Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No uso smartdnsproxy, sólo me he ahorrado escribir manuales para cada modelo de smartTV.
Mi solución es "parecida" a la de smartdnsproxy pero con diferencias significativas:
  • yo si puedo autorizar las IPs que quiera
  • sólo desvío el tráfico de netflx, el resto va por su curso normal
  • el usuario tiene una simple URL personal con un botón para abueletes que pone "Actualizar IP" y que sabe que tiene que pulsar desde su móvil si algún día no le funciona netflix.

Tu razonamiento del enmascaramiento DNS es correcto pero le falta contexto. La captura de las peticiones DNS es sólo el comienzo del desvío de trafico.

A ver, que no estamos hablando de una idea o concepto, esto ya lo tengo montado y funcionando.
Entiendo, al final deduje que tenia que ser algo asi, tienes un server privado donde tu gestionas las IPs que acceden a X grupo, para que coincidan todas las peticiones y pasen por cierto proxy, las solicitudes a Netflix y a ciertos CDN pasan por dicho DNS, el resto las ignora. Lo de actualizar la IP tambien es ingenioso, al cargar la pagina obtienes la IP del usuario, y con un boton actualizas la IP autorizada, sin necesidad de que el cliente este consultando "cual es su IP".

A lo unico que le veo un poco de pega aunque no sea muy relevante, es al configurar el IP estatico desde un movil por ejemplo, donde configuras la red local, si sales de casa y te conectas a otro wifi, tendrias que volver a ponerlo automatico para que te asignen tu IP lan, y luego volver a configurar manualmente ademas de actualizar la IP publica (que en tu caso es practico), eso seria todo, pero para TVs es bastante ideal
 
Entiendo, al final deduje que tenia que ser algo asi, tienes un server privado donde tu gestionas las IPs que acceden a X grupo, para que coincidan todas las peticiones y pasen por cierto proxy, las solicitudes a Netflix y a ciertos CDN pasan por dicho DNS, el resto las ignora. Lo de actualizar la IP tambien es ingenioso, al cargar la pagina obtienes la IP del usuario, y con un boton actualizas la IP autorizada, sin necesidad de que el cliente este consultando "cual es su IP".

A lo unico que le veo un poco de pega aunque no sea muy relevante, es al configurar el IP estatico desde un movil por ejemplo, donde configuras la red local, si sales de casa y te conectas a otro wifi, tendrias que volver a ponerlo automatico para que te asignen tu IP lan, y luego volver a configurar manualmente ademas de actualizar la IP publica (que en tu caso es practico), eso seria todo, pero para TVs es bastante ideal
De momento no contemplo permitir otra cosa que no sea smartTV o videoconsola. Son los que puedo vincular por QR sin darle la contraseña al usuario. Con móvil y tablet se podría hacer por código recibido en el email pero luego el usuario podría usarlo para vincular otros dispositivos y al final se desmadra todo con muchos dispositivos y reproducciones concurrentes.
 
Precio bro, necesito algunas
Ya me han comprado varias, pedí que ofrecieran, ya que no sé que precio se va a manejar ahora y se fueron en 5$ con saldo la mayoría
 
Como les está yendo? han encontrado manera de optimizar?
 
Hola,soy nuevo por aquí y he leído mucho de vuestras experiencias, yo también tengo Netflix unas 40 cuentas,y mi experiencia es que los clientes estan recibiendo a los 14 días el mensaje con la opción de estoy de viaje,ahora se está susteniendo todo,es sólo darle el código y ya está, no tengo que cambiar de cuentas. No sé si tenéis experiencias similares.
 
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Alguien mas tiene este BUG? no me deja editar los perfiles :/
PD: solo me pasa con las cuentas que están con este formato nuevo
 
Hola,soy nuevo por aquí y he leído mucho de vuestras experiencias, yo también tengo Netflix unas 40 cuentas,y mi experiencia es que los clientes estan recibiendo a los 14 días el mensaje con la opción de estoy de viaje,ahora se está susteniendo todo,es sólo darle el código y ya está, no tengo que cambiar de cuentas. No sé si tenéis experiencias similares.
corrección...puede aparecerles el mensaje para actualizar hogar o solicitar código temporal a la semana de haberles asignado el acceso, el código solo dura 14 días en teoría pues, tengo varios clientes que ya pasaron los 14 días de activado el código y siguen sin problemas, pero también tengo otros que ya no deja solicitar mas código, solo actualizar hogar o crearse cuenta personal, a estos últimos es que toca hacerles cambio de cuenta.
 
Entiendo, al final deduje que tenia que ser algo asi, tienes un server privado donde tu gestionas las IPs que acceden a X grupo, para que coincidan todas las peticiones y pasen por cierto proxy, las solicitudes a Netflix y a ciertos CDN pasan por dicho DNS, el resto las ignora. Lo de actualizar la IP tambien es ingenioso, al cargar la pagina obtienes la IP del usuario, y con un boton actualizas la IP autorizada, sin necesidad de que el cliente este consultando "cual es su IP".

A lo unico que le veo un poco de pega aunque no sea muy relevante, es al configurar el IP estatico desde un movil por ejemplo, donde configuras la red local, si sales de casa y te conectas a otro wifi, tendrias que volver a ponerlo automatico para que te asignen tu IP lan, y luego volver a configurar manualmente ademas de actualizar la IP publica (que en tu caso es practico), eso seria todo, pero para TVs es bastante ideal
En teopria eso deberia de funcionar, pero los pequeños detalles son los mas importantes, mas de la mitad de los clientes no saben que es una ip o un dns, hay clientes que se van por la opcion de registro pensando que alli van iniciar sesion, hay multitud de TV (al menos en mi pais) que son con un sistema operativo bastante raro y no se tiene una interfas para nada intuitiva, asi que al menos yo pienso que por mas que se hagan esas cosas el cliente no podra configurarlas en su TV, table o telefono.
 
corrección...puede aparecerles el mensaje para actualizar hogar o solicitar código temporal a la semana de haberles asignado el acceso, el código solo dura 14 días en teoría pues, tengo varios clientes que ya pasaron los 14 días de activado el código y siguen sin problemas, pero también tengo otros que ya no deja solicitar mas código, solo actualizar hogar o crearse cuenta personal, a estos últimos es que toca hacerles cambio de cuenta.
Efectivamente, iba a actualizar el comentario, unos no hay problema y otros no les deja,voy a empezar a cambiar cuentas hoy
 
Efectivamente, iba a actualizar el comentario, unos no hay problema y otros no les deja,voy a empezar a cambiar cuentas hoy
A uno no los deja y a otros si es porque unos ya cumplieron los 14 dias y otros aun les falta
 
A uno no los deja y a otros si es porque unos ya cumplieron los 14 dias y otros aun les falta
Me refiero que algunos clientes que les han cumplido los 14 días podían volver a dar en estoy de viaje,supongo que puede ser algun firestick porque en la tv directamente no te deja la segunda vez,normalmente
 
A uno no los deja y a otros si es porque unos ya cumplieron los 14 dias y otros aun les falta
clientes con los 14 días cumplidos y que no les ha vuelto a salir el mensaje.

de 16 cuentas que ya solo deja actualizar hogar o crear cuenta, 14 son entre turcas y de eeuu. De los otros paises ya cumplieron los 14 días y siguen funcionando.
 
clientes con los 14 días cumplidos y que no les ha vuelto a salir el mensaje.

de 16 cuentas que ya solo deja actualizar hogar o crear cuenta, 14 son entre turcas y de eeuu. De los otros paises ya cumplieron los 14 días y siguen funcionando.
Yo lo que he notado es que mas nadie me pidio codigo para movil, solo siguen jodiendo algunos que usan TV en diferentes casas, de resto no.
 
Cuentas de varios países, me piden código los que aún no tenían ese problema.
 
Ya m están empezando a llegar clientes que no le sale la opción de "Estoy de viajé" intenté el método de reiniciar la cuenta (borrar perfiles, cerrar sesión, cambiar contraseña e intentar no entrar por 20 minutos) y aun así no les aparece la opción.

Consulta: Es la cuenta que se bloquea o es el dispositivo? por que si es la cuenta, entonces se pierden, pero si son los dispositivos entonces basta con cambiarlos de cuenta. y eso es muuuuy molesto.
 
Ya m están empezando a llegar clientes que no le sale la opción de "Estoy de viajé" intenté el método de reiniciar la cuenta (borrar perfiles, cerrar sesión, cambiar contraseña e intentar no entrar por 20 minutos) y aun así no les aparece la opción.

Consulta: Es la cuenta que se bloquea o es el dispositivo? por que si es la cuenta, entonces se pierden, pero si son los dispositivos entonces basta con cambiarlos de cuenta. y eso es muuuuy molesto.
hasta el momento me parece que no se bloquea ninguna de las dos cosas, el dispositivo se puede utilizar en cualquier otra cuenta y se reinicia el ciclo para ese aparato... y a la cuenta en la que te salió el mensaje, puedes meterle cualquier otro dispositivo (de otra red) y el ciclo inicia desde cero nuevamente (para ese dispositivo), en todo caso el bloqueo sería de la pareja entre una IP determinada y una cuenta determinada
 
hasta el momento me parece que no se bloquea ninguna de las dos cosas, el dispositivo se puede utilizar en cualquier otra cuenta y se reinicia el ciclo para ese aparato... y a la cuenta en la que te salió el mensaje, puedes meterle cualquier otro dispositivo y el ciclo inicia desde cero nuevamente (para ese dispositivo)
Okay, entiendo que se "bloquea" la cuenta para ese dispositivo (cliente) entonces debo cambiarle de cuenta ¿?
 
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