Negativa mintiendo (mensajes de prueba)

  • Autor Autor Camilasalguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Camilasalguero

Camilasalguero

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola que tal, soy editora de videos con mas de 2 años de experiencia y nunca me pasó esto y resulta que en menos de 1 mes me estafan 2 usuarios de aqui (mi culpa por confiar en gente malintencionada). Vengo a solicitar que investiguen al usuario @jnavji ya que el 3 de marzo vino con el cuento de buscar a alguien "serio" para que le haga los videos de su canal de youtube y luego desapareció sin pagarme por 60 dias y encima tiene la caradurez de calificarme negativo dios mio.

El me solicita 4 videos semanales (lun-ma-mie-jue) lo cual el domingo me pongo mis 4 horitas en crearle el primer video, luego se lo entrego y no recibo respuestas.

Veo que no se volvió a conectar al foro y dije: ok quizas esta muy ocupado, yo voy a seguir con lo pactado 🤷🏼‍♀️

Al siguiente dia vuelvo a trabajar en el segundo video unas 4.30 horas y lo termino pero al ver que seguia sin conectarse no se lo envié por temor a ser estafada pero solo por precaución ya que al dia siguiente crearia el 3er video y el 4to.

La cuestion que yo segui trabajando para mis clientes y pasaron 60 dias sin recibir respuestas, a todo esto yo tengo los 3 videos listos en cuanto recibiera respuesta.

En total fueron 17hs de edicion que necesitaba que el usuario me pagara! Creo que 60 dias sin respuestas eran motivos suficientes para calificarlo negativamente.

Resulta que el señor que buscaba algo serio se habia olvidado que encargo un trabajo hace 60 dias atras y me puso una negativa diciendo:

"Fatal vendedora, le hablo para que me haga unos videos me comenta que está ocupada y que mas adelante, no vuelvo a hablar con ella y me exige un pago por no hacer nada. no entiendo."

Segun el dice que le comento que estoy ocupada que mas adelante? Administradores, revisen el historial del chat y diganme en que parte le digo que estoy ocupada 🤷🏼‍♀️ 1era mentira.

Screenshot_20240522-143756.webp


No era que no volvias a hablar con migo? El trabajo quedo claramente encargado.

Si miran la fecha, el 3 de marzo me encargo los 4 videos, y aqui el 7 de marzo le ofrezco una mejor locucion para que el video quede genial y tampoco recibo respuestas:

Screenshot_20240522-143812.webp

Screenshot_20240522-143827.webp


Como ven, en ningun momento recibo respuestas, pero el seguía sin conectarse hasta que mi calificacion negativa le refresco el cerebro de que habia contratado un trabajo. Mí intención era quitar la negativa si aparecia para enviarle los videos que los tengo listos aqui y me pagara, pero al parecer le ganó su orgullo y prefiere mentir a que aceptar su error 🤷🏼‍♀️

Lo dejo en manos de ustedes administradores, yo por mi parte doy por perdido esas 17 horas invertidas y seguramente subastaré los videos para recuperar algo. Pero es una pena, ya que el año pasado trabaje con mi pareja editando y nunca tuvimos un problema, y en mi perfil es el 2do que me estafa. Estoy dispuesta a mostrar cualquier otra prueba que pueda ayudar a facilitar el caso aunque creo que está mas claro que el agua. Con que me quiten la negativa yo feliz. Un saludo
 
Esperando repuesta del usuario @jnavji

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
a la espera de la contraparte, veo que la negativa que le pusiste fue el 2 de mayo y el otro usuario calificó hasta este lunes 20, de no aportar pruebas que justifiquen esa negativa que el puso el lunes creo que además aplicaría el mal uso de trader al calificar por venganza.
 
Tus pruebas se ven solidas, la negativa que te colocaron se siente como en venganza, el usuario uso mal el itrader, que trate de defenderse pero estoy a favor de que quiten la negativa al ver estas pruebas.
 
Estoy a favor de quitar la negativa viendo las pruebas bien sólidas
 
A favor de quitar la negativa
 
a espera la otra version , pero estoy a favor por el momento de retirar la negativa
 
Yo tengo una pregunta, le dices que elija locutor, no elige ni te contesta, de echo su ultimo mensaje fue el 3 de marzo y tu empiezas a trabajar sin que te conteste mas? Es posible que tengas al menos parte de razon, pero si se puede ver la conversación completa anterior mejor por que viendo un solo comentario de el de que cuenta contigo... Acordasteis un precio o algo mas? O solo pregunto por disponibilidad y tematica?
 
