titonbolero
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 4 Jun 2014
@Agente-Digital Hay cosas que uno debe valor, yo creo que debería considerar lo que te están pidiendo, para terminar con todo esto.Ambos sabemos que en España es ilegal compartir información sensible en la red (como un número de teléfono particular) y está penado. Ambos tienen datos del otro, pero quien está violando los derechos de privacidad eres tú, @Agente-Digital. Por otra parte, @jorgitobg violó las reglas al crear difamación y spam en varios hilos.
Por esta razón, @Agente-Digital, sabes que @jorgitobg podría presentar una denuncia legal si así lo quisiera, y la Guardia podría acudir también. Además, tu negocio no es totalmente "correcto" y has utilizado medios de pago "tradicionales" para recibir pagos provenientes de estas acciones realizadas.
Cualquier usuario español o este usuario en particular podría presentar una denuncia en el palacio de gobierno de su localidad con tus datos personales.
Ten cuidado de como juegas tus cartas colega, en vez de cerrar por las buenas, sigues con la actitud negativa. Pero en este escenario, el otro usuario solo pierde un par de euros y por tu parte, llegas a perder la libertad y a la carcel puedes ir a dar si es que el usuario se pone a quejarse o agraviar la situacion como lo estas haciendo particularmente en estos momentos.
No conozco sobre las leyes de España, pero si es así, como expresa Country Boy al momento me pondría de acuerdo con @jorgitobg
Espero que todo termine Bien.
saludos