Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo solo quiero que se quede mi review, no pido más.
Tu review quedará ahi, las reglas del foro aceptan eso, no aceptar mi ayuda implica no poder solucionarlo de alguna forma, la calificación no procede, esto es perjudicial para el foro, lo principal es la comunicación
 
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.

El ser humano no es perfecto y los 2 tuvieron errores y es normal, estamos aquí para solucionarlos de la forma más fácil posible, solo acepta y listo, bendiciones 🙏.

Es sencillo saber, el a aceptado q dure 3 dias pidiendo soporte (3 dias que converse pero espere 7-10) en el trascurso. Por eso mi molestia, si me hubiera dado el servicio yo sigo pagando, no me comunico con el para otra cosa más que para pagar, hasta le dije "ocupo pagar mas para que me des el soporte". Mi intencion jamás a sido dañarlo, solo dar a conocer el trato. Si tuviera pruebas con gusto las doy, pero ya demostre que elimino todo, si no lo hubiera eliminado esto seria mas fácil
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
No es una prueba valida, evitar incluir información de los usuarios de soporte, el acectado eres tu y la responsabilidad estoy que la cargo yo


Al contrario, si lo ves de parte de soporte, no hay forma tampoco de mostrar pruebas de su supuesta eliminación de chat,

Pero hay mas puntos importantes, el por que no me contacto, y procede a calificar sin ni siquiera pedido ayuda a mi

Esto es una aclaración, probabilidades no es una forma correcta a mi parecer, aunque sea un simple comentario
Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
 
Tu review quedará ahi, las reglas del foro aceptan eso, no aceptar mi ayuda implica no poder solucionarlo de alguna forma, la calificación no procede, esto es perjudicial para el foro, lo principal es la comunicación

Excelente dejo a consideración de los moderadores, si necesitan alguna prueba que tenga la puedo dar. Mi intención es ayudar no afectar, hagamos bonita comunidad.
 
Se supone que para eso estaba soporte por telegram no? Pero me bloqueaste, ¿Por donde me quejo?
Foro, si vas a calificar en el foro quéjate conmigo por privado antes, en el foro, comunicación primero, pero ya veo
 
Excelente dejo a consideración de los moderadores, si necesitan alguna prueba que tenga la puedo dar. Mi intención es ayudar no afectar, hagamos bonita comunidad.
Pruebas son lo que faltan , ayudar? ayudar? Ya aceptarás o minimo consideras una opción poder ayudarte?
 
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.

Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.

Es que en su web indica que el soporte es por su telegram, te lo podria enseñar pero hasta su sitio esta caído. Ya mas pruebas no puedo aportar...
1699043846798.webp
 
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.

Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
 
A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..

Si el fuera el afectado no la borra, seria excelente para defenderse. Y no soy el unico ve el hilo y otra persona le hizo lo mismo. Aparte el sitio de el ahorita ni funciona 😅
 
A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.

Pero los dos dicen que se eliminaron, si no muestran pruebas ambos en realidad estamos por las puras acá.
 
Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
Prefiere estar en aclaración que lleva mas tiempo

Claro pero solución no, ni siquiera se comunico conmigo, eso espero dejarlo en claro, intento brindarle ayuda, no acepta

Que por cierto la calificación es neutral, ahora la paso a negativa, jugando con el itrader y no se tomo unos minutos para solicitarme ayuda?


Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
Damos soporte por chat en la web, es mas seguro, pero el usuario prefirió telegram

Es que en su web indica que el soporte es por su telegram, te lo podria enseñar pero hasta su sitio esta caído. Ya mas pruebas no puedo aportar...
Ver el archivo adjunto 1129425
y sigue con sus supuestas pruebas, que mas falta?


A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
Ilógico, claro de acuerdo, eso también es lo que me sorprende
 
A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.

Pero los dos dicen que se eliminaron, si no muestran pruebas ambos en realidad estamos por las puras acá.

Yo no lo elimine, el me elimino a mi. Ya mande pruebas y el lo acepto mira el hilo.
 
A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.

Pero los dos dicen que se eliminaron, si no muestran pruebas ambos en realidad estamos por las puras acá.
Pero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?
 
La forma en la que brinda su supuestas pruebas, sitio caido? Lo notificamos hace horas que había mantenido programado



Nuevamente cito, pruebas eso no tiene nada que ver con su supuesto problema, no mas falta que etiquete al otro usuario que le recomendo, el cual varios ya lo conocen , y no de forma correcta
 
Pero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?
Ahi esta el detalle, soporte no tiene la necesidad de tener que adjuntar captura de pantalla de usuarios que se comporten mal, su principal objetivo es ayudar, no estar pendiente de los malos usuarios
 
Pero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?

Que me de pruebas que fui mal criado y le quito mi negativa, y elimino todo. Es más le pago 1 mas mas sin darme servicio.
 
Ahi esta el detalle, soporte no tiene la necesidad de tener que adjuntar captura de pantalla de usuarios que se comporten mal, su principal objetivo es ayudar, no estar pendiente de los malos usuarios

Si fuera mala persona te hubiera insultado por borrar todo, solo te pedi mis archivos.. pero jamas un insulto sigo sin hacerlo.
1699044347491.webp
 
Prueba de que jamás le hable mal, que me bloquearon por pedir lo que ofrece:
1699044431623.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba