🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se la has quitado, por?Ya le quite la negativa, que siga robando.
Le invadió el miedo, pidió reembolso y le reembolsó hasta cuanto pudo. Contento debería de estar de haber recuperado los 35$ si tanto miedo tenía.Yo quitaría la negativa. También entiendo al comprador al que invadió el miedo.
Qué tal si lo dejamos sin negativas para nadie?
No lo cites...Quiero ver a @Carlos Arreola leyendo las 6 paginas de los argumentos, para analizar que decisión tomar. 🤣🤣
Porque él mismo lo ha dicho, no lo citen, el pasara a leer la aclaratoria en su momento.¿Por qué no se te puede citar?
Dale chicos, me he equivocado.Leí los comentarios y solo me molesta la actitud del comprador, él compró aun sabiendo las negativas y neutrales del usuario; además, el mismo le dio el reembolso parcial cómo debe ser.
Hasta si compras un boleto de avión, y pides el reembolso te darán un parcial. Si no te hubiera regresado nada, lo entiendo. Pero de esta forma, no.
A favor de retirar la negativa.
Tú opinas sin haber hecho un negocio con el usuario, tu opinión para mí no vale nada porque no eres neutral.Le invadió el miedo, pidió reembolso y le reembolsó hasta cuanto pudo. Contento debería de estar de haber recuperado los 35$ si tanto miedo tenía.
Estuve fuera de casa y no he revisado el postNo se la has quitado, por?
Pena? Pena robar y es lo que hace el usuario con su servicio.Quita la negativa que das pena bro..
Amigo tuyo yo no soy, estafador.Todavía sigue la negativa amigo
Aqui nadie te ha robado o estafado jejejeje, hagamos algo imaginémonos que tu eres un vendedor de cuenta Zinli y yo me comunico contigo para adquirir una cuenta tu me pasas todos tus TyC y yo los leo y acepto y me envias tu ID de pago por Binance o X metodo de pago, yo te envio el dinero me imagino que tu comienza el proceso de la apertura de la cuenta Zinli obviamente lo vas a ser con documentos de terceros y yo no me fije de tus negativas y neutrales me comunico contigo para decirte que me arrepiento y no me siento confiado y deseo el reembolso así me pongas una neutral o negativa por no ser un comprador serie y se arrepiente al siguiente día o horas después y tu me imagino te pondrás cabrero y me reembolsaria pero no todo obvio me cobraras lo que gastaste la obtención de los documentos de terceras personas para la apertura de la cuenta y obviamente aceptaría el descuento de los gastos que hiciste por la cuenta y obtengo mi reembolso no completo pero parcial y lo entendería xq yo te pedí una cuenta acepte tus TyC y hasta te envie el pago.Dale chicos, me he equivocado.
Advierto que cuando los estafen no digan que no lo dije.
Tú opinas sin haber hecho un negocio con el usuario, tu opinión para mí no vale nada porque no eres neutral.
Estuve fuera de casa y no he revisado el post
Pena? Pena robar y es lo que hace el usuario con su servicio.
Amigo tuyo yo no soy, estafador.
Opino que le den BAN.Amigo tuyo yo no soy, estafador.
Él se la iba a quitar, pero se arrepintió... Otra vezNo se la has quitado, por?
Dejen de etiquetarme dios mío, estoy fuera de casa y no se meterme desde el teléfonoÉl se la iba a quitar, pero se arrepintió... Otra vez
Dejen de etiquetarme dios mío, estoy fuera de casa y no se meterme desde el teléfono
Terminenme de linchar.
Hermano, te dejaste llevar por los cantos de sirenas. Tú aceptaste el compromiso con el usuario, leíste su acuerdo y aun así depositaste el dinero. ¿Cómo se te va a ocurrir cancelar a último momento un servicio, solo por qué a otros usuarios se les cayó? Ni siquiera te habían dado la cuenta y ya estabas pidiendo reembolso.Dejen de etiquetarme dios mío, estoy fuera de casa y no se meterme desde el teléfono
Terminenme de linchar.
Dejen de etiquetarme dios mío, estoy fuera de casa y no se meterme desde el teléfonoÉl se la iba a quitar, pero se arrepintió... Otra vez
Mal uso del itrader por qué? Sigo sin entender. Sólo estoy pidiendo explicaciones por el dinero y por el mal servicio.Hermano, te dejaste llevar por los cantos de sirenas. Tú aceptaste el compromiso con el usuario, leíste su acuerdo y aun así depositaste el dinero. ¿Cómo se te va a ocurrir cancelar a último momento un servicio, solo por qué a otros usuarios se les cayó? Ni siquiera te habían dado la cuenta y ya estabas pidiendo reembolso.
Ese dinero que el usuario gasto por tu inmadurez está bien quedado. ¿Imagina que te hagan lo mismo a ti que harías perderías los 15 $ tú? Que te quede de experiencia que no puedes estar aceptando tratos en el foro para después cancelarlo a último momento. Aprende a ser responsable con lo que compras y vendes.
A favor de retirar la negativa y que se le coloque neutral al comprador, por mal uso del itrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.