Hola
@Agente-Digital,
Vuelvo a ponerte parte de los mensajes anteriores, que parecia que habiamos avanzado algo para solucionar esta situación:
El día 13/08/2024 te dije que tanto Disney+ como HBOMAX estaban caidas de nuevo (no se podia entrar y tambien tenian perfiles extraños), tú dijiste que me lo estaba inventando y que no ibas a solucionar los problemas, por eso puse la calificación negativa. La realidad es que
ya han pasado 392 horas y yo sigo sin tener acceso a ambas cuentas, y tu TOS es solucionar o reemplazar en menos 72h.
¿Que más da cuantas veces se ha caido tu cuenta de MAX o han aparecido muchos perfiles extraños?, no se para que necesitas que te envíe más capturas de pantalla con MAX caido si ahora mismo no puedo entrar y no se pueden usar las cuentas, tú mismo has dicho en varios mensajes que cambiaste los passwords para que no las pudiese usar.
Si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza.
No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo contigo, según nos han recomendado varios usuarios en los mensajes anteriores:
- Yo me he comprometido publicamente a eliminar la calificación negativa y a no poner otra calificación neutral aunque no me parezca justo.
- Tu tienes que hacer el reembolso parcial de 24.68EUR y eliminar mis datos personales publicados sin consentimiento (telefono, enlace de compra, etc)
Sobre el medio de reembolso lo lamento mucho pero no tengo WISE, y aunque lo tuviera no me sentiria comodo dandote más datos personales mios despues de ver el mal uso que estás haciendo de mi información privada publicandola aqui sin mi consentimiento. Te he pedido en multiples ocasiones que la retires por favor.
Creo que usar el saldo de forobeta es lo mejor para ambos, pues así yo reinvierto el dinero en más negocios, y queda constancia inequivoca de que has enviado el reembolso.
Sobre los comentarios que dejé en tu hilo de venta el día 13/08/2024, son para compartir la mala experiencia que estoy teniendo contigo. Ya los reportaste a los moderadores y me han dejado publicar el primero por no desvirtuar tu negocio.