
jorgitobg
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Exacto estan aqui opinando gente que no entiende ni como funciona, los terminos y condiciones estan por algo.
Te equivocas, estoy cumpliendo,
Le he ofrecido:
REPITO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTAN POR ALGO, PARA PROTEGERNOS A LOS VENDEDORES, estoy dentro del tiempo no pasaron ni 2 horas desde el reporte y califico negativo, cuando claramente se ve en las fotos como estaba dispuesto a solucionar, piensa lo que escribes,
- solución
- reembolso
- remplazo dentro del tiempo
Vaya! otro cambio de argumentos del usuario @Agente-Digital , en su anterior mensaje seguia manteniendo que no iba a solucionar los problemas:
Dejar constancia que yo no he recibido ningun mensaje suyo con "solución", "reembolso" o "reemplazo dentro del tiempo". Seguimos sin ninguna solución de parte del vendedor cuya respuesta anterior era:
"Sinceramente, hasta que no retires la negativa que has decidido poner por la cara y borres todos los comentarios absolutamente todo, del hilo intentando desvirtuar negocio, no voy a dar nada, ya que disney ni caido esta, un saludo,"
Como le comuniqué por whatsapp no quiero seguir hablando con él por ningún otro medio que no sea publicamente en forobeta en estos hilos que él mismo ha creado.
Si ahora ha vuelto a cambiar de parecer y ha decidido respetar sus propios terminos y condiciones del servicio será estupendo que consiga dos cuentas que funcionen exclusivas y con garantia hasta el 05/05/2025:
1) Disney+ (cuenta completa exclusiva)
2) HBOMAX (cuenta completa exclusiva)
Por favor que no tengan perfiles creados por personas ajenas compartiendo el email/password, dichas cuentas deben de ser exclusivas unicamente usadas por mi.
Si en el futuro siguen fallando como ya ha sucedido muchas veces hasta ahora, y siguen pidiendo renovación, no permiten acceder, o siguen apareciendo perfiles extraños de otras personas, seguiré solicitando al usuario @Agente-Digital que cumpla su propia garantia hasta el 05/05/2025.
Por otro lado, para evitar seguir con esta perdida de tiempo tambien aceptaría un reembolso completo del coste de las cuentas: 34EUR