robinmix3
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ok tengo varias preguntas u opiniones a varios puntos que comenta el comprador, pero comento dos puntual.
no se si me explico o estoy equivocado en entender o los tiempos en que se dieron las cosas.
Quisiera preguntar algo, usted es revendedor de perfiles ? es que la pregunta es porque si es asi, y tenia conocimiento de este metodo, adicional el sentido comun le debe decir que 16$ dolares no va a alcanzar para 2 meses, osea que algo estaria mal (en este caso hacer lo del bug), entonces digamos que se le puede avisar al vendedor algo como "hey, pero esto no me cuadra, esto es con VPNo algun chanchullo?, etc", y frenar el negocio.mismo método que yo usé pero que por esa razón NETFLIX me habría bloqueado las cuentas,
no se si me explico o estoy equivocado en entender o los tiempos en que se dieron las cosas.
esto lo entiendo y lo he leido en otros hilos, servicios, foros, y demas, siempre va a haber una primera vez en esto del mercado gris y mas que desde hace meses la gran mayoria de servicios se estan poniendo quisquillosos con esto de restringir formas de pago.... y no es culpa de nadie, en el mercado gris siempre estamos con el cuchillo entre los dientes.Pero yo que he usado pines de esos países frecuentemente jamas pasó esto.