Negativa por cliente estrella

  • Autor Autor juanpramos
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juanpramos

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Buenas noches colegas. Primeramente gracias por leer el tema y opinar.

Comienzo con este usuario @Jhonnyn13 que me escribe por un servicio de exchanger y todo bien, no se concreto nada y luego me escribe por una cuenta zelle
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Le explico al usuario todo, la garantía, se le especifica todo, que se le entrega, y que tipo de descuento puedo darle

El usuario me envía por ws y también por forobeta, luego llega y me paga y comienzo a trabajar en la cuenta
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En ws, el usuario me pide mi ID de pago, le aclaro los términos y condiciones y comienza todo, le aclaro por seguridad necesito un número de usa para agregarlo a la cuenta y tenga el control

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Ya realizado el pago, le explico al usuario donde conseguir los números y comienzo a trabajar en el pedido.

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Le escribo al usuario, y no obtengo su respuesta sin embargo sigo trabajando en los documentos y validación de la cuenta

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El usuario me dice que se arrepintió, pero ya yo estaba trabajando en la cuenta, si tu llegas a un restaurante y pide un plato y cuando te lo están terminando, tu lo cancelas, ¿no lo pagas?

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Le propongo un negocio, porque vi que quería el metodo de vcc, que le podía suministrar el descuento y darle la cuenta y método para que el no saliera perdiendo y yo tomar los gastos de la cuenta que se le estaba haciendo y no salir mal. Le explico que si le reembolso, estaría perdiendo mi dinero por un indecision de el. Estamos en un foro serio, que si aseguramos un negocio, y ponemos a trabajar a alguien no seria justo de hacerlo perder tiempo y dinero.

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CITO : Reembolsa lo que puedas, emito el reembolso.

Luego el usuario me dice, esto que porque no compro, entiendo tener una reputación con negativa y neutrales pero yo no obligó a nadie a negociar. Como tengo negativas y neutrales tengo positivas.

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Ahora pregunto, ¿hasta cuando estaremos tratando con clientes que luego de ponerte a trabajar, quieran tratarte mal o quieran hacer lo que quieran?

En mi caso ya no me voy a permitir perder dinero con clientes que manden a hacer cuentas, y después que estoy realizando mi trabajo pierda mis recursos, y tiempo.


En otro punto el cliente me califica como "Cuentas obsoletas de Zelle y se queda con el dinero" cuando no uso nunca una cuenta, y le devolví el dinero con un acuerdo pactado
 

Adjuntos

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Esperando repuesta del usuario @Jhonnyn13

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
¿Hasta cuando seguiremos con este tipo de usuarios? A favor de retirar la negativa.
 
Que osama me libre de encontrarme con usuarios así. A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario, no le vendrían mal un par de días fuera de la sección de negocios para que se lea las normas tranquilo.
 
A favor que se retire la negativa y a favor de que sancionen al usuario @Jhonnyn13.
 
A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, Dios mío si están enviándote los términos y condiciones de un servicio tomate el tiempo de leer
 
Muestra todas las conversaciones.

No es mal uso del itrader porque estoy preguntando todo sobre el servicio. El producto tiene un costo de 70 dolares y es deficiente porque ya hay precedentes de eso.

Me lo dejó en 50 dólares, usuarios me advirtieron por privado que podría ser una posible ESTAFA y yo decidí pedir el reembolso. No quiero líos sólo quiero mis 15 dólares y que siga robando con sus cuentas obsoletas como lo demuestra todas sus negativas.

Además de eso él puede también tener problemas con cuentas y no pagar pero YO LE DIGO que quiero mi dinero y simplemente decide quedarse con el dinero porque prefiere no perder él.

Basicamente su ganancia es la perdida de otra persona.

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Cito a @Alexk y a @ImperioHosting que han puesto negativas anteriormente.

Sus neutrales de cuando adquirí el servicio.

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Además que da las cuentas a otros usuarios, prueba el servicio y califica negativo.

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Muestra todas las conversaciones.

No es mal uso del itrader porque estoy preguntando todo sobre el servicio. El producto tiene un costo de 70 dolares y es deficiente porque ya hay precedentes de eso.

Me lo dejó en 50 dólares, usuarios me advirtieron por privado que podría ser una posible ESTAFA y yo decidí pedir el reembolso. No quiero líos sólo quiero mis 15 dólares y que siga robando con sus cuentas obsoletas como lo demuestra todas sus negativas.

