BANAHOSTING con problemas de lentitud?

  • Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Top

Top

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Revisando los ultimos mensajes relacionados con #banahosting veo que tuvieron un fallo gordo con la renovacion del dominio y dns por lo que comentais por forobeta hace pocas semanas. Tambien me aviso el robot de uptime que mis webs estuvieron un tiempo sin conexion.

Pero desde hace pocos dias vengo notando bastante lentitud, cuelges y errores con todos los dominios que tengo alojados en un servidor compartido de Banahosting. Es muy raro porque no es siempre pero hay veces que la web se queda como "colgada", no resuelve, no deja acceder a la administración de WP.

Desde soporte me indican que ven todo correcto desde su lado pero esto sigue fallando. Les he mandado varios videos para que vean que desde mi ISP no tiran las webs como deberia. He cambiado la conexion por si hubiesen bloqueado algunas IPs por residenciales 4G /5G y el problema sigue igual por lo que veo que no es parte de mi ISP. No me dan mas solucion que migrar todo hacia otro servidor de ellos cambiando DNS, me indican que no ven nada raro.

Y a mi me sigue fallando. Son como cortes y lentitud intermitente, hay ratos que funciona rapido y bien y otras como una tortuga no resolviendo direcciones o errores 503. En algunos casos se me bloquea estando en la administracion de WP mientras estoy redactando varios artículos largos y es una putada porque no llega a guardar todo el texto.

¿Alguno mas con problemas similares en Bana?
Llevo bastante años con ellos y he estado contento con el servicio pero este cambio no me esta gustando nada. Y no me saben dar una solucion al problema.

Un saludo.
 
Hola!

Revisando los ultimos mensajes relacionados con #banahosting veo que tuvieron un fallo gordo con la renovacion del dominio y dns por lo que comentais por forobeta hace pocas semanas. Tambien me aviso el robot de uptime que mis webs estuvieron un tiempo sin conexion.

Pero desde hace pocos dias vengo notando bastante lentitud, cuelges y errores con todos los dominios que tengo alojados en un servidor compartido de Banahosting. Es muy raro porque no es siempre pero hay veces que la web se queda como "colgada", no resuelve, no deja acceder a la administración de WP.

Desde soporte me indican que ven todo correcto desde su lado pero esto sigue fallando. Les he mandado varios videos para que vean que desde mi ISP no tiran las webs como deberia. He cambiado la conexion por si hubiesen bloqueado algunas IPs por residenciales 4G /5G y el problema sigue igual por lo que veo que no es parte de mi ISP. No me dan mas solucion que migrar todo hacia otro servidor de ellos cambiando DNS, me indican que no ven nada raro.

Y a mi me sigue fallando. Son como cortes y lentitud intermitente, hay ratos que funciona rapido y bien y otras como una tortuga no resolviendo direcciones o errores 503. En algunos casos se me bloquea estando en la administracion de WP mientras estoy redactando varios artículos largos y es una putada porque no llega a guardar todo el texto.

¿Alguno mas con problemas similares en Bana?
Llevo bastante años con ellos y he estado contento con el servicio pero este cambio no me esta gustando nada. Y no me saben dar una solucion al problema.

Un saludo.
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket?
Hoy tuvimos una incidencia en un servidor el cual fue solucionado.

Favor indicarme el numero de ticket.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Top
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket?
Hoy tuvimos una incidencia en un servidor el cual fue solucionado.

Favor indicarme el numero de ticket.

Saludos
Te paso privado pero mi ticket no es de hoy, llevo con el problema desde el dia 15 y es intermitente. Hay veces que va "bien" y otras cortes, no carga la pagina, imposibilidad de entrar a la administración de wordpress, errores 503...
 
Te paso privado pero mi ticket no es de hoy, llevo con el problema desde el dia 15 y es intermitente. Hay veces que va "bien" y otras cortes, no carga la pagina, imposibilidad de entrar a la administración de wordpress, errores 503...
Si, desde antes de ayer se reportó en este server el cual cloudlinux hoy realizó los ajustes en el mismo con 503

Favor verificar nuevamente y me puede informar en el MP
 
Banahosting viene perfecto , todos mis sitios van muy bien .

puede ser mas bien tu configuracion o tu instalacion de wordpress, plugines

no esta mas decir que wordpress es bastante malo, asi sea popular y utilizado, un plugin o la falta de cualquier actualizacion se tira en la pagina.

solo tengo 2 wordpress y uno de ellos mucho problema con los plugins y demas, pero ojo es mi experiencia, con webs tradicionales sin cms alguno y cero problemas.
 
Hola!

Revisando los ultimos mensajes relacionados con #banahosting veo que tuvieron un fallo gordo con la renovacion del dominio y dns por lo que comentais por forobeta hace pocas semanas. Tambien me aviso el robot de uptime que mis webs estuvieron un tiempo sin conexion.

Pero desde hace pocos dias vengo notando bastante lentitud, cuelges y errores con todos los dominios que tengo alojados en un servidor compartido de Banahosting. Es muy raro porque no es siempre pero hay veces que la web se queda como "colgada", no resuelve, no deja acceder a la administración de WP.

Desde soporte me indican que ven todo correcto desde su lado pero esto sigue fallando. Les he mandado varios videos para que vean que desde mi ISP no tiran las webs como deberia. He cambiado la conexion por si hubiesen bloqueado algunas IPs por residenciales 4G /5G y el problema sigue igual por lo que veo que no es parte de mi ISP. No me dan mas solucion que migrar todo hacia otro servidor de ellos cambiando DNS, me indican que no ven nada raro.

Y a mi me sigue fallando. Son como cortes y lentitud intermitente, hay ratos que funciona rapido y bien y otras como una tortuga no resolviendo direcciones o errores 503. En algunos casos se me bloquea estando en la administracion de WP mientras estoy redactando varios artículos largos y es una putada porque no llega a guardar todo el texto.

¿Alguno mas con problemas similares en Bana?
Llevo bastante años con ellos y he estado contento con el servicio pero este cambio no me esta gustando nada. Y no me saben dar una solucion al problema.

Un saludo.
¿Solicitaste que te cambien de servidor? porque tienen cientos de servers.
 
igualemente tengo problemas con bana , tengo 3 web 1 de ellas sin plugin . estan igual de lentas las 3. cuando trato de ingresar al cpanel sucede lo mismo esta lentitud aveces parece que no quiere cargar el cpanel.
- Pero parace que ya esta solucionado " en mi caso ", el soporte de bana me respondio apenas en este momento y las web cargan bien. ojala siga asi de bien.
 
Última edición:
Bana es lento, muy lento. Tengo con ellos una web con puro php, sin wordpress, sin plugins ni nada raro, y es lenta, muy lenta.

Luego les escribes y te cuentan cuentos chinos de que estás gastando mucho no sé qué... Y no.
 
Bana es lento, muy lento. Tengo con ellos una web con puro php, sin wordpress, sin plugins ni nada raro, y es lenta, muy lenta.

Luego les escribes y te cuentan cuentos chinos de que estás gastando mucho no sé qué... Y no.
Pide que te muevan a un servidor en europa
 
Bana es lento, muy lento. Tengo con ellos una web con puro php, sin wordpress, sin plugins ni nada raro, y es lenta, muy lenta.

Luego les escribes y te cuentan cuentos chinos de que estás gastando mucho no sé qué... Y no.
Habria que ver como esta hecha esa web de puro php, el lenguajes no es condicional, wordpress está hecho en php.

Lo que le pasa a bana mas parece un "el que poco abarca, poco aprieta".
 
Habria que ver como esta hecha esa web de puro php, el lenguajes no es condicional, wordpress está hecho en php.

Lo que le pasa a bana mas parece un "el que poco abarca, poco aprieta".
Ya te digo que es una página sencillita.

Me molesta desde Bana que me digan que mis sitios no están optimizados. Ya llevo años en esto para saber de qué es culpa la lentitud...
 
Ya te digo que es una página sencillita.

Me molesta desde Bana que me digan que mis sitios no están optimizados. Ya llevo años en esto para saber de qué es culpa la lentitud...
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket? Asi podré verificar y responder acorde

Saludos
 
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket? Asi podré verificar y responder acorde

Saludos
[Ticket ID: 864432] pero si me vas a volver a decir que no tengo optimizado algún sitio, te ruego que te lo ahorres. Tengo lo que debo y necesito.
 
[Ticket ID: 864432] pero si me vas a volver a decir que no tengo optimizado algún sitio, te ruego que te lo ahorres. Tengo lo que debo y necesito.
Le hemos hecho unas preguntas en el ticket. favor responder y asi poder verificar.
 
Estoy igual, y siempre me dicen que es culpa de mi sitio mal optimizado pero el servidor esta saturado, anteriormente me paso lo mismo y pedi que me movieran a otro servidor. Tengo 12 años con ellos y nunca me habia pasado, al solicitar que me migraran, sin avisar me eliminaron todos sitios web y me decían que ellos no podían hacer nada q fue mi culpa por q ellos no tenian por que guardar mis respaldos, pero yo al solicitar la migración jamás indique que borraran mis archivos. Solo solicite la migración y ellos sin decir nada borraron todo, y cuando les dije que no tenia respaldo me culparon que ellos no se hacen cargo.

Yo no tenia respaldo por que era imposible bajar algo, al intentar siempre se cancelaba por que el servidor no servia, por eso mismo la migracion de mis sitios fallo por que el servidor estaba saturado y daba errores todo el tiempo.

El usuario de soporte con nombre Wilson Baez fue el causante de que perdiera trabajo de mas de 10 años, 21 paginas web con contendio propio y al quejarme lo que hizo fue banearme del sistema de soporte, ahorita quise entrar para tomar capturas del sistema de ticket y veo que fueron borrados. Por algo lo hicieron... dejo algunos ticket que me quedaron:

Me dicen que amenace a su servicio de soporte, solo por decir que iba a exponer su mal servicio. Se enojan por que les dicen que su trabajo no lo hacen.


No recomendados: @banahosting.com
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    28,7 KB · Visitas: 26
  • 1.webp
    1.webp
    32,5 KB · Visitas: 25
Estoy igual, y siempre me dicen que es culpa de mi sitio mal optimizado pero el servidor esta saturado, anteriormente me paso lo mismo y pedi que me movieran a otro servidor. Tengo 12 años con ellos y nunca me habia pasado, al solicitar que me migraran, sin avisar me eliminaron todos sitios web y me decían que ellos no podían hacer nada q fue mi culpa por q ellos no tenian por que guardar mis respaldos, pero yo al solicitar la migración jamás indique que borraran mis archivos. Solo solicite la migración y ellos sin decir nada borraron todo, y cuando les dije que no tenia respaldo me culparon que ellos no se hacen cargo.

Yo no tenia respaldo por que era imposible bajar algo, al intentar siempre se cancelaba por que el servidor no servia, por eso mismo la migracion de mis sitios fallo por que el servidor estaba saturado y daba errores todo el tiempo.

El usuario de soporte con nombre Wilson Baez fue el causante de que perdiera trabajo de mas de 10 años, 21 paginas web con contendio propio y al quejarme lo que hizo fue banearme del sistema de soporte, ahorita quise entrar para tomar capturas del sistema de ticket y veo que fueron borrados. Por algo lo hicieron... dejo algunos ticket que me quedaron:

Me dicen que amenace a su servicio de soporte, solo por decir que iba a exponer su mal servicio. Se enojan por que les dicen que su trabajo no lo hacen.


No recomendados: @banahosting.com
Debiste de haber incurrido en falta de respeto para que te llegaran a sancionar del hosting de esa forma. Ellos guardan copias de seguridad del mes completo ¿Como fue que perdiste 10 años de trabajo?
 
Debiste de haber incurrido en falta de respeto para que te llegaran a sancionar del hosting de esa forma. Ellos guardan copias de seguridad del mes completo ¿Como fue que perdiste 10 años de trabajo?
Solicite una migración, al solicitara borraron mis datos sin pedirme autorización y la migración fue incorrecta por que el servidor donde estaba era imposible ya navegar, querias bajar un respaldo y siempre daba error. Me imagino que ellos al hacer el respaldo automático les salio error y no vieron, lo que no se es por que eliminaron mis archivos sin preguntar.

Al yo reclamar que me borraron todo, me dijeron que me fuera a otro servidor y que era mi culpa. No volvi a entrar a buscar los temas de soporte pero veo que me borraron las conversaciones.

Nunca los ofendí, solo les pedía mi respaldo por más de 10 días.
 

Adjuntos

  • 4.webp
    4.webp
    11 KB · Visitas: 22
Solicite una migración, al solicitara borraron mis datos sin pedirme autorización y la migración fue incorrecta por que el servidor donde estaba era imposible ya navegar, querias bajar un respaldo y siempre daba error. Me imagino que ellos al hacer el respaldo automático les salio error y no vieron, lo que no se es por que eliminaron mis archivos sin preguntar.

Al yo reclamar que me borraron todo, me dijeron que me fuera a otro servidor y que era mi culpa. No volvi a entrar a buscar los temas de soporte pero veo que me borraron las conversaciones.

Nunca los ofendí, solo les pedía mi respaldo por más de 10 días.
¿Servidor de bana a bana o de otro hosting hacia bana? Porque lo ideal seria haberle pedido el backup al hosting que originalmente tenia tus datos, si se trataba de otro hosting hacia bana, también depende del proveedor, por ejemplo, en proveedores como hostgator si pasas cierto limite de inodes o de GB no te dejan generar backup ni muerto, te lo cancelan.
 
Solicite una migración, al solicitara borraron mis datos sin pedirme autorización y la migración fue incorrecta por que el servidor donde estaba era imposible ya navegar, querias bajar un respaldo y siempre daba error. Me imagino que ellos al hacer el respaldo automático les salio error y no vieron, lo que no se es por que eliminaron mis archivos sin preguntar.

Al yo reclamar que me borraron todo, me dijeron que me fuera a otro servidor y que era mi culpa. No volvi a entrar a buscar los temas de soporte pero veo que me borraron las conversaciones.

Nunca los ofendí, solo les pedía mi respaldo por más de 10 días.
Hola,

Favor proporcionar el número de ticket asi contestaremos con la historia completa.

Nosotros nunca borramos tickets están todos ahi a lo mucho seguro merge si manda tickets duplicados pero ningún empleado ni supervisor tiene acceso a borrar.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba