
juanpramos
Zeta
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Buenas noches colegas. Primeramente gracias por leer el tema y opinar.
Comienzo con este usuario @Jhonnyn13 que me escribe por un servicio de exchanger y todo bien, no se concreto nada y luego me escribe por una cuenta zelle
Le explico al usuario todo, la garantía, se le especifica todo, que se le entrega, y que tipo de descuento puedo darle
El usuario me envía por ws y también por forobeta, luego llega y me paga y comienzo a trabajar en la cuenta
En ws, el usuario me pide mi ID de pago, le aclaro los términos y condiciones y comienza todo, le aclaro por seguridad necesito un número de usa para agregarlo a la cuenta y tenga el control
Ya realizado el pago, le explico al usuario donde conseguir los números y comienzo a trabajar en el pedido.
Le escribo al usuario, y no obtengo su respuesta sin embargo sigo trabajando en los documentos y validación de la cuenta
El usuario me dice que se arrepintió, pero ya yo estaba trabajando en la cuenta, si tu llegas a un restaurante y pide un plato y cuando te lo están terminando, tu lo cancelas, ¿no lo pagas?
Le propongo un negocio, porque vi que quería el metodo de vcc, que le podía suministrar el descuento y darle la cuenta y método para que el no saliera perdiendo y yo tomar los gastos de la cuenta que se le estaba haciendo y no salir mal. Le explico que si le reembolso, estaría perdiendo mi dinero por un indecision de el. Estamos en un foro serio, que si aseguramos un negocio, y ponemos a trabajar a alguien no seria justo de hacerlo perder tiempo y dinero.
CITO : Reembolsa lo que puedas, emito el reembolso.
Luego el usuario me dice, esto que porque no compro, entiendo tener una reputación con negativa y neutrales pero yo no obligó a nadie a negociar. Como tengo negativas y neutrales tengo positivas.
Ahora pregunto, ¿hasta cuando estaremos tratando con clientes que luego de ponerte a trabajar, quieran tratarte mal o quieran hacer lo que quieran?
En mi caso ya no me voy a permitir perder dinero con clientes que manden a hacer cuentas, y después que estoy realizando mi trabajo pierda mis recursos, y tiempo.
En otro punto el cliente me califica como "Cuentas obsoletas de Zelle y se queda con el dinero" cuando no uso nunca una cuenta, y le devolví el dinero con un acuerdo pactado
Comienzo con este usuario @Jhonnyn13 que me escribe por un servicio de exchanger y todo bien, no se concreto nada y luego me escribe por una cuenta zelle
Le explico al usuario todo, la garantía, se le especifica todo, que se le entrega, y que tipo de descuento puedo darle
El usuario me envía por ws y también por forobeta, luego llega y me paga y comienzo a trabajar en la cuenta
En ws, el usuario me pide mi ID de pago, le aclaro los términos y condiciones y comienza todo, le aclaro por seguridad necesito un número de usa para agregarlo a la cuenta y tenga el control
Ya realizado el pago, le explico al usuario donde conseguir los números y comienzo a trabajar en el pedido.
Le escribo al usuario, y no obtengo su respuesta sin embargo sigo trabajando en los documentos y validación de la cuenta
El usuario me dice que se arrepintió, pero ya yo estaba trabajando en la cuenta, si tu llegas a un restaurante y pide un plato y cuando te lo están terminando, tu lo cancelas, ¿no lo pagas?
Le propongo un negocio, porque vi que quería el metodo de vcc, que le podía suministrar el descuento y darle la cuenta y método para que el no saliera perdiendo y yo tomar los gastos de la cuenta que se le estaba haciendo y no salir mal. Le explico que si le reembolso, estaría perdiendo mi dinero por un indecision de el. Estamos en un foro serio, que si aseguramos un negocio, y ponemos a trabajar a alguien no seria justo de hacerlo perder tiempo y dinero.
CITO : Reembolsa lo que puedas, emito el reembolso.
Luego el usuario me dice, esto que porque no compro, entiendo tener una reputación con negativa y neutrales pero yo no obligó a nadie a negociar. Como tengo negativas y neutrales tengo positivas.
Ahora pregunto, ¿hasta cuando estaremos tratando con clientes que luego de ponerte a trabajar, quieran tratarte mal o quieran hacer lo que quieran?
En mi caso ya no me voy a permitir perder dinero con clientes que manden a hacer cuentas, y después que estoy realizando mi trabajo pierda mis recursos, y tiempo.
En otro punto el cliente me califica como "Cuentas obsoletas de Zelle y se queda con el dinero" cuando no uso nunca una cuenta, y le devolví el dinero con un acuerdo pactado