Calificación negativa francor

  • Autor Autor Josse90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josse90

Josse90

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola amigos! Tengo una calificación negativa injusta de un usuario, se dice llamar programador y no cumple los servicios prometidos. El usuario es nuevo y tiene alguna otra mas reseña negativa.
 
Esperando repuesta del usuario @francor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ok compañero pero tú también lo calificaste negativo y eso se considera por venganza, ya ahí primer problema 😵‍💫, segundo ya venia con una calificación muy reciente negativa debiste considerar eso bro, aunque a mi parecer por 3 horas que algo no pudiera realizarse no deberia calificarse así tan prontamente, a lo mejor dar una cantidad mínima por el intento, aunque fuera bueno que coloquen las capturas de su conversación completa.
 
Amigo adjunta pruebas y explica de manera más detallada lo sucedido, igualmente la contraparte debe dar su versión.
 
Vamos a desglosar el problema en partes porque parece que hay tiempo para hacer negativa en venganza pero no detallar la aclaración...

  • La vistima hizo un post pidiendo un programador para arreglar un problema con el plugin Amelia para usar la API de Whatsapp (https://forobeta.com/temas/api-whatsapp-pluguin-amelia.998351/#post-9175231)
  • La negativa del programador fantasma fue el miércoles a las 20:35, y la vístima lo calificó hoy a las 11:58, obviamente es una calificación en venganza y sugiero tratarlo por ahí
  • El programador fantasma alude en la negativa (https://forobeta.com/feedback/224678?reloadList=1&amountFilter[0]=-1) que no pudo realizar dicho trabajo porque la cuenta ESTABA LIMITADA POR SPAM (Whatsapp)
  • La vístima en su negativa (https://forobeta.com/feedback/feedback/1003882/view) alude que el programador no sabe trabajar y que por eso no pudo arreglar el trabajo (y quienes trabajamos con la API de whatsapp sabemos que es una ruleta rusa, incluso para desbloquear números en blacklist es un dolor de cabeza)
  • La vístima alude a que el otro usuario es cuenta nueva, entonces para qué lo contrató?
Sin ver lo que puede poner la contraparte, a favor de que la vístima se lleve una sanción por la negativa en venganza y hacer perder el tiempo con una cuenta limitada por spam, y más aún, hacer una aclaración tan estólida
 
Hola amigos! Tengo una calificación negativa injusta de un usuario, se dice llamar programador y no cumple los servicios prometidos. El usuario es nuevo y tiene alguna otra mas reseña negativa.
Debes explicar a detalle y adjuntar pruebas de la negativa
 
No se cuando alguien hace una aclaración tenga la amabilidad de explicar paso a paso el problema con las evidencia incluidas para así todo poder dar nuestra opinión al respecto.
 
@Josse90 Yo opino que debes probar que tu cuenta no esta reportada por spam y allí que acaba todo, si esta reportada tiene razón @francor de lo contrario la negativa que te puso no estaría justificada.
 
Hola otra vez, la negativa mia hacia el ya se la quite, soy un usuario de hace años y nunca he tenido problemas con ningún usuario y menos negativas.

Al pedir ayuda para solucionar el puguin de amelia la sincronizacion mediante apis, pido esta ayuda en este foro porque mi conocimiento para hacerlo no es suficiente. No hay maldad ni mucho menos cuando 2 usuarios estan de acuerdo en cumplir un trabajo.

El programador mediante anydesk intenta solucionar el problema durante unas horas, se desconfigura todo el pluguin de horas de trabajo que no tienen que ver con la api y no se consigue absolutamente nada.

Me alega que hay baneos de dominio y que se le olvido comprobarlos. Me pide otro usuario de Facebook y otro dominio.. toda la conversación queda ahi a la espera que yo le consiga otro dominio o otro facebook.

Hoy al ver la negativa inesperada contacto con otro programador y con el dominio "baneado" me lo configura todo en 2 horas tanto la api como la configuración perdida.

Si en este hilo se considera que debo pagarle una parte por el esfuerzo de haberlo intentado lo hago sin ningún problema.
 
Hola otra vez, la negativa mia hacia el ya se la quite, soy un usuario de hace años y nunca he tenido problemas con ningún usuario y menos negativas.

Al pedir ayuda para solucionar el puguin de amelia la sincronizacion mediante apis, pido esta ayuda en este foro porque mi conocimiento para hacerlo no es suficiente. No hay maldad ni mucho menos cuando 2 usuarios estan de acuerdo en cumplir un trabajo.

El programador mediante anydesk intenta solucionar el problema durante unas horas, se desconfigura todo el pluguin de horas de trabajo que no tienen que ver con la api y no se consigue absolutamente nada.

Me alega que hay baneos de dominio y que se le olvido comprobarlos. Me pide otro usuario de Facebook y otro dominio.. toda la conversación queda ahi a la espera que yo le consiga otro dominio o otro facebook.

Hoy al ver la negativa inesperada contacto con otro programador y con el dominio "baneado" me lo configura todo en 2 horas tanto la api como la configuración perdida.

Si en este hilo se considera que debo pagarle una parte por el esfuerzo de haberlo intentado lo hago sin ningún problema.
Si te lo a logrado configurar otro programador, muestra las conversaciones donde se vea que es el mismo dominio y ya esta, con eso demuestras que simplemente el usuario no tenia conocimientos para hacerlo y solo estaba intentado a ver que le salia, como vas a pagarle a un usuario porque hizo el intento para hacer algo que no sabe.
 
Hola otra vez, la negativa mia hacia el ya se la quite, soy un usuario de hace años y nunca he tenido problemas con ningún usuario y menos negativas.

Al pedir ayuda para solucionar el puguin de amelia la sincronizacion mediante apis, pido esta ayuda en este foro porque mi conocimiento para hacerlo no es suficiente. No hay maldad ni mucho menos cuando 2 usuarios estan de acuerdo en cumplir un trabajo.

El programador mediante anydesk intenta solucionar el problema durante unas horas, se desconfigura todo el pluguin de horas de trabajo que no tienen que ver con la api y no se consigue absolutamente nada.

Me alega que hay baneos de dominio y que se le olvido comprobarlos. Me pide otro usuario de Facebook y otro dominio.. toda la conversación queda ahi a la espera que yo le consiga otro dominio o otro facebook.

Hoy al ver la negativa inesperada contacto con otro programador y con el dominio "baneado" me lo configura todo en 2 horas tanto la api como la configuración perdida.

Si en este hilo se considera que debo pagarle una parte por el esfuerzo de haberlo intentado lo hago sin ningún problema.
Muestra que otro programador hizo el trabajo, usando el mismo facebook y dominio y la negativa a él correspondería, ya que te hizo perder el tiempo a tí.
 
Por el momento no has compartido una sola prueba de lo que dices, cosa bastante habitual últimamente en las aclaratorias. ¿Dónde están las capturas de las conversaciones? Estas aclaratorias están para poner los datos con pruebas y que los usuarios puedan dar su opinión, no están para que venga Sherlock Holmes a investigar la historia.

Por el momento, yo impondría sanción temporal al creador de la aclaratoria por no poner todas las pruebas de lo que dice, y, si sigue con ello así, cerraría la aclaratoria y que se quede con la sanción. Basta de hacer perder el tiempo a los usuarios con todo a medias.
 
Se arreglo o no se arreglo e ahi el dilema.

En fin da igual, yo ayer me acabo de ganar la loteria de marte................Vamos créanme, no pongo capturas pero créanme.

Ambos deben deberían ser sacados de la zona de negocios una temporada, a ver si así por lo menos aportan pruebas en las aclaraciones.

Es verdad que en muchos años uno puede no haber caído a esta zona, pero si llega a pasar y no saben como funciona, por lo menos tómense la molestia de ver los otros post para ver de que va.
 
Nunca he tenido problemas con nadie del foro es la primera vez, no tengo suficientes pruebas como me pediis ya que todo fue por llamadas y anydesk. Si crees que me merezco la negativa por no vigilar más con un usuario que solo tiene una positiva y negativa adelante, la próxima vez vigilare más.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba