fe cambiando el correo. Y creo que las personas que sepa hacer esto, representa un riesgo también para otros proveedores, dado el caso si fuera el comprador el culpable. Por otro lado, si es el vendedor... También, más adelante puede robar a todos los que tengan cuentas con él.

Pero cómo no hay pruebas, y el vendedor al parecer sabe subir algunas captures y otras no. Entonces nos vamos a saber quien es el culpable, pero de por sí. El vendedor está fallando con varias caídas en sus cuentas, pero qué se puede esperar por ese precio ¿no?
no tengo porque robar a nadie amigo soy usuario verificado, todos los servicios que ofrezco son reales y la gente sabe, si permiten que ese vendedor siga como si nada, Contactando al whatsapp con dos numeros distintos uno de surafrica y otro de venezuela, le va a caer mal a mucha gente y no tendran como reclamar
 
no tengo porque robar a nadie amigo soy usuario verificado, todos los servicios que ofrezco son reales y la gente sabe, si permiten que ese vendedor siga como si nada, Contactando al whatsapp con dos numeros distintos uno de surafrica y otro de venezuela, le va a caer mal a mucha gente y no tendran como reclamar
No te estoy diciendo que me robaste JAJAJAJAJJAJS SOLO NO SE PORQUE ME Pusiste NEGATIVA Y YAAAA
 
NO TE ESTOY DICIENDO LADRON NI QUE ME PAGUES NADAAAAAA ASI QUE NO Tiene SENTIDO LO QUE DICES O Existes. AUNQUE YO LE CAMBIARA EL CORREO O NO TE DIJE QUE NO PASA NADA NMMS
 
Me da flojera leer todo este rollo, mejor les voy a enviar lo que perdieron cada uno, se quitan las negativas y cierran tema.
 
Me da flojera leer todo este rollo, mejor les voy a enviar lo que perdieron cada uno, se quitan las negativas y cierran tema.
Eso lo que estoy pidiendo xd más nada ni nada
 
8 pinche página y yo solo pidiendo que me deje quieto y olvide todo do xd
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Daniel Muñoz
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
105
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz
Sergiopremion
Respuestas
0
Visitas
93
Sergiopremion
Sergiopremion
Atrás
Arriba