Solicito retirar negativa antigua.

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apoyo la moción para la Neutral, un error lo comete cualquiera pero también los errores se pagan de alguna manera.

a favor de retirarla

a favor de que se la quiten

Si fuera así de fácil

Si fuera así de fácil, entonces nadie tendría calificaciones negativas, y la otra es que cuando un estafador se adelanta y te califica mal, según el administrador ya no puedes calificar negativo al estafador, dizque porque le llaman "de venganza". 😵
es que es muy claro hombre mira nada más tu caso es lógico que calificar en venganza esta mal cuando el que estás fallando eres tu, si tu no abriste aclaratoria significa que aceptaste lo que hiciste
1706059311103.webp

Doy un UP por si alguien mas quiere aportar su punto de vista y si le parece bien la retirada de negativa. 😇

También estoy a favor de que se la quiten, fue un error de letra pequeña (como en las pelis jsjsjsk), su reputación le precede.

Que le quiten negativa el usuario que se la puso resulto estafador, ademas eso por pujar en subastas no me parece como tanta cosa para decir que el usuario alla hecho algo malo

A favor de retirar la negativa.

Que se la retiren a favor.

Que le quiten la negativa, si la vuelve a embarrar, pase el tiempo que pase, se la dejan ahí.

Doy un UP por si alguien mas quiere aportar su punto de vista y si le parece bien la retirada de negativa. 😇
Si no me equivoco yo también estuve a punto de ganarme una negativa por no leer bien, puje en una subasta pero no vi si aceptaban saldo del foro, menos mal y alguien supero 😅

retirar negativa, esperamos que sigas comerciando correctamente.

Acá no se está evaluando el desempeño del otro usuario, nada tiene que ver que esté inactivo, que tenga negativas o cartel de préstamo pendiente. La negativa a este usuario fue justificada. Pero fue un descuido y no con mala intención, así que voto a favor.

a favor de retirar o que quede en neutral

Si no me equivoco yo también estuve a punto de ganarme una negativa por no leer bien, puje en una subasta pero no vi si aceptaban saldo del foro, menos mal y alguien supero 😅

Siempre se puede llegar a un acuerdo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás