
JoseDev
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Hola Betas, de nuevo por aqui no? jaja, trato de ver lo cómico en todo esto, ya que sino lo veo así me da ansiedad realmente
el usuario @erofex me coloco una negativa sin sentido, pero esta bien, entiendo su incomodidad, es valida, así que por eso me toda dar una repuesta clara y con evidencia de todo
el 27 May 2023 el usuario me habla para la compra de PLEX.TV
le indico que es libre de cambiar los datos sin problema alguno, luego se hace la venta pagando con PayPal, le brindo la cuenta con mi dominio @josedev.com
posterior a eso me hace de nuevo la pregunta si se puede cambiar los datos, a lo cual respondo mas abajo que correcto
luego me habla el 7 Jun 2023 me vuelve a preguntar lo mismo y le respondo, sumando un total de 3 veces que le dije que los datos se pueden cambiar
así que con esto mostrado esto que el user comento como reseña en mi tema, queda descartado, el pudo cambiar el correo, lo de "como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro" también es mentira por completo, se los demuestro, en PLEX no te pide ningún dato de verificación al correo para hacerlo, se lo explique por WhatsApp, pero se cierra con su tema que si "se debe verificar el correo"
les dejo un video donde muestro que el correo se podía cambiar sin necesidad de entrar al correo
Ahora, el tema de mi garantía, estos son los TOS de aquel producto, la garantía es de 1 mes, aqui por mucho ya paso ese tiempo, llegando a casi 1 año
¿Por qué doy tan poca garantía?
el producto en la web esta 150$ me parece, yo en ese tiempo lo dejaba a 11$, no es ni el 10% del precio de la web, vendo con garantía si, pero de 1 mes, que es mas que justo por el tiempo, y ahora venir después de casi 1 año es... da mucho que desear, sobra decir que en un inicio quise darle un reemplazo al compañero, porque estos temas no me gustan, las negativas entre que el caso se revisa es 1 mes, aparte de la ansiedad que me causa esto, pero sinceramente a mi como vendedor, yo doy mis términos, garantía, y quiero que uno como cliente lo respete, ya que sino puede comprar en la web original
yo lo veo como que me quiere sacar una cuenta PLEX.TV de mas, pero no lo puedo asegurar, que no se me dificulta, vamos aun tengo como 40 cuentas en stock, pero quiero que se me respete como vendedor, lo dejo a consideración de ustedes
por ultimo tocar el tema del correo que estaba a mi dominio, mira, rento muchas cuentas, desde streaming hasta licencias de software, me llegan cientos de correos al día, si me llego un correo de plex, informándome de algún cambio, no lo se, honestamente no lo se, al llegar cientos de correos, doy una pasada rápida siempre y luego borro los nuevos que llegan y solo dejo los que considero importantes, el comprador y yo mandamos enlace para restablecer la contraseña, si es que ese fuera el problema, y le dije, no llega ningún enlace, eso es porque la cuenta fue dada de baja seguramente, o X caso, no se que mas pruebas quiere
aqui dejo captura de mi WEBMAIL en lo que llevo escribiendo esto, solo cuentas individuales tengo 500 cuentas de Netflix, así que ya imagínate la cantidad de correos que me suelen llegar, para fijarme en uno en especifico de PLEX
el usuario @erofex me coloco una negativa sin sentido, pero esta bien, entiendo su incomodidad, es valida, así que por eso me toda dar una repuesta clara y con evidencia de todo
el 27 May 2023 el usuario me habla para la compra de PLEX.TV
le indico que es libre de cambiar los datos sin problema alguno, luego se hace la venta pagando con PayPal, le brindo la cuenta con mi dominio @josedev.com
posterior a eso me hace de nuevo la pregunta si se puede cambiar los datos, a lo cual respondo mas abajo que correcto
luego me habla el 7 Jun 2023 me vuelve a preguntar lo mismo y le respondo, sumando un total de 3 veces que le dije que los datos se pueden cambiar
así que con esto mostrado esto que el user comento como reseña en mi tema, queda descartado, el pudo cambiar el correo, lo de "como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro" también es mentira por completo, se los demuestro, en PLEX no te pide ningún dato de verificación al correo para hacerlo, se lo explique por WhatsApp, pero se cierra con su tema que si "se debe verificar el correo"
les dejo un video donde muestro que el correo se podía cambiar sin necesidad de entrar al correo
Ahora, el tema de mi garantía, estos son los TOS de aquel producto, la garantía es de 1 mes, aqui por mucho ya paso ese tiempo, llegando a casi 1 año
¿Por qué doy tan poca garantía?
el producto en la web esta 150$ me parece, yo en ese tiempo lo dejaba a 11$, no es ni el 10% del precio de la web, vendo con garantía si, pero de 1 mes, que es mas que justo por el tiempo, y ahora venir después de casi 1 año es... da mucho que desear, sobra decir que en un inicio quise darle un reemplazo al compañero, porque estos temas no me gustan, las negativas entre que el caso se revisa es 1 mes, aparte de la ansiedad que me causa esto, pero sinceramente a mi como vendedor, yo doy mis términos, garantía, y quiero que uno como cliente lo respete, ya que sino puede comprar en la web original
yo lo veo como que me quiere sacar una cuenta PLEX.TV de mas, pero no lo puedo asegurar, que no se me dificulta, vamos aun tengo como 40 cuentas en stock, pero quiero que se me respete como vendedor, lo dejo a consideración de ustedes
por ultimo tocar el tema del correo que estaba a mi dominio, mira, rento muchas cuentas, desde streaming hasta licencias de software, me llegan cientos de correos al día, si me llego un correo de plex, informándome de algún cambio, no lo se, honestamente no lo se, al llegar cientos de correos, doy una pasada rápida siempre y luego borro los nuevos que llegan y solo dejo los que considero importantes, el comprador y yo mandamos enlace para restablecer la contraseña, si es que ese fuera el problema, y le dije, no llega ningún enlace, eso es porque la cuenta fue dada de baja seguramente, o X caso, no se que mas pruebas quiere
aqui dejo captura de mi WEBMAIL en lo que llevo escribiendo esto, solo cuentas individuales tengo 500 cuentas de Netflix, así que ya imagínate la cantidad de correos que me suelen llegar, para fijarme en uno en especifico de PLEX
espero a ver respondido todas las posibles dudas
- la negativa no va, porque fue fuera del tiempo de la garantía
- el comprador miente diciendo que no se podía cambiar el correo, así como que no le respondí cuando me lo pregunto, respondiéndole 3 veces que si
- Alega que las cuenta fue prestada, cuando el tuvo toda la chance de cambiar el correo y contraseña y se lo dije 3 veces