Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿que calificación merece alguien que le pagas y te bloquea?
Bueno el dice que tu comportamiento no es adecuado (y como bien el menciona) te comunicaste con un tercero o un Soporte no directamente con él, la evidencia que el sube te muestra a ti siendo injusto con él, mientras que te está brindando directamente soluciones...
 
😒 por algo borraste telegram para incumbir tu mal uso. Es por eso que no acepto un rembolso, si aceptaras el mal soporte y dijeras "Ya esta activo, disculpa tuvimos un imprevisto te entiendo", pero te dedicas a atacar a tu cliente eso me hace desconfiar y no dar ganas a seguir usando el servicio de alguien así. Deberías de madurar y saber atender al cliente, aveces nos equivocamos pero ganamos más pidiendo disculpa.
revisa el historial conmigo, no es de forma correcta? , ni quiera querias identificarte, aceptar ayuda, buscar solución

pruebas, quita de lado lo de eliminar, no tengo forma ni tu forma de inculpar al otro

Su sitio no sirve, si no con gusto te enseño que los logins son de otras conjuntas ejemplo "usuario@eldominiodeotraconjunta.com" pero eso no es el termino, igual que sirva me sirve. Pero bloquear clientes, no darles soporte es el problema.
y dale, notificamos hace días que estaríamos en mantenimiento , y hoy colocamos hora exacta



agradecería que me etiquetarás con alguna solución que aceptarás sin exagerar claro, estoy intentado brindarte solución

acabo de separar un tiempo por esto, ya que en mi ciudad esta semana es en familia , estaré en linea por el movil de igual forma si hay alguna actualización de el administrador

Y si no me quejo aquí dejamos que siga cobrando por algo que no ofrece?
Recuerda no soy el primero...
Ver el archivo adjunto 1129483
trustpilot no es algo en lo que se pueda confiar, ya me daré un tiempo de revisar , ya que siempre son usuarios que no pertenecen o de la competencia

En primer lugar dice que no es calificable por que el solo muestra un banner del servicio, pero luego indica que revisará con soporte, entonces mintió desde el comienzo?
1699046554941.webp

primera solución rembolso

¿que calificación merece alguien que le pagas y te bloquea? El ya acepto que me bloqueo y borro todo.
soporte* , por tu comportamiento, yo te ofrecí solución directa apenas me enteré
 
Bueno el dice que tu comportamiento no es adecuado (y como bien el menciona) te comunicaste con un tercero o un Soporte no directamente con él, la evidencia que el sube te muestra a ti siendo injusto con él, mientras que te está brindando directamente soluciones...

Por su forma de escribir de hablar te das cuenta que es el, si no eres capaz de detectarlo lo entiendo no eres el afectado. Pero vienes a defender a alguien que bloquea por no dar servicio, que borra las conversaciones para no tener pruebas. Si acepto las soluciones seria venderme por 7 USD y aceptar un mal trato por el y dejar que siga asiéndolo. ¿Prefieres que deje que siga asiendo eso?
 
Por su forma de escribir de hablar te das cuenta que es el, si no eres capaz de detectarlo lo entiendo no eres el afectado. Pero vienes a defender a alguien que bloquea por no dar servicio, que borra las conversaciones para no tener pruebas. Si acepto las soluciones seria venderme por 7 USD y aceptar un mal trato por el y dejar que siga asiéndolo. ¿Prefieres que deje que siga asiendo eso?
Vamos a verlo de la siguiente forma... Los negocios se dan por el foro y acá desde el momento 1 te están ofreciendo tu reembolso, las evidencias que anda compartiendo el vendedor @Ander.pe son más evidencias que el tú me dices y yo te digo, debes aportar más evidencia en contra de @Ander.pe porque lo que has aportado no demuestra que el vendedor haya sido malicioso contigo o no del todo (evidencia no es citar feedback de otras personas, tampoco)
 
Por su forma de escribir de hablar te das cuenta que es el, si no eres capaz de detectarlo lo entiendo no eres el afectado.
atención al cliente es neutral, en estos momentos mi postura igual, lo principal es brindarte solución, nada que ver con personalidad, estas tomando en cuenta otros factores y no centrándote en el problema principal
 
Vamos a verlo de la siguiente forma... Los negocios se dan por el foro y acá desde el momento 1 te están ofreciendo tu reembolso, las evidencias que anda compartiendo el vendedor @Ander.pe son más evidencias que el tú me dices y yo te digo, debes aportar más evidencia en contra de @Ander.pe porque lo que has aportado no demuestra que el vendedor haya sido malicioso contigo o no del todo (evidencia no es citar feedback de otras personas, tampoco)

Tengo capturas donde acepta que me bloqueo, ¿Ya las viste?
 
Tengo capturas donde acepta que me bloqueo, ¿Ya las viste?
he visto la misma foto 3-6 veces durante todo el post y solo se ve una conversación nueva iniciada, el vendedor también se defendió indicando que de alguna manera tu comportamiento o lenguaje no fue del todo cuerdo con su equipo de soporte, hace falta mas evidencia en esa línea.
 
he visto la misma foto 3-6 veces durante todo el post y solo se ve una conversación nueva iniciada, el vendedor también se defendió indicando que de alguna manera tu comportamiento o lenguaje no fue del todo cuerdo con su equipo de soporte, hace falta mas evidencia en esa línea.

La evidencia la borro, Si fuera yo el malo no debería de a verla borrado con eso de defiende
 
he visto la misma foto 3-6 veces durante todo el post y solo se ve una conversación nueva iniciada, el vendedor también se defendió indicando que de alguna manera tu comportamiento o lenguaje no fue del todo cuerdo con su equipo de soporte, hace falta mas evidencia en esa línea.
Aqui acepta
1699047094746.webp
 
La evidencia la borro, Si fuera yo el malo no debería de a verla borrado con eso de defiende
el vendedor dice que tú la borraste, y sus evidencias son resolutivas en todo el sentido de la palabra, desde el momento 1 que se estuvieron comunicando mediante el foro, para que aplique como corresponde una posible calificación o no mediante itrader.
 
el vendedor dice que tú la borraste, y sus evidencias son resolutivas en todo el sentido de la palabra, desde el momento 1 que se estuvieron comunicando mediante el foro, para que aplique como corresponde una posible calificación o no mediante itrader.
¿Donde dice que yo la borre?

1699047164472.webp
 
Sencillo, que demuestre mis conversaciones

1699047188263.webp
 
¿Donde dice que yo la borre?
paginas más atrás dice no haber borrado nada, pueden perder su tiempo releyendo, como he comentado en esa parte es un "yo te digo y tú me dices" por ese motivo no se puede tomar del todo como bueno y valido.
 
Aca estoy "entendiendote" en ningun momento veo un si, fui yo, soporte te trato mal

estoy brindandote solución nuevamente, arriba adjunte toda la conversación para no salir del contexto
Ok demuestra mis conversaciones
1699047208772.webp



donde yo te insulte o te trate mal, si lo haces te envio $100 por saldo forobeta o que mi cuenta sea elimina de forma permanente.
 
paginas más atrás dice no haber borrado nada, pueden perder su tiempo releyendo, como he comentado en esa parte es un "yo te digo y tú me dices" por ese motivo no se puede tomar del todo como bueno y valido.

No has entendio, solo estas confundiendo el tema amigo. El dijo q no fue el q fue su soporte. Pero el acepta que fue por parte de ellos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba