Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
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Pero tienes que entender que eso es parte del trabajo, hacer cotizaciones, clientes molestos, clientes "curiosos", es normal estar con platicas durante varios dias y no llegar a un acuerdo, ya sea porque el cliente no confia en ti o el presupuesto se le va de las manos, como van a calificar negativo sin hacer negocio por forma de negociar ? yo soy freelancer y te digo que yo no confiaría en nadie a que me desarrollara un producto cuando me descuenta el 80% porque si, lo único que se me ocurre es que ya el usuario Daniel ya había hecho el trabajo sin que se lo pidiera, culpa de el porque en ningún momento cerraron un acuerdo.
Entiendo que las cotizaciones con días pueden acabar en nada, el problema no es ese, es que la contraparte claramente buscaba hacer perder el tiempo

No fue problema de desconfianza porque le envío el código a ciegas

No fue problema de presupuesto porque se lo bajaron a precios ridículamente bajos,

El problema fue que el usuario es un mal comerciante y solo buscaba hacer perder el tiempo y que ni por 5$ le interesaba hacer el negocio

La negativa sin duda Daniel la removera cuando confirme lo que dijo el otro usuario qué supuestamente según ya soluciono con él por whatsapp
 
A favor de retirar la negativa, pedir un presupuesto es de lo más normal en el mundo de las ventas, y si ofreces esa posibilidad, el cliente está en todo su derecho de adquirir el servicio o no, por lo que, es una actitud completamente incoherente e inmadura pretender obligar a adquirir el servicio.
Ya casi o más de 10 veces que lo explico, no fue por la cotización, pero en fin, dejo el tema ahí qué es domingo, no lo repetiré más, me ocuparé en otras cosas.
 
Yo te pedí un trabajo que hiciste cuando quisiste meses después, no me quedaré guardando mi dinero para cuando quieras, al final mi proyecto lo tomaste tuyo y pusiste en venta o como servicio

Agradece que no te coloque negativa.

"Agradece" ¿entonces porqué no la tengo? Porque sabes que el que falló fuiste tú, y solo respondiste hoy que dije el tema acá, insultándome y diciendo pendejadas en telegram que ni al caso vienen.

Tranquilo David, solo pasa la página y sigue siendo la figura "buena" que la gente cree que eres.
 
Entiendo que las cotizaciones con días pueden acabar en nada, el problema no es ese, es que la contraparte claramente buscaba hacer perder el tiempo

No fue problema de desconfianza porque le envío el código a ciegas

No fue problema de presupuesto porque se lo bajaron a precios ridículamente bajos,

El problema fue que el usuario es un mal comerciante y solo buscaba hacer perder el tiempo y que ni por 5$ le interesaba hacer el negocio

La negativa sin duda Daniel la removera cuando confirme lo que dijo el otro usuario qué supuestamente según ya soluciono con él por whatsapp
Pero a ti te puede pasar también o no? Cuantas veces no hemos preguntado por algo sin comprar? O calcular o "cuadrar presupuestos" Pensó más por la calentura y encima regatea su trabajo como no se acordó un trato que mejor que poner una negativa lol
 
Parece que mi explicación de pepito y pedrito no fue suficiente para David Morales, sigue repitiendo lo mismo y lo mismo... Qué difícil es aceptar cuando re equivocas.

Lo malo de todo esto es que cualquiera se puede valer de lo que dice UN MIEMBRO DEL STAFF, es decir bajo el argumento de David yo debo y me deben muuuuuuuchas negativas. Sres todo esta perdirijillo.
 
Buenas tardes, soy algo nuevo en el foro, pero me instruyo un poco en cómo va esto aquí .

La verdad es que es falla de los dos me parece, no hay claridad en el trato que se estaba trabajando, en estos tiempos que corren, hay que remarcar todo antes de mover un dedo o hacer un click tanto de vendedor como de comprador,

Aunque en este caso fue más del vendedor, el comprador esta pidiendo cotización, esa palabra ya es clave allí, es absurdo la calificación negativa en una cotización. Cotización no te dice venta cerrada.

Deberían quitar la calificación negativa.

Slds.
 
Es una perdida de tiempo tener que revisar un código para poder dar presupuesto y que luego te digan que no te contratan?
Si

Molesta que no te contraten luego de haber hecho un descuento del 80%?
Si

Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.

Al programador que le quede de lección no invertir tiempo en un proyecto antes de que lo contraten. Tal vez dar un estimado o precio aproximado o preguntar cuanto presupuesto tiene el cliente antes de empezar a revisar a fondo y dar un precio exacto.

Al cliente, en vez de dejar de responder creo que podian llegar a un acuerdo.

Espero lo puedan resolver.
 
como dice vanpierse

Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.

no se por el ""mod"" dijo que le pusiera negativa, ya que no hubo un negocio concretado,
 
@David Morales

Veo que no aceptas que te equivocaste
Ya casi o más de 10 veces que lo explico, no fue por la cotización, pero en fin, dejo el tema ahí qué es domingo, no lo repetiré más, me ocuparé en otras cosas.

Si es correcto tome como una ofenza el precio inicial, yo no hago negocios con quienes me faltan el respeto

Yo soy muy buen persona y todo pero esto que haces tu es un atropello ,y veo que no es primera vez que lo haces

Y dejo claro yo solo quería un presupuesto no me pareció no lo pago

Yo no le puse una pistola en la cabeza a Daniel para que me respondira mi post y me escribió el mismo por WhatsApp a altas horas de la noche tampoco para que hiera pruebas con mi código YO NO OBLIGUE A NADIE

Y NO ES UN COMPROMISO PEDIR UN PRECIO @David Morales
 
como dice vanpierse

Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.

no se por el ""mod"" dijo que le pusiera negativa, ya que no hubo un negocio concretado,
Además de eso el me quito mi encuesta donde claramente el 80% desaprueba lo que hizo
 
"Agradece" ¿entonces porqué no la tengo? Porque sabes que el que falló fuiste tú, y solo respondiste hoy que dije el tema acá, insultándome y diciendo pendejadas en telegram que ni al caso vienen.

Tranquilo David, solo pasa la página y sigue siendo la figura "buena" que la gente cree que eres.
Te envié lo que pedías por MP, y deja de desvirtuar el tema.

como dice vanpierse

Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.

no se por el ""mod"" dijo que le pusiera negativa, ya que no hubo un negocio concretado,
Realmente la negativa no fue para que el usuario se la quede

Se retiraba en un segundo hablando con la otra parte,

El tema fue el actuar del usuario

Pero en fin, si solucionaron por privado, es tema que confirme la otra parte y listo

Es una perdida de tiempo tener que revisar un código para poder dar presupuesto y que luego te digan que no te contratan?
Si

Molesta que no te contraten luego de haber hecho un descuento del 80%?
Si

Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.

Al programador que le quede de lección no invertir tiempo en un proyecto antes de que lo contraten. Tal vez dar un estimado o precio aproximado o preguntar cuanto presupuesto tiene el cliente antes de empezar a revisar a fondo y dar un precio exacto.

Al cliente, en vez de dejar de responder creo que podian llegar a un acuerdo.

Espero lo puedan resolver.
Es que o hay algo que yo no esté viendo o simplemente lo veo diferente a los demás

El problema no fue que cotizaran

El problema es que el usuario intencionalmente solo buscaba hacer perder el tiempo sin intención alguna de hacer el negocio y lo confirmo en esta misma aclaración diciendo que ni por 5$ hubiera aceptado

Es con eso con lo que yo tengo problema

No por ir, pedir cotización y ya, eso desde las otras 10 veces o más que comenté, ese no es el problema.
Parece que mi explicación de pepito y pedrito no fue suficiente para David Morales, sigue repitiendo lo mismo y lo mismo... Qué difícil es aceptar cuando re equivocas.

Lo malo de todo esto es que cualquiera se puede valer de lo que dice UN MIEMBRO DEL STAFF, es decir bajo el argumento de David yo debo y me deben muuuuuuuchas negativas. Sres todo esta perdirijillo.
No vi tu mensaje, lo busco y te digo
Pero no, no fue por solo cotizar y decir que no, es por el actuar del usuario, la pérdida intencional de tiempo

No es lo mismo que hagas perder el tiempo a alguien por una cotización qué es normal, qué hacerlo solo por molestar, ahí esta la diferencia.

Igual hay algún punto o detalle que no esté viendo o teniendo en cuenta, pero almenos esa es mi perspectiva, yo por eso sigo en lo mío, porque yo personalmente así lo veo y por eso mantengo mi postura, no veo igual que pidan una cotizacion por interés real a por solo buscar hacer perder el tiempo
 
A favor de remover la negativa, una cotización no es un negocio concretado. Por eso hay que aclarar si va a cobrar por hacer una cotización, la contraparte no está obligada a pagar el precio de una cotización.
 
Puedo dar 2 opciones:

1. Que quede en neutral para ambos.
  • Al programador por trabajar sin definir un precio
  • Al otro usuario por no darle un stop y pedirle precio

2. Que el usuario pague los 20$ (que al final es el 80% de descuento del precio inicial) porque el bot quedo funcionando.

Así.. Todos felices.
 
Puedo dar 2 opciones:

1. Que quede en neutral para ambos.
  • Al programador por trabajar sin definir un precio
  • Al otro usuario por no darle un stop y pedirle precio

2. Que el usuario pague los 20$ (que al final es el 80% de descuento del precio inicial) porque el bot quedo funcionando.

Así.. Todos felices.
ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey

lo que pasa es que no me la quieren quitar alli el dilema
 
Cómo dije otras veces en anteriores comentarios, la negativa se quita en un segundo, por eso le aconseje a Daniel ponerla, porque dicho y hecho solo así respondiste,

Leí en una aclaración por ahí que jugar con el itrader es motivo de sanción.
En pocas palabras, tú aconsejaste jugar con el itrader como si un juego del gato y del ratón se tratase
¿Acaso eso es algo que un staff no debería hacer?

El problema no es la cotización, el usuario solamente busca hacer perder el tiempo intencionalmente, ese es el problema

Entonces, si tanto te molesta la pérdida de tiempo ¿Por qué estás perdiendo tiempo en un tema ajeno?
Eres staff
No eres ni el comprador
Ni el vendedor

Solo deberías dejar tu opinión y ya
En cambio solo tratas de defender al que claramente obró mal en esta situación, y por cierto, no se toma 5 minutos para defender su punto.

Perdón por ser tan crítico contigo, pero tengo moderadores en una comunidad y francamente busco primero que sean imparciales y al primero que busque estar de un bando de un problema, se va
Es por eso que me llama la atención tu postura aquí
 
Última edición:
Leí en una aclaración por ahí que jugar con el itrader es motivo de sanción.
En pocas palabras, tú aconsejaste jugar con el itrader como si un juego del gato y del ratón se tratase
¿Acaso eso es algo que un staff no debería hacer?



Entonces, si tanto te molesta la pérdida de tiempo ¿Por qué estás perdiendo tiempo en un tema ajeno?
Eres staff
No eres ni el comprador
Ni el vendedor

Solo deberías dejar tu opinión y ya
En cambio solo tratas de defender al que claramente obró mal en esta situación, y por cierto, no se toma 5 minutos para defender su punto.

Perdón por ser tan crítico contigo, pero tengo moderadores en una comunidad y francamente busco primero que sean imparciales y al primero que busque estar de un bando de un problema, se va
Es por eso que me llama la atención tu postura aquí
gracias por la informacion amigo de verdad la desconocia totalmente

con esto Solicito a @David Morales le coloque su sancion correspondiente a @Daniel Muñoz por jugar con el itraider y con mi reputación
 
ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey

lo que pasa es que no me la quieren quitar alli el dilema
Te hicieron forzar el trato si no querías no querías y ya. Nunca debiste pagar y dejar que el administrador tome cartas

Porque el mod no está a tu favor está a tu contra
Ese fue el problema por eso yo aconsejé la negativa

Lo dije ya otras 5 veces, la negativa es lo de menos, se quita en un segundo, el problema es que el usuario solo hace perder el tiempo intencionalmente y lo deja claro, ese es el problema.

Pero en fin, si según solucionaron algo por privado ya sería cuestión que el otro lo confirme y listo
Además ¿ No es mal uso del itrader?
 
Entonces, si tanto te molesta la pérdida de tiempo ¿Por qué estás perdiendo tiempo en un tema ajeno?
Eres staff
No eres ni el comprador
Ni el vendedor
No paran de etiquetarme, yo solo respondía.
Perdón por ser tan crítico contigo, pero tengo moderadores en una comunidad y francamente busco primero que sean imparciales y al primero que busque estar de un bando de un problema, se va
Ahí si fallo, no puedo ser imparcial en un tema que esta claramente definido para mi, participe y opiné como usuario, continuo respondiendo porque me siguen citando
Leí en una aclaración por ahí que jugar con el tirader es motivo de sanción.
En pocas palabras, tú aconsejaste jugar con el itrader como si un juego del gato y del ratón se tratase
¿Acaso eso es algo que un staff no debería hacer?
No le aconsejé qué jugara con el iTrader, la negativa desde mi perspectiva es válida y no es por la cotización, lo he dicho muchas veces fue por el resto del actuar del usuario

Pero solo doy vueltas en ese punto sin acabar y ni sentido tiene porque según entiendo solucionaron por whatsapp y yo aquí, por querer explicar, en fin, yo creo que ya ni caso tiene para mi continuar con ello
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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