Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

  • Autor Autor tonas
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Yo he hecho negocio con @tonas desde que comenzó en el foro y ah sido muy responsable en todo los negocios, espero que se le quite su calificacion NEUTRAL.
 

Yo he hecho negocio con @tonas desde que comenzó en el foro y ah sido muy responsable en todo los negocios, espero que se le quite su calificacion NEUTRAL.
Ya veo ya. Yo si soy administrador del foro revisaría esto.
Ya vemos de donde salen las 80 positivas del usuario. Adulterando presuntamente el sistema de calificaciones desde el inicio. Nada sorprende ya de este usuario a estas alturas.
 

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Ya veo ya. Yo si soy administrador del foro revisaría esto.
Ya vemos de donde salen las 80 positivas del usuario.
es mi proveedor principal de streaming, no solamente estoy en foro tambien soy tienda física y ofrezco diferentes servicios
 
Las calificaciones de ambos son permitidas ya que no afectan su reputación, si quieren quitarse la calificación neutral tienen que llegar a un acuerdo ambas partes, simplemente los dos quítense dicha calificación y asunto arreglado no hagan perder tiempo al admin por tontearías
 
Con el fin de poner luz a este caso cito a varios de los usuarios que han calificado positivamente al usuario @tonas para solicitaros por favor colaboración.

1: ¿Alguno de vosotros has hecho negocios con él en los que había de por medio saldo de Forobeta?
2: ¿Alguno de vosotros recibió un privado del usuario durante la gestión del negocio "instigándole" a calificarlo?

Gracias por vuestra colaboración.

@roberth257
@mrtiki10001
@ayala5
@NellyMay
@zorrotups
@Leirita
@JuanSantoyoR
@Rodolfo10
@Franko
@jesusgomez8
@Verogpx
@aes
@Raigor
@lukitas69
@Geekepedia
@Melainis
@Graffe
@Manuel Streaming
@Copy Creativo
@Ariadne
@Luiscadenas
@josue136
@familyrecords
@nel50n9
@treksi
@Alfred
@Milangelyp
@Elias Gabriel
@frankl19
@Anthony811
@pixelado
@wraker
@Isra101081
@Lion S. Kennedy
@DavC
@Saudys1995
@GabrielaDelPilar
@zorrotups
@Creatore
@CaZc
@azuara
 
bueno como pueden ver esta persona se esta tomando esto ya muy a lo personal o no tendría la palabra correcta para decirlo, es como que yo etiquete a todas las personas que el califico neutral que me digan el motivo y me dirán su mala experiencia con el usuario jeSEOcristo
 
bueno como pueden ver esta persona se esta tomando esto ya muy a lo personal o no tendría la palabra correcta para decirlo, es como que yo etiquete a todas las personas que el califico neutral que me digan el motivo y me dirán su mala experiencia con el usuario jeSEOcristo
Créeme que no es personal, es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro.
 
lo mas normal es dejar constancia en el post de la transacción para dejar constancia , de igual forma que la persona califique cuando se concreto, bueno ya esto se escapa de la manos, como puede ver no puede llegar a ningún acuerdo y tampoco quiere llegar a uno y que sea los admin que tome la decisión
 
¿Has podido leer la conversación entre ambos?

En ella queda claro que el otro usuario intenta engañarme, de ahí la neutral que le pongo.

Posteriormente me pone a mi una argumentando que fui maleducado. Si revisas la conversación podrás comprobar que el trato por mi parte ha sido exquisito, incluso una vez detectado su intento de engaño sigo en la misma linea educada.
Estimado, me leí los mensajes y entiendo tu punto de vista. Obviamente el mensaje del otro usuario se puede entender de la manera como tú lo expones. No digo que estés equivocado en esa parte y ni tampoco en la calificación que le colocaste. A lo que me refiero es; Si el negocio al fin y al cabo se termino realizando y ambos obtuvieron lo que buscaban (Mas allá del mal rato para ambos, causado principalmente por ese mensaje del usuario).

Entonces, apelando a la buena voluntad y empatía de ambos, deberían de llegar a un acuerdo para retirarse esa calificación si así lo desean. (Ninguno está obligado a hacerlo) Solo es la salida mas fácil y mas amena para ambos sin necesidad de esperar que un admin intervenga.
 
lol tanto problema para un negocio ya finalizado
 
Estimado, me leí los mensajes y entiendo tu punto de vista. Obviamente el mensaje del otro usuario se puede entender de la manera como tú lo expones. No digo que estés equivocado en esa parte y ni tampoco en la calificación que le colocaste. A lo que me refiero es; Si el negocio al fin y al cabo se termino realizando y ambos obtuvieron lo que buscaban (Mas allá del mal rato para ambos, causado principalmente por ese mensaje del usuario).

Entonces, apelando a la buena voluntad y empatía de ambos, deberían de llegar a un acuerdo para retirarse esa calificación si así lo desean. (Ninguno está obligado a hacerlo) Solo es la salida mas fácil y mas amena para ambos sin necesidad de esperar que un admin intervenga.
Yo ya he argumentado mi neutral: el usuario ha tratado de engañarme y adjunto capturas.

Faltaría que él argumente la suya: Dice que fui maleducado. Por favor, que me demuestre en qué momento, que adjunte alguna captura o algo que justifique que su neutral es válida y no es una neutral por venganza.
 
Solo quintarse la neutral de los dos y ya no se hablan y resuelto
 
Mi opinión la calificación NEUTRAL al vendedor es válida xD y aparte xq tanto lio ni siquiera es negativa, como va a decir debes comentar el post y calificarme para que liberen el pago jajajajajaja pensó que el comprador es un tonto para creerse esa bobadas jajajaja lo unico que no estoy acuerdo es la neutral hacia el comprador eso si es una venganza, pero digo la neutral no influye nada en su calificaciones.
tienes razon, he visto peores casos (y eso que soy nuevo)
 
Yo ya he argumentado mi neutral: el usuario ha tratado de engañarme y adjunto capturas.

Faltaría que él argumente la suya: Dice que fui maleducado. Por favor, que me demuestre en qué momento, que adjunte alguna captura o algo que justifique que su neutral es válida y no es una neutral por venganza.

Estimado, revisa mi mensaje... en ningún momento he dicho que no tenga argumento tu calificación o que no sea válida. Solo les estoy haciendo ver que existe otra vía apelando a la buena voluntad y empatía de ambos para que solucionen esto entre ustedes. Ya si no quieren usar esa vía pues, ése ya es problema de ustedes y de cada quien.

Yo personalmente no creo que era necesario llegar a estos extremos en éste caso y en el percance que tuvieron, por eso les estoy proponiendo la opción de arriba. Sin embargo, si tu lo ves de otra manera y consideras que no hay necesidad de retirar la calificación por ni siquiera ser empático o quedar bien con el otro usuario y terminar ésto rápido eso ya esta en ti y depende de ti.
 
Estimado, revisa mi mensaje... en ningún momento he dicho que no tenga argumento tu calificación o que no sea válida. Solo les estoy haciendo ver que existe otra vía apelando a la buena voluntad y empatía de ambos para que solucionen esto entre ustedes. Ya si no quieren usar esa vía pues, ése ya es problema de ustedes y de cada quien.

Yo personalmente no creo que era necesario llegar a estos extremos en éste caso y en el percance que tuvieron, por eso les estoy proponiendo la opción de arriba. Sin embargo, si tu lo ves de otra manera y consideras que no hay necesidad de retirar la calificación por ni siquiera ser empático o quedar bien con el otro usuario y terminar ésto rápido eso ya esta en ti y depende de ti.
No es una cuestión de ser simpático con el otro usuario o de empatizar. Es una acción orientada a mejorar el funcionamiento del foro. Esto es por ti, por mi, y por el resto de usuarios del foro. Para este tipo de casos existen las calificaciones neutrales.
 
No es una cuestión de ser simpático con el otro usuario o de empatizar. Es una acción orientada a mejorar el funcionamiento del foro. Esto es por ti, por mi, y por el resto de usuarios del foro. Para este tipo de casos existen las calificaciones neutrales.
Vale estimado, entiendo tu punto. Solo les estaba haciendo ver que existe otra vía para que resolvieran su problema.

Saludos.
 
Créeme que no es personal, es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro.
"[...] es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro." peeeero

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Te quejas del tiempo que el usuario te hizo esperar pero en una neutral menciona que tardaste 3 meses, en otras ni te comunicabas, ahora sos el heredero de Cristo? Un error lo comete cualquiera y el otro es usuario desde hace un par de meses por lo que es muy concebible que no sepa ni se haya interesado en como funciona el sistema de saldo... pero si jugas a ser el justiciero del foro por lo menos hay que tener en cuenta que también fuiste parte del problema en su tiempo

Un pequeño problema que se pudo solucionar con una neutral que pudiese decir "Tardó más de lo que esperaba, no volveré a contratarle" y listo
 
"[...] es una acción totalmente altruista por el correcto funcionamiento del foro." peeeero

Ver el archivo adjunto 1101108

Te quejas del tiempo que el usuario te hizo esperar pero en una neutral menciona que tardaste 3 meses, en otras ni te comunicabas, ahora sos el heredero de Cristo? Un error lo comete cualquiera y el otro es usuario desde hace un par de meses por lo que es muy concebible que no sepa ni se haya interesado en como funciona el sistema de saldo... pero si jugas a ser el justiciero del foro por lo menos hay que tener en cuenta que también fuiste parte del problema en su tiempo

Un pequeño problema que se pudo solucionar con una neutral que pudiese decir "Tardó más de lo que esperaba, no volveré a contratarle" y listo
Y no es nada personal, es una acción totalmente altruista para el buen funcionamiento del foro hacerle conocer a la gente sus propios errores cuando intentan enseñarles a otros pero no recuerdan su propio pasado 👏
 
Con el fin de poner luz a este caso cito a varios de los usuarios que han calificado positivamente al usuario @tonas para solicitaros por favor colaboración.

1: ¿Alguno de vosotros has hecho negocios con él en los que había de por medio saldo de Forobeta?
2: ¿Alguno de vosotros recibió un privado del usuario durante la gestión del negocio "instigándole" a calificarlo?

Gracias por vuestra colaboración.

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@Copy Creativo
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@Saudys1995
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@CaZc
@azuara
Me parece super exagerado etiquetar a ese montón de usuarios, solo ganas de hacerles perder también el tiempo... 🤔🤔
 
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