Además de eso él puede también tener problemas con cuentas y no pagar pero YO LE DIGO que quiero mi dinero y simplemente decide quedarse con el dinero porque prefiere no perder él.

Basicamente su ganancia es la perdida de otra persona.
Pues sea o no deficiente usted opto por arriesgarse aun asi teniendo esas calificaciones. Que luego se haya arrepentido pensando algo como "Asu, tiene esas negativas y neutrales mejor no" pero luego de hacer el pago esta mal. De igual manera se ofrecio a darle el reembolso cuando el ya etaba en proceso de crear la cuenta.

A lo cual veo que usted accedio a ese reembolso parcial pero luego cambia a que ahora quiere todo? y encima le califica negativamente

A mi me parece una total falta de respeto y viveza de su parte

De acuerdo con retirar la negativa y sancionar al comprador
 
A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, Dios mío si están enviándote los términos y condiciones de un servicio tomate el tiempo de leer
A favor que se retire la negativa y a favor de que sancionen al usuario @Jhonnyn13.
Que osama me libre de encontrarme con usuarios así. A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario, no le vendrían mal un par de días fuera de la sección de negocios para que se lea las normas tranquilo.
¿Hasta cuando seguiremos con este tipo de usuarios? A favor de retirar la negativa.
Quise probar el servicio de un usuario llamado @juanpramos .

El usuario es super majo y da muy buena atención al cliente. Si se lo pides incluso te da una rebaja por sus súper cuentas de zelle que se caen en menos de un día.

Yo soy un revendedor y busco siempre ganarme la vida probando nuevos servicios de la mejor calidad; intenté probar el servicio y pagué lo que me pidió el Sr @juanpramos . Sin embargo al momento de hacer la compra el Sr me notifica que debo darle un numero de USA para poder tener control de mi cuenta de banco en Estados Unidos (ZELLE).

Llego a mi casa del trabajo por la noche y le escribo, me dice que ya había hecho el servicio pero yo me pregunto cómo se hace sino he entregado el número? Me intrigo y veo que tiene otra NEUTRAL por venta de 2 cuentas zelle que fueron vendidas el mismo día y lamentablemente dejaron de funcionar. Me inquieto y le pido que me reembolse...

Cosa que él hace pero se queda con una comisión de 15 dólares ¡EXTRAÑO! Porque yo nunca le di un número de teléfono.

Quise llegar a un acuerdo con él del reembolso para otro servicio, para saldo forobeta, usd, binance y se negó.

Cabe resaltar que YO SÍ quiero el servicio pero dada sus calificaciones pues deja mucho que desear además que me escribieron varios usuarios diciendo que podría ser una estafa.

Aquí es donde yo digo...

Estafa o mal entendido?
 
Pues sea o no deficiente usted opto por arriesgarse aun asi teniendo esas calificaciones. Que luego se haya arrepentido pensando algo como "Asu, tiene esas negativas y neutrales mejor no" pero luego de hacer el pago esta mal. De igual manera se ofrecio a darle el reembolso cuando el ya etaba en proceso de crear la cuenta.

A lo cual veo que usted accedio a ese reembolso parcial pero luego cambia a que ahora quiere todo? y encima le califica negativamente

A mi me parece una total falta de respeto y viveza de su parte

De acuerdo con retirar la negativa y sancionar al comprador
Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.

Soy nuevo en el foro y no voy a regalar una hora de trabajo porque el usuario quiere vender cuentas de Estados Unidos que se cierran el mismo día y no da garantía. Y aunque yo adquiera el servicio pues la persona no se va a hacer responsable por el uso de la cuenta.

Aparentemente su garantía termina cuando me cierran la cuenta y se queda el dinero.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.
 
Te respondo tu pregunta, la cuentas se comienzan a crear y a verificarse como te explique, es el comienzo del servicio, al tener la cuenta lista se incluye tu numero para desligarme completamente de la cuenta y no quede ningún acceso si no todo en tu control.

Realmente te molesta, ¿que alguien quiera darte el control total de el producto comprado?
 
Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.

Soy nuevo en el foro y no voy a regalar una hora de trabajo porque el usuario quiere vender cuentas de Estados Unidos que se cierran el mismo día y no da garantía. Y aunque yo adquiera el servicio pues la persona no se va a hacer responsable por el uso de la cuenta.

Aparentemente su garantía termina cuando me cierran la cuenta y se queda el dinero.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.

Lo que debes hacer es pagar tu pasaje a usa y abrir la cuenta con tus datos y te quitas los problemas, pero antes de adquirir un servicio debiste leer los términos y condiciones, y obviamente para aperturar cualquier cuenta hay que invertir y esos 15$ no se los queda el obvio invirtió para poder crear la cuenta....
 
Llego a mi casa del trabajo por la noche y le escribo, me dice que ya había hecho el servicio pero yo me pregunto cómo se hace sino he entregado el número? Me intrigo y veo que tiene otra NEUTRAL por venta de 2 cuentas zelle que fueron vendidas el mismo día y lamentablemente dejaron de funcionar. Me inquieto y le pido que me reembolse...
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Cosa que él hace pero se queda con una comisión de 15 dólares ¡EXTRAÑO! Porque yo nunca le di un número de teléfono.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.
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Pero luego te arrepientes de decir que aceptabas el reembolso asi sea penalizado

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A favor de retirar la negativa, independientemente del itrader del usuario decidiste contratar el servicio y si te bajas del barco a medio tramo pues...
 
Ver el archivo adjunto 983078


Ver el archivo adjunto 983079

Pero luego te arrepientes de decir que aceptabas el reembolso asi sea penalizado

Ver el archivo adjunto 983080
Cuando un ladrón te apunta con una pistola le dices que no te dispare y te deje al menos tus documentos.

Así me sentí yo cuando me escribieron por privado varios usuarios para decirme que no le compre cosas a este usuario, pensé en decir que aunque no me robe, que al menos no me robe todo.
Lo que debes hacer es pagar tu pasaje a usa y abrir la cuenta con tus datos y te quitas los problemas, pero antes de adquirir un servicio debiste leer los términos y condiciones, y obviamente para aperturar cualquier cuenta hay que invertir y esos 15$ no se los queda el obvio invirtió para poder crear la cuenta....
Paso de responderte porque si él tiene gastos operativos, no lo aclaró en términos y si vende un servicio deficiente como crear cuentas en USA y no dice donde comprar los números de teléfono pues está confuso.

Yo sólo quiero mis 15 dólares y pues que siga estafando a otro. Los 15 dólares los puedo regalar a quien sea ya sea comprando perfiles o regalando mi dinero en prestamos o en concursos pero no me citen para justificar al Sr @juanpramos
 
Prefiero regalar el dinero en concursos que dárselo a este usuario.

Soy nuevo en el foro y no voy a regalar una hora de trabajo porque el usuario quiere vender cuentas de Estados Unidos que se cierran el mismo día y no da garantía. Y aunque yo adquiera el servicio pues la persona no se va a hacer responsable por el uso de la cuenta.

Aparentemente su garantía termina cuando me cierran la cuenta y se queda el dinero.
Puede robar lo que quiera, puedo quitarle la negativa pero A MÍ NO ME VA A QUITAR 15 dólares.
Estimado sinceramente en un resumen y por las captuars mostradas lo puedo interpretar de la siguiente manera:

- Usted compro la cuenta de USA al vendedor, aun sabiendo de esas calificaciones y decidio arriesgarse.
- Una vez hecho el pago se arrepintio y quiso reembolsarle y como sabe que le hizo perder recursos al vendedor accede al reembolso penalizado como usted lo comento.
- El vendedor le reembolsa y se acuerda que tiene negativas y neutrales y quiere aprovechar eso para que ahora le reembolse los $15 restantes aunque antes habia accedido al otro monto.
- Califica negativo por que no quiso acceder a su nueva peticion que se contradice con la anterior.
 
A favor de retirar la negativa, independientemente del itrader del usuario decidiste contratar el servicio y si te bajas del barco a medio tramo pues...
Vale, entonces me bajo del barco a mitad de plano y pues aunque continue yo pierdo los 35 dolares? La cuenta? Pagué antes de esa neutral.
Ya paso del tema si quieren que le quite la negativa, pues se la quito pero que sepan que no es apto para hacer negocios.

Por mi parte yo ya estoy diagnosticado por un psiquiatra como un psicotico con trastorno bipolar y tdah muy sano no soy.
Perdón
 
Viendo todas las pruebas a favor de retirar la negativa.
 
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