Negativas mas que injusta, reclama por 1 producto con garantía de 1 mes cuando ya paso 1 año

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Yo no lo contacte para que me cambie de cuenta exigiendo garantia, lo contacte para que valide el cambio de correo ya que mi cambio se quedó "sin verificar".
2. Entiendo el precio ultra bajo y ya lo dije anteriormete no es por el dinero es el hecho. Como se sentiria usted si compra un auto y el vendedor se queda con la segunda llave?
1. Aun debes hablar con el vendedor de forma amistosa pero como tu le comentaste su post desvirtuando su negocio no me creo que te ayude pero de igual forma en privado se entiende y no tirando negativa a lo loco y eso que tiene las de perder.
2. No compares un servicio streaming que se compra de forma no legal con un carro en lo cual yo lo compraría un precio bajo obviamente todo legal y de segunda mano y en ese momento le pido todo lo requerido llaves original y copia etc, no voy dentro de 1 o 2 meses pidiendo la llave eso lo hago de una al momento que hago el trato eso se debe hacer en tu caso, si le compraría esa cuenta en ese momento haría todo para tenerlo a mi dominio y no espero ni un segundo para no tener inconveniente a futuro.
 
Como se sentiria usted si compra un auto y el vendedor se queda con la segunda llave?
el tema es que el auto no es de concesionaria, ni transferencia notarial, sería como una venta no legal, creo que el precio del lifetime cuesta como 400$

el post dice lifetime por que está facturada como lifetime, lo que no entiendo es por que seguiste usandola si no pudiste cambiar datos, pudiste calificar ahí, ya pasó bastante tiempo , como mencionan 1 año, yo justo ando buscando cuenta plex, 11$ al año sale menos de 1$ al mes, tendré que comprar ahí

me mantengo a favor de retirar la negativa
 
Ok amiguito pero nada que te lo venda un tercero a muy bajo costo será para toda la vida bro, ósea tipo querías dejarlo de herencia familiar?... Y supongamos que compres el plex eterno por 400$ si en 2 años, 5 años o 10 años cierra completamente la página nadie te va a devolver dinero amiguito, así funcionan estas cosas, puede que el nombre de lifetime sea exagerado puede que sí, (de repente te hubiera durado más si hubieras seguido los pasos del vendedor o esperar paciente otra cuenta) pero igual te dieron una garantía de un mes y te respondió incluso después de pasar el mes, considero que tu negativa te deja mal parado, a favor de retirarla.
 
A favor de retirar negativa, hay que leer y comprender los términos y condiciones.
La cuenta o servicio puede decir lifetime, 6 meses, 1 año. Pero si en el tema está indicado desde antes que compres que la garantía es solo 1 mes por el bajo precio, estás aceptando eso.

Además es un golpe bajo luego de un año usandolo, venir a dejar negativa, no estaría mal si te sacan unos días de la sección negocios @erofex
 
A favor de retirar la negativa, por no leer las condiciones.
 
El vendedor ya lo explico bastante bien y claramente decia que solo 1 mes de garantía por un precio tan bajo, encima que le duro 1 año, a favor de retirar la negativa y sanción para el otro usuario por querer pasarse de vivo y omitir las reglas y condiciones puestas por el vendedor, ya que al comprar aceptas dichos terminos.
 
la cuenta la usaba en casa y con mi familia, pero eso no se puede probar. Si ese alguien como menciona hubiese cambiado el correo-e el registrador podriá recuperar la cuenta si nunca se valido el cambio de correo.
No se necesita validar el correo, solo actualizar, la acción se justifica dado que hay gente que cuando se registra pone mal su correo y no te obliga a verificar en el momento... y qué pasaba? Va la misma persona y crea otra cuenta más, dejando una o varias cuentas fantasmas, lo que evita Plex es eso justamente, presionaste el botón equivocado nomás
 
A favor de retirar la negativa, y darle ban de la sección de negocios a la otra persona
 
A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario que califico.
 
