Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lloran por 7$, PIPIPI.
 
Normalmente, no entro en aclaraciones, pero estoy bastantes meses en la conjunta y @Ander.pe y su equipo siempre han brindado soporte y son amables. A favor de retirar la negativa y más aún si emitió reembolso y ofrece alternativas.
 
Lloran por 7$, PIPIPI.
No son 7 USD, es el hecho q sigan estas personas pensando que pueden darte un servicio y ya pagado se olvidan. Si pagas por algo la cantidad que sea se debe de respetar un acuerdo, si viene el señor de la basura y le pago 10 usd a la semana y deja de venir despues de que le pago igual me voy a molestar, es lo mismo robar 7 a 7,000 mil usd solo es la oportunidad.
 
Y el mensaje que acabas de borrar? donde me ofreces mas cosas...
puedo volver a colocarlo, pense que tu mensaje : era una solución que aceptas
Que si me da el servicio hasta quito el review, q me de un servicio mi intención no es molestar.

Lloran por 7$, PIPIPI.
que ya fue devuelto a pesar de todas las pruebas que brindé , y que le ofrecí en un principio, el sigue descontextualizando todo y dando de "pruebas" reviews de otras personas o trustpilot, wao
 
A pesar de todo, decidío darle otra oportunidad y el decidió afectarme más
Cuidado comes algo ahora y te haga daño y también le hechas la culpa a @Ander.pe 😅

Wey 2 horas pasadas 😬 se me hace que vienes a afectar los servicios de dicha conjunta, te han dado soluciones y sigues.

En otra parte dices que si los administradores y moderadores necesitan más información tu la aportas.... Pero cual si aquí no haz aportado nada, solo palabras y palabras tuyas, va ser muy difícil confiar en usted (a no ser que seas primo de Elon Musk) en fin ¿Que vas a decir?
 
ya fueron devueltos aclarar , sea o no lo que buscas , tu dinero lo tienes , robo no fue, te estuve brindando mi ayuda desde un inicio, pruebas ya envié
No son 7 USD, es el hecho q sigan estas personas pensando que pueden darte un servicio y ya pagado se olvidan. Si pagas por algo la cantidad que sea se debe de respetar un acuerdo, si viene el señor de la basura y le pago 10 usd a la semana y deja de venir despues de que le pago igual me voy a molestar, es lo mismo robar 7 a 7,000 mil usd solo es la oportunidad.
 
A mi me huele que la Competencia compró y quieren mandarle al Cielo al Ander xdd.
 
No son 7 USD, es el hecho q sigan estas personas pensando que pueden darte un servicio y ya pagado se olvidan. Si pagas por algo la cantidad que sea se debe de respetar un acuerdo, si viene el señor de la basura y le pago 10 usd a la semana y deja de venir despues de que le pago igual me voy a molestar, es lo mismo robar 7 a 7,000 mil usd solo es la oportunidad.
Tampoco por 7$ pidas soporte 24/7, Se entiende que por ser bajo el precio las herramientas caen, y si quieres evitar todo este problema, mejor paga tu herramientas y te olvidas de las conjuntas.
 
A mi me huele que la Competencia compró y quieren mandarle al Cielo al Ander xdd.
El delincuente borra evidencia, por no tener evidencia me justificas. Mis preubas las coloque y el las acepto justificando q el no me bloqueo.
 
A mi me huele que la Competencia compró y quieren mandarle al Cielo al Ander xdd.
X2 yo e entrado a varias conjuntas y puedo asegurar que casi todos tienen el mismo problema.

Eso es entendible ya que estás pagando un 99% menos pero ya querer undir a alguien que te está dando solución a cada ratos es sospechoso.

Pero bueno.
 
Te coloque neutral, dejo mi review. Y dejo que tu soporte es pésimo. Gracias por el rembolso con disputa de fraude que lanzaste.
 
No son 7 USD, es el hecho q sigan estas personas pensando que pueden darte un servicio y ya pagado se olvidan. Si pagas por algo la cantidad que sea se debe de respetar un acuerdo, si viene el señor de la basura y le pago 10 usd a la semana y deja de venir despues de que le pago igual me voy a molestar, es lo mismo robar 7 a 7,000 mil usd solo es la oportunidad.
solo como recomendación, cuando el vendedor esta activo pendiente a tu caso, bien pasan a neutral la calificación o la quitan.
 
Normalmente, no entro en aclaraciones, pero estoy bastantes meses en la conjunta y @Ander.pe y su equipo siempre han brindado soporte y son amables. A favor de retirar la negativa y más aún si emitió reembolso y ofrece alternativas.
gracias raquel, por eso mismo estoy seguro de las personas que están ahi, y cualquier problema así, debe ser comunicado, soporte puede ser tolerante
A mi me huele que la Competencia compró y quieren mandarle al Cielo al Ander xdd.
ya necesito un descansito , parciales me agotó, pero no de esta forma

El delincuente borra evidencia, por no tener evidencia me justificas. Mis preubas las coloque y el las acepto justificando q el no me bloqueo.
adjunta tus pruebas, yo estoy siendo empatico en la captura, en ningun momento dije, si fui yo, fue soporte, solo puse " entiendo tu problema", claramente es una postura neutral , ademas de ofrecerte mi ayuda
 
solo como recomendación, cuando el vendedor esta activo pendiente a tu caso, bien pasan a neutral la calificación o la quitan.
Ya esta en neutral, se coloco la calificación cuando el usuario me bloqueo de telegram. Si no existiera forobeta, me imagino que queda impune.
 
Ya esta en neutral, se coloco la calificación cuando el usuario me bloqueo de telegram. Si no existiera forobeta, me imagino que queda impune.
tal cual comenzó la aclaración, comenzó en neutral, luego a negativa, ahora en neutral, el itrader no es un juego ...

seguimos esperando tus pruebas contundentes
 
Si no existiera forobeta
por eso la importancia de contactarse por forobeta, estoy brindandote ayuda siendo primera vez que me contacto directamente contigo y no aceptas algun tipo de solución, sabiendo yo lo que hiciste y de la forma en que te comportaste, mas neutral imposible
 
tal cual comenzó la aclaración, comenzó en neutral, luego a negativa, ahora en neutral, el itrader no es un juego ...

seguimos esperando tus pruebas contundentes

¿Que pruebas quieres?
  • Me bloqueaste
  • Aceptas que no diste servicio
  • Que fue tu soporte el malo
  • Que me ofreces regalos para el review y luego mientes.
  • Q borras la evidencia de tu mal servicio
  • Q dices que te insulto y jamás paso...
  • Que te di una segunda oportunidad y me rembolsaste por fraude
  • Que tu sitio se la pasa fuera de linea
  • Que te descubrimos en mentiras...
Tu unica ayuda es querer dar rembolso a cambio de quitar la negativa, yo me niego a eso por que es chantaje y dejar que todos caigan en tus juegos.


¿Que mas quieres? ¡Ya me tienes arto!
 
¿Que pruebas quieres?
  • Me bloqueaste
  • Aceptas que no diste servicio
  • Que fue tu soporte el malo
  • Que me ofreces regalos para el review y luego mientes.
  • Q borras la evidencia de tu mal servicio
  • Q dices que te insulto y jamás paso...
  • Que te di una segunda oportunidad y me rembolsaste por fraude


¿Que mas quieres? ¡Ya me tienes arto!
Las aclaraciones se miden es con pruebas... si colocaste que el soporte es malo debes argumentar con pruebas para que los demás podamos dar nuestra opinión, así es muy difícil...
 
Las aclaraciones se miden es con pruebas... si colocaste que el soporte es malo debes argumentar con soportes para que los demás podamos dar nuestra opinión, así es muy difícil...
Demostré que me borro y me bloqueo, el lo acepto. ¿Que otra prueba quieres? Se escudo q fue uno de soporte y que el no fue.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba