Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pagaste 110 verdes, el trabajo no sirvio y encima te puso negativa ? no entiendo porque un mode no te limpio el perfil todavia

pagaste 110 verdes, el trabajo no sirvio y encima te puso negativa ? no entiendo porque un mode no te limpio el perfil todavia
Más de 2 meses
Y según las reglas debe eliminarse en días o semanas. No creo que sea tan complicado éste caso para seguir aquí

Pues por lo que he visto, este tema esta lleno de pura payasada y pelea, ya cuando lo contaminan Carlos se tarda 50 años en responder 🤷‍♂️

Pues por lo que he visto, este tema esta lleno de pura payasada y pelea, ya cuando lo contaminan Carlos se tarda 50 años en responder 🤷‍♂️
En mi caso me he limitado a responder lo más profesional posible. No peleando cada qué cometa alguien

En mi caso me he limitado a responder lo más profesional posible. No peleando cada qué cometa alguien
En este caso me refiero a carudev, cada un mensaje respondía con 2 super largos

14 a favor, ésto no tiene validez? además Casi va los 5 meses 🤔
Tal vez si no fueras respondido, la aclaratoria habría cerrado dentro de poco, ahora te toca esperar más

Otros 2 meses, paea que se solucione...El usuario modifico el codigo, asi que no merece garantia, pero si pago no merece negativa, lleguen a un acuerdo por privado

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás