Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de 30 clientes me indicaron que pudieron acceder sin problema luego de intentar volver a reproducir. Creo que están eliminado el bloqueo de poco a poco.
No será por que a esos 30 clientes les diste codigos? sabes que los codigos te activan la cuenta por 15 dias, es decir el cliente podra usar normal la cuenta por 15 dias
 
No será por que a esos 30 clientes les diste codigos? sabes que los codigos te activan la cuenta por 15 dias, es decir el cliente podra usar normal la cuenta por 15 dias
no se les dio. Solo intentaron reproducir nuevamente y les dejo.
 
Me da la impresión de que la marea de códigos bajo, ojo es subjetivo habrá que seguir esperando
 
Creo que fue solo las cuentas Turcas. Las colombianas siguen pidiendo.
 
Hay que seguir esperando
 
Poco a poco el negocio de netflix se irá acabando pues también las ventas han bajado exagerado
 
No han eliminado nada del hogar ni lo harán.

Eso no es nada nuevo, hace un mes y medio en mis cuentas de USA empezó el problema, y a día de hoy sigue saliendo, solo tocó acostumbrarse y listo
 
Sencillo cliente que quiere netflix solo hay que vender cuenta completa así de esa manera uno se libera si el cliente la comparte el problema es del cliente pues las reglas cambiaron netflix quiere si oh si no compartir cuentas
 
Hola. Sabéis algo respecto a vender cuentas Personales, por ejemplo Plan Estandar, siendo turcas, y configurando tu hogar en otro país, como España o Venezuela. Las podrías seguir recargando por PIN sin problemas o puede que las suspendan por que el pago es de otro país?
 
Si pide
Pero en ese momento solo actualiza la página y listo ya da la opción omitir y ya


Me quedé pensando en esto desde ayer, ¿qué pida verificación, te refieres a esto?

1714148490478.webp

Si es así, a mi me aparece el %100 de las veces desde hace 1 año ya, lo que siempre hice fue en la barra del navegador borrar todo desde la / y poner account...

Por ejemplo netflix.com/account y te lleva a tu cuenta recién creada, o sino hacer clic en la imagen de netflix de arriba a la izquierda.
 
Ayer estuve haciendo unas pruebas y confirmos lo que muchos mencionan en navegador no se presenta problemas hasta ahora. El detalle que muchos clientes lo utilizan en su TV y Celular. Pero bueno veremos que pasa en el trascurso de estos días.
 
No han eliminado nada del hogar ni lo harán.

Eso no es nada nuevo, hace un mes y medio en mis cuentas de USA empezó el problema, y a día de hoy sigue saliendo, solo tocó acostumbrarse y listo
es cierto que no lo eliminan, a mi tambien me ha pasado lo mismo y no desde hace un mes, recuerdo que en enero y el año pasado tambien lo hicieron con lo del hogar, pero si le bajan a la intensidad al rato. Es como si jugaran al que se canse primero, tratar de cansar al cliente unos dias y ya, luego lo vuelven a aplicar y asi, hasta que el cliente decida seguirles el juego y contratar su plan independiente.
 
Ya los clientes están que no desean renovar por el pánico de quedarse sin el servicio luego
 
Más de 30 clientes me indicaron que pudieron acceder sin problema luego de intentar volver a reproducir. Creo que están eliminado el bloqueo de poco a poco.
Seria lo mejor que hace Netflix ya que es una negativa para su compañía, no tiene ninguna lógica privar de libertad por lo que pagas, ademas que es caro
 
Disculpad mi ignorancia,pero hay solución al final para lo que dice que tu tv no forma parte del hogar de neflix?yo no he vendido la cuenta,la utilizo yo y 2 familiares,pero a uno le ha saltado el aviso y nose que hacer,es cuenta turka,para que nos saliera mas barata.
 
Disculpad mi ignorancia,pero hay solución al final para lo que dice que tu tv no forma parte del hogar de neflix?yo no he vendido la cuenta,la utilizo yo y 2 familiares,pero a uno le ha saltado el aviso y nose que hacer,es cuenta turka,para que nos saliera mas barata.
Viven en la misma casa? Si no es asi entonces es normal que te haya pasado
 
Viven en la misma casa? Si no es asi entonces es normal que te haya pasado
No,vivimos en pueblos diferente a 20 km,la cuenta la cree yo,entonces no hay nada que hacer?
 
No,vivimos en pueblos diferente a 20 km,la cuenta la cree yo,entonces no hay nada que hacer?
Ya te respondiste tu mismo, Es normal que eso haya pasado a Netflix le interesa que tu tengas tu cuenta y tus familiares la suya, una cuenta, una casa.
 
Atrás
Arriba