Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.628
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Asi es, si siguen asi ambos saldran de la seccion de negocios, muy problematicos.
o como el posts que acaba de cerrar Carlos que a los 2 participantes los dejo fuera por problemáticos.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
o como el posts que acaba de cerrar Carlos que a los 2 participantes los dejo fuera por problemáticos.

Lo he visto si... no me gustaría recibir un permaban, pero tampoco quiero que alguien diga mentiras sobre mi sin poderme defender.

Por mi parte estas son las opciones para cerrar este tema con @Agente-Digital :

1) Dejar la calificación negativa al vendedor por no haber cumplido los 12 meses de garantia del TOS y aguantar este mal trato con insultos y mentiras recibido continuamente por su parte.

2) Reembolso parcial (24.68€), elimina mis datos personales del foro, y paso la calificación negativa a neutral con algo así como "Tuve muchos problemas con el vendedor, pero al final me hizo un reembolso parcial."

Y antes de retirar ninguna calificación tiene que borrar todos mis datos personales (telefono, medio de pago, etc) que publicó en el foro desde el principio.
 
Última edición:

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Siguen con este cuento y ambos siguen faltándose el respeto y escribiéndose como niños, ya dejen de lado esa forma de escribirse con sarcasmo, tanto @jorgitobg como @Agente-Digital están comportándose como niños, no se que tanto le afecta dar un reembolso, ya te esta diciendo bien claro que te va a dejar una neutral y siguen con el mismo circo los dos

Tienes toda la razón.
 

iGabriel

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
5.224
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Que difícil lo hacen, un ban para los dos y solucionado
 

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
1.277
Porcentaje - 100%
97   0   0
Hagan lo que les propuse y olvídense el uno del otro.

@Agente-Digital @jorgitobg, dejen de discutir. Los únicos que conocen la realidad de la historia son ustedes y, al final, la consciencia de cada uno. Así que quédense con eso.

===================================

Acciones a hacer:

@Agente-Digital: Envía el monto acordado a Bizum. No escribas nada más, solo hazlo y envía la captura de pantalla por privado. (Comenta aquí: "Ya envié el reembolso", sin escribir nada más ni adjuntar datos privados).

@jorgitobg: Elimina la calificación cuando veas el reembolso acreditado; no dejes la calificación en neutral. Ese es el acuerdo que se buscaba generar. (Respira profundo y exhala). Finalmente, escribe "Ya eliminé la calificación".

===================================

Luego de que Jorgito escriba ese mensaje, ambos reporten sus últimos dos comentarios para cerrar el tema.

Y Jorgito, puedes hacer lo mismo para los comentarios que contienen tus datos personales. Solo que en motivo, deberas de escoger "Otro motivo" y colocar la razon: "Esta haciendo publico datos personales mios, los cuales no he aprobado para mostrar publicamente. Y ya he pedido varisa veces al usuario que los elimine pero no lo hace.". (Los mods no estan obligados a editar fotos o algo asi, pero te pueden apoyar eliminando por ejemplo 4 de las 8 imagenes que salen en el post inicial que son las que tienen tu numero publicamente, o bien si hay comentarios tambien los terminan censurando.)

1724868461251.png


Ya no busquen discutir, ofenderse o usar "lenguaje oculto" para atacarse. No sé qué piensen, pero tengo 27 años, y esta actitud me parece muy prepotente. No es la actitud de alguien que quiera seguir mejorando o cerrar un capítulo "por las buenas", aunque te toque hacer sacrificio e irte encontra de tu forma de pensar, como dirían en mi pueblo, y seguir adelante.

¿Es esta la actitud con la que quisieran ser recordados? Me refiero ya sea en la vida misma, virtual o física.
 
Última edición:

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Hola @Country Boy , @iGabriel y @garyt

No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo, eliminare la calificación negativa y no pondré ninguna neutral, aunque no lo considere justo, para cerrar este tema que comenzó @Agente-Digital

Por favor @Agente-Digital cuando puedas haz el reembolso de 24.68€ a través del saldo de forobeta, elimina todos mis datos personales (telefono, enlace de compra, etc), y yo borraré la calificación negativa sin poner ninguna neutral.
 
Última edición:

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
1.277
Porcentaje - 100%
97   0   0
Hola @Country Boy , @iGabriel y @garyt

No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo, eliminare la calificación negativa y no pondré ninguna neutral, aunque no lo considere justo, para cerrar este tema que comenzó @Agente-Digital

Por favor @Agente-Digital cuando puedas haz el reembolso de 24€ a través del saldo de forobeta, elimina todos mis datos personales (telefono, enlace de compra, etc), comprometete a eliminar este hilo y TODOS SUS MENSAJES, y yo borraré la calificación negativa sin poner ninguna neutral.
Lee lo que escribi arriba, actualice el comentario colega. Realmente considero que es la mejor opcion para ambos.
Eso si, si ahora, dices que prefieres saldo forobeta, que asi sea.

@Agente-Digital Ya no vayas a comentar, solo enviale el saldo de forobeta y dejalo como liberado si es que tienes. De no poseer, solo envia el dinero por Bizum, y hacen lo que puse arriba.

Este hilo no se eliminara, a menos que haya alguna excepcion que realmente lo ameritara. En todo este tiempo, no he visto casos asi.
Sin embargo, si pueden editar todo lo ofensivo o que consideren fuera de lugar propiamente ustedes.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.628
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Hola @Country Boy , @iGabriel y @garyt

No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo, eliminare la calificación negativa y no pondré ninguna neutral, aunque no lo considere justo, para cerrar este tema que comenzó @Agente-Digital

Por favor @Agente-Digital cuando puedas haz el reembolso de 24€ a través del saldo de forobeta, elimina todos mis datos personales (telefono, enlace de compra, etc), comprometete a eliminar este hilo y TODOS SUS MENSAJES, y yo borraré la calificación negativa sin poner ninguna neutral.
@Agente-Digital es lo mas salomónico
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Lee lo que escribi arriba, actualice el comentario colega. Realmente considero que es la mejor opcion para ambos.
Eso si, si ahora, dices que prefieres saldo forobeta, que asi sea.

@Agente-Digital Ya no vayas a comentar, solo enviale el saldo de forobeta y dejalo como liberado si es que tienes. De no poseer, solo envia el dinero por Bizum, y hacen lo que puse arriba.

Este hilo no se eliminara, a menos que haya alguna excepcion que realmente lo ameritara. En todo este tiempo, no he visto casos asi.
Sin embargo, si pueden editar todo lo ofensivo o que consideren fuera de lugar propiamente ustedes.
Hola @Country Boy

Yo pedí revolut desde el principio no bizum, pero ahora prefiero saldo de forobeta para reinvertir en otros negocios. No creo que sea inconveniente no?...

Sobretodo que @Agente-Digital borre todos mis datos personales que publicó sin mi consentimiento.

Yo estoy poniendo de mi parte amablemente para cerrar esta situación que no he generado, ahora os toca a vosotros.
 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.628
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Hola @Country Boy

Yo pedí revolut desde el principio no bizum, pero ahora prefiero saldo de forobeta para reinvertir en otros negocios. No creo que sea inconveniente no?...

Quizás no se puede borrar el hilo fácilmente, pero @Agente-Digital puede editar y dejar en blanco los mensajes o eliminarlos, yo puedo hacerlo. Mas tarde ya reclamaré que lo eliminen si @Agente-Digital esta de acuerdo.

Sobretodo que borre todos mis datos personales que publicó sin mi consentimiento.

Yo estoy poniendo de mi parte amablemente para cerrar esta situación que no he generado, ahora os toca a vosotros.
Eso lo puede hacer algún mod o Carlos, yo creo que mejor aceptas lo que se te brinde,¿.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Última edición:

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Esperemos una respuesta de @Agente-Digital.

Según su post, no se especifica una diferencia de garantía entre las cuentas. Menciona un rango de 6-12 meses, pero no veo ninguna referencia a 8 meses solamente.

Sin embargo, considerando las fechas proporcionadas por @jorgitobg, el total de días concluye en 100. Esto equivaldría a 3 meses y 10 días de forma exacta. Por lo tanto, el tiempo restante debería ser aproximadamente 8 meses y 20 días (265 días para ser exactos).

Dado que se pagaron $34 por 365 días, el cálculo por día es $0.09315068493.

$0.09315068493 (precio por día) * 265 días = $24.6849315065 a devolver. Dado que los centavos no se consideran en transacciones tradicionales (a diferencia de las criptomonedas), lo correcto sería devolver $24.68 (ya que no supera $24.685 para redondear a $24.69).

Las fechas consideradas para este cálculo son las expuestas aquí:
Ver el archivo adjunto 1322889

Solo para evitar confusiónes, @Agente-Digital , la cuantia del reembolso son 24.68€ con el cálculo que facilitó @Country Boy.

Envía dicha cantidad a mi saldo de forobeta, elimina mis datos personales, y yo eliminaré la calificación negativa.

GRACIAS
 

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Mensajes
1.749
Porcentaje - 95.9%
163   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @Country Boy

Yo pedí revolut desde el principio no bizum, pero ahora prefiero saldo de forobeta para reinvertir en otros negocios. No creo que sea inconveniente no?...

Sobretodo que @Agente-Digital borre todos mis datos personales que publicó sin mi consentimiento.

Yo estoy poniendo de mi parte amablemente para cerrar esta situación que no he generado, ahora os toca a vos
A la espera de que el usuario me de el IBAN De WISE para enviarle, no voy a enviar por donde el diga encima con otro metodo de pago distinto y con exigencias, llevo 3 semanas como no recomendado aparte de querer solucionar, y el saliendose con la suya es que no esta bien, NO HA ADJUNTADO UNA SOLA PRUEBA AUN DE MAX CAIDA, y sigue desvirtuando negocios,

Ademas exijo que el usuario @jorgitobg borre todos los comentarios intentando desvirtuar negocio que hay en mis hilos de venta, una vez confirme eso y la eliminacion de negativa le hago el reembolso de 24,86
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
Hola @Agente-Digital,

Vuelvo a ponerte parte de los mensajes anteriores, que parecia que habiamos avanzado algo para solucionar esta situación:

El día 13/08/2024 te dije que tanto Disney+ como HBOMAX estaban caidas de nuevo (no se podia entrar y tambien tenian perfiles extraños), tú dijiste que me lo estaba inventando y que no ibas a solucionar los problemas, por eso puse la calificación negativa. La realidad es que ya han pasado 392 horas y yo sigo sin tener acceso a ambas cuentas, y tu TOS es solucionar o reemplazar en menos 72h.

¿Que más da cuantas veces se ha caido tu cuenta de MAX o han aparecido muchos perfiles extraños?, no se para que necesitas que te envíe más capturas de pantalla con MAX caido si ahora mismo no puedo entrar y no se pueden usar las cuentas, tú mismo has dicho en varios mensajes que cambiaste los passwords para que no las pudiese usar.

Si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza.

No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo contigo, según nos han recomendado varios usuarios en los mensajes anteriores:

  • Yo me he comprometido publicamente a eliminar la calificación negativa y a no poner otra calificación neutral aunque no me parezca justo.
  • Tu tienes que hacer el reembolso parcial de 24.68EUR y eliminar mis datos personales publicados sin consentimiento (telefono, enlace de compra, etc)

Sobre el medio de reembolso lo lamento mucho pero no tengo WISE, y aunque lo tuviera no me sentiria comodo dandote más datos personales mios despues de ver el mal uso que estás haciendo de mi información privada publicandola aqui sin mi consentimiento. Te he pedido en multiples ocasiones que la retires por favor.

Creo que usar el saldo de forobeta es lo mejor para ambos, pues así yo reinvierto el dinero en más negocios, y queda constancia inequivoca de que has enviado el reembolso.

Sobre los comentarios que dejé en tu hilo de venta el día 13/08/2024, son para compartir la mala experiencia que estoy teniendo contigo. Ya los reportaste a los moderadores y me han dejado publicar el primero por no desvirtuar tu negocio.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.628
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Hola @Agente-Digital,

Vuelvo a ponerte parte de los mensajes anteriores, que parecia que habiamos avanzado algo para solucionar esta situación:

El día 13/08/2024 te dije que tanto Disney+ como HBOMAX estaban caidas de nuevo (no se podia entrar y tambien tenian perfiles extraños), tú dijiste que me lo estaba inventando y que no ibas a solucionar los problemas, por eso puse la calificación negativa. La realidad es que ya han pasado 392 horas y yo sigo sin tener acceso a ambas cuentas, y tu TOS es solucionar o reemplazar en menos 72h.

¿Que más da cuantas veces se ha caido tu cuenta de MAX o han aparecido muchos perfiles extraños?, no se para que necesitas que te envíe más capturas de pantalla con MAX caido si ahora mismo no puedo entrar y no se pueden usar las cuentas, tú mismo has dicho en varios mensajes que cambiaste los passwords para que no las pudiese usar.

Si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza.

No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo contigo, según nos han recomendado varios usuarios en los mensajes anteriores:

  • Yo me he comprometido publicamente a eliminar la calificación negativa y a no poner otra calificación neutral aunque no me parezca justo.
  • Tu tienes que hacer el reembolso parcial de 24.68EUR y eliminar mis datos personales publicados sin consentimiento (telefono, enlace de compra, etc)

Sobre el medio de reembolso lo lamento mucho pero no tengo WISE, y aunque lo tuviera no me sentiria comodo dandote más datos personales mios despues de ver el mal uso que estás haciendo de mi información privada publicandola aqui sin mi consentimiento. Te he pedido en multiples ocasiones que la retires por favor.

Creo que usar el saldo de forobeta es lo mejor para ambos, pues así yo reinvierto el dinero en más negocios, y queda constancia inequivoca de que has enviado el reembolso.

Sobre los comentarios que dejé en tu hilo de venta el día 13/08/2024, son para compartir la mala experiencia que estoy teniendo contigo. Ya los reportaste a los moderadores y me han dejado publicar el primero por no desvirtuar tu negocio.
te esta pidiendo tu iban
 

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
1.277
Porcentaje - 100%
97   0   0
A la espera de que el usuario me de el IBAN De WISE para enviarle, no voy a enviar por donde el diga encima con otro metodo de pago distinto y con exigencias, llevo 3 semanas como no recomendado aparte de querer solucionar, y el saliendose con la suya es que no esta bien, NO HA ADJUNTADO UNA SOLA PRUEBA AUN DE MAX CAIDA, y sigue desvirtuando negocios,

Ademas exijo que el usuario @jorgitobg borre todos los comentarios intentando desvirtuar negocio que hay en mis hilos de venta, una vez confirme eso y la eliminacion de negativa le hago el reembolso de 24,86
No necesitas un IBAN si el pago es de Wise a Wise, y en todo caso, no puedes exigir que se use otro medio de pago si no tienes saldo en el foro. Simplemente haz el reembolso por el mismo medio de pago (Bizum) y olvídate de ese tema.

Estas pidiendo que borre los comentarios, pero también necesitas eliminar el número de teléfono suyo de las capturas de pantalla que tienes publicadas, colega.

Ambos sabemos que en España es ilegal compartir información sensible en la red (como un número de teléfono particular) y está penado. Ambos tienen datos del otro, pero quien está violando los derechos de privacidad eres tú, @Agente-Digital. Por otra parte, @jorgitobg violó las reglas al crear difamación y spam en varios hilos.

Por esta razón, @Agente-Digital, sabes que @jorgitobg podría presentar una denuncia legal si así lo quisiera, y la Guardia podría acudir también. Además, tu negocio no es totalmente "correcto" y has utilizado medios de pago "tradicionales" para recibir pagos provenientes de estas acciones realizadas.

Cualquier usuario español o este usuario en particular podría presentar una denuncia en el palacio de gobierno de su localidad con tus datos personales.

Ten cuidado de como juegas tus cartas colega, en vez de cerrar por las buenas, sigues con la actitud negativa. Pero en este escenario, el otro usuario solo pierde un par de euros y por tu parte, llegas a perder la libertad y a la carcel puedes ir a dar si es que el usuario se pone a quejarse o agraviar la situacion como lo estas haciendo particularmente en estos momentos.

Solo adjunta el screenshot del reembolso, tapa sus datos personales y ya para que te elimine la negativa. (No te dejara neutral)
Piden que cierren este tema los 2. Y proceden a ELIMINAR TODO cada uno de forma respectiva. (OJO: Que legalmente deberias de hacerlo @Agente-Digital eliminar las fotos donde sale su numero. Ya si moralmente no lo haces, que quede en acta el tema legal en el que te podrias ver involucrado)
 
Última edición:

cubacel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
31   0   0
Es dificil hablar con alguien como @Agente-Digital y entenderse mas.

Si continuas con esa actitud, no solo aqui, hasta en tu vida personal, me imagino como sera.
Acaba de reconocer tus errores, soluciona esto como te lo estan pidiendo para que termines bien.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.628
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Es dificil hablar con alguien como @Agente-Digital y entenderse mas.

Si continuas con esa actitud, no solo aqui, hasta en tu vida personal, me imagino como sera.
Acaba de reconocer tus errores, soluciona esto como te lo estan pidiendo para que termines bien.
con los 2 creo yo, por que ninguno se pone de acuerdo, lo único que estan logrando es que Carlos los saque a los 2.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
96   0   0
con los 2 creo yo, por que ninguno se pone de acuerdo, lo único que estan logrando es que Carlos los saque a los 2.
Eso no es cierto @garyt , yo estoy intentando resolver esta situación que no he generado lo más amablemente posible.

Dime, ¿que he echo yo mal?, ¿decir que sus cuentas fallan?. Yo sigo sin poder acceder desde el 13/08 aunque pagué 12 meses de garantía.

¿No estoy cediendo para cerrar esto amigablemente?, aunque no lo considero justo me he comprometido a que no dejare ni negativa ni neutral después de que las cuentas que contraté no funcionan y no las quiere reponer.

Yo no publiqué sus datos personales, ¿porque no borra los míos después de habérselo pedido desde el principio?.

En fin, por mi parte bizum como recomienda @Country Boy también está bien.

@garyt que más tengo que hacer para que veas que estoy intentando llegar a un acuerdo? Y por favor no me digas que le de más datos personales como un IBAN.
 

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
1.277
Porcentaje - 100%
97   0   0
@Agente-Digital Haz el reembolso por Bizum y luego @jorgitobg borrara la calificación negativa (como se ha dicho, no dejará neutral).

Ambos ya han cedido bastante, y eso lo admiro. Solo cierren este capítulo y no sigan extendiendo la situación.

De corazón, espero que terminen esto hoy o mañana. De lo contrario, esto se prolongará y seguirás con el cartel @Agente-Digital por más tiempo, lo cual, como bien has dicho, tampoco te conviene en absoluto. El cartel se te elimnara en automatico y en cuestion de minutos tendras el acceso restablecido a la zona de negocios.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba