Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
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A favor de retirar la negativa como la mayoría ha dicho es absurda, una cotización no es un acuerdo comercial a nivel comercial y a nivel freelancer se aplica la misma regla, no entiendo por qué se complican
 
Retirar negativa

No hay confirmación de contratación.

Aunque $20 está regalado el trabajo jaja

Pero nunca hubo contratación
Me gustaría que hubiesen opinado varios programadores sobre el coste de un trabajo así para tener una perspectiva más cercana a la realidad. Aunque me da que tienes razón en lo que dices.

Una aclaración con encuesta? Qué más falta, un live en twitch? La negativa no va pero hay que revisar las formas y tratos, es bastante bajeza decir "pido precio para ver si mi presupuesto me alcanza" y acá aclaras que en realidad querías seguir bajándolo más, al final parece que lo queres gratis al servicio 🤣
Lo bueno de este tema es que te destapa como son varios usuarios del foro y de los que mejor mantenerse alejado porque relacionarte con ellos te creará problemas.


Que el programador no sepa el precio que poner y el otro decir directamente que presupuesto tiene es de traca.

hasta donde se las negociaciones fuera de forobeta no son validas no ?
Y esto... 🤦
 
Me gustaría que hubiesen opinado varios programadores sobre el coste de un trabajo así para tener una perspectiva más cercana a la realidad. Aunque me da que tienes razón en lo que dices.


Lo bueno de este tema es que te destapa como son varios usuarios del foro y de los que mejor mantenerse alejado porque relacionarte con ellos te creará problemas.


Que el programador no sepa el precio que poner y el otro decir directamente que presupuesto tiene es de traca.


Y esto... 🤦
Yo por eso visito principalmente las aclaraciones... para saber quienes son buenos y quienes no a la hora de comerciar algo..

Y como programador, $20 y sin documentación es una locura, mínimo $50 y de ahí no se baja más que nada por el coste de probar si el script funciona o no ya sea en entorno local o uno rentado, el coste está para el programador de igual manera y en ese tiempo de "consulta" se pueden hacer otros trabajos e incluso obtener más ganancia. Por otra parte, lo que hizo el programador de pedir primero el script para ver si realmente podría, es por lejos lo correcto, pero tuvo que haber puesto condiciones como una consulta pagada mínima por el tiempo que lleva y volviendo a considerar que estaba sin documentación pese a que se puede buscar en internet fácilmente pero podría ser una versión custom, son varios factores a tener en cuenta
 
A favor de retirar la negativa... Creo que una simple solicitud de presupuesto y no estar de acuerdo con el precio no da razón para meter negativa.

Es del típico usuario que; "Ay no me compraste/contrataste, te califico negativo".

Por favor, Más pendientes de hacer negocios y no de hacer perder el tiempo.
 
daniel como programador debe aprender a cotizar es lo primero porque si no le sucedera esto mas de una vez es su tiempo claro pero tambien es su trabajo como freelancer si quiero contruir una cosa voy a diferente constructora a cotizar el mejor precio ; y bueno david tambien se vio mal que no responda con ok no quiero hacer negocio
 
¿Como me hiciste con el bot de Envato? 🥺
Yo te pedí un trabajo que hiciste cuando quisiste meses después, no me quedaré guardando mi dinero para cuando quieras, al final mi proyecto lo tomaste tuyo y pusiste en venta o como servicio

Agradece que no te coloque negativa.
totalmente de acuerdo no se que le pasa a @David Morales de tacharme de mal usuario y mal comerciante , YO SOLO PEDÍ UN PRECIO
Te lo dije antes, no fue por la cotización, fue simplemente por tu forma de hacer negocios es de mal comerciante,

Ir a pedir presupuestos de madrugada, hacer trabajar a la gente sin intención real de hacer negocios

Eso más que por el presupuesto es por hacer perder el tiempo a la gente

Cómo dije otras veces en anteriores comentarios, la negativa se quita en un segundo, por eso le aconseje a Daniel ponerla, porque dicho y hecho solo así respondiste,

Primero te ofendiste con una propuesta, luego solo dejaste de responder, y al final que ni por 5$ porque no te interesaba

No es el pedir cotización, lo dije antes, es la manera en la que haces negocios.

En fin, si Daniel confirma como dijiste que ya solucionaron, sería que renueva la negativa y ya.
 
Es ilógico, cuando me cotizan para clonar contenido de una web a otra, no lo clono y luego doy precio xd
No tiene nada que ver con el motivo por el que aconseje la negativa.

La cotización es lo de menos, fueron los demás factores.
 
daniel como programador debe aprender a cotizar es lo primero porque si no le sucedera esto mas de una vez es su tiempo claro pero tambien es su trabajo como freelancer si quiero contruir una cosa voy a diferente constructora a cotizar el mejor precio ; y bueno david tambien se vio mal que no responda con ok no quiero hacer negocio
Si yo creo que es la primera y última vez que hará esto, pero si alguien llega solicitándote una cotización para un trabajo, te da el código, deja constancia qué te hace responsable si se filtra, luego le das un precio por 100$ bajas a 80 y luego a 20 y simplemente te dice que ni por 5$ eso significa que el usuario intencionalmente esta haciendo perder el tiempo a la gente

Eso es lo que yo considero un mal comerciante,

Pudo solucionar con el usuario por privado y hablar, pero solo dejo de responder, por eso aconsejé la negativa

Luego de la negativa según entiendo busco al usuario para solucionar, pero según entiendo es domingo y está de viaje así que habrá que esperar al lunes o más tarde en la noche,

En fin, si intencionalmente no hubiera buscado hacer perder el tiempo, no hubiera aconsejado la negativa

La negativa fácilmente se quita en un segundo, pero prefirió la aclaración de semanas que dialogar en minutos

En fin, solo se ven las ganas de hacer perder el tiempo del usuario
 
A favor de retirar la negativa, todo aquel que da presupuesto para un trabajo sabe que perderá tiempo analizando el trabajo que le llegue. Si no quiere perder ese tiempo, debe dejar claro que por solo revisar, tiene que pagar X cantidad, cosa que no mencionó. Así no pensará que, por solo dar un presupuesto, tiene que contratar el trabajo
 
Si yo creo que es la primera y última vez que hará esto, pero si alguien llega solicitándote una cotización para un trabajo, te da el código, deja constancia qué te hace responsable si se filtra, luego le das un precio por 100$ bajas a 80 y luego a 20 y simplemente te dice que ni por 5$ eso significa que el usuario intencionalmente esta haciendo perder el tiempo a la gente

Eso es lo que yo considero un mal comerciante,

Pudo solucionar con el usuario por privado y hablar, pero solo dejo de responder, por eso aconsejé la negativa

Luego de la negativa según entiendo busco al usuario para solucionar, pero según entiendo es domingo y está de viaje así que habrá que esperar al lunes o más tarde en la noche,

En fin, si intencionalmente no hubiera buscado hacer perder el tiempo, no hubiera aconsejado la negativa

La negativa fácilmente se quita en un segundo, pero prefirió la aclaración de semanas que dialogar en minutos

En fin, solo se ven las ganas de hacer perder el tiempo del usuario

Pero el nunca le dijo que lo hiciera, el sólo cotizó y preguntó puedes o no puedes?, tu amigo fue el que se adelantó a hacerlo
 
Más pendientes de hacer negocios y no de hacer perder el tiempo.
Ese fue el problema por eso yo aconsejé la negativa

Lo dije ya otras 5 veces, la negativa es lo de menos, se quita en un segundo, el problema es que el usuario solo hace perder el tiempo intencionalmente y lo deja claro, ese es el problema.

Pero en fin, si según solucionaron algo por privado ya sería cuestión que el otro lo confirme y listo
 
Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
Hacer cotizaciones siempre conlleva un estudio del producto /servició dedicarle tiempo a entender el desarrollo a realizar y una cotizacion nunca te va garantizar un cierre del negocio, ojala que cada cliente que le hiciera una cotizacion tuviera que pagarme fuera rico.

La negativa es injusta para mi.
 
Hacer cotizaciones siempre conlleva un estudio del producto /servició dedicarle tiempo a entender el desarrollo a realizar y una cotizacion nunca te va garantizar un cierre del negocio, ojala que cada cliente que le hiciera una cotizacion tuviera que pagarme fuera rico.

La negativa es injusta para mi.
gracias por tu comentario otra persona con cerebro pensante
 
Hacer cotizaciones siempre conlleva un estudio del producto /servició dedicarle tiempo a entender el desarrollo a realizar y una cotizacion nunca te va garantizar un cierre del negocio, ojala que cada cliente que le hiciera una cotizacion tuviera que pagarme fuera rico.

La negativa es injusta para mi.
Entiendo lo de las cotizaciones y lo he explicado ya más de 6 veces en el hilo,

El problema no es la cotización, el usuario solamente busca hacer perder el tiempo intencionalmente, ese es el problema

No por cotizar, si no que luego pese varias cotizaciones y rebaje de precio, al final solo dijo que ni aunque le baje el precio a 5$ porque se ofendió por la primer cotización de 100$

Ese es el problema, no qué pida cotización, la forma de negociar del usuario
 
Hacer cotizaciones siempre conlleva un estudio del producto /servició dedicarle tiempo a entender el desarrollo a realizar y una cotizacion nunca te va garantizar un cierre del negocio, ojala que cada cliente que le hiciera una cotizacion tuviera que pagarme fuera rico.

La negativa es injusta para mi.
Hablamos ya de cotizaciones ridículas qué ni de 100 a 5$ por algo que ya confirmaron que mínimo 50$ qué ni así, ese es el problema.
 
Entiendo lo de las cotizaciones y lo he explicado ya más de 6 veces en el hilo,

El problema no es la cotización, el usuario solamente busca hacer perder el tiempo intencionalmente, ese es el problema

No por cotizar, si no que luego pese varias cotizaciones y rebaje de precio, al final solo dijo que ni aunque le baje el precio a 5$ porque se ofendió por la primer cotización de 100$

Ese es el problema, no qué pida cotización, la forma de negociar del usuario
Y te parece justo la extorsion ? Sino pagas no te quito la negativa injusta ?

responde la pregunta comerciante ejemplar
 
Entiendo lo de las cotizaciones y lo he explicado ya más de 6 veces en el hilo,

El problema no es la cotización, el usuario solamente busca hacer perder el tiempo intencionalmente, ese es el problema

No por cotizar, si no que luego pese varias cotizaciones y rebaje de precio, al final solo dijo que ni aunque le baje el precio a 5$ porque se ofendió por la primer cotización de 100$

Ese es el problema, no qué pida cotización, la forma de negociar del usuario
Pero tienes que entender que eso es parte del trabajo, hacer cotizaciones, clientes molestos, clientes "curiosos", es normal estar con platicas durante varios dias y no llegar a un acuerdo, ya sea porque el cliente no confia en ti o el presupuesto se le va de las manos, como van a calificar negativo sin hacer negocio por forma de negociar ? yo soy freelancer y te digo que yo no confiaría en nadie a que me desarrollara un producto cuando me descuenta el 80% porque si, lo único que se me ocurre es que ya el usuario Daniel ya había hecho el trabajo sin que se lo pidiera, culpa de el porque en ningún momento cerraron un acuerdo.
 
Pero tienes que entender que eso es parte del trabajo, hacer cotizaciones, clientes molestos, clientes "curiosos", es normal estar con platicas durante varios dias y no llegar a un acuerdo, ya sea porque el cliente no confia en ti o el presupuesto se le va de las manos, como van a calificar negativo sin hacer negocio por forma de negociar ? yo soy freelancer y te digo que yo no confiaría en nadie a que me desarrollara un producto cuando me descuenta el 80% porque si, lo único que se me ocurre es que ya el usuario Daniel ya había hecho el trabajo sin que se lo pidiera, culpa de el porque en ningún momento cerraron un acuerdo.
eso no lo entiende @David Morales
 
A favor de retirar la negativa, pedir un presupuesto es de lo más normal en el mundo de las ventas, y si ofreces esa posibilidad, el cliente está en todo su derecho de adquirir el servicio o no, por lo que, es una actitud completamente incoherente e inmadura pretender obligar a adquirir el servicio.
 
Estado

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