Se nota que la calificación que te puso la contraparte fue por venganza, por lo que, a menos que la contraparte comparta algo que cambie la situación, estoy a favor de quitar la negativa y una sanción a la otra persona por mal uso del iTrader
 
Buenas Tardes noches, tarde en ponerle la calificación porque estuve fuera por trabajo y cuando llegué me encontré con todo esto.

Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática.

Pero no puede ser de ninguna manera que haga 4 videos sin darle yo el visto bueno a esos videos como comprador y luego exigirme que le pague por 4 videos.

Si como comprador, yo pierdo el derecho a elegir como quiero que sean mis videos y me crea 4 videos a su gusto sin yo decir como lo quiero, esto pierde todo el sentido.

Muchas gracias y espero se comprenda esto que digo.

Un saludo!
 
Hay un tema de mala comunicacion de ambas partes, sin embargo, creo que la negativa es mal intencionada
 
Faltan fotos de los chats en torno al acuerdo, sin eso no se puede hacer nada, pueden decir en texto todo lo que quieran pero no está completamente avalado... aunque hay una negativa en vengaza y ya sería una sanción
 
Buenas Tardes noches, tarde en ponerle la calificación porque estuve fuera por trabajo y cuando llegué me encontré con todo esto.

Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática.

Pero no puede ser de ninguna manera que haga 4 videos sin darle yo el visto bueno a esos videos como comprador y luego exigirme que le pague por 4 videos.

Si como comprador, yo pierdo el derecho a elegir como quiero que sean mis videos y me crea 4 videos a su gusto sin yo decir como lo quiero, esto pierde todo el sentido.

Muchas gracias y espero se comprenda esto que digo.

Un saludo!
Se entiende, pero ella le estuvo escribiendo para consultar si iba bien o no, de igual forma sino hubiese cumplido con los videos también tendría negativa por incumplimiento, entonces, no falló al crear los videos, quizás si no esperar confirmación pero en vista de que usted no se apareció es lo mas lógico su molestia.
 
Subo fotos de como empezó la conversación y con el tema de que según ella no me dijo mas adelante y que estoy mintiendo, cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.

1.webp


Aquí le digo lo que busco para mi web y su respuesta fué

2.webp


Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Yo con esto estoy de acuerdo ya que al día siguiente no estaba ocupado, yo salí por temas de trabajo y pues no he podido estar conectado, es fácil esto los administradores pueden ver que es cierto que no he conectado desde ese día hasta que llegue y vi mi calificación negativa.

Luego ella me dice sus precios y le contesto que estoy de acuerdo.
3.webp


le digo que estoy de acuerdo ya que necesitaba empezar lo antes posible con el trabajo de la web.

4.webp


Y como ven ahora en esta respuesta me dice que ya no es mañana es el jueves cuando se libere y que obviamente me ira informando de todo lo que va a realizar.

5.webp


Creo que esto quedó claro con esto que he subido.
 

Adjuntos

  • 4.webp
    4.webp
    38,2 KB · Visitas: 23
Wuaoo 60 días es mucho tiempo, el amigo realizo el pago del trabajo?
 
De todas formas y como mi ultimo mensaje al respecto y que los administradores decidan lo que tengan que decidir. No es posible de ninguna de las maneras, que un editor de videos cree 4 videos sin que el comprador de sus instrucciones de como lo quiere, Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.

Porque aquí el que se siente estafado soy yo, que me han creado 4 videos sin preguntar ni como lo quiero y encima me están pidiendo dinero.
 
Lo que es seguro es que esta negativa no va, porque es por venganza de la otra. Al final, el proceso debería haber sido solicitar una aclaración por tu negativa, y, en ese caso se habría estudiado si estaba mal puesta o no. En caso de ganar, luego podrías calificar si lo entendías así.

En este caso, si a mi me solicitan un trabajo de lo que sea, que incluya una periodicidad, hago el primer pedido, y, espero a que me confirmen los cambios, no sigo con el segundo. En caso de no recibir respuesta, insisto, y, si no me contestan cuando se ha llegado a un acuerdo, posiblemente califico de forma negativa porque he hecho un trabajo y no se ha cobrado.

Yo la solución que os daría sería que pagases por un vídeo, porque al final el trabajo de ese primer vídeo la editora lo iba a tener que hacer por su parte si o si, y, que os quitéis las negativas. Consejo para el comprador, que si solicita un servicio, ya sea aquí en el foro o en cualquier otro lugar, que se preocupe por entrar (ya que estas cosas no deberían olvidarse tan a la ligera), y, consejo para la vendedora (si no obtiene respuesta tras un primer envío del trabajo, no haga más, y, califique negativo igualmente, quitándolo cuando cobre). Al final, si ese primer vídeo no le sirve al cliente, como pretendía cobrar el resto.

Al final, un poco más de comunicación suele ayudar.
 
Lo que es seguro es que esta negativa no va, porque es por venganza de la otra. Al final, el proceso debería haber sido solicitar una aclaración por tu negativa, y, en ese caso se habría estudiado si estaba mal puesta o no. En caso de ganar, luego podrías calificar si lo entendías así.

En este caso, si a mi me solicitan un trabajo de lo que sea, que incluya una periodicidad, hago el primer pedido, y, espero a que me confirmen los cambios, no sigo con el segundo. En caso de no recibir respuesta, insisto, y, si no me contestan cuando se ha llegado a un acuerdo, posiblemente califico de forma negativa porque he hecho un trabajo y no se ha cobrado.

Yo la solución que os daría sería que pagases por un vídeo, porque al final el trabajo de ese primer vídeo la editora lo iba a tener que hacer por su parte si o si, y, que os quitéis las negativas. Consejo para el comprador, que si solicita un servicio, ya sea aquí en el foro o en cualquier otro lugar, que se preocupe por entrar (ya que estas cosas no deberían olvidarse tan a la ligera), y, consejo para la vendedora (si no obtiene respuesta tras un primer envío del trabajo, no haga más, y, califique negativo igualmente, quitándolo cuando cobre). Al final, si ese primer vídeo no le sirve al cliente, como pretendía cobrar el resto.

Al final, un poco más de comunicación suele ayudar.
Concuerdo, si la diseñadora no hacía los videos y el comprador se conectaba el dia de la entrega probablemente tambien le iba a poner la negativa, por más que un trabajo te ocupe no puedes olvidar que tienes un negocio en curso para sacar 15 minutos, entrar al foro y decir, dejemos en stand by mientras soluciono o responder a las preguntas que le hicieron y no impactar los tiempos de entrega.
 
Buenas Tardes noches, tarde en ponerle la calificación porque estuve fuera por trabajo y cuando llegué me encontré con todo esto.

Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática.

Pero no puede ser de ninguna manera que haga 4 videos sin darle yo el visto bueno a esos videos como comprador y luego exigirme que le pague por 4 videos.

Si como comprador, yo pierdo el derecho a elegir como quiero que sean mis videos y me crea 4 videos a su gusto sin yo decir como lo quiero, esto pierde todo el sentido.

Muchas gracias y espero se comprenda esto que digo.

Un saludo!
Muestra evidencia foto del chat desde el principio hasta el final, lo que la chica subió tu dejaste de responder y sobre la calificación que hiciste es por venganza eso es mal uso del iTrader en la cual conlleva una sanción, espero la prueba que te mencione para dar mi postura oficial, en este caso debe retirarle la negativa a la chica no es valido.
 
De todas formas y como mi ultimo mensaje al respecto y que los administradores decidan lo que tengan que decidir. No es posible de ninguna de las maneras, que un editor de videos cree 4 videos sin que el comprador de sus instrucciones de como lo quiere, Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.

Porque aquí el que se siente estafado soy yo, que me han creado 4 videos sin preguntar ni como lo quiero y encima me están pidiendo dinero.
"Se acordó de empezar a trabajar el jueves como pueden ver en los mensajes, pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola, la vendedora no puede hacerme 4 videos y exigirme un pago como ella quiera hacerlo, primero tendré que elegir yo si el locutor sea femenino o masculino, si quiero que en vez de 3 minutos duren 5 exactos como se acordó, si quiero que se enfoque mas en un punto u otro de mi temática."

Amigo te hablo como diseñador, primero como es posible que no contestes los mensajes, si dejas a cargo a una persona para un trabajo tu trabajo es verificar lo que se esta haciendo aportar ideas, para que haya una comunicación mas fluida como dice la diseñadora.

Segundo, creo que ella cumplió con las expectativas si trabajo los videos sin tu ayuda esta bien "puede que a ti no te guste" pero recuerda que se puede hablar y rediseñar la voz y algunos detalles, lo importante es tener la maqueta hecha y solo corregir.

Tercero mi consejo es que cuando contrates a una persona trata de responder lo antes posible y mas si de diseño se trata, y mas a mi favor si tu quieres ser participe del proyecto. Bendiciones. A favor de retirar la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba