Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

  • Autor Autor Agente-Digital
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Le pido explicaciones, la garantia de max siempre ha sido a 8 meses, todos mis clientens lo sabem, no puedo mostrar nada por que estoy bloqueado de negocios, se lo comento al usuario y no responde, Ademas se tiene que compromoter a borrar calificacion totalmente, ya que considero que no procede, en todo momento estuve a estar dispuesto a devolver su dinero y olvidarme, y perdi el tiempo, hay muchos usuarios que me han apoyado en el hilo, y solo 2 que han hecho mucho ruido como el fherplay y el otro le han apoyado a el pero por que eran muy pesados,

Asi que no procede mucho, cuando afirme que se borra todo completamente, no me importa mandarle 24€ de reembolso y olvidarme de el, una evz haya borrado CUALQUIER TIPO DE CALIFICACION, ni positiva de el quiero
tienes en algún lado esos términos o lo explicaste?
 
Le pido explicaciones, la garantia de max siempre ha sido a 8 meses, todos mis clientens lo sabem, no puedo mostrar nada por que estoy bloqueado de negocios, se lo comento al usuario y no responde, Ademas se tiene que compromoter a borrar calificacion totalmente, ya que considero que no procede, en todo momento estuve a estar dispuesto a devolver su dinero y olvidarme, y perdi el tiempo, hay muchos usuarios que me han apoyado en el hilo, y solo 2 que han hecho mucho ruido como el fherplay y el otro le han apoyado a el pero por que eran muy pesados,

Asi que no procede mucho, cuando afirme que se borra todo completamente, no me importa mandarle 24€ de reembolso y olvidarme de el, una evz haya borrado CUALQUIER TIPO DE CALIFICACION, ni positiva de el quiero

Seguimos con la novela.

Tengo que recordarte de nuevo que no es verdad que tu "estuvieras dispuesto en todo momento al reembolso o solucionar", y que dejé la calificación negativa porque dijiste claramente y varias veces (en privado a mi, y publicamente en el foro) que no ibas a solucionar los problemas surgidos con las cuentas que te pagué.

Ya he dejado en el hilo pruebas claras de todos los problemas, por favor lee los mensajes.


contratacion002 - copia.webp

He revisado otra vez tu anuncio en la sección de negocios y siempre dice 12 meses de garantía, durante la conversación por whatsapp siempre le pedí 12 meses y tu me lo confirmaste al contratar. En fin, seguimos con más problemas...

Fue en este hilo donde contacté y contraté contigo:

Si no estás de acuerdo entonces no pasa nada, no hagas el reembolso... dejamos la calificación negativa, y que la administración del foro decida que hacer con tu petición en este hilo.
 

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Seguimos con la novela.

Los mensajes de @Agente-Digital por MP no ayudan mucho, sigue echándome a mi la culpa de todo...

Ver el archivo adjunto 1323418

Tengo que recordarte de nuevo que no es verdad que tu "estuvieras dispuesto en todo momento al reembolso o solucionar", y que dejé la calificación negativa porque dijiste claramente y varias veces (en privado a mi, y publicamente en el foro) que no ibas a solucionar los problemas surgidos con las cuentas que te pagué.

Ya he dejado en el hilo pruebas claras de todos los problemas, por favor lee los mensajes.

Recordarte también que estás baneado como no recomendado por problemas con varios usuarios, no solo conmigo, por calificar en venganza entre otras cosas.

Y eso de que todo el mundo te da la razón... vamos a dejarlo ahí.

En cada mensaje que mandas repites las mismas mentiras una y otra vez como si te las creyeras tú mismo.

He revisado otra vez tu anuncio en la sección de negocios y siempre dice 12 meses de garantía, durante la conversación por whatsapp siempre le pedí 12 meses. En fin, seguimos con más problemas...

¿A todos los clientes con problemas en tus cuentas les envías mensajes con insultos y amenazas que luego borras?... Yo si que he recibido muy mal trato por tu parte después de todo lo que me has insultado y amenazado, y quiero dejar una calificación neutral como mínimo.

Si no estás de acuerdo entonces no pasa nada, no hagas el reembolso... dejamos la calificación negativa, y que la administración del foro decida que hacer con tu petición en este hilo.

Yo estoy muy cansado de tanta manipulación, insultos, y problemas por tu parte.
Activación a tu dominio 5$ o al mío 6$

-Cuenta totalmente personal.
-Cuenta completa.
-Puede crear, eliminar y editar hasta 6 perfiles. (Lo max que permite Amazon)
-Puede conectar 3 dispositivos de manera simultanea. (Lo max que permite Amazon)
-Garantía durante 6 meses.
-Creadas con Prime Student.
-Solo cuentas nuevas. (NO renovamos)

Precios:
Amazon Prime Video
5$ por 6 Meses (GARANTIZADO)
A TU DOMINIO


Metodos de pago: Binance
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • Por el costo muy inferior al oficial, la garantía es de 5 meses.
  • No debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación.
  • La cuenta solo debes usarla en Prime Video.
  • Esta totalmente prohibido hacer alquileres, compras en Amazon o adquirir cualquier otro servicio que te aparezca disponible, esta es una actividad inusual y ocasiona suspensión de la cuenta.
  • Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • El comprador no podrá calificar de manera negativa en itrader, solo podrá hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.
 
Es increíble el show que se arman algunos solo por no comprar legalmente en la web y ya 😨
 
Activación a tu dominio 5$ o al mío 6$

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-Cuenta completa.
-Puede crear, eliminar y editar hasta 6 perfiles. (Lo max que permite Amazon)
-Puede conectar 3 dispositivos de manera simultanea. (Lo max que permite Amazon)
-Garantía durante 6 meses.
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-Solo cuentas nuevas. (NO renovamos)

Precios:
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  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • Por el costo muy inferior al oficial, la garantía es de 5 meses.
  • No debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación.
  • La cuenta solo debes usarla en Prime Video.
  • Esta totalmente prohibido hacer alquileres, compras en Amazon o adquirir cualquier otro servicio que te aparezca disponible, esta es una actividad inusual y ocasiona suspensión de la cuenta.
  • Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • El comprador no podrá calificar de manera negativa en itrader, solo podrá hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.
Gracias @garyt pero lo que compré a @Agente-Digital eran cuentas de HBOMAX y DISNEYPLUS, esos TOS son para PRIMEVIDEO y además creo.que de otro hilo de ventas...

Aquí va el mensaje que el mismo @Agente-Digital me envio despues de la compra confirmando 12 meses de garantía:
contratacion002 - copia.png


Dejo aquí capturas de pantalla de la página de venta de @Agente-Digital, en ningún lado pone 8 meses de garantía, siempre se habla de 12 meses...



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Última edición:
Es increíble el show que se arman algunos solo por no comprar legalmente en la web y ya 😨
Hola @perez2005, supongo que en estos hilos de aclaración la mayoria sois vendedores...

No es por el dinero, es por el mal trato recibido.

No se deberían ofrecer TOS con garantías grandes para atraer clientes, que luego no se cumplen cuando las cuentas no funcionan bien repetidamente, y los clientes tenemos que "reclamar" a los vendedores constantemente.

Eso de "son cuentas baratas, no puedes esperar que no fallen" deberían de tenerlo claro los vendedores como @Agente-Digital ... cuando surgen problemas repetidos los clientes tenemos que "reclamar" repetidamente, y no es culpa de los compradores solicitar la garantía de 12 meses ofrecida y pagada.
 
Última edición:
Disculpa, no use el simbolo de euros. Sin embargo, si la conversion y transferencia la considere en esa moneda utilizando sus mensajes previos. (Por ello, lo de metodo tradicional, ya que vi que usaron cuenta bancaria)

El usuario @Agente-Digital deberia de regresar esa suma de €24.68 para que esto se pueda concluir de forma satisfactoria, a excepcion que haya alguna explicacion racional para el monto que te propuso por privado.

Espero que esto ya lo puedan concluir, y cerrar hoy o el Lunes que ya es tarde

La garantia de max es de 8 meses a todos mis clientes, siempre ha sido a 8 meses max, y mas siendo la que tenia el que era platino, EL ES EL PRIMERO QUE NO RESPETO EL TOS Y LAS CONDICIONES.

Estoy muy cansado del usuario, y hasta que no confirme que NO VA A DEJAR NINGUNA CALIFICACION, PUBLICAMENTE, no le pienso emitir el reembolso ya que me veo venir a un usuario como el, le di servicio.

Y si tanto que dice de caidas de no se que y lloros que le veo, que muestre una sola caida de max en nuestra conversacion reporttada, veran que no consigue encontrar ni una caida en MAX hasta que me pone la negativa, por lo que el usuario hace MAL USO DEL ITRADER, y aun asi aparezco yo no recomendado.

A la espera de que confirme para emitir reembolso correspondiente a los 8 meses restantes de disney y 5 de max
 
La garantia de max es de 8 meses a todos mis clientes, siempre ha sido a 8 meses max, y mas siendo la que tenia el que era platino, EL ES EL PRIMERO QUE NO RESPETO EL TOS Y LAS CONDICIONES.

Estoy muy cansado del usuario, y hasta que no confirme que NO VA A DEJAR NINGUNA CALIFICACION, PUBLICAMENTE, no le pienso emitir el reembolso ya que me veo venir a un usuario como el, le di servicio.

Y si tanto que dice de caidas de no se que y lloros que le veo, que muestre una sola caida de max en nuestra conversacion reporttada, veran que no consigue encontrar ni una caida en MAX hasta que me pone la negativa, por lo que el usuario hace MAL USO DEL ITRADER, y aun asi aparezco yo no recomendado.

A la espera de que confirme para emitir reembolso correspondiente a los 8 meses restantes de disney y 5 de max
Puedes leerte mis mensajes y descubrir con pruebas cuantas veces te dije que había problemas con MAX, especialmente de perfiles extraños que no eran nuestros. Yo no te lo voy a estar repitiendo como si fueras un niño enfadado en cada mensaje.

Sobre lo de la garantía de 8 meses serias tan amable de enviar una captura de pantalla donde me lo notificaste? de verdad que no lo encuentro...y siempre te pedí 12 meses. Este mensaje es tuyo y aquí me confirmaste los 12 meses:
contratacion002 - copia.png


Para mi lo justo es cambiar la negativa por neutral avisando que aunque tuve muchos problemas al final me hiciste un reembolso.
 
Última edición:
Puedes leerte mis mensajes y descubrir con pruebas cuantas veces te dije que había problemas con MAX, especialmente de perfiles extraños que no eran nuestros. Yo no te lo voy a estar repitiendo como si fueras un niño enfadado en cada mensaje.

Sobre lo de la garantía de 8 meses serias tan amable de enviar una captura de pantalla donde me lo notificaste? de verdad que no lo encuentro...y siempre te pedí 12 meses.

Para mi lo justo es cambiar la negativa por neutral avisando que aunque tuve muchos problemas al final me hiciste un reembolso.

Pero como ya te he dicho entiendo que tu prefieras censurarme como ya has echo con otros usuarios. A mi no me importa dejar la negativa y que no me des reembolso si es lo que prefieres.
Nop ya te estoy diciendo que no es asi, DONDE PONES UNA PRUEBA TU DE LO DE MAX, EXPLICAME, quedo atento para ello , ya que no hay ni una sola, son solo palabras tuyas porfavor adjunta captura de la prueba donde dices que cae max previo a la negativa. VERAS COMO EN TODO EL HILO DICES PALABRAS, PERO NO ARGUMENTES, MENTIRAS.


Por eso mismo, no debe calificarse ni neutral ni negativa, y no me importa esperar hasta que la administrador entre decida y lea, para ejecutar el veredicto, YO SIGO SIN PODER HACER NEGOCIOS, debido a que el usuario no cumplio.


Respete terminos y condiciones mios, hasta que se me puso negativa por algo que no fue CIERTO, y sigo a la espera de que se resuelva 2 semanas despues,

Por ende para que yo haga efectivo el reembolso, te tienes que comprometer delante de todo el mundo, que borraras sin calificacion, y que aceptas el reembolso hablado segun garantia y terminos y condiciones, YA QUE AUNQUE PONE QUE NO OFREZCO REEMBOLSOS TE LO OFRECI EN EL TOS POR SACARTE DE ENCIMA.

@jorgitobg deja de hacernos perder el tiempo a todos y pon fin a algo que desde el primer momento no adjuntaste una prueba y que sabes de sobra que solo usas palabras, comprometete solucionamos y no volvemos a saber uno del otro
 
Gracias @garyt pero lo que compré a @Agente-Digital eran cuentas de HBOMAX y DISNEYPLUS, esos TOS son para PRIMEVIDEO y además creo.que de otro hilo de ventas...

Dejo aquí capturas de pantalla de la página de venta de @Agente-Digital, en ningún lado pone 8 meses de garantía, siempre se habla de 12 meses...



Ver el archivo adjunto 1323604
Ver el archivo adjunto 1323603
Ver el archivo adjunto 1323602
Ver el archivo adjunto 1323601
PD ENSEÑA EL DE MI HILO DE MAX NO ESE
 
Hola de nuevo
Nop ya te estoy diciendo que no es asi, DONDE PONES UNA PRUEBA TU DE LO DE MAX, EXPLICAME, quedo atento para ello , ya que no hay ni una sola, son solo palabras tuyas porfavor adjunta captura de la prueba donde dices que cae max previo a la negativa. VERAS COMO EN TODO EL HILO DICES PALABRAS, PERO NO ARGUMENTES, MENTIRAS.


Por eso mismo, no debe calificarse ni neutral ni negativa, y no me importa esperar hasta que la administrador entre decida y lea, para ejecutar el veredicto, YO SIGO SIN PODER HACER NEGOCIOS, debido a que el usuario no cumplio.


Respete terminos y condiciones mios, hasta que se me puso negativa por algo que no fue CIERTO, y sigo a la espera de que se resuelva 2 semanas despues,

Por ende para que yo haga efectivo el reembolso, te tienes que comprometer delante de todo el mundo, que borraras sin calificacion, y que aceptas el reembolso hablado segun garantia y terminos y condiciones, YA QUE AUNQUE PONE QUE NO OFREZCO REEMBOLSOS TE LO OFRECI EN EL TOS POR SACARTE DE ENCIMA.

@jorgitobg deja de hacernos perder el tiempo a todos y pon fin a algo que desde el primer momento no adjuntaste una prueba y que sabes de sobra que solo usas palabras, comprometete solucionamos y no volvemos a saber uno del otro

Bueno @Agente-Digital no se porque estás tan enfadado...

Si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza. No te quites merito... es todo culpa tuya.

Te repito por enesima vez: Mi calificación negativa es porque desde el 13/08/2024 te has negado en privado y en publico a solucionar los problemas surgidos en tus dos cuentas de streaming, y aunque todavía sigo sin saber cual es la razón, si que sé que han pasado más de 336 horas, y según tus TOS te comprometes a solucionar los problemas en un maximo de 72h.

En tus mensajes por WhatsApp me confirmaste tu mismo 12 meses de garantía:

contratacion002 - copia.png


¿Has solucionado los problemas y me has avisado de que ya puedo acceder a ambas cuentas?, no.

¿Me has enviado un reembolso parcial?, no.

¿Te estás comunicando de un modo educado y neutral para facilitar solucionar los problemas?, no.

En fin, ¿como podemos pedir a la administración del foro que tome una decisión ya pues desde luego tú no te atienes a razones?. Quizás @Country Boy nos pueda indicar como cerrar esta "discusión sin sentido" y pedir a la administración que decida que hacer?.

GRACIAS
 
Última edición:
Hola de nuevo


Bueno @Agente-Digital no se porque estás tan enfadado... Sigues insistiendo como un niño pequeño en que te envíe capturas de pantalla de MAX, cuando mi calificación negativa no es porque tus cuentas fallen más que una escopeta de feria en mal estado. Eso me da igual, y cuando contratas cuentas baratas sabes que van a fallar.

Y si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza. No te quites merito... es todo culpa tuya.

Te repito por enesima vez: Mi calificación negativa es porque desde el 13/08/2024 te has negado en privado y en publico a solucionar los problemas surgidos en tus dos cuentas de streaming, y aunque todavía sigo sin saber cual es la razón, si que sé que han pasado más de 336 horas, y según tus TOS te comprometes a solucionar los problemas en un maximo de 72h.

Por esa razón y por lo mal educado que eres, todas las mentiras, los mensajes borrados con amenazas muy serias e insultos, todo este circo que empezaste tú, y por faltarme al respeto, por todas estas cosillas he puesto la calificación negativa.

¿Has solucionado los problemas y me has avisado de que ya puedo acceder a ambas cuentas?, no.

¿Me has enviado un reembolso parcial?, no.

¿Te estás comunicando de un modo educado y neutral para facilitar solucionar los problemas?, no.

En fin, ¿como podemos pedir a la administración del foro que tome una decisión ya pues desde luego tú no te atienes a razones?. Quizás @Country Boy nos pueda indicar como cerrar esta "discusión sin sentido" y pedir a la administración que decida que hacer?.

GRACIAS
ADJUNTO CAPTURA DE MENSAJE PRIVADO
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JORGE YA ESTA BIEN DE QUE VAYAS DE CAPERUCITA ROJA, los mensajes borrados con amenazas muy serias e insultos, donde esta eso????? porfavor deja ya de mentir, deja de hacernos perder el tiempo, ten palabra toma tu reembolso y olvidate de mi, no alargues mas algo que no es necesario con mentiras y llantos, estamos la mayoria cansados de escuchar esto.

Pon fin a esta foronovela innecesaria cuando te he ido a solucionar desde un primer momento, estas quedando como una persona para no hacer negocios, si no entiendes que DISNEY SE FUSIONO Y CAYERON CUENTAS, COSA QUE TE EXPLIQUE 7 VECES no puedo hacer mas

MAX SIGUES USANDO PALABRAS VACIAS Y 0 PRUEBAS


ALGUIEN DE Administracion que le ponga fin a esto estaria genial.... si no para que esta hacer un juicio publico si nunca acaba el veridicto y listo por que esto ya no es ni normal
 
Sinceramente, están escalando esto de manera innecesaria solo por buscar un culpable. Sea quien sea el responsable, a estas alturas ni uno ni el otro quieren dirigirse la palabra ni perder tiempo escribiéndose mutuamente. Por lo tanto, lo mejor es proceder de la siguiente manera (es mi humilde opinión):

Yo diría que @Agente-Digital haga la devolución del dinero y envíe la captura de pantalla a Jorgito. Si @jorgitobg no responde, deja evidencia pública de la devolución acordada. En base a eso, todos te darán la razón a ti, @Agente-Digital, para la eliminación de la calificación negativa.

Por parte de @jorgitobg, yo sugeriría que, una vez veas el depósito, retires la calificación negativa en su totalidad. @Agente-Digital ya ha dejado claro que no desea ninguna calificación proporcionada por ti (lo cual está bien; es su forma de pensar y tú tendrás la tuya). Solo elimina la calificación y no dejes ninguna calificación positiva. Así se evitan inconvenientes por falta de acuerdo o "acciones no solicitadas" por desacuerdos.

Ya no se escriban ni intercambien mensajes; solo hagan esto. El vendedor envía el capital para cancelar la calificación negativa, y el comprador se compromete a eliminarla. De esta manera, cuando el vendedor publique la captura del pago en este tema, se podrá acordar que la calificación negativa no es merecida. Así, aunque el comprador actúe de mala manera y no elimine la calificación, habrá una comprobación del acuerdo.

Por favor, si van a adjuntar alguna prueba públicamente después de este mensaje, eviten incluir información privada como nombres, correos o teléfonos. Esos son datos personales de cada uno.

Basta con mostrar la parte donde salga la fecha y el monto estipulado.

Sinceramente, creo que esta es la mejor manera de proceder. De lo contrario, seguirán escribiendo y será un tema interminable.

Solo perderán tiempo ambos, ya que al final, este tema inconcluso ha generado enojo y ofensas, lo que podría llevar a sanciones para los dos.

Terminen esto de manera amistosa. Como dije antes, solo hagan lo que propuse. Verán que será más rápido y sencillo que esperar a que "uno se comprometa a decir o hacer X cosa para que el otro haga X cosa". Esa actitud la usó un usuario problemático que te ocasionó un conflicto anterior, @Agente-Digital. No repitas la estrategia de ese usuario que da tristeza. Termina esto en buenos términos. Ese usuario fue uno de los motivos de tu baneo actual, y ahora, al comentar lo que mencionaste, parece que estás imitando su estrategia, lo cual demuestra la falta de ética que tenía si no se le daba la razón total a ese sujeto. (Vi que ironicamente, te puso emoji de cara de payaso en el mismo mensaje donde utilizaste su misma estrategia que uso lamentablemnte en contra tuya)

Demuestren que son personas maduras y no fáciles de provocar. Somos adultos en constante mejora.

Desde el corazón, espero que resuelvan esto de manera positiva. Debemos demostrar que somos una comunidad excepcional. Si no se consideran parte de la comunidad, no hay problema, pero demuéstrenle a ustedes mismos que son personas de calidad y que el respeto mutuo es la clave para la paz.

Podemos tener ideales diferentes, pero seguimos siendo parte del mismo grupo, personas que buscan avanzar en un mundo en constante cambio y negatividad. Debemos ser parte del cambio y la positividad, no de aquellos que buscan hundir a los demás por problemas personales.
 
Última edición:
E
Sinceramente, están escalando esto de manera innecesaria solo por buscar un culpable. Sea quien sea el responsable, a estas alturas ni uno ni el otro quieren dirigirse la palabra ni perder tiempo escribiéndose mutuamente. Por lo tanto, lo mejor es proceder de la siguiente manera (es mi humilde opinión):

Yo diría que @Agente-Digital haga la devolución del dinero y envíe la captura de pantalla a Jorgito. Si @jorgitobg no responde, deja evidencia pública de la devolución acordada. En base a eso, todos te darán la razón a ti, @Agente-Digital, para la eliminación de la calificación negativa.

Por parte de @jorgitobg, yo sugeriría que, una vez veas el depósito, retires la calificación negativa en su totalidad. @Agente-Digital ya ha dejado claro que no desea ninguna calificación proporcionada por ti (lo cual está bien; es su forma de pensar y tú tendrás la tuya). Solo elimina la calificación y no dejes ninguna calificación positiva. Así se evitan inconvenientes por falta de acuerdo o "acciones no solicitadas" por desacuerdos.

Ya no se escriban ni intercambien mensajes; solo hagan esto. El vendedor envía el capital para cancelar la calificación negativa, y el comprador se compromete a eliminarla. De esta manera, cuando el vendedor publique la captura del pago en este tema, se podrá acordar que la calificación negativa no es merecida. Así, aunque el comprador actúe de mala manera y no elimine la calificación, habrá una comprobación del acuerdo.

Por favor, si van a adjuntar alguna prueba públicamente después de este mensaje, eviten incluir información privada como nombres, correos o teléfonos. Esos son datos personales de cada uno.

Basta con mostrar la parte donde salga la fecha y el monto estipulado.

Sinceramente, creo que esta es la mejor manera de proceder. De lo contrario, seguirán escribiendo y será un tema interminable.

Solo perderán tiempo ambos, ya que al final, este tema inconcluso ha generado enojo y ofensas, lo que podría llevar a sanciones para los dos.

Terminen esto de manera amistosa. Como dije antes, solo hagan lo que propuse. Verán que será más rápido y sencillo que esperar a que "uno se comprometa a decir o hacer X cosa para que el otro haga X cosa". Esa actitud la usó un usuario problemático que te ocasionó un conflicto anterior, @Agente-Digital. No repitas la estrategia de ese usuario que da tristeza. Termina esto en buenos términos. Ese usuario fue uno de los motivos de tu baneo actual, y ahora, al comentar lo que mencionaste, parece que estás imitando su estrategia, lo cual demuestra la falta de ética que tenía si no se le daba la razón total a ese sujeto. (Vi que ironicamente, te puso emoji de cara de payaso en el mismo mensaje donde utilizaste su misma estrategia que uso lamentablemnte en contra tuya)

Demuestren que son personas maduras y no fáciles de provocar. Somos adultos en constante mejora.

Desde el corazón, espero que resuelvan esto de manera positiva. Debemos demostrar que somos una comunidad excepcional. Si no se consideran parte de la comunidad, no hay problema, pero demuéstrenle a ustedes mismos que son personas de calidad y que el respeto mutuo es la clave para la paz.

Podemos tener ideales diferentes, pero seguimos siendo parte del mismo grupo, personas que buscan avanzar en un mundo en constante cambio y negatividad. Debemos ser parte del cambio y la positividad, no de aquellos que buscan hundir a los demás por problemas personales.
stoy de acuerdo, al apesera que me de metodo de pago para devolucion del dinero ( previamente acordado bizum) y con esto termino el asunto por mi parte
 
E

stoy de acuerdo, al apesera que me de metodo de pago para devolucion del dinero ( previamente acordado bizum) y con esto termino el asunto por mi parte
Creo que ha indicado que el metodo fue Bizum. Asi que podrias enviarle por ahi mismo para no esperar una confirmacion.

O por saldo del foro si tienes balance disponible (solo dejalo como liberado, no lo dejes en retenido), asi se evitan problema de prolongar el cierre de este tema.
 
ADJUNTO CAPTURA DE MENSAJE PRIVADO
Ver el archivo adjunto 1324005

JORGE YA ESTA BIEN DE QUE VAYAS DE CAPERUCITA ROJA, los mensajes borrados con amenazas muy serias e insultos, donde esta eso????? porfavor deja ya de mentir, deja de hacernos perder el tiempo, ten palabra toma tu reembolso y olvidate de mi, no alargues mas algo que no es necesario con mentiras y llantos, estamos la mayoria cansados de escuchar esto.

Pon fin a esta foronovela innecesaria cuando te he ido a solucionar desde un primer momento, estas quedando como una persona para no hacer negocios, si no entiendes que DISNEY SE FUSIONO Y CAYERON CUENTAS, COSA QUE TE EXPLIQUE 7 VECES no puedo hacer mas

MAX SIGUES USANDO PALABRAS VACIAS Y 0 PRUEBAS


ALGUIEN DE Administracion que le ponga fin a esto estaria genial.... si no para que esta hacer un juicio publico si nunca acaba el veridicto y listo por que esto ya no es ni normal
Es mucha la diferencia entre 8 meses y 1 año de dinero?
 
JORGE YA ESTA BIEN DE QUE VAYAS DE CAPERUCITA ROJA, los mensajes borrados con amenazas muy serias e insultos, donde esta eso????? porfavor deja ya de mentir, deja de hacernos perder el tiempo, ten palabra toma tu reembolso y olvidate de mi, no alargues mas algo que no es necesario con mentiras y llantos, estamos la mayoria cansados de escuchar esto.

Pon fin a esta foronovela innecesaria cuando te he ido a solucionar desde un primer momento, estas quedando como una persona para no hacer negocios, si no entiendes que DISNEY SE FUSIONO Y CAYERON CUENTAS, COSA QUE TE EXPLIQUE 7 VECES no puedo hacer mas

MAX SIGUES USANDO PALABRAS VACIAS Y 0 PRUEBAS


ALGUIEN DE Administracion que le ponga fin a esto estaria genial.... si no para que esta hacer un juicio publico si nunca acaba el veridicto y listo por que esto ya no es ni normal

Hola estimado @Agente-Digital ,

Yo si que preferiria negociar calmadamente y cerrar este tema, ya te he comentado varias veces cuales son mis opciones:

1) Dejar la calificación negativa por no haber cumplido tu TOS y aguantar este mal trato con insultos y mentiras recibido continuamente por tu parte.

2) Hazme un reembolso parcial (24.68€), elimina mis datos personales del foro, y paso la calificación negativa a neutral con algo así como "Tuve muchos problemas con el vendedor, pero al final me hizo un reembolso parcial."

Por cierto, antes de yo retirar ninguna calificación tienes que borrar todos mis datos personales (telefono, medio de pago, etc) que publicaste en el foro a mala fe.


Captura de pantalla del whatsapp que eliminaste:

mensajes-eliminados.png


Mi calificación negativa es porque desde el 13/08/2024 te has negado en privado y en publico a solucionar los problemas surgidos en tus dos cuentas de streaming, y aunque todavía sigo sin saber cual es la razón, si que sé que han pasado más de 356 horas, y según tus TOS te comprometes a solucionar los problemas en un maximo de 72h.

negativa-solucionar-problemas.png


TU MISMO ME ENVIASTE UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE AMBAS CUENTAS TENIAN 12 MESES DE GARANTIA

contratacion002 - copia.png


Yo por mi parte no he sido más que amable y educado contigo desde el principio, mira el mensaje que te dejé en el hilo de contratación porque me habías atendido muy bien al principio: https://forobeta.com/temas/spotify-...ax-10-anual-y-mas.978960/page-22#post-9160276
Captura de pantalla 2024-08-28 163449.png



GRACIAS
 

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Es mucha la diferencia entre 8 meses y 1 año de dinero?

Hola @garyt , la diferencia de dinero es minima, es más una cuestión de confianza y credibilidad, pues @Agente-Digital insiste que yo miento y que me dijo que eran 8 meses.... Sin embargo aquí te dejo el mensaje que @Agente-Digital me envió por whatsapp el mismo dia de contratar ambas cuentas donde dice claramente "Disney y max Premium ANUAL 12 meses renovación 05-05-2025":

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Este mensaje está dentro de mi primera respuesta a este hilo de "aclaración" con todas las demás pruebas que @Agente-Digital dice que no existen.

Sigo sin entender que le he echo yo a @Agente-Digital para que esté tan enfadado conmigo, pero desde que abrió esta "aclaración" para obligarme a retirar mi calificación negativa casi todo lo que dice son mentiras para intentar justificar que yo tengo la culpa, cuando soy yo el que está sufriendo los problemas que el mismo @Agente-Digital ha generado.
 
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Siguen con este cuento y ambos siguen faltándose el respeto y escribiéndose como niños, ya dejen de lado esa forma de escribirse con sarcasmo, tanto @jorgitobg como @Agente-Digital están comportándose como niños, no se que tanto le afecta dar un reembolso, ya te esta diciendo bien claro que te va a dejar una neutral y siguen con el mismo circo los dos

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Siguen con este cuento y ambos siguen faltándose el respeto y escribiéndose como niños, ya dejen de lado esa forma de escribirse con sarcasmo, tanto @jorgitobg como @Agente-Digital están comportándose como niños, no se que tanto le afecta dar un reembolso, ya te esta diciendo bien claro que te va a dejar una neutral y siguen con el mismo circo los dos

Ver el archivo adjunto 1324395
Asi es, si siguen asi ambos saldran de la seccion de negocios, muy problematicos.
 
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