Yo si obtuve las pruebas para creer que Dios existe y no son pruebas físicas sino espirituales, Dios me permitió tener experiencias con los seres que muchos llaman fantasmas pero que en realidad son espíritus malignos, que en la Biblia son conocidos como demonios.
Hubo una temporada donde los demonios me molestaban durante el sueño se me aparecían sombras muy bien definidas como las de una persona, siempre me atacaban me intentaban aterrorizar, incluso aún me sucede de vez en cuando.
Pero hubo una vez en la que la experiencia fue sorprendetemente real y ya no me quedaban dudas de que los seres espirituales existen y por lo tanto Dios también.
En esa noche estaba durmiendo y entre en un Estado de sueño donde estas despierto pero tu cuerpo no se puede mover, en aquella noche estaba durmiendo con otra persona, yo suelo taparme Totalmente de pues a cabeza cuando duermo, en el momento en que entre en ese Estado de conciencia pero donde el cuerpo no se mueve, sentí como una mano me tocaba un pie, el pie derecho, se sentía realmente frío, luego me volvió a tocar en el brazo derecho pero deslizó un poco su mano, de igual manera se sentido fría aquella mano.
Se los puedo jurar, a pesar de que estaba en ese Estado de parálisis de sueño, fue lo más real y perturbador que pude sentir en la vida. Inmediatamente después de que sentí el segundo toque de la mano fría recupere la movilidad de mi cuerpo y "desperte" aunque ya estaba despierto pues estaba totalmente conciente de lo que experimente.
Olvide decir que la persona que estaba junto a mi, estaba despierta y viendo televisión justo a mi lado izquierdo, cuando yo salgo del Estado de parálisis del sueño veo que esa persona estaba efectivamente viendo televisión, no había manera que esa persona que era un hombre, me tocará de repente el pie derecho y mi brazo derecho, y sobre todo que tuviese las manos tan frias, además durante el Estado de parálisis, escuchaba perfectamente la televisión y esa persona que veia televisión se movia y podía percibir sus movimientos durante la parálisis de sueño, y a la vez senti que otra persona me tocaba el pie y brazo derecho.
Esta persona que veia televisión era un señor para el cual trabajaba, no había nadie más en la habitación, inmediatamente después de que desperté me di cuenta de que solo estábamos los dos, no le pregunte a aquel señor si el fue quien tocó mi pie y mi brazo, primero porque era una pregunta incomoda, y segundo, porque no tenía ninguna duda de que quien me tocó fue algo o alguien más y no aquel señor que veia televisión mientras yo dormía.
Solo para terminar, les puedo asegurar y jurar que Dios es completamente real, tanto los Ángeles como los demonios, que no los podamos ver todos los días con nuestros ojos carnales que Dios mismo creo, no significa que no existen.
Nosotros al igual que ellos somos seres espirituales que vivimos en un mundo físicos, fuimos bendecidos con la oportunidad de vivir como seres humanos, pero al morir existimos en forma espiritual.
Si hay algun ateo que quiera creer, simplemente de manera humilde y de corazón póngase de rodillas y en su mente o con voz alta pidale a Dios que le ayude a conocerlo y creer en el. Es muy posible que Dios ya haya intentado buscarlo a usted primero, solo que puede que usted no haya querido escuchar o darse cuenta de las señales que Dios da.