Injusta calificación negativa por trabajo realizado

  • Autor Autor Rachells28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rachells28

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Primero que nada y disculpen si no se explicarme bien, soy nuevo aquí y no sé cómo empezar con esto...
Primero contacto con esta persona @jhandry para alquilarles cuentas PayPal, todo bien resulta todo bien https://forobeta.com/temas/alquilame-tu-cuenta-paypal-gana-1-usdt.943209/#post-8492555
Ese fue el tema con el cual empecé a tener contacto con el, estuvimos 3 días trabajando con las cuentas PayPal, luego de eso le digo que si necesita cualquier trabajo estoy a la orden, me pide que le transcriba una canción y lo hice sin problemas ,luego me pide que le cree 10 correos y sin problemas se los cree, luego de eso me pide que le haga unas compras con 75 correos , yo sin problemas acepte, la primera vez que lo hice acepto que lo hice mal, porque puse todos los nombres de los 75 nombres iguales, luego para la segunda oportunidad que lo hago cambie todos los nombres y solo puse como 4 o 6 iguales de los 75 correos de la compra, me vuelve a decir que está mal, que deje los apellidos iguales, luego viene la gota que derramó el vaso, ya a la 3era oportunidad le cambio todo , lo hice con cada nombre, con cada apellido ,y con cada dirección diferente y me vuelve a decir que está mal... Luego le dije bueno los vuelvo a hacer no tengo problemas, resulta que en los correos que yo les cree el los estaba usando para esto también y me llega una notificación que su compra fue exitosa, y le pregunto que porque están mal si ahora si la compra fue exitosa, y accedió fue a darme negativa, cambio todas las claves a los correos y quiere que le devuelva el dinero , cosa que lo veo injusto porque está ves si se hizo bien el trabajo
 
Screenshot_20230416-235136.webp
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230417-000320.webp
    Screenshot_20230417-000320.webp
    66,8 KB · Visitas: 21
Le cambió la clave a todos los correos y ahora no puedo mostrar que las compras fueron efectivas
 
Solo pude tomarle a esa
 
Esperando repuesta del usuario @jhandry

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
yo deje claro que deseo mi reembolso. este usuario me hizo un trabajo muy mal e incompleto, no tiene idea del daño y perdidas causadas y tampoco vale la pena explicar. yo no voy dar detalles, el no realizo el trabajo. me reembolsa y le quito la negativa. si quiere se quede con lo del único sitio que hizo mal y dos veces para completar.

Aun no tiene la santas pelotas de entender que viene a armar un circo, es mas por ello ni le voy a quitar la negativa. ya queda de los usuarios y la adminsitracion. y dado que no termino los otros dos, pondre estafa en la negativa
 
Si dice que esta mal no se porque usa los correos y además haces una compra realizada, le cambias la contraseña a todos y ahora quiere un reembolso, y ahora dice que no dará detalle así que hasta que se explique bien.
Estoy a favor quitarle la negativa al creador de esta aclaración.
 
y no hizo una tercera vez. es un mentiro hay 150 compras eliminadas

las 4 que yo acabo de realizar porque lo que hizo fue una desgracia
fdfd.webp
 
Le cambió la clave a todos los correos y ahora no puedo mostrar que las compras fueron efectivas
cambie las claves a los correos porque no quiero que me los robe.

Pueden ver que el trabajo basura que realizo fue eliminado. estan la paperla

fdfd.webp
 
y le pague para 3 sitios solo realiizo en uno, y le pedi que corrijiera y perdiero el tiempo en ese nada mas
en el otro sitio solo realizo
saddd.webp


Si dice que esta mal no se porque usa los correos y además haces una compra realizada, le cambias la contraseña a todos y ahora quiere un reembolso, y ahora dice que no dará detalle así que hasta que se explique bien.
Estoy a favor quitarle la negativa al creador de esta aclaración.
no voy a dar detalles del metodo y porque me causo las perdidas y porque mi gran molestia.

pero tu quieres que le quiten negativa a alguien que realizo el trabajo dos veces mal, no corrijio una tercera vez y dice que lo hizo, y en los otros dos nos hizo nada, bueno si una cagada de trabajo.
como pueden ver cuando fui especifico que los nombres debian ser diferentes y los dije 3 veces.
 
ssdaaa.webp



este es capture del tercer sitio, no realizo nada. absolutamente nada hizo.

y yo le pedi reeembolso, y lo que el hizo fue abrir una aclaratoria, bueno sino recibo el reembolso le agregare estafa a su negativa y no pienso ahora quitarsela.
 
Si hubo una tercera vez en donde los hice todos diferentes y fue donde me llegó el correo de aprobación que ya la compra estaban echas
 
Si hubo una tercera vez en donde los hice todos diferentes y fue donde me llegó el correo de aprobación que ya la compra estaban echas
solo hay 150 compras si hubieran una tercera correccion hubeiran 225 compras

y no se trata de que este aprobado o no, eso es un mensaje autoamtico que envia woocommerce, se trata de que tengan todos diferente nombres y apellidos que te lo dije 3 veces y ademas te dije la importancia uqe debia ser hoy. y a esta hora no habias ni comenzao a arreglar lo mal que habais ehcho
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba