Creo que la aclaración es con respecto a dos usuarios, no con respecto a ti. Una aclaración se trata de que los usuarios exponga su opinión, no crear hilos de 10 páginas para dar vueltas sobre lo mismo, pero, tranquilo, si quieres te contesto, al ser el único que considera que la negativa no es justificada.
Lo dicho, los dos llegan a un acuerdo lícito, puedes opinar eso, pero, es una opinión. Igual que 10.000 palabras por 50.000$ también sería un acuerdo lícito si las dos partes están de acuerdo.
Desde el momento en el que el usuario envía el borrador con los textos, hace el pago de una parte o del total, y, se llega a un acuerdo, hay negocio. Si el negocio es no usar chatgpt o no mandar textos literalmente de chatgpt, se está incumpliendo el negocio. Si yo te explico todo, pierdo mi tiempo en enviarte el documento, y, luego tu no cumples con el MÍNIMO exigido, mal va la cosa. Otra cosa es que envíe los textos y estén mal o no sean del gusto, pues, no entraría la negativa, pero, mentir deliberadamente, pues si, está mal.
Mala fe es decir, no voy a usar chatgpt y usarlo (cosa que está en las capturas). Mala fe es decir que no ha habido conversación y que la otra parte saque la conversación (cosa que también ha ocurrido).
Si yo voy a comprar manzanas rojas, le digo al frutero que me de manzanas rojas, y, me da manzanas verdes y el ticket pone manzanas rojas, no me ha dado lo que he querido. Si yo he pagado esas manzanas, y, le digo, oye frutero, te acuerdas que te dije manzanas rojas y tu me las has puesto verdes porque te ha apetecido, puedo quejarme, en este caso, poner una negativa. Luego llega el frutero y pone una aclaración, diciendo que esa persona no ha estado en su tienda, no ha hablado con ella, y, le ha pagado dinero porque si. El frutero no enseña la conversación al resto de personas, pero, el comprador llega y enseña el ticket que pone manzanas rojas (pero se las han dado verdes) pues....para mi es una estafa.
Yo leo esa historia....y...a mi que me gusta la fruta, no voy a esa frutería porque no quiero que me pase lo mismo, más aún cuando las excusas del frutero no son defendibles. Por ello justifico la negativa, no por el acuerdo en si...meramente por mentir descaradamente, ocultar las cosas, y, solamente reaccionar cuando ha tenido la negativa.
Edito: El usuario ha borrado el primer comentario por el que quería que le refutase.