Ok amiguito pero nada que te lo venda un tercero a muy bajo costo será para toda la vida bro, ósea tipo querías dejarlo de herencia familiar?... Y supongamos que compres el plex eterno por 400$ si en 2 años, 5 años o 10 años cierra completamente la página nadie te va a devolver dinero amiguito, así funcionan estas cosas, puede que el nombre de lifetime sea exagerado puede que sí, (de repente te hubiera durado más si hubieras seguido los pasos del vendedor o esperar paciente otra cuenta) pero igual te dieron una garantía de un mes y te respondió incluso después de pasar el mes, considero que tu negativa te deja mal parado, a favor de retirarla.
Yo no quiero una cuenta eterna, ni la devolución del dinero, si a un principio hubiese tenido el control total de esa cuenta con un correo que yo pueda administrar en caso de perder acceso o que pueda recibir notificaciones de Plex de cierre de cuenta, etc, jamás hubiese contactado al vendedor ni reclamado nada. Hubiese asumido que fue Plex y no alguien más.
 
El vendedor ya lo explico bastante bien y claramente decia que solo 1 mes de garantía por un precio tan bajo, encima que le duro 1 año, a favor de retirar la negativa y sanción para el otro usuario por querer pasarse de vivo y omitir las reglas y condiciones puestas por el vendedor, ya que al comprar aceptas dichos terminos.
No pido garantía la cosa no va por ahí.
 
No pido garantía la cosa no va por ahí.
No veo por dónde ir, no solo el hecho de que está fuera de garantía, si no el hecho de que no acataste la instrucción de personalizar los datos, yo no veo justificación alguna para la negativa

A favor de retirar la negativa
 
No veo por dónde ir, no solo el hecho de que está fuera de garantía, si no el hecho de que no acataste la instrucción de personalizar los datos, yo no veo justificación alguna para la negativa

A favor de retirar la negativa
Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?

Claro que seguí las instrucciones para personalizar los datos y no solo una vez. Es por ésto que todo éste tiempo podía seguir ingresando con el correo de registro y no con el que yo había cambiado.
 
Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?

Claro que seguí las instrucciones para personalizar los datos y no solo una vez. Es por ésto que todo éste tiempo podía seguir ingresando con el correo de registro y no con el que yo había cambiado.
La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?
 
A favor de retira la negativa y sancionar al usuario de la sección de negocios.
Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla? No tengo pruebas pero si no tengo el control total de la cuenta queda esa duda. Entonces. Ésto es válido en la venta de un negocio?

Claro que seguí las instrucciones para personalizar los datos y no solo una vez. Es por ésto que todo éste tiempo podía seguir ingresando con el correo de registro y no con el que yo había cambiado.
Pero en ningún momento tuviste problemas para ingresar a la cuenta, no entiendo tu acusa sobre de que el usuario re negocia las cuentas ya vendidas, ¿tienes pruebas? envíalas, no puedes ir acusando a los usuarios solo porque se te dio la gana.

¿Con qué intensión calificaste negativo si el producto cumplió con lo que garantiza el vendedor?
 
La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?
Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.
 
Hola betas, paso a aclarar algunas cosas

La pregunta es. Porque no cambiaste el correo ? En vez de actualizar la información del correo que no era tuyo ?
Yo no quiero una cuenta eterna, ni la devolución del dinero, si a un principio hubiese tenido el control total de esa cuenta con un correo que yo pueda administrar en caso de perder acceso o que pueda recibir notificaciones de Plex de cierre de cuenta, etc, jamás hubiese contactado al vendedor ni reclamado nada. Hubiese asumido que fue Plex y no alguien más.

el tema que no tuviste el control total por ti, te mencione que podías cambiar los datos por completo, resaltas lo que digo en el tema de "cuenta privada" pues es privada socio, doy la opción de que cambies todo, correo, user, todo, ya es netamente tu asunto si no lo haces

Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.

cuando me contactaste por mensajería de ForoBeta, te respondí, no digas que no amigo, y te dije nuevamente lo del tema, es completamente de usted, puede hacer todos los cambios que requieras

1714329734197.webp



aqui el tema es que me vienes a hablar como si tuvieras el derecho con todo esto, exigiendo un reemplazo, como si fuera mi error, como si hubieras pagado el monto original de la pagina oficial, ahí si reclámame
 
Claro que lo hice, cambie sin problemas la contraseña pero al cambiar el correo me salió la notificación de que el correo de registro debía validar el cambio y ahí fue donde contacte al vendedor.
Si pasó un año no tiene sentido compañero, mejor retira la negativa antes que la administración vea la aclaración y te coloquen una infracción por mal uso del itrader. Ten en cuenta que esos son los riesgos de comprar ese tipo de cuentas bajo esa modalidad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba