Cliente deja Calificacion Neutral Por mal Uso del Pines USA

  • Autor Autor ayala5
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ok tengo varias preguntas u opiniones a varios puntos que comenta el comprador, pero comento dos puntual.
mismo método que yo usé pero que por esa razón NETFLIX me habría bloqueado las cuentas,
Quisiera preguntar algo, usted es revendedor de perfiles ? es que la pregunta es porque si es asi, y tenia conocimiento de este metodo, adicional el sentido comun le debe decir que 16$ dolares no va a alcanzar para 2 meses, osea que algo estaria mal (en este caso hacer lo del bug), entonces digamos que se le puede avisar al vendedor algo como "hey, pero esto no me cuadra, esto es con VPNo algun chanchullo?, etc", y frenar el negocio.

no se si me explico o estoy equivocado en entender o los tiempos en que se dieron las cosas.
Pero yo que he usado pines de esos países frecuentemente jamas pasó esto.
esto lo entiendo y lo he leido en otros hilos, servicios, foros, y demas, siempre va a haber una primera vez en esto del mercado gris y mas que desde hace meses la gran mayoria de servicios se estan poniendo quisquillosos con esto de restringir formas de pago.... y no es culpa de nadie, en el mercado gris siempre estamos con el cuchillo entre los dientes.
 
A la espera de que un moderador o administrador se pronuncie respectos a los cambios en el post de venta
 
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no tiene sentido la queja del comprador.. el compro pines los canjeo donde era mas barato y ahora netflix se puso jodido con ese tema y esta bajando las cuentas pero es algo general no por los pines en si.. una estafa de netflix basicamente te cancela la cuenta y chau tu $
 
no tiene sentido la queja del comprador.. el compro pines los canjeo donde era mas barato y ahora netflix se puso jodido con ese tema y esta bajando las cuentas pero es algo general no por los pines en si.. una estafa de netflix basicamente te cancela la cuenta y chau tu $
El drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un lío

Por lo tanto, es más que nada para ver si tenía alguna limitación clara en tipo de uso o de la garantía o bien, si solo modificó lo "garantizado" o algo más. No es por mala fe, pero es algo que le va a ayudar al vendedor a futuro porque claramente si se da uso malintencionado ya es una cosa, pero hay que tomarlo de aprendizaje también
 
Algunas de las cuentas cayeron a los pocos días de ser recargadas, estimando una perdida de +- 200 Usd.
Me comuniqué con NETFLIX y me dijeron que las cuentas fueron canceladas por cargos no autorizados y que me comunique con el proveedor de los pines para un posible reembolso. (Con esto NETFLIX está responsabilizando al proveedor de PINES)
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yo nunca sugeri que lo hagas en Venezuela hay personas que lo hacen pero es bajo su responsabilidad de ellos, es muy diferente que yo ponga en el post usar pines en Venezuela y tambien dejar un tutorial del BUG de como hacerlo, usted habra buscado la imformacion de como hacerlo usando sus medios para usar el BUG yo solo menciono que es Pines USA y que puede dar 2 meses, y nunca sugeri nada de lo que usted ha hecho, PREGUNTA A SOPORTE DE NETFLIX SI EL PROBLEMA ES EL PIN, O LA CUENTA INFRIJIO LAS POLITICAS DE NETFLIX.
Siendo sinceros los asesores de netflix son todos iguales, parece que ponen el correo de la cuenta y les sale un mensaje automatico de que decir exactamente, porque todos te dicen exactamente lo mismo con las mismas palabras exactas, entonces creo que para ambos esas capturas estan de mas aqui todos los que vendemos con los pines USA sabemos que se cancelaron las cuentas injustamente pero es un problema de NETFLIX, no del comprador ni del vendedor.

Por parte del comprador en lo que hizo se apoya en la pagina de netflix (https://help.netflix.com/es/node/32950/ve)
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Si bien la tarjeta de de USA, segun la pagina de netflix las tarjetas de regalo en dolares se puede usar en Venezuela por que factura en la misma moneda, no hay tarjeta de regalo USA, o tarjetas de regalo COLOMBIA, son tarjetas de regalo con un valor especifico y una moneda especifico, que coincida justo con el pais por ejemplo tarjeta de regalo PESOS COLOMBIANOS, solo en COLOMBIA hay pesos colombianos entonces solo se puede usar ahi.

Caso contrario por ejemplo con pines de PlayStaton, sabemos que por mas que la tarjeta se compre en USA solo se puedeu sar en USA, por ejemplo en peru se sigue facturando en dolares pero no se puede usar un pin de USA por que esta restringido para esa region

Pero en elcaso de los pines en USD, pz no tiene sentido que se hayan cancelado por eso digo que es un problema de NETFLIX no del comprador ni del vendedor.


Pero ahi viene ahora por parte del vendedor las especificaciones de venta, por lo general siempre con los pines solo hay garantia de activacion lo que pase despues con la cuenta es un asunto aparte por que no es problema del pin (Como por ejemplo que el comprador canjee el pin y de la nada se bloquee el correo y ya no le deja entrar ni resetear), ya no es problema del vendedor por mas que el haya usado el pin en esa cuenta.

Asi que como tal no es un bug es algo permitido por netflix asi que ahi esta mal el vendedor

Entonces ahora viene las acciones malintencionadas por parte del comprador lo cual ya es algo que no me parece por mas que el vendedor haya puesto ciertas condiciones y demas o algunos huecos en sus indicaciones (Cosa que en realidad no veo por que siento que la info que deja esta mas que claro) no deberia aprovecharse de eso y pedir garantia cuando el yo y todos sabemos por que es un secreto a voces que el problema no es del vendedor es de NETFLIX.

Pro que da igual si coloca los precios de venezuela colombia paraguay yo que se vietnam, el pin es usd y hasta ahi deberia llegar su garantia
 
El drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un lío

Por lo tanto, es más que nada para ver si tenía alguna limitación clara en tipo de uso o de la garantía o bien, si solo modificó lo "garantizado" o algo más. No es por mala fe, pero es algo que le va a ayudar al vendedor a futuro porque claramente si se da uso malintencionado ya es una cosa, pero hay que tomarlo de aprendizaje también
los vendedores de streaming entenderan mas, los pines de usa en cuentas donde se facturaban a 8$ tenian un 100% de efectividad era lo 'legal' y nadie imaginaba que puedan cancelar las cuentas por eso seguramente modifico sus terminos para mi si hay responsable es netflix por permitir el canje en paises donde no aplica
 
El drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un lío

Por lo tanto, es más que nada para ver si tenía alguna limitación clara en tipo de uso o de la garantía o bien, si solo modificó lo "garantizado" o algo más. No es por mala fe, pero es algo que le va a ayudar al vendedor a futuro porque claramente si se da uso malintencionado ya es una cosa, pero hay que tomarlo de aprendizaje también

Saludos lo que Sucede es que siempre estuvo detallado en el sitio web que es region EEUU Y tambien en el foro, tengo muchos clientes comprando en mi sitio web y ellos no me dejaran mentir, hasta su nombre mismo dice Pines EEUU hasta en la imagen del producto tiene una bandera de EEUU, ahora hay clientes que quieren sacar netflix a un precio inferior en los paises de venezuela, paraguay y bolivia, ellos lo hacen bajo su responsabilidad yo nunca explico de como hacerlo o indico que canjeen LOS pines fuera de EEUU, por otra parte tenngo desconocimiento si lo que pongo los detalles y especificaciones en mi sitio web tienen validez para el Foro ya que cualquier producto que vendo hay siempre explico si hay garantias o como funciona lo productos, ya que el parte superior deje pruebas con imagenes que mas antes que el señor me dejara la calificacion estaba detallado que es region USA tengo la hora y fecha de whatsapp, vi muchas aclaraciones que se hace negocios mediante whatsapp fuera del foro y se saca pruebas de hay supongo que tambien sirve las espeficaciones que hay detallo, o estare suponiendo mal ?
 
Última edición:
cual es tu sitio web para comprar pines
 
Saludos lo que Sucede es que siempre estuvo detallado en el sitio web que es region EEUU Y tambien en el foro, tengo muchos clientes comprando en mi sitio web y ellos no me dejaran mentir, hasta su nombre mismo dice Pines EEUU hasta en la imagen del producto tiene una bandera de EEUU, ahora hay clientes que quieren sacar netflix a un precio inferior en los paises de venezuela, paraguay y bolivia, ellos lo hacen bajo su responsabilidad yo nunca explico de como hacerlo o indico que canjeen LOS pines fuera de EEUU, por otra parte tenngo desconocimiento si lo que pongo los detalles y especificaciones en mi sitio web tienen validez para el Foro ya que cualquier producto que vendo hay siempre explico si hay garantias o como funciona lo productos, ya que el parte superior deje pruebas con imagenes que mas antes que el señor me dejara la calificacion estaba detallado que es region USA tengo la hora y fecha de whatsapp, vi muchas aclaraciones que se hace negocios mediante whatsapp fuera del foro y se saca pruebas de hay supongo que tambien sirve las espeficaciones que hay detallo, o estare suponiendo mal ?
Si claro todo tiene validez ya que tambien se esta especificando en tu web
 
me gustaria preguntar algo, porque leo mucho esto de "injusto", porque?, pregunta sana la verdad

la hago porque ok si por ejemplo yo compro un pin en amazon, ok un lugar serio supongo y demas, pero la realidad es que el el pin se esta ingresando a un pais que no es el del pin y es precio diferente, sin importar de donde provenga el PIN, yo netflix igual cancelaria sin previo aviso, si uno es de tal pais, ok compra de tal pais con los metodos que te ofrezco, que vives en estados unidos pero viajas a X pais, ok bien, pero el pin y la cuenta es con precio gringo, pero pin gringo, colocado en otro pais, como que justo no es.

a menos que esten baneando cuentas de USA, con precio de USA, con pines de USA, alli por ahora si estoy 100% a favor de que es injusto, que no se si esa el caso por lo cual leo eso asi.

es un "problema de netflix", si, pero es como cuando veo en los videojuegos que si la gente se aprovecha de un bug, pueden banearlos, se aprovechan de la vulnerabilidad, no necesariamente porque no lo arreglen, uno debe aprovecharse.

es mas, creo que leere los terminos y condiciones, porque tengo esa duda genuina porque le llaman injusto.
actualizo:
🚧 en los terminos de netflix, en el punto 4.6, en el subpunto 4 (iv), podria referirse a lo de los pines, y al final termina con el termino frandulenta (trampa) 🚧

por todo esto que escribo, tambien, es que siento que la reclamacion del comprador, no la veo valida, porque el sentido comun nos dice que hay algo que no cuadra, o que no es justo y en cualquier momento puede fallar (a menos que el vendedor no lo avise antes).

PD: una seccion de mis negocios es vender perfiles de netflix tambien.
 
Última edición:
No veo valido que se reclamé por algo que realizó Netflix .

Más allá que el usuario solo está vendiendo los pines fuera que por culpa de algún método que el te haya explicado pierdes plata @sanpablo es otra cosa.

Pero aquí literal solo estás adquiriendo los pines y es una caída no solo de tus cuentas sino a nivel global de gente utilizando estos métodos o bug.

No lo puedes responsabilizar buscando un reembolso por acciones que toma la compañía al bloquear este tipo de prácticas

A favor del usuario creador del hilo
 
Veo que la mayoria
Siendo sinceros los asesores de netflix son todos iguales, parece que ponen el correo de la cuenta y les sale un mensaje automatico de que decir exactamente, porque todos te dicen exactamente lo mismo con las mismas palabras exactas, entonces creo que para ambos esas capturas estan de mas aqui todos los que vendemos con los pines USA sabemos que se cancelaron las cuentas injustamente pero es un problema de NETFLIX, no del comprador ni del vendedor.

Por parte del comprador en lo que hizo se apoya en la pagina de netflix (https://help.netflix.com/es/node/32950/ve)
Ver el archivo adjunto 1290978
Si bien la tarjeta de de USA, segun la pagina de netflix las tarjetas de regalo en dolares se puede usar en Venezuela por que factura en la misma moneda, no hay tarjeta de regalo USA, o tarjetas de regalo COLOMBIA, son tarjetas de regalo con un valor especifico y una moneda especifico, que coincida justo con el pais por ejemplo tarjeta de regalo PESOS COLOMBIANOS, solo en COLOMBIA hay pesos colombianos entonces solo se puede usar ahi.

Caso contrario por ejemplo con pines de PlayStaton, sabemos que por mas que la tarjeta se compre en USA solo se puedeu sar en USA, por ejemplo en peru se sigue facturando en dolares pero no se puede usar un pin de USA por que esta restringido para esa region

Pero en elcaso de los pines en USD, pz no tiene sentido que se hayan cancelado por eso digo que es un problema de NETFLIX no del comprador ni del vendedor.


Pero ahi viene ahora por parte del vendedor las especificaciones de venta, por lo general siempre con los pines solo hay garantia de activacion lo que pase despues con la cuenta es un asunto aparte por que no es problema del pin (Como por ejemplo que el comprador canjee el pin y de la nada se bloquee el correo y ya no le deja entrar ni resetear), ya no es problema del vendedor por mas que el haya usado el pin en esa cuenta.

Asi que como tal no es un bug es algo permitido por netflix asi que ahi esta mal el vendedor

Entonces ahora viene las acciones malintencionadas por parte del comprador lo cual ya es algo que no me parece por mas que el vendedor haya puesto ciertas condiciones y demas o algunos huecos en sus indicaciones (Cosa que en realidad no veo por que siento que la info que deja esta mas que claro) no deberia aprovecharse de eso y pedir garantia cuando el yo y todos sabemos por que es un secreto a voces que el problema no es del vendedor es de NETFLIX.

Pro que da igual si coloca los precios de venezuela colombia paraguay yo que se vietnam, el pin es usd y hasta ahi deberia llegar su garantia

Agradezco tu comentario y el tiempo de aclaración de varios puntos, pero como comprador quiero aclarar varias cosas que creo la mayoría no está tomando en cuenta.

1. Yo reclamé ayuda o reposición al vendedor porqué NETFLIX me dijo que vaya donde mi proveedor de PINES a pedir devolución, no nace de mi criterio propio. AHORA, comparto el criterio de que si la razón de las caídas fue que NETFLIX hace el baneo por aprovechar el BUG, pues no es responsabilidad del vendedor, es responsabilidad de NETFLIX. Yo incluso le pedí al vendedor una captura donde diga específicamente que NETFLIX le dijera que las caídas fueron por ese problema, y el vendedor se burló y actuó de manera prepotente. Ahora vi en este hilo que SI puso capturas de su conversación con NETFLIX donde se aclara aquello, hubiera sido bueno que el se tome el tiempo de aclararme las cosas cuando le escribí, no cuando hice el reclamo en el FORO, eso para mi es señal de mala atención

2. IMPORTANTE, Yo asumí la pérdida, este HILO no es para que me reembolse. Este Hilo lo creo el vendedor para deshacer la calificación NEUTRA que le puse.

3. Por que le puse calificación neutra? Porque el vendedor en su post coloco específicamente:
  • 100% garantía
  • Tarjeta de 16 Usd = 2 meses
Entonces el ofreció algo que no puede cumplir, al final, nada más es ese el problema. Le pedí que el aclare que no da garantía y que sus PINES puede caer.

4. Debido que ofreció algo que no puede cumplir y NO tratar adecuadamente a su cliente es que pienso que merece una calificación NEUTRA, ni siquiera negativa, NEUTRA, para que el vendedor aprenda a atender a sus clientes y no prometer cosas que no puede cumplir.
 
Última edición:
No veo valido que se reclamé por algo que realizó Netflix .

Más allá que el usuario solo está vendiendo los pines fuera que por culpa de algún método que el te haya explicado pierdes plata @sanpablo es otra cosa.

Pero aquí literal solo estás adquiriendo los pines y es una caída no solo de tus cuentas sino a nivel global de gente utilizando estos métodos o bug.

No lo puedes responsabilizar buscando un reembolso por acciones que toma la compañía al bloquear este tipo de prácticas

A favor del usuario creador del hilo
Hay varios comentarios así, pero repito este hilo no es un reclamo para un reembolso. Es más ni siquiera yo hice la solicitud de este hilo como comprador.

  • El hilo es para que se le quite la calificación NEUTRO al vendedor y creo que nadie se pronunció al respecto
  • La calificación NEUTRO es justa en mi criterio para que el vendedor (con conocimiento de causa) aprenda a dar un buen trato a sus clientes, tratarlos con respeto y no prometer cosas que no puede cumplir. Son cosas básicas que el vendedor no cumplió
 
Hay varios comentarios así, pero repito este hilo no es un reclamo para un reembolso. Es más ni siquiera yo hice la solicitud de este hilo como comprador.

  • El hilo es para que se le quite la calificación NEUTRO al vendedor y creo que nadie se pronunció al respecto
  • La calificación NEUTRO es justa en mi criterio para que el vendedor (con conocimiento de causa) aprenda a dar un buen trato a sus clientes, tratarlos con respeto y no prometer cosas que no puede cumplir. Son cosas básicas que el vendedor no cumplió
Te lo explique por Whatsapp ese detalle ablamente y tú seguías con lo de Venezuela porque no pones que no debe de usarse en Venezuela que perdí dinero y dijiste más cosas, por eso te respondí de esa manera, yo creo que también debe de haber una calificación neutral o negativa a los compradores que dejan este tipo de calificaciones, ya ví muchas que los compradores ponen negativas o neutral y cuando se hace la aclaración ellos salen limpios de las calificaciones, solo pido igual para todos vendedores y compradores.
 
Saludos lo que Sucede es que siempre estuvo detallado en el sitio web que es region EEUU Y tambien en el foro, tengo muchos clientes comprando en mi sitio web y ellos no me dejaran mentir, hasta su nombre mismo dice Pines EEUU hasta en la imagen del producto tiene una bandera de EEUU, ahora hay clientes que quieren sacar netflix a un precio inferior en los paises de venezuela, paraguay y bolivia, ellos lo hacen bajo su responsabilidad yo nunca explico de como hacerlo o indico que canjeen LOS pines fuera de EEUU, por otra parte tenngo desconocimiento si lo que pongo los detalles y especificaciones en mi sitio web tienen validez para el Foro ya que cualquier producto que vendo hay siempre explico si hay garantias o como funciona lo productos, ya que el parte superior deje pruebas con imagenes que mas antes que el señor me dejara la calificacion estaba detallado que es region USA tengo la hora y fecha de whatsapp, vi muchas aclaraciones que se hace negocios mediante whatsapp fuera del foro y se saca pruebas de hay supongo que tambien sirve las espeficaciones que hay detallo, o estare suponiendo mal ?
Claro, pasa que cuando pactan el negocio deben estar las condiciones pero más que nada para la protección de ambos y en este caso tuya, en este caso adjuntala para que quede como prueba. En lo personal, cuando editaste el post de venta, para mi tuviste que esperar a que concluyese esta aclaración más que nada para para que las futuras compras estén vigente con esa actualización y claro, notificar a los clientes previos incluso. Sin embargo como dije más arriba, el tipo de uso que se puede o no dar no está va a variar en el "tipo de garantía" que se ofrece, por eso justamente dije que deberíamos esperar un mod/adm para que testifique si solo se cambió lo que mencionaste o no, porque de ahí se te pueden agarrar lo compradores, es algo que debes tener en cuenta

los vendedores de streaming entenderan mas, los pines de usa en cuentas donde se facturaban a 8$ tenian un 100% de efectividad era lo 'legal' y nadie imaginaba que puedan cancelar las cuentas por eso seguramente modifico sus terminos para mi si hay responsable es netflix por permitir el canje en paises donde no aplica
Yo lo entiendo porque vendo, y no en el foro porque es un dolor de huevo tratar con algunos usuarios, y justamente reconozco que el tema de la garantía es un área totalmente gris pero se debe pactar que la responsabilidad acaba al entregar el PIN estando como válido y que el saldo corresponde a la región de la facturación original, porque después les das la mano y te agarran hasta el codo, y sabes demasiado bien que eso pasa el 90% de las veces usualmente... igual hace 1 semana reportan caídas masivas de cuentas en Netflix, pero por dos cosas y la facturación era una de ellas
 
Te lo explique por Whatsapp ese detalle ablamente y tú seguías con lo de Venezuela porque no pones que no debe de usarse en Venezuela que perdí dinero y dijiste más cosas, por eso te respondí de esa manera, yo creo que también debe de haber una calificación neutral o negativa a los compradores que dejan este tipo de calificaciones, ya ví muchas que los compradores ponen negativas o neutral y cuando se hace la aclaración ellos salen limpios de las calificaciones, solo pido igual para todos vendedores y compradores.
Creo que cuando acabe la aclaración y si no quedas con una negativa/neutral, podes ponerle una neutral, porque es para ambos sentidos y aunque él pueda abrir una aclaración para removerla... creo que con todo lo visto se la van a dejar. Ojo, cuando acabe esta aclaración
 
¡Buen día! El tema de los PINES de Netflix es un poco complejo, ya que Netflix casi nunca te da garantía cuando pasan estas cosas, el soporte siempre te da la misma respuesta.

Esto parece ser una caída masiva de cuentas Netflix creadas con VPN de Paraguay y Venezuela, ya que yo tengo también algunas caídas y los PINES son comprados en Amazon.

Todos los vendedores al utilizar trucos o bugs a la hora de crear cuentas y aprovechar los precios más bajos tenemos que ser conscientes de que va contra su política y tarde o temprano pueden pasar estas cosas, lo que no se puede hacer es culpar a tu proveedor de PINES por darle un mal uso o más bien pretender que en sus términos te diga no hagas esto o no hagas lo otro cuando todos somos conscientes de lo que hacemos. También cabe destacar que los proveedores que venden PINES de Colombia, Turquía, USA etc lo que hacen es comprar en páginas y revender por unos céntimos más y esa es su ganancia, son PINES totalmente legales.

Si estás buscando algún culpable por las caídas deberías de quejarte a Netflix directamente, ya que ellos son los responsables de que las cuentas se bloqueen.

A favor de retirar la calificación neutral.
 
A favor de retirar la neutral, no procede.
 
A favor de retirar la neutral
 
Si trabajas con Netflix desde hace años como dices, debes saber que recientemente hubieron caídas de cuentas con pines turcos y USA. No solo este mes, hace como 2/3 meses pasó lo mismo, así que a favor de retirar la neutral, no es para nada culpa del proveedor
 
Estado

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