Negativas mas que injusta, reclama por 1 producto con garantía de 1 mes cuando ya paso 1 año

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JoseDev

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Hola Betas, de nuevo por aqui no? jaja, trato de ver lo cómico en todo esto, ya que sino lo veo así me da ansiedad realmente

el usuario @erofex me coloco una negativa sin sentido, pero esta bien, entiendo su incomodidad, es valida, así que por eso me toda dar una repuesta clara y con evidencia de todo

el 27 May 2023 el usuario me habla para la compra de PLEX.TV
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le indico que es libre de cambiar los datos sin problema alguno, luego se hace la venta pagando con PayPal, le brindo la cuenta con mi dominio @josedev.com
posterior a eso me hace de nuevo la pregunta si se puede cambiar los datos, a lo cual respondo mas abajo que correcto
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luego me habla el 7 Jun 2023 me vuelve a preguntar lo mismo y le respondo, sumando un total de 3 veces que le dije que los datos se pueden cambiar
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así que con esto mostrado esto que el user comento como reseña en mi tema, queda descartado, el pudo cambiar el correo, lo de "como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro" también es mentira por completo, se los demuestro, en PLEX no te pide ningún dato de verificación al correo para hacerlo, se lo explique por WhatsApp, pero se cierra con su tema que si "se debe verificar el correo"
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les dejo un video donde muestro que el correo se podía cambiar sin necesidad de entrar al correo



Ahora, el tema de mi garantía, estos son los TOS de aquel producto, la garantía es de 1 mes, aqui por mucho ya paso ese tiempo, llegando a casi 1 año

¿Por qué doy tan poca garantía?


el producto en la web esta 150$ me parece, yo en ese tiempo lo dejaba a 11$, no es ni el 10% del precio de la web, vendo con garantía si, pero de 1 mes, que es mas que justo por el tiempo, y ahora venir después de casi 1 año es... da mucho que desear, sobra decir que en un inicio quise darle un reemplazo al compañero, porque estos temas no me gustan, las negativas entre que el caso se revisa es 1 mes, aparte de la ansiedad que me causa esto, pero sinceramente a mi como vendedor, yo doy mis términos, garantía, y quiero que uno como cliente lo respete, ya que sino puede comprar en la web original

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yo lo veo como que me quiere sacar una cuenta PLEX.TV de mas, pero no lo puedo asegurar, que no se me dificulta, vamos aun tengo como 40 cuentas en stock, pero quiero que se me respete como vendedor, lo dejo a consideración de ustedes

por ultimo tocar el tema del correo que estaba a mi dominio, mira, rento muchas cuentas, desde streaming hasta licencias de software, me llegan cientos de correos al día, si me llego un correo de plex, informándome de algún cambio, no lo se, honestamente no lo se, al llegar cientos de correos, doy una pasada rápida siempre y luego borro los nuevos que llegan y solo dejo los que considero importantes, el comprador y yo mandamos enlace para restablecer la contraseña, si es que ese fuera el problema, y le dije, no llega ningún enlace, eso es porque la cuenta fue dada de baja seguramente, o X caso, no se que mas pruebas quiere

aqui dejo captura de mi WEBMAIL en lo que llevo escribiendo esto, solo cuentas individuales tengo 500 cuentas de Netflix, así que ya imagínate la cantidad de correos que me suelen llegar, para fijarme en uno en especifico de PLEX​


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espero a ver respondido todas las posibles dudas

  1. la negativa no va, porque fue fuera del tiempo de la garantía
  2. el comprador miente diciendo que no se podía cambiar el correo, así como que no le respondí cuando me lo pregunto, respondiéndole 3 veces que si
  3. Alega que las cuenta fue prestada, cuando el tuvo toda la chance de cambiar el correo y contraseña y se lo dije 3 veces
 
Esperando repuesta del usuario @erofex

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola Betas, de nuevo por aqui no? jaja, trato de ver lo cómico en todo esto, ya que sino lo veo así me da ansiedad realmente

el usuario @erofex me coloco una negativa sin sentido, pero esta bien, entiendo su incomodidad, es valida, así que por eso me toda dar una repuesta clara y con evidencia de todo

el 27 May 2023 el usuario me habla para la compra de PLEX.TV
Ver el archivo adjunto 1252207

le indico que es libre de cambiar los datos sin problema alguno, luego se hace la venta pagando con PayPal, le brindo la cuenta con mi dominio @josedev.com
posterior a eso me hace de nuevo la pregunta si se puede cambiar los datos, a lo cual respondo mas abajo que correcto
Ver el archivo adjunto 1252208
Ver el archivo adjunto 1252209

luego me habla el 7 Jun 2023 me vuelve a preguntar lo mismo y le respondo, sumando un total de 3 veces que le dije que los datos se pueden cambiar
Ver el archivo adjunto 1252210

así que con esto mostrado esto que el user comento como reseña en mi tema, queda descartado, el pudo cambiar el correo, lo de "como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro" también es mentira por completo, se los demuestro, en PLEX no te pide ningún dato de verificación al correo para hacerlo, se lo explique por WhatsApp, pero se cierra con su tema que si "se debe verificar el correo"
Ver el archivo adjunto 1252211

les dejo un video donde muestro que el correo se podía cambiar sin necesidad de entrar al correo



Ahora, el tema de mi garantía, estos son los TOS de aquel producto, la garantía es de 1 mes, aqui por mucho ya paso ese tiempo, llegando a casi 1 año

¿Por qué doy tan poca garantía?

el producto en la web esta 150$ me parece, yo en ese tiempo lo dejaba a 11$, no es ni el 10% del precio de la web, vendo con garantía si, pero de 1 mes, que es mas que justo por el tiempo, y ahora venir después de casi 1 año es... da mucho que desear, sobra decir que en un inicio quise darle un reemplazo al compañero, porque estos temas no me gustan, las negativas entre que el caso se revisa es 1 mes, aparte de la ansiedad que me causa esto, pero sinceramente a mi como vendedor, yo doy mis términos, garantía, y quiero que uno como cliente lo respete, ya que sino puede comprar en la web original

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Ver el archivo adjunto 1252213

yo lo veo como que me quiere sacar una cuenta PLEX.TV de mas, pero no lo puedo asegurar, que no se me dificulta, vamos aun tengo como 40 cuentas en stock, pero quiero que se me respete como vendedor, lo dejo a consideración de ustedes

por ultimo tocar el tema del correo que estaba a mi dominio, mira, rento muchas cuentas, desde streaming hasta licencias de software, me llegan cientos de correos al día, si me llego un correo de plex, informándome de algún cambio, no lo se, honestamente no lo se, al llegar cientos de correos, doy una pasada rápida siempre y luego borro los nuevos que llegan y solo dejo los que considero importantes, el comprador y yo mandamos enlace para restablecer la contraseña, si es que ese fuera el problema, y le dije, no llega ningún enlace, eso es porque la cuenta fue dada de baja seguramente, o X caso, no se que mas pruebas quiere

aqui dejo captura de mi WEBMAIL en lo que llevo escribiendo esto, solo cuentas individuales tengo 500 cuentas de Netflix, así que ya imagínate la cantidad de correos que me suelen llegar, para fijarme en uno en especifico de PLEX​


Ver el archivo adjunto 1252214Ver el archivo adjunto 1252215

espero a ver respondido todas las posibles dudas

  1. la negativa no va, porque fue fuera del tiempo de la garantía
  2. el comprador miente diciendo que no se podía cambiar el correo, así como que no le respondí cuando me lo pregunto, respondiéndole 3 veces que si
  3. Alega que las cuenta fue prestada, cuando el tuvo toda la chance de cambiar el correo y contraseña y se lo dije 3 veces

A favor de retirar la negativa y ponerle sanción al usuario por mal usu del itrader y no saber leer
 
Le salió 1 dólar por mes jaja
yo quiero eso
cuando se compra con garantía de tiempo se aceptan los términos

Deben sancionar al usuarios par que los próximos usuarios que quieran pasarse de vivos lo piensen 2 veces, así tendremos menos aclaraciones en el foro.
A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario
 
A favor de retirar la negativa , estas cuentas siempre son realizadas por medios no convencionales y eso siempre está descrito en los TOS al igual que el tiempo de garantía
 
a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa.
 
Retiren la negativa y sanción al que la colocó
 
a favor de retirarla
 
A favor de retirar la negativa y sanción para el otro usuario
 
A favor de retirar la negativa y sancionar al otro por mal uso del iTrader, sabiendo que tiene garantía 1 mes y ya casi 1 año va a tener esa cuenta ahora viene a quejarse Dios esta gente lo quiere todo gratis.
 
Me sorprende que su cuenta haya durado un año
 
Lastimosamente tuve que dejar una calificación negativa a éste negocio y explico en este hilo el problema un poco mas detalle ya que la descripción de la calificación solo se tiene 255 caracteres para explicar y lo veo insuficiente en mi caso:

Se solicitó ayuda al vendedor para el cambio de correo (1 mes despúes de la compra) el cual no atendió mi requerimiento. Ya que hacer un cambio de correo aparente en Plex no significa que el titular no pueda recuperar la cuenta luego. Lo deje así confiando en el vendedor.

Despues de un tiempo no pude acceder a la cuenta comprada por un cambio de contraseña que se hizo, como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro intente contactar nuevamente al vendedor esta última semana para que juntos podamos recuperar la contraseña y el alega que no llegan los correos de cambio de contraseña y que tampoco recibió correo alguno de Plex diciendo que la cuenta iba a ser cerrada. El vendedor no pudo presentarme pruebas de que la cuenta "había caido".

Entiendo que sea un pago de poco dinero, pero no es por el dinero es por el hecho. El vendedor anuncia el negocio como "lifetime/ de por vida" y que puedes cambiar los datos de registro lo cual no es del todo cierto. Los que conocen saben que todos los cambios en una cuenta tienen que ser validados desde la cuenta de origen, sino no hay tal cambio y el registrador puede recuperar en cualquier momento. Lo que me paso a mi le puede pasar a cualquiera despues del "mes de garantia" ya sea en el segundo mes, o en un año.

Entonces siento justo mi reclamo y calificación negativa porque cualquiera que tenga acceso al correo de registro puede cambiar la contraseña nuevamente y hacerse de la cuenta entonces la compra "lifetime" queda como cuenta prestada desde mi punto de vista.

Espero se entienda mi punto de vista y si no tengo razón con el reclamo aceptare cualquier sanción que corresponda pero no puedo quedarme callado viendo como venden la super oferta con gato encerrado.

Paso algunas capturas que acompañan todo lo aquí mencionado.
 

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Lastimosamente tuve que dejar una calificación negativa a éste negocio y explico en este hilo el problema un poco mas detalle ya que la descripción de la calificación solo se tiene 255 caracteres para explicar y lo veo insuficiente en mi caso:

Se solicitó ayuda al vendedor para el cambio de correo (1 mes despúes de la compra) el cual no atendió mi requerimiento. Ya que hacer un cambio de correo aparente en Plex no significa que el titular no pueda recuperar la cuenta luego. Lo deje así confiando en el vendedor.

Despues de un tiempo no pude acceder a la cuenta comprada por un cambio de contraseña que se hizo, como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro intente contactar nuevamente al vendedor esta última semana para que juntos podamos recuperar la contraseña y el alega que no llegan los correos de cambio de contraseña y que tampoco recibió correo alguno de Plex diciendo que la cuenta iba a ser cerrada. El vendedor no pudo presentarme pruebas de que la cuenta "había caido".

Entiendo que sea un pago de poco dinero, pero no es por el dinero es por el hecho. El vendedor anuncia el negocio como "lifetime/ de por vida" y que puedes cambiar los datos de registro lo cual no es del todo cierto. Los que conocen saben que todos los cambios en una cuenta tienen que ser validados desde la cuenta de origen, sino no hay tal cambio y el registrador puede recuperar en cualquier momento. Lo que me paso a mi le puede pasar a cualquiera despues del "mes de garantia" ya sea en el segundo mes, o en un año.

Entonces siento justo mi reclamo y calificación negativa porque cualquiera que tenga acceso al correo de registro puede cambiar la contraseña nuevamente y hacerse de la cuenta entonces la compra "lifetime" queda como cuenta prestada desde mi punto de vista.

Espero se entienda mi punto de vista y si no tengo razón con el reclamo aceptare cualquier sanción que corresponda pero no puedo quedarme callado viendo como venden la super oferta con gato encerrado.

Paso algunas capturas que acompañan todo lo aquí mencionado.
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El te dice que dale en actualizar dirección de correo electrónico y no le hiciste caso y tu lo que hiciste es ''enviar correo electrónico de verificación'' osea el culpable eres tu no el - con solo actualizar cambiarias a otro correo osea el tuyo y de ahí lo verificas a tu correo actualizado y eso no lo hiciste y mas aun en el mes de la garantía, segundo es ''Lifetime'' pero en sus términos y condiciones dice que solo garantiza el mes y ya paso el mes y mas aun ha pasado 11 meses del día de la compra y ahora vienes a quejarte diciendo que injusto bla bla estas pagando cuenta que proviene de manera no legal y a un precio bajo.
Y lo sostengo la negativa es injusta porque ya paso el tiempo de la garantía y ya pasaría casi 1 año del día de la compra si tu no hiciste caso omiso resolviendo ese problema del correo en la cual era tan sencillo que un niño lo haría sin tanto relajo ya fuiste tu en total de forma amistosa borra esa negativa y elimina ese comentario del post del vendedor porque con eso tiene 2 sanciones - 1. por desvirtuando el negocio - 2. El mal uso del iTrader. Saludos.
 
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El te dice que dale en actualizar dirección de correo electrónico y no le hiciste caso y tu lo que hiciste es ''enviar correo electrónico de verificación'' osea el culpable eres tu no el - con solo actualizar cambiarias a otro correo osea el tuyo y de ahí lo verificas a tu correo actualizado y eso no lo hiciste y mas aun en el mes de la garantía, segundo es ''Lifetime'' pero en sus términos y condiciones dice que solo garantiza el mes y ya paso el mes y mas aun ha pasado 11 meses del día de la compra y ahora vienes a quejarte diciendo que injusto bla bla estas pagando cuenta que proviene de manera no legal y a un precio bajo.
Y lo sostengo la negativa es injusta porque ya paso el tiempo de la garantía y ya pasaría casi 1 año del día de la compra si tu no hiciste caso omiso resolviendo ese problema del correo en la cual era tan sencillo que un niño lo haría sin tanto relajo ya fuiste tu en total de forma amistosa borra esa negativa y elimina ese comentario del post del vendedor porque con eso tiene 2 sanciones - 1. por desvirtuando el negocio - 2. El mal uso del iTrader. Saludos.
1. Claro que hice eso a un principio y por eso contacte al vendedor 1 mes despues de la compra para que el pueda validar el cambio. Y como no lo hizo seguí usando la cuenta con el correo 1 al que solo el vendedor tiene acceso.
2. Dice lifetime sí pero ahí me entra la duda, si te venden un lifetime a precio bajo, quiere decir que al día 1 del mes 2 puede caer la cuenta quien sabe por que, por que no hay pruebas, entonces que buen negocio para el que puede recuperar la cuenta verdad? siempre habrá stock...

Yo sostengo mi reclamo y me parece justo y lo hubiese hecho el día 1 del mes 2 despues de la venta si me hubiese pasado lo mismo. Y de forma amistosa como dice usted no me puede decir que hacer, me siento libre de expresar mi inconformidad bajo el marco del respeto. Saludos.
 
A favor de retirar la negativa
 
Esto tiene pinta de que el cliente le prestó la cuenta a alguien y ese "alguien" u otra persona relacionada le cambió el correo electrónico. A favor de retirar la negativa
la cuenta la usaba en casa y con mi familia, pero eso no se puede probar. Si ese alguien como menciona hubiese cambiado el correo-e el registrador podriá recuperar la cuenta si nunca se valido el cambio de correo.
 
1. Claro que hice eso a un principio y por eso contacte al vendedor 1 mes despues de la compra para que el pueda validar el cambio. Y como no lo hizo seguí usando la cuenta con el correo 1 al que solo el vendedor tiene acceso.
2. Dice lifetime sí pero ahí me entra la duda, si te venden un lifetime a precio bajo, quiere decir que al día 1 del mes 2 puede caer la cuenta quien sabe por que, por que no hay pruebas, entonces que buen negocio para el que puede recuperar la cuenta verdad? siempre habrá stock...

Yo sostengo mi reclamo y me parece justo y lo hubiese hecho el día 1 del mes 2 despues de la venta si me hubiese pasado lo mismo. Y de forma amistosa como dice usted no me puede decir que hacer, me siento libre de expresar mi inconformidad bajo el marco del respeto. Saludos.
1. Tu mismo lo dices contactaste al vendedor 1 mes después para que te pueda validar el cambio, osea ya paso el mes de garantía pero igual el te respondió y te dijo lo que yo te marque para actualizar el correo sin verificar pero lo hiciste todo mal.
2. Claro dice Lifetime pero no te va a durar toda una vida con un precio ultra bajo si quería algo que no se caiga hubiera comprado legalmente.
 
1. Tu mismo lo dices contactaste al vendedor 1 mes después para que te pueda validar el cambio, osea ya paso el mes de garantía pero igual el te respondió y te dijo lo que yo te marque para actualizar el correo sin verificar pero lo hiciste todo mal.
2. Claro dice Lifetime pero no te va a durar toda una vida con un precio ultra bajo si quería algo que no se caiga hubiera comprado legalmente.
1. Yo no lo contacte para que me cambie de cuenta exigiendo garantia, lo contacte para que valide el cambio de correo ya que mi cambio se quedó "sin verificar".
2. Entiendo el precio ultra bajo y ya lo dije anteriormete no es por el dinero es el hecho. Como se sentiria usted si compra un auto y el vendedor se queda con la segunda llave?
 
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