Se puede poner negativa por un servicio hosting?

  • Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, una consulta se puede poner negativa por un servicio no entregado y que se lleva 8 días esperando y ni se atreven a contestar los tickets, ni correo, en si es una empresa de hosting, que me estuvo dando largas y ya son 8 días.
Obviamente el servicio lo ofrecieron en el foro y se pago por ello, en una promo pero considero que si me hubiesen dicho del día 1 que no se podía o del día 2, lo hubiera entendido pero me tienen esperando hasta hoy que ua contrate un vps en otro lado.

la negativa iría por el servicio ofrecido que no se entrego.
 
Creería que si fue hecho a través del foro y hay pruebas si se podría generar la negativa, ya que no aplica para negocios hechos fuera, sin embargo es mejor que un moderador lo aclare u otro usuario con mas experiencia.
 
Betas, una consulta se puede poner negativa por un servicio no entregado y que se lleva 8 días esperando y ni se atreven a contestar los tickets, ni correo, en si es una empresa de hosting, que me estuvo dando largas y ya son 8 días.
Obviamente el servicio lo ofrecieron en el foro y se pago por ello, en una promo pero considero que si me hubiesen dicho del día 1 que no se podía o del día 2, lo hubiera entendido pero me tienen esperando hasta hoy que ua contrate un vps en otro lado.

la negativa iría por el servicio ofrecido que no se entrego.
Si el contacto inicial fue en el foro. Si
 
gracias voy a consultar a un moderador y procedo a calificarlo, ya gaste en otro vps, recien me contactan que lo solucionaron, despues de este hilo.
Un clásico
 
gracias voy a consultar a un moderador y procedo a calificarlo, ya gaste en otro vps, recien me contactan que lo solucionaron, despues de este hilo.
Chanfles, que vivos xD
 
Sí el contacto inicial o la promoción fue aquí en el foro, entonces si.
 
Atrás
Arriba