Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

  • Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es lo que diría una persona cuando no sabes el porque de las cosas.

Trataré de explicarte brevemente, el porque de los dos Bots, es para que el mismo Bot no tenga que hacer todo el proceso y así se pueda quedar escuchando x petición uno y el otro pueda responder sin necesidad de que tenga que esperar a terminar x cosa, sino un Bot se encargue de recibir la los enlaces a descargar el otro, a enviar el enlace cuando esté listo etc.
Subprocess

No necesitas dos bots para que hagan dos tareas al mismo tiempo. Puedes tener un bot que haga 1000 tareas al mismo tiempo si quieres y si tú servidor aguanta.
 
El bot no lo deberia arrancar desde cron, deberia arrancarse desde un nohup o un screen; al final solo lo vas a arrancar una vez y si falla lo relanzas. Hacer un archivo para arrancar y relanzar el bot es rápido. Eso puede ser fallo del desarrollador.
Si, pero el plan de eso fue, cuando Uno vea que el proceso se está ejecutando con

ps aux | grep python.
Luego iba a desactivar el cronjop, por lo que estaba todo calculado. E incluso de explique todo eso, el problema vino cuando él comenzó a dañar el script y quería que le solucione al momento.

Pero lo que se ve en las capturas (Capturas que tu @cash10 no pusiste completas ni @carudev tampoco... Si cada uno pone los trozos que quiere aquí cada uno interpretará lo que quiera) es que dio un error, lo soluciono, al arrancarlo levanto mas un bot y lo corrigió.
Yo mostraré todo eso, lo que pasa es que tengo data y varios vídeos que quiero subir durará mucho, tan pronto llegue la luz, comienzo a enviar todo eso.
Ahora bien, @carudev tu lanzaste el bot y viste que funcionara antes de instalarlo en el server del cliente? Lo mantivuste funcionando en algún momento? En la anterior aclaración lo que paso es que tuviste el bot funcionando en local y en cliente no funcionaba... Siendo que no es la primera vez que estas en la situación de problemas de instalación en los equipos del cliente deberías ya haber aprendido una lección.
Nada que ver, si lees la negativa y lo que le estoy respondiendo y todo, bien, y te entiendo lo que pasa es que tengo que enviar mas prueba y es que el Internet no me deja. Pero en este caso el problema no es ese, tengo vídeo del Bot funcionando y video donde el confirma que está todo bien. La cosa es que la data no me da para subirlo rápido. Y te agradezco de verdad, por el tiempo que te estás tomando. Por igual a los otros.
 
Te recomiendo atender bien a un cliente para que te lleguen mil, el cliente está por encima de cualquier cosa. Que hay de la segunda Instalación?
Porque no funciona ahora?
Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?

Si es así, pues nunca hubiera conseguido clientes ni nada, Yo con lo cliente le caigo tan bien, que comienzan hablar conmigo con confianza y tratan de siempre trabajar conmigo, la cosa es que si algo no es justo, no piense que Yo te voy a soportar eso.
 
Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?

Si es así, pues nunca hubiera conseguido clientes ni nada, Yo con lo cliente le caigo tan bien, que comienzan hablar conmigo con confianza y tratan de siempre trabajar conmigo, la cosa es que si algo no es justo, no piense que Yo te voy a soportar eso.
Es más solo debe darte cuenta el porque tengo varios vídeos, y eso, y es porque desde un principio que cometiste el primer eso, y de la forma y vi que valoraba poco, sabía que iba a llegar una de esta situación por la cual te grabé donde viste que está todo bien y eso.
 
Si tú dice esto tu mismo, me estás dando la razón la porque digo, prepotente e irresponsible. Me vas a decir que porque tú sea cliente y no tenga la razón Yo tengo que quedarme callado sacar de mi tiempo solucionar algo sin decirte y que al final no valores las cosas que tú mismo dañaste?

Si es así, pues nunca hubiera conseguido clientes ni nada, Yo con lo cliente le caigo tan bien, que comienzan hablar conmigo con confianza y tratan de siempre trabajar conmigo, la cosa es que si algo no es justo, no piense que Yo te voy a soportar eso.
Pero te pague para una segunda instalación verdad? porque no funciona ahora? Que hay de eso?
 
@carudev aquí primero la culpa mía por meterme de más, no se tiene que evaluar si el bot funciona o no; tu no tienes una negativa por eso que es donde se debería tratar.

Está aclaración es por la negativa que tú le has puesto a cash. Esa negativa procede según las normas del foro? No.

Ahí se acabó, no puedes poner una negativa por qué sea prepotente. Si te pago su parte como cliente la ha cumplido. Si es prepotente o no habla como debería lo siento pero eso no se evalúa según la normativa del foro.

No trabajes más con el y listo.

Insisto, está aclaración es por la negativa de @carudev a @cash10 y ya.
 
Es más solo debe darte cuenta el porque tengo varios vídeos, y eso, y es porque desde un principio que cometiste el primer eso, y de la forma y vi que valoraba poco, sabía que iba a llegar una de esta situación por la cual te grabé donde viste que está todo bien y eso.
Si no niego que descargaste como 4 archivos y funcionó bien, pero y luego deja de funcionar. Para que me sirve un bot que solo funcione para las pruebas y luego no me responda las peticiones al siguiente día?
 
Subprocess

No necesitas dos bots para que hagan dos tareas al mismo tiempo. Puedes tener un bot que haga 1000 tareas al mismo tiempo si quieres y si tú servidor aguanta.
Entiendo todo eso, la cosa es que se está trabajando con Selenium y no veo bien que un voy se encargue de abrir selenium ahí mismo y que luego cuando se reciba otro mensaje se quede esperando la acción o habrá otro subprocess.

Porque aparte de eso le dije al cliente, el bot debe de ser con comando para evitar que cualquier tipo de mensajes active algo o lo lea, le dije que funcione con /url enlaces. Y me dijo que no. Por lo que cree una expresión regular, para sacar la primera URL que encuentre.

En cuanto al funcionamiento del Bot y como está estructurado todo eso está bien, porque he creado bastantes Bot y vi que en vez de estar creando hilos,.., etc. Decidí dividir las tareas y así evitar muchas cosas, que si me pongo a explicarlo no termino ahora.
 
Si no niego que descargaste como 4 archivos y funcionó bien, pero y luego deja de funcionar. Para que me sirve un bot que solo funcione para las pruebas y luego no me responda las peticiones al siguiente día?
A VER @carudev Encima me calificas negativo, si no deseas lidiar con los clientes, no debería de venir aquí
 
A VER @carudev Encima me calificas negativo, si no deseas lidiar con los clientes, no debería de venir aquí
De lidiar con muchos clientes lo he hecho.

Eso mismo que tu dices debes de aplicarlo en ti mismo, y no mandar a tus clientes a escribirme a mi en privado ni en mi Post, donde ellos no han hechos negocio conmigo y tu por no lidiar, lo quieres mandar a donde mi. Que fácil verdad.
 
De lidiar con muchos clientes lo he hecho.

Eso mismo que tu dices debes de aplicarlo en ti mismo, y no mandar a tus clientes a escribirme a mi en privado ni en mi Post, donde ellos no han hechos negocio conmigo y tu por no lidiar, lo quieres mandar a donde mi. Que fácil verdad.
Fácil es hablar cuando haz recibido el dinero y entregar un proyecto lleno de bugs, solo funciona en las pruebas y no en el día a día. Dime porque aun no me resuelves en las más de 48 horas que han pasado? Acaso aun te debo algo? Pero para responder y poner negativa si tienes el tiempo suficiente

Te aconsejo que antes de aceptar otro trabajo, asegúrate de terminar el actual.
 
retiren la negativa, encima que pago
No se si leíste o que, pero dices encima que pago. En que momento Yo estoy diciendo que lo califique porque el no me pago? porque si dices eso, supongo que es que Yo estoy justificando que el no me pago y por eso le puse la negativa. Recuerda que una persona te pague, no quiere decir que tendrá el derecho de estar molestándote y enviando a personas a comenzar en posts tuyo, personas con las cuales tu no ha hecho negocio.

Es como decir, vayan y coméntenle en su post que el es x cosas, y comiencen a escribirte e incluso por privado. Ahora si vos ves bien eso, te lo respecto. Pero no comparto eso.

Para mí tu opinión esta vacía (sin argumento), por lo menos si quieres ayudarlo o ayudarme trata de dar una opinión haciendo énfasis en lo que Yo hice mal o él, para que los demás saquen conclusiones y puedan apoyar tu opinión.
 
Otro video donde se ve que está funcionando todo bien que logré grabar y donde el mismo confirma que ya está todo bien:



Automáticamente desde ahí me desentiendo de cualquier error que pueda ocurrir.
 
Otro video donde se ve que está funcionando todo bien que logré grabar y donde el mismo confirma que ya está todo bien:



Automáticamente desde ahí me desentiendo de cualquier error que pueda ocurrir.

Graba uno de ahora mismo. Grabaste solo la prueba
 
Cuidado nos rompemos si somos de cristal, no veo mal trato del cliente, tal vez pidiendo solución pero no mal trato.

Pero según entiendo el proceso

El comprador pago por un bot, perfecto le metió mano y digamos perdió garantía.

Luego el vendedor le dice págame $10 y lo arreglo, listo lo pago, si acepto ese pago entonces lo iba a solucionar cuando en 2 años? pidió pago adicional lo recibió arregle y ya, si ya sabia donde estaba el problema arreglaba todo rapido y ya esta.

Pero pone negativa porque su corazoncito fue lastimado, no se para que tienen clientes si luego quieren que todos los clientes los traten como amor verdadero.

A favor de retirar la negativa.
 
Cuidado nos rompemos si somos de cristal, no veo mal trato del cliente, tal vez pidiendo solución pero no mal trato.

Pero según entiendo el proceso

El comprador pago por un bot, perfecto le metió mano y digamos perdió garantía.

Luego el vendedor le dice págame $10 y lo arreglo, listo lo pago, si acepto ese pago entonces lo iba a solucionar cuando en 2 años? pidió pago adicional lo recibió arregle y ya, si ya sabia donde estaba el problema arreglaba todo rapido y ya esta.

Pero pone negativa porque su corazoncito fue lastimado, no se para que tienen clientes si luego quieren que todos los clientes los traten como amor verdadero.

A favor de retirar la negativa.
Creo que no leíste la parte donde mencioné que el lo daño varias veces, cuando el me ofreció 10$ el cual Yo no pedí, ahora tampoco lo iba hacer de gratis. Después que Yo lo arregle cuando el me pagó los 10$. El volvió y lo daño.

Te aclaro porque veo que no leíste esa parte y te estás basando en que el lo daño solo una vez antes de pagar y no fue así. Fue antes y después.

Gracias.
 
@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
 
@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
Recuerdo el puede aceptar 1000 veces, y que me pague, perfecto, y Yo lo arregle. Ahora sí ya está funcionando cuando Yo lo arregle y el lo dañe de nuevo, porque resulta que cambió la contraseña y trabaja con cookies. Tu me vas a decir que porque el acepte de nuevo, Yo lo tengo que arreglar?.

Vamos a suponer que si que el acepto su error y lo volvió a dañar, y que porque el acepto Yo tenga que arreglarle un error que no fue de proyecto sino por culpa de él.

Entonces así como el pueda aceptar su error, Yo puedo aceptar en no seguir ayudando. Lo que es igual no es ventaja, ahora sí aún así Tus quieres que Yo te muestre la fecha de cuando grabé el último vídeo y cuando Yo le arreglar el error tu me dices.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba