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Ya veo ya. Yo si soy administrador del foro revisaría esto.
Yo he hecho negocio con @tonas desde que comenzó en el foro y ah sido muy responsable en todo los negocios, espero que se le quite su calificacion NEUTRAL.
es mi proveedor principal de streaming, no solamente estoy en foro tambien soy tienda física y ofrezco diferentes serviciosYa veo ya. Yo si soy administrador del foro revisaría esto.
Ya vemos de donde salen las 80 positivas del usuario.
Créeme que no es personal, es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro.bueno como pueden ver esta persona se esta tomando esto ya muy a lo personal o no tendría la palabra correcta para decirlo, es como que yo etiquete a todas las personas que el califico neutral que me digan el motivo y me dirán su mala experiencia con el usuario jeSEOcristo
Estimado, me leí los mensajes y entiendo tu punto de vista. Obviamente el mensaje del otro usuario se puede entender de la manera como tú lo expones. No digo que estés equivocado en esa parte y ni tampoco en la calificación que le colocaste. A lo que me refiero es; Si el negocio al fin y al cabo se termino realizando y ambos obtuvieron lo que buscaban (Mas allá del mal rato para ambos, causado principalmente por ese mensaje del usuario).¿Has podido leer la conversación entre ambos?
En ella queda claro que el otro usuario intenta engañarme, de ahí la neutral que le pongo.
Posteriormente me pone a mi una argumentando que fui maleducado. Si revisas la conversación podrás comprobar que el trato por mi parte ha sido exquisito, incluso una vez detectado su intento de engaño sigo en la misma linea educada.
Yo ya he argumentado mi neutral: el usuario ha tratado de engañarme y adjunto capturas.Estimado, me leí los mensajes y entiendo tu punto de vista. Obviamente el mensaje del otro usuario se puede entender de la manera como tú lo expones. No digo que estés equivocado en esa parte y ni tampoco en la calificación que le colocaste. A lo que me refiero es; Si el negocio al fin y al cabo se termino realizando y ambos obtuvieron lo que buscaban (Mas allá del mal rato para ambos, causado principalmente por ese mensaje del usuario).
Entonces, apelando a la buena voluntad y empatía de ambos, deberían de llegar a un acuerdo para retirarse esa calificación si así lo desean. (Ninguno está obligado a hacerlo) Solo es la salida mas fácil y mas amena para ambos sin necesidad de esperar que un admin intervenga.
tienes razon, he visto peores casos (y eso que soy nuevo)Mi opinión la calificación NEUTRAL al vendedor es válida xD y aparte xq tanto lio ni siquiera es negativa, como va a decir debes comentar el post y calificarme para que liberen el pago jajajajajaja pensó que el comprador es un tonto para creerse esa bobadas jajajaja lo unico que no estoy acuerdo es la neutral hacia el comprador eso si es una venganza, pero digo la neutral no influye nada en su calificaciones.
Yo ya he argumentado mi neutral: el usuario ha tratado de engañarme y adjunto capturas.
Faltaría que él argumente la suya: Dice que fui maleducado. Por favor, que me demuestre en qué momento, que adjunte alguna captura o algo que justifique que su neutral es válida y no es una neutral por venganza.
No es una cuestión de ser simpático con el otro usuario o de empatizar. Es una acción orientada a mejorar el funcionamiento del foro. Esto es por ti, por mi, y por el resto de usuarios del foro. Para este tipo de casos existen las calificaciones neutrales.Estimado, revisa mi mensaje... en ningún momento he dicho que no tenga argumento tu calificación o que no sea válida. Solo les estoy haciendo ver que existe otra vía apelando a la buena voluntad y empatía de ambos para que solucionen esto entre ustedes. Ya si no quieren usar esa vía pues, ése ya es problema de ustedes y de cada quien.
Yo personalmente no creo que era necesario llegar a estos extremos en éste caso y en el percance que tuvieron, por eso les estoy proponiendo la opción de arriba. Sin embargo, si tu lo ves de otra manera y consideras que no hay necesidad de retirar la calificación por ni siquiera ser empático o quedar bien con el otro usuario y terminar ésto rápido eso ya esta en ti y depende de ti.
Vale estimado, entiendo tu punto. Solo les estaba haciendo ver que existe otra vía para que resolvieran su problema.No es una cuestión de ser simpático con el otro usuario o de empatizar. Es una acción orientada a mejorar el funcionamiento del foro. Esto es por ti, por mi, y por el resto de usuarios del foro. Para este tipo de casos existen las calificaciones neutrales.
"[...] es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro." peeeeroCréeme que no es personal, es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro.
Y no es nada personal, es una acción totalmente altruista para el buen funcionamiento del foro hacerle conocer a la gente sus propios errores cuando intentan enseñarles a otros pero no recuerdan su propio pasado 👏"[...] es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro." peeeero
Ver el archivo adjunto 1101108
Te quejas del tiempo que el usuario te hizo esperar pero en una neutral menciona que tardaste 3 meses, en otras ni te comunicabas, ahora sos el heredero de Cristo? Un error lo comete cualquiera y el otro es usuario desde hace un par de meses por lo que es muy concebible que no sepa ni se haya interesado en como funciona el sistema de saldo... pero si jugas a ser el justiciero del foro por lo menos hay que tener en cuenta que también fuiste parte del problema en su tiempo
Un pequeño problema que se pudo solucionar con una neutral que pudiese decir "Tardó más de lo que esperaba, no volveré a contratarle" y listo
Me parece super exagerado etiquetar a ese montón de usuarios, solo ganas de hacerles perder también el tiempo... 🤔🤔Con el fin de poner luz a este caso cito a varios de los usuarios que han calificado positivamente al usuario @tonas para solicitaros por favor colaboración.
1: ¿Alguno de vosotros has hecho negocios con él en los que había de por medio saldo de Forobeta?
2: ¿Alguno de vosotros recibió un privado del usuario durante la gestión del negocio "instigándole" a calificarlo?
Gracias por vuestra colaboración.
@roberth257
@mrtiki10001
@ayala5
@NellyMay
@zorrotups
@Leirita
@JuanSantoyoR
@Rodolfo10
@Franko
@jesusgomez8
@Verogpx
@aes
@Raigor
@lukitas69
@Geekepedia
@Melainis
@Graffe
@Manuel Streaming
@Copy Creativo
@Ariadne
@Luiscadenas
@josue136
@familyrecords
@nel50n9
@treksi
@Alfred
@Milangelyp
@Elias Gabriel
@frankl19
@Anthony811
@pixelado
@wraker
@Isra101081
@Lion S. Kennedy
@DavC
@Saudys1995
@GabrielaDelPilar
@zorrotups
@Creatore
@CaZc
@azuara
mucho tiempo libre por algo que no le afectaMe parece super exagerado etiquetar a ese montón de usuarios, solo ganas de hacerles perder también el tiempo... 🤔🤔
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