Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

  • Autor Autor Agente-Digital
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Exacto estan aqui opinando gente que no entiende ni como funciona, los terminos y condiciones estan por algo.

Te equivocas, estoy cumpliendo,
Le he ofrecido:
  1. solución
  2. reembolso
  3. remplazo dentro del tiempo
REPITO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTAN POR ALGO, PARA PROTEGERNOS A LOS VENDEDORES, estoy dentro del tiempo no pasaron ni 2 horas desde el reporte y califico negativo, cuando claramente se ve en las fotos como estaba dispuesto a solucionar, piensa lo que escribes,


Vaya! otro cambio de argumentos del usuario @Agente-Digital , en su anterior mensaje seguia manteniendo que no iba a solucionar los problemas:

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Dejar constancia que yo no he recibido ningun mensaje suyo con "solución", "reembolso" o "reemplazo dentro del tiempo". Seguimos sin ninguna solución de parte del vendedor cuya respuesta anterior era:

"Sinceramente, hasta que no retires la negativa que has decidido poner por la cara y borres todos los comentarios absolutamente todo, del hilo intentando desvirtuar negocio, no voy a dar nada, ya que disney ni caido esta, un saludo,"

Como le comuniqué por whatsapp no quiero seguir hablando con él por ningún otro medio que no sea publicamente en forobeta en estos hilos que él mismo ha creado.

Si ahora ha vuelto a cambiar de parecer y ha decidido respetar sus propios terminos y condiciones del servicio será estupendo que consiga dos cuentas que funcionen exclusivas y con garantia hasta el 05/05/2025:

1) Disney+ (cuenta completa exclusiva)
2) HBOMAX (cuenta completa exclusiva)

Por favor que no tengan perfiles creados por personas ajenas compartiendo el email/password, dichas cuentas deben de ser exclusivas unicamente usadas por mi.

Si en el futuro siguen fallando como ya ha sucedido muchas veces hasta ahora, y siguen pidiendo renovación, no permiten acceder, o siguen apareciendo perfiles extraños de otras personas, seguiré solicitando al usuario @Agente-Digital que cumpla su propia garantia hasta el 05/05/2025.

Por otro lado, para evitar seguir con esta perdida de tiempo tambien aceptaría un reembolso completo del coste de las cuentas: 34EUR
 
a favor de retirar la negativa los terminos y condiciones estan claros. y como vendedor puedo entender lo irritante que es tratar con personas que piensan que porque compran algo barato no van a tener fallas. tristemente es complicado vender este tipo de cuentas a este tipo de personas. me las cruzo a cada instante y para evitarlas solo les doy un reembolzo o simplemente no les vendo ya que es orrible tratar asi.
sin embargo recomiendo que se realize la solucion de devolver el reembolso y solucinar la de max. y asi poder dejar a un lado los clientes complicados.
Hola @CoorVnzla,

No tengo problemas en esperar 72h hasta que @Agente-Digital solucione los problemas que surgen en sus cuentas. Ya he esperado muuuuchas veces a que solucione o reemplace, asi que estoy acostumbrado. Igualmente por supuesto que me he leido y cumplo 100% todos sus terminos y condiciones del servicio. Además de comunicarme siempre con educación y cordialidad, que es algo que no se puede decir de ambas partes.

Mi calificación negativa y todo este lio es porque @Agente-Digital se había negado a cumplir su propios terminos y condiciones del servicio y solucionar los problemas que surgen en sus cuentas con frecuencia:

  • No se puede acceder
  • Pide renovar y no deja ver las peliculas
  • Aparecen continuamente perfiles extraños cuando deberian ser cuentas completas exclusivas no compartidas
  • Etc

Mira en su anterior mensaje él mismo dice que no va a solucionar los problemas, no se si ahora ha cambiado de parecer y va a arreglar o reemplazar las cuentas:

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En fin....
 
Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimiento

Hola @Agente-Digital ,

¿Serias tan amable de indicarnos en que no estamos cumpliendo tus terminos y condiciones del servicio?.

Pues el motivo de mi calificación negativa fue que me dijiste por whatsapp que no ibas a solucionar los problemas surgidos en tus cuentas, y que según tu yo me estoy inventando:

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¿Ahora vas a cumplir tus terminos y condiciones del servicio y solucionar todos los problemas que surjan en tus cuentas de streaming hasta el día 05/05/2024?

Gracias
 
Baneado una semana @jorgitobg, he recibido al menos 3 mensajes privados y varios mensajes en el mismo tema desvirtuando más alla de la negativa que ya dejó. Si regresa y sigue molestándome A MÍ con lo mismo, se baneará permanentemente.

Ya ha dejado la negativa y es un tema que aquí se trata, otra cosa es estar molestando con lo mismo y más a mi persona que ni involucrado estoy y nada tengo que ver con el negocio de ambos.
 
Primeramente no entiendo como una persona que esta desde el 2015 etiqueta al Admin del foro en una aclaracion de negativa, desde ya veo que no le gusta seguir las reglas de los terminos.
Si compras cuentas por otros terminos que no son los oficiales debes atenerte a los fallos que lleguen, el vendedor no dijo que no tendria fallos pero si los hubiera haria lo posible por arreglarlo. si no se puede el reembolso se da, y asi fue. por ende no es "Estafa"
En el sistema se puede ver desde donde y en que dispositivo se ingresa o estas online asi que se ve claramente cuando mienten.
Te pide pruebas de las 4 veces que has hecho cambio de MAx, no veo prubeas por ningun lado pese a que dices que se las enseñaras.

A favor de retirar la negativa al vendedor Ya que mas por el servicio me parecio una calificacion en venganza y fue mal uso del itrader
y lamentablemente debo decir que la negativa al comprador tampoco va, Debe dejarselo al administrador que castigue el mal uso del itrader

Veo que el usuario @jorgitobg en uno de los usuarios que si no hacen lo que quiere hace lo imposible por dañarte todo y para prueba esta la accion que aplico Carlos al usuario comprador.
Captura de pantalla 2024-08-14 113108.png
 
Última edición:
Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimiento
Se leer, y mas para responderte.
Para tu informacion antes de tu llegaras a este foro, yo ya estaba aqui, parece que no sabes de fechas, es que tu siempre tienes la razon,
Eres tan petulante, con esa forma tan irrespetuosa, que cuando escribes se nota tu nivel.

La verdad espero que en el foro, nadie realice negocios contigo, eres insoportable, vives atacando, tus respuestas vienen acompañada de una prepotencia, que se dislumbra a la legua, no hay un apice de humildad en ti, todos tienen la culpa, tu eres el santo.

Cambia, porque no te ira bien, con esa actitud.
te deseo lo mejor.

A FAVOR DE LA NEGATIVA
 
Como veis es un usuario muy pesado y repetitivo, acusa y cuando se le dicen pruebas no aporta nada, tiene todo el tiempo libre del mundo para ir fastidiando LE OFRECI REEMBOLSO por quitarmelo de encima, prefiero LA TRANQUILIDAD al dinero, clientes asi, son los que arruinan nuestra comunidad, y a los vendedores honrados que solucionamos de una manera u otra,

Se debe poner fin a que puedan poner negativa a gente que da solucion, ofrece remplazo o reembolso, y listo, Max jamas le cayo y disney COMO TODOS SABEMOS se FUSIONO con STARPLUS + CAIDA DE METODO, por eso le ofreci la garantia.

Aun asi cumpli siempre en mis terminos y condiciones y por eso se que no lo hice mal, que no lo engañe y que cumpli con mi parte, luego el solo esta intentando dañar mi imagen, y por eso VOY A ESPERAR A que elimine todo para darle su correspondiente REEMBOLSO PROPORCIONAL, ya que CLIENTES ASI NO QUIERO NI MERECEN LA PENA TENER y recomiendo a todo vendedor que haga lo mismo y se evite problemas, es muy problematico y pesado, escribe cada minuto
Hola @Agente-Digital ,

¿Serias tan amable de indicarnos en que no estamos cumpliendo tus terminos y condiciones del servicio?.

Pues el motivo de mi calificación negativa fue que me dijiste por whatsapp que no ibas a solucionar los problemas surgidos en tus cuentas, y que según tu yo me estoy inventando:

Ver el archivo adjunto 1317032

¿Ahora vas a cumplir tus terminos y condiciones del servicio y solucionar todos los problemas que surjan en tus cuentas de streaming hasta el día 05/05/2024?

Gracias
 
Captura de pantalla 2024-08-14 150933.webp


Bueno esto confirma lo que varios usuarios hemos dicho sobre este usuario, ya fue baneado y sacado de negocios por su actitud conflictiva. A mi me califico en venganza, esto confirma mas que merece la negativa.
 
Ambos muertos unos dias por pesados jajaja

Aqui un claro ejemplo de por qué no hay que escribirle a Carlos por discusiones tontas jajaja

Ver el archivo adjunto 1317184

Bueno esto confirma lo que varios usuarios hemos dicho sobre este usuario, ya fue baneado y sacado de negocios por su actitud conflictiva. A mi me califico en venganza, esto confirma mas que merece la negativa.

¿Por cierto, donde viste eso de la captura?
 
Ambos muertos unos dias por pesados jajaja

Aqui un claro ejemplo de por qué no hay que escribirle a Carlos por discusiones tontas jajaja



¿Por cierto, donde viste eso de la captura?
A mi me califico en venganza

 
Ambos muertos unos dias por pesados jajaja

Aqui un claro ejemplo de por qué no hay que escribirle a Carlos por discusiones tontas jajaja



¿Por cierto, donde viste eso de la captura?
Lo escribió él mismo en el otro tema.

Está un poco enfadado, y para desahogarse publica lo que ya se sabe en otro tema, en este. Aunque personalmente, no vi necesario adjuntar o revivir este tema.

Quien provocó esto, fue el usuario 'Jorge' que fue a comentar un tema muerto, y lo revivió echando leña al fuego. Por lo tanto, Agente termina siendo más tóxico de lo habitual, y termina dando un neutral a fherplay. Luego reabren un tema y le dan un BAN a agente también.

Creo que eso se hubiera evitado, si se cerraba el tema ya que arreglaron la situación anterior. Ya que ahora, se puede interpretar que fherplay quiere BAN igual por estar haciendo spam contra Agente, al igual que este usuario le hizo a este otro en su momento.

Prueba de quien causó el conflicto innecesario (y que ahora ha sido baneado temporalmente):

Antes de ese mensaje, las aguas se habían calmado. Pero fue reactivado por este usuario Jorgito que quiso SPAMear su descontento con el negocio anterior.

Aún así Fherplay no era un santo y echó más leña al fuego también. Realmente era mejor pedir que se cerrara su tema antes del conflicto o incluso durante el conflicto cuando vio que jorgito lo reactivo y empezó a mencionarlo innecesariamente. Pero prefirió mencionar y hacer deseos negativos a Agente, por lo que este perdió la cabeza (esto no justifica sus acciones, pero esa es la razón).
 
Última edición:
Yo sigo esperando que se me quite el no recomendado, encima que respete el negocio y lo hice bien ahora perjudica mi imagen, pero bueno, aqui sigo a la espera que me juzguen de verdad que los clientes problematicos son un problema real del foro, aceptan terminos y condiciones y luego ni lo leen o reclaman como pueden, deberian de prestar atencion a lo que compran
 
El negocio de las cuentas streaming acumula la mayor morralla de clientes que pueden llegar a amenazarte incluso pasados 8 meses de servicios quedando 4 meses, si se cae, hay quien te pide devolverles el dinero, pero entero, cantidad integra, ni parcial ni nada, y si te niegas te amenazan.

Es lo que tiene este negocio, estoy contigo, retirar la negativa y penalizar al "cliente".

Espera a meterte tambien en iptv algun dia, si ya no estas metido en eso tambien, y veras lo que te llega, para echarse unas risas. En esta industria he visto absolutamente de todo, pero vamos, lo peorcito que se puede tener en cuanto a clientes, hablo del 3%, no generalizo, pero ese 3% parece como 50% de la caña que dan. Tengo un grupo y mis moderadores a veces se echan unas risas porque tienen que leer cada cosa... que... la verdad, no sabria ni explicar.

Tambien estan los que lo quieren gratis, y piden pruebas a diestro y siniestro.

Y claro tambien estan los "yo soy muy perfecto", y cuando contratan se creen que le estan pagando directamente a disney, el oficial, y quieren que les respondas en 15 minutos.

Tambien hay clientes razonables, hay que admitirlo.
Animo!

PD: Retirar la negativa puesta como "venganza" tambien, porque no procede.
 
Última edición:
A favor de retirar la negativa.
 
El negocio de las cuentas streaming acumula la mayor morralla de clientes que pueden llegar a amenazarte incluso pasados 8 meses de servicios quedando 4 meses, si se cae, hay quien te pide devolverles el dinero, pero entero, cantidad integra, ni parcial ni nada, y si te niegas te amenazan.

Es lo que tiene este negocio, estoy contigo, retirar la negativa y penalizar al "cliente".

Espera a meterte tambien en iptv algun dia, si ya no estas metido en eso tambien, y veras lo que te llega, para echarse unas risas. En esta industria he visto absolutamente de todo, pero vamos, lo peorcito que se puede tener en cuanto a clientes, hablo del 3%, no generalizo, pero ese 3% parece como 50% de la caña que dan. Tengo un grupo y mis moderadores a veces se echan unas risas porque tienen que leer cada cosa... que... la verdad, no sabria ni explicar.

Tambien estan los que lo quieren gratis, y piden pruebas a diestro y siniestro.

Y claro tambien estan los "yo soy muy perfecto", y cuando contratan se creen que le estan pagando directamente a disney, el oficial, y quieren que les respondas en 15 minutos.

Tambien hay clientes razonables, hay que admitirlo.
Animo!

PD: Retirar la negativa puesta como "venganza" tambien, porque no procede.
A favor de retirar la negativa.
Gracias por entender, los que lo vivimos lo sabemos, LO PEOR ES que sonr evendedores como @FherPlay QUE NO TIENE CUENTAS Y LAS COMPRA DE OTRAS PARA REVENDER MAS CARO, por eso ese tipo de clientes no merece la pena ni hacer negocios, son de lo peor que te puedes encontrar, y las formas aun peor, Los terminos y condiciones estan para protegernos y no se hace
 
Esta gente que pone negativa por todo xD Aunque si no cumplio merece negativa.
 
Yo vi que cada vez que se quejó el cliente le pasó cuenta nueva. Y como dice en los términos, el reembolso es proporcional al tiempo que te queda.
No estoy viendo donde incumple el vendedor. Y si bien en una parte le dice que no va a solucionar nada hasta que no le muestre las pruebas el comprador cosa que dice que va a hacer y nunca hace, sigo viendo que tiene razón el vendedor. A favor de quitarle la negativa.
 
Creo que desde que a un cliente le va mal con ese servicio y sigue fallando lo mejor es contarlo como perdida total y evitar estas cosas claro siempre y cuando viendo pruebas de que el servicio falla. Muchos clientes aveces han intentado sacar provecho de un servicio por eso cliente aunque este en el post siempre manden un MP hablando con el proveedor y preguntandole de fallos etc y lo mejor era llegar a un acuerdo entre ambos y no irse tan lejos, esta exposicion le perjodica a ambos.
 
Esta gente que pone negativa por todo xD Aunque si no cumplio merece negativa.
Claro que cumpli, si le ofreci hasta reembolso para quitarmelo de encima, cuando pone que no ofrezco, ¿Que mas puedo hacer?
 
Yo vi que cada vez que se quejó el cliente le pasó cuenta nueva. Y como dice en los términos, el reembolso es proporcional al tiempo que te queda.
No estoy viendo donde incumple el vendedor. Y si bien en una parte le dice que no va a solucionar nada hasta que no le muestre las pruebas el comprador cosa que dice que va a hacer y nunca hace, sigo viendo que tiene razón el vendedor. A favor de quitarle la negativa.
Gracias efectivamente, no mostro nunca pruebas de hbo max ni nada, no se le cayo la cuenta en 4 meses,y aun asi con su arrogancia pretende poner negativa y llamarme el peor vendedor de forobeta, incluso hasta ofreciendo solucion y reembolso,
